/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

MAS DE SAN LAZARO

Chocan diputados por cuarta vez

El forcejeo entre panistas y perredistas duró un par de minutos y nuevamente regresó la calma

Nota original:

Érika Hernández

Ciudad de México (28 noviembre 2006).- Los diputados del PRD y del PAN se enfrentaron por cuarta ocasión en la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro.

La legisladora del PAN, Ángeles González, intentó subir a la tribuna, pero una valla de perredistas comenzó a gritarle "no pasa, no pasa", por lo que se hicieron los empujones.

El diputado panista Francisco Domínguez lanzó patadas y cayó de una altura de un metro hacia las escalinatas, tras lo cual el perredista Octavio Martínez lo empujó y le rompió la camisa.

El forcejeo duró un par de minutos y, nuevamente, regresó la calma.

Personal de apoyo del Grupo Parlamentario del PRD llevó a sus legisladores bolsas de dormir para pasar la noche y un refrigerio, compuesto por una torta, donas y un refresco.

Los panistas afirman que ellos también enviaron ya por provisiones para pasar la noche, aunque algunas diputadas ya traen pants y pantuflas.
Hora de publicación: 23:03

NOTA:Si, pobrecitos panuchos, dando la nota, parece que en las escuelas yunquetas de sus amores, les enseñaron a "poner la otra mejilla".

No hay comentarios.: