/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 18, 2006

LA MARTUCHIS SE ARREGLA CON EL PRI PARA COMPRARLE IMPUNIDAD A SU HIJITO

Esto que sigue es de Proceso y basicamente dice lo que se venía mencionando desde principios de la semana: La martuchis se arregló con el priista Wintilio Vega para intercambiar apoyos a su campaña a gobernador de Guanajuato a cambio de impunidad para su hijito rata Manuel Bribiesca. Chequen:

“Tráfico de impunidades”, el pacto Marta Sahagún-Wintilo Vega

jesusa cervantes/ apro

* Se les pueden fincar responsabilidades a Miguel Khoury y Manuel Bribiesca: Micher Camarena

México, D.F., 17 de enero (apro).- Martha Lucía Micher Camarena, presidenta de la comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga a los hijos de Marta Sahagún de Fox, calificó de “tráfico de impunidades” el acuerdo que establecieron Wintilo Vega y la esposa del presidente a fin de exonerar a Manuel Bribiesca.

Como lo publicó Proceso 1520, la diputada perredista reiteró que el vicecoordinador del PRI, el guanajuatense Wintilo Vega, se reunió --entre el 12 y 13 de diciembre-- con Sahagún para acordar la disolución de la comisión investigadora.

Ahora se sabe, comentó, que fue a cambio del apoyo que Marta Sahagún se comprometió a conseguir para la campaña del priista Wintilo Vega, y donde estará en primera fila Miguel Khoury Simman, socio de Manuel Bribiesca.

En entrevista telefónica, la diputada perredista comentó: “Esto es el colmo, ahora resulta que el puro no es tan puro y sí tiene cola que le pisen (refiriéndose a Miguel Khoury); esto es sólo tráfico de impunidades”.

El 18 de diciembre anterior, Micher Camarena declaró a Proceso, a propósito de la supresión anticipada de la comisión especial:

“Influyó la presión de empresarios guanajuatenses por temor a ser involucrados con Manuel Bribiesca, y especialmente el posible acuerdo el fin de semana entre Marta Sahagún y Wintilo Vega”, este último vicecoordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados y precandidato al gobierno de Guanajuato.

Juan Khoury Siman, hermano mayor de Miguel Khoury, ha sido desde siempre priista, e incluso en la campaña presidencial de Francisco Labastida formó parte del grupo de empresarios que donaron recursos, y ahora será el coordinador de la campaña de Wintilo Vega al gobierno estatal.

En la entrevista, Micher Camarena reiteró que el próximo viernes la familia Khoury ofrecerá una comida en respaldo de Wintilo Vega, en la ciudad de Celaya.

“Ahora resulta que el puro no es tan puro, y que el joven Khoury sí tiene cola que le pisen”, dijo, y consideró que por esta razón Marta Sahagún recurrió al diputado priista, ya que Miguel Khoury sí está involucrado en diversas actividades de probable ilicitud, en complicidad con Manuel Bribiesca.

Adelantó también que con la nueva información que llegó a la comisión los últimos días de diciembre, sí se puede acreditar que, tanto Manuel Bribiesca como diversos funcionarios, incurrieron en irregularidades, y se les puede sancionar por el posible tráfico de influencias.


Más bajo no pudo haber caido el PAN; arreglándose con el PRI para intercambiar impunidades a cambio de apoyos para campañas electorales. Y si así están las cosas con el PRI, imagínense como estarán con la campaña de Fecal.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

SIMPLEMENTE "ROBERTO"

Que mamilas está la nueva jalada de la campaña de Madrazo de usar nomás el nombre de "Roberto" quesque para evitar una campaña negativa. Chequen esta nota del Universal sobre el arranque de las campañas presidenciales:

La publicidad del priista también cambiará y ahora la propaganda sólo contará con su nombre “Roberto”, eliminando su apellido “Madrazo” para evitar una campaña negativa. Entre los lemas que ocupará serán: “Roberto sí sabe gobernar”, “Roberto sí conoce el país”.


"Robaharto sí sabe como despelucar"; "Robaharto si conoce a Salinas."

Que chafa. Si con eso lo que pretenden es que se le olvide a la gente quien es el candidato del PRI, entonces de verdad están en serios problemas.

Chale.

UPDATE:

Enrique Snyder manda el siguiente e-mail con comentarios respecto a los inicios de campaña:

Felipe Calderón Hinojosa
Partido Acción Nacional


El aspirante a Los Pinos presenta en el primer minuto del jueves 19 en su casa de campaña, en la colonia Del Valle, sus spots de radio y televisión, la propaganda a difundir en los medios, el nuevo logotipo que lo identificará y su nuevo lema de campaña. La semana pasada la dirigencia panista en la capital dio a conocer que Calderón Hinojosa empezaría sus actividades proselitistas en la ciudad de México.

Mensaje: "NUESTRA ARMA ES LA MERCADOTECNIA, DESDE LA TELE QUEREMOS EMBOBARLOS COMO YA LO HICIMOS CON FOX. NO TENEMOS PROYECTO PARA LA GENTE, NOSOTROS VENDEMOS UN PRODUCTO"


Roberto Campa Cifrián
Partido Nueva Alianza

Las primeras actividades proselitistas del ex priista darán comienzo en Villahermosa Tabasco, ciudad natal de su contrincante Roberto Madrazo.

Mensaje: "¿¡?"

Andrés Manuel López Obrador
Por el bien de todos (PRD—PT—Convergencia)

Comienzan las transmisiones del programa televisivo Despierta México, con temas sobre el Proyecto Alternativo de Nación del político tabasqueño. Canal 7 TV Azteca 06:30 horas (30 minutos) Conduce: Ricardo Rocha El candidato de la alianza Por el bien de todos iniciará su campaña en Metlatónoc, Guerrero, considerado como uno de los municipios más po! bres de México. No contará con la seguridad del Estado Mayor Presidencial.

Mensaje: "POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES. ME IMPORTA LA GENTE Y ME CONFÍO A SU PROTECCIÓN"


Roberto Madrazo Pintado
Alianza por México (PRI—PVEM)

El candidato presidencial arrancará su campaña frente al busto de Luis Donaldo Colosio, en Paseo de la Reforma, colonia Polanco. Posteriormente el tabasqueño encabezará un acto masivo en el municipio de Ecatepec, Estado de México en el Deportivo Tecnológico a las 11:00 horas y más tarde se trasladará al estado de Puebla donde sostendrá una reunión con la clase política de esa entidad. La publicidad del priista también cambiará y ahora la propaganda sólo contará con su nombre “Roberto”, eliminando su apellido “Madrazo” para evitar una campaña negativa. Entre los lemas que oc! upará erán: “Roberto sí sabe gobernar”, “Roberto sí conoce el país”.

Mensaje: "EL CINISMO ES NUESTRA MAYOR CUALIDAD"


Patrica Mercado
Partido Alternativa Social Demócrata Campesina

Iniciará su campaña proselitista en el Distrito Federal en sus oficinas de la colonia Verónica Anzures, donde recibirá a representantes de la Plataforma de Género de las Naciones Unidas, con quienes firmará un convenio de combate contra la violencia hacia la mujer. A mediodía impartirá su primera conferencia de prensa. A partir de las 17:00 horas la candidata presidencial hará acciones de “volanteo” en calle Avena, colonia Granjas México.

Mensaje: "ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UNA SOCIEDAD DISTINTA, POR ESO NUESTRA CAMPAÑA EMPIEZA DE UN MODO MUY RARO"
(claro, sabemos que no ganará)

NADA COMO MENTIR Y DARLE CONFIANZA A RATEROS PARA INICIAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL PANISTA

A Manuel Espino, narco-yunquista presidente del PAN, se le ocurrió hoy empezar la campaña de Fecal diciendo mentiras y dándole su "voto de confianza" a los hijitos rateros de la martuchis. Chequen esta nota del Universal:

En la víspera del inicio de las campañas por la presidencia de la República, Manuel Espino, presidente del PAN nacional aseguró que Felipe Calderón arranca con el mejor de los escenarios, al argumentar que el abanderado albiazul se encuentra en un empate técnico con Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que para López Obrador esto representa ya una gran pérdida en las preferencias del voto, luego que se mantuvo al frente en las encuestas por mucho tiempo.


¿Empate técnico? ¿Pues no que según la última encuesta que le se mandó a hacer el PAN con Arcop Fecal ya había rebasado al peje? ¿Tons es balín esa encuesta? (obviamente). Pero, si ese es el caso, entonces ¿en QUÉ se basa para decir que hay un "empate técnico"? ¿En la encuesta inflada del Reforma? ¡Por favor! Esa encuesta nadie la traga. Bueno, nomás los PRIANistas.

Además, por si no Espino no lo sabe, según la encuesta más reciente, la de Milenio, con quien está empatado Fecal no es con el peje, sino con Madrazo. Diáfana mentira, por lo tanto, eso de que está empatado con el peje.

Pero lo más grave es lo que sigue:

En otro orden de ideas se refirió a las acusaciones que pesan entorno a Manuel Bribiesca, hijo de Marta Sahagún y a un vínculo de éste con el procurador general de la República, Daniel Cabeza de Vaca, en cuya notaría se abrían certificado créditos de vivienda.

Dijo que este caso no ha sido tema en las deliberaciones de la dirigencia panista y expuso que le daba su voto de confianza a Manuel Bribiesca.


¿Le da su voto de confianza a pesar de que varios panistas ya le dieron la espalda a los Bribiesca y han tratado por todas las maneras posibles de deslindar a Fecal de las marranadas que hicieron con el IPAB, el INFONAVIT, PEMEX y las aduanas?

Cerdos. Eso es lo que son los pinches panistas. Unos pinches CERDOS. Solapan raterías y dicen mentiras con tal de seguir encaramados al poder y seguir saqueando al país para gusto y beneplácito de sus patrones de Washington.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

SOBRE LAS ENCUESTAS

Fernando Arellano nos manda el siguiente e-mail respecto a las encuestas presidenciales:

Les quiero hacer hincapié en algo que vengo notando en las encuestas y creo que es importante no dejarlo pasar.

La siguiente gráfica muestras más de 20 encuestas hechas en los últimos 14 meses por diferentes encuestadoras, incluyendo la de hoy de Maria de las Heras. Las únicas 3 encuestas que no pongo son la última sacada de la manga de Reforma y las 2 hechas por el PAN a su modo.

Esta gráfica lo que me indica es que el piso de AMLO es 34% y no 16% como lo indica Maria de las Heras, lo digo por lo siguiente: Como en 2 meses, el voto estable de Calderón aumento en 1 millón y el voto de AMLO no baja de 11 millones en los últimos 14 meses. ¿Que acaso eso no es estable? ¿Por qué les sigue llamando electores cambiantes? Eso se me hace ilógico.

Esto se puede leer de dos formas:
1.- Hay que apretar en esos 6 millones de personas, para que fijen su voto por AMLO
2.- Que la encuesta está jugando a que estos electores son cambiantes para poder así tener pretexto de inclinar la balanza por otro partido de forma fácil y asi hacer un fraude.

Se los dejo para que estemos atentos a los hechos futuros, pues Maria de las Heras es una encuestadora seria, pero nunca ha dejado de mostrar que el PRI está en la pelea. Entonces o le ayuda al PRI o de plano es la mejor encuestadora, porque me he dado cuenta que es la que mas varia con respecto a las demás.

Saludos,
Fernando Arellano Diaz


La gráfica a la que Fernando se refiere es esta, a la cual le modificamos los colores de acuerdo con el partido:



Ahora bien, yo no creo que haya dolo de María de las Heras a favor del PRI. De hecho las encuestas más confiables son las que ha hecho Milenio, ya que sus metodologías han sido las más creibles.

Creo yo que a lo que la encuesta de Milenio se refiere al hablar de un "piso" para el peje es al número de votantes que se identifican como militantes, simpatizantes o por lo general que votan por el PRD. Pero Fernando tiene razón al decir que el "piso" del peje en todas las encuestas no es 16% sino 34%. Y si ese es su piso, la única manera en la que los otros candidatos podrían ganar sería declinando el uno por el otro--que en un momento de desesperación no me resultaría raro que lo hicieran.

Lo que no deja de ser interesante es que pese a que por meses se ha hablado de un desplome del peje y de un disparo de Fecal, los números indican que el peje se ha mantenido estable, mientras que Fecal apenas y ha podido alcanzar a Madrazo. Y si alcanzar a Madrazo, que es el menos popular de los candidatos, es un gran logro, pues caray, se trata de un disparo de la carabina de Ambrosio entonces. No ma...

UPDATE:

Me comenta Koyuka en los grillonautas respecto a la gráfica de Fernando Arellano:

el "piso" de cada candidato no se determina a partir del dato más "bajo" obtenido en los sondeos, sino que es calculado a partir de varios factores como: switcheo, efecto del partido sobre el candidato, incremento/decremento del abstencionismo, etc.

en una palabra, la menor votación posible que un candidato x puede recibir --o el "piso"-- es el resultado de un algoritmo y no de una ocservación a "ojo de buen cubero" de los puntitos en una gráfica

tons, el cuate que te mandó el meil nomás te cotorreo


¿Comentarios, Fernando?

CRÓNICA DE UN AMASIATO

Hay que leer completo este editorial de Jorge Eugenio Ortiz Gallegos, que aparece en la edición de hoy del Universal, y en el que se detalla como empezaron a darse las concertacesiones entre el amasiato PRIAN; las ilegalidades arregladas en lo oscurito, y los amarres entre el PAN y Salinas que continuaron hasta el sexenio de Fox:

Jorge Eugenio Ortiz Gallegos
18 de enero de 2006
El PAN, promesas vanas


EL Partido Acción Nacional ha declarado que su mayor propósito en caso de llegar a asumir la Presidencia de la República en sustitución de Vicente Fox es preocuparse por el cumplimiento de la ley, por encima de cualquier otra prioridad. Se señala que gran parte de los males que nos aquejan en México son sistemáticamente construidos para que en su uso puedan encontrarse muchos pretextos o salidas, y sea inútil la aplicación del derecho.

En el capítulo denominado "Democracia" de la Proyección de los Principios de Doctrina aprobados en la 18 Convención Nacional de mayo de 1965, puede destacarse este párrafo: "Todo régimen democrático debe respetar, promover y garantizar mediante procedimientos electorales imparciales y objetivos, la expresión y representación de las minorías, los derechos del ciudadano para intervenir en el proceso de integración del gobierno."; y en el capítulo sobre el "Estado" se demanda: "La supremacía que de hecho ejerce en México el Ejecutivo federal sobre los demás poderes federales y estatales, resta a todos dignidad y eficacia y rompe el fundamento de la organización democrática federal. El cumplimiento de un programa de gobierno para bien de la colectividad no debe fincarse en el predominio que se mantiene a favor del presidente de la República, sino en el recto ejercicio de las funciones de cada uno de los poderes, con el mutuo respeto que tienen obligación de guardarse".

Hace casi 20 años las dirigencias del PAN, concretamente desde el año 1987, echaron por la borda la existencia de principios aprobados por las asambleas constitutivas. El que fuera alcalde de León por triunfo del PAN, Carlos Medina Plascencia, al iniciar su campaña aspirando a ser el jefe del partido, reveló el que fue llamado "Pacto PAN-Salinas", y por tanto los entretelones de la concertacesión en 1991: por 10 años a partir de 1991 tales negociaciones entre la dirigencia panista y el presidente Carlos Salinas de Gortari fueron negadas y ocultadas por los altos dirigentes del Partido Acción Nacional.

Carlos Medina Plascencia hizo la siguiente declaración tajante: "No se entiende el México del 2 de julio de 2000 sin el Guanajuato de 1991". Recordemos los hechos: El ex gobernador interino de Guanajuato quiso convertirse en el presidente nacional del partido en 2001. Los opositores de Medina Plascencia fueron también del estado de Guanajuato, que postulaban a Felipe Bravo Mena, que era entonces jefe del partido y pretendía reelegirse. Con ese motivo Medina Plascencia se presentó con la verdad en la mano revelando los acontecimientos de 1991.

Se habían celebrado elecciones para la renovación de la gubernatura del estado y se dio el triunfo a Ramón Aguirre, priísta de larga trayectoria que había sido regente de la ciudad de México. Según Medina Plascencia, los protagonistas de los arreglos con Salinas fueron: el jefe del PAN nacional, Luis H. Álvarez, y Vicente Fox, el candidato oficialmente derrotado.

Por la mañana del miércoles 28 de agosto de 1991, Medina habló con Vicente Fox en el aeropuerto capitalino y se entrevistó más tarde con el director del Programa Nacional de Solidaridad (Pronasol), Carlos Rojas, en Palacio Nacional, y la firma del acuerdo se concretó en el restaurante Vips del Toreo de Cuatro Caminos, en la zona que divide el Distrito Federal y el estado de México.

Al día siguiente Medina Plascencia se entrevistó con Salinas en Los Pinos sellando el pacto. Increíblemente Ramón Aguirre renunció a la gubernatura, de la que ya había tomado posesión y pasó a ser gobernador interino Carlos Medina Plascencia, dejando a Vicente Fox, como diría el pueblo, con "un palmo de narices". Al mismo tiempo el candidato segundo después de Fox, Felipe Bravo Mena, dijo que no tenía nada que ofrecer y consideraba correcto el camino abierto para Carlos Medina Plascencia.

Por 10 años aparecía de vez en cuando en los periódicos la cabeza en primera plana: "El PAN siempre negó que en Guanajuato hubo una negociación cupular". La noticia extraña había sido hecha en 1991: Ramón Aguirre viene volando de Guanajuato a la ciudad de México, porque ha tomado la decisión más difícil de su gobierno y no rendirá protesta. Al mismo tiempo nadie comentó la derrota de Fox y nadie anunció que no volvería a ser candidato.

Por la conversación revelada, Carlos Medina se encontró en la mañana del miércoles 28 con Vicente Fox en la cafetería del hotel Fiesta Americana del aeropuerto de la ciudad de México:

-Necesitamos que le entres -le planteó Fox.

-¿Qué le entre a qué?

-Al interinato.

-Vicente, ¿cómo le vamos a entrar con un Congreso con mayoría del PRI.

Y Fox remató:

-No sólo eso. El secretario de tu gobierno tiene que ser del PRI.

Medina Plascencia replicó:

-Oye, pero tú, ¿cómo estás? Tú eres el que luchaste por esto. ¿Yo qué vela tengo en este entierro?

Y remató Vicente Fox:

-Es que no nos queda de otra, y no hay mucho qué pensar. La liebre (el PRI) la tenemos sujeta de las orejas, pero todavía está vivita, todavía se le mueven las patas. Necesitamos que le entres.

¿Quién garantiza que las ofertas de ahora incumplidas durante cerca de 20 años sean de algún modo cumplidas por el Partido Acción Nacional, que no ha podido ni siquiera proceder a censurar o encarcelar a docenas de funcionarios electos por el PAN que se están enriqueciendo con los dineros del pueblo?

¡TÓMENLA, PINCHES PRIANISTAS!

La primera plana de Milenio Diario:



Que "empate técnico" ni que la CHINGADA. La encuesta de Milenio Diario muestra que el peje sigue arriba en las preferencias electorales con 37% de la preferencia electoral, y le lleva 6 puntos de ventaja a Fecal, quien apenas le gana un punto de ventaja, con 31%, a Madrazo, que tiene 30%.



Aquí los resultados de la encuesta de Milenio (click en la imagen para ver la versión amplificada)
.


Y aquí los detalles de la encuesta en esta nota de Milenio Diario:

Se va cerrando: AMLO 37%, Calderón 31% y Madrazo 30%
18-enero-06

Casi veinte millones de electores ya decidieron que no les interesan los asuntos electorales.

Si comparamos los resultados obtenidos en la encuesta que hoy presentamos con los que se publicaron a principios de noviembre, los cambios observados en el escenario electoral después de las alianzas entre partidos, el registro de sus candidatos y la tregua navideña son:

1. Felipe Calderón es el único que registra un incremento significativo de votos —dos millones más ahora que en noviembre— de los cuales un millón son ya Estables del PAN y el otro provienen de los electores cambiantes o switchers.

2. La alianza entre el PRI y el PVEM no reporta mayores beneficios a la candidatura de Madrazo, que se mantiene con los mismos votos probables que tenía en noviembre pasado.

3. Tampoco el PT o Convergencia resultaron ganancia alguna para la candidatura de López Obrador, que hoy tendría un millón de votos menos que en noviembre pasado, electores cambiantes o switchers que hubieran votado por él hace dos meses y ahora se inclinan por Calderón.

4. La indiferencia sigue llevándose la mayor tajada, llegando a ser de casi de veinte millones de electores que ya de plano decidieron que no les interesan los asuntos electorales.

5. Patricia Mercado —la única que había solicitado registro ante el IFE cuando iniciamos esta encuesta— sigue estancada en medio millón de votos, suficientes para mantener el registro si la se mantienen los bajos niveles de participación observados hasta el día de hoy.

6. Roberto Campa en este momento tendría menos de cien mil votos, con los cuales no alcanza ni el uno por ciento de la votación.

7. En total en este momento votarían treinta y dos millones de electores, menos de la mitad de los que tienen credencial de elector y podrían hacerlo.

NOTA METODOLÓGICA. Encuesta nacional en viviendas realizada del 12 al 16 de enero, considerando 1,000 entrevistas a personas mayores de 18 años con credencial de elector domiciliada en el municipio en el que se hacía la entrevista, seleccionadas mediante un muestreo estratificado de secciones (100 en total), selección aleatoria de manzanas, selección sistemática de viviendas con arranque aleatorio y entrevista a la persona que acudió a abrir la puerta.

Con el 95% de confianza, el error estadístico máximo que se tiene es de +/- 3.2%


Pero hay más en esta otra nota de Milenio:

De acuerdo a la encuesta que publica este miércoles María de las Heras, si hoy fueran las elecciones, López Obrador ganaría la Presidencia con 12 millones de votos (39%); seguido por Felipe Calderón con 10 millones (31%); Roberto Madrazo quedaría en tercer sitio con nueve millones 600 mil votos (30%); como candidata de Alternativa Socialdemócrata, Patricia Mercado obtendría 500 mil sufragios (2%), y Roberto Campa sacaría 100 mil votos, insuficientes para mantener el registro del Partido Nueva Alianza.

En la encuesta más reciente, previa a la “tregua” navideña impuesta por el IFE y que sacó a los candidatos de la escena pública, López Obrador se situaba en primer lugar, seguido por Roberto Madrazo que hoy pasa a tercero y cede el segundo sitio a Calderón Hinojosa.

En la encuesta realizada a mil entrevistados entre el 12 y el 16 de enero, con credencial de elector y domiciliados en el municipio donde se hizo el muestreo, López Obrador pierde un millón de votos switchers o cambiantes, que se van a Acción Nacional, al que se suman además un millón de estables.


Toda la publicidad que le hacen al PAN desde los pinos no es de oquis. Ni tampoco van a ser de oquis los desvíos de la SEDESOL que le van a dar a Fecal. Desde luego tampoco ha sido de oquis la tregua que le regaló el IFE al PRIAN. Un mes de mordaza ha permitido que Fox haga proselitismo pero que no haya réplica del peje.

Lo curioso es que ni con todo eso han podido tumbar al peje. Ni con toda la mierda que le avienta el PRIAN ni con los constantes ataques de Fox ni con nada. Si el peje mantiene su posición con 6 puntos arriba del PRIAN, no le van a ganar en estas elecciones. Así de sencillo.

Lo que de plano queda desmentido es eso del empate técnico con el peje. Con quien está empatado Fecal es con Madrazo.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

Vale la pena mencionar que los PRIANistas habían estado diciendo desde meses que el peje iba cayendo "en picada" y que quien sabe que mas. Pero la realidad es que los números de la encuesta de Milenio muestran que el peje se mantiene hasta arriba en las encuestas y muy por encima del PRIAN, que si va parejo. Le aplauden además a Fecal que se "catapulte", pero esto es risible si consideramos que lo único que de verdad logró fué quedar igual que Madrazo. Si empatar a Madrazo es un "catapultarse", pues caray, será más bien haberse dado de narices contra la catapulta.

SIN PALABRAS

Las fotos lo dicen todo.





En efecto: una razón más para votar por el peje en el 2006.

MAS DESVERGÜENZA DEL GOBIERNO DE FOX

Volvió a matar a un mexicano la migra en Estados Unidos. ¿Y qué hace el gobierno de Fox? Buscar justificaciones pendejas para no exigir justicia a el gobierno americano y para no denunciar estos actos como lo que son: ataques sistemáticos contra mexicanos.

Los detalles en esta nota del Universal:

El Gobierno mexicano condenó este jueves la muerte de un inmigrante mexicano ocurrida el sábado pasado en Texas, pero negó que este incidente —el segundo en menos de dos semanas— sea “un estado de violencia en la frontera” contra los indocumentados.

“Lamentamos y condenamos el asesinato de connacionales”, dijo a la prensa Rubén Aguilar, portavoz del presidente mexicano, Vicente Fox.

Aguilar señaló que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) investiga el caso de Ismael Segura Méndez, de 23 años, quien murió el sábado en la localidad de Roma (Texas), tras ser supuestamente atacado a tiros por un guardia fronterizo de ese país.

El funcionario también aludió a la muerte, el pasado 30 de diciembre, del inmigrante mexicano Guillermo Martínez, presuntamente atacado a tiros por un agente de la Patrulla Fronteriza en el estado de California, lindante con el mexicano de Baja California.

El Gobierno de Fox no considera que haya “un estado de violencia en la frontera” contra los indocumentados mexicanos, a pesar de esos dos casos, indicó el vocero.

“Asumimos que se trata de hechos aislados y una sola muerte es lamentable y condenable, (pero) no podríamos reconocer que hay un estado de violencia en la frontera en relación con los emigrantes”, enfatizó.


Que poca madre de estos pinches nalguiprontos. ¿Un mexicano asesinado a balazos por la migra? Ah no, es nomas "un caso aislado." Eso es la vida de los mexicanos para los panistas: casos aislados. ¿Estado de violencia? ¿Acoso a emigrantes? ¿Anone? ¿Acuando? ¡Shhhhh! ¡Se va a enojar el patrón Bush!

Hijos de su chingada madre. A Evo Morales nisiquiera había tomado la protesta como presidente cuando Fox lo insulta--junto al pueblo de Bolivia--por ser de izquierda. Pero los perros de Bush matan a dos mexicanos en menos de dos semanas y lo único que acertan a hacer es lamerle las zuelas a Estados Unidos. Obvio; tan perros son los migras como los imbéciles que están en los pinos.

Y reitero: con Fecal la situación va a seguir exactamente IGUAL.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.