/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 25, 2005

¿NO QUE NO?

Y que conste que lo dijo el mismísimo Salinas de Gortari: SI SEREUNIERON EN LO OSCURITO EL PRI Y EL PAN EN SU CASA PARA ACORDAR LA REFORMA FISCAL.

Acepta Salinas reunión en su casa sobre reforma fiscal

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari reconoció que funcionarios del gobierno y diputados del PRI se reunieron en su casa para discutir la Reforma Fiscal del 2003, como lo reveló hace unos días Elba Esther Gordillo.

“Por la experiencia de mi gobierno y los trabajos que hicimos en los diversos terrenos, como en la reforma fiscal, hay interés en saber cómo lo hicimos”, aseguró el ex presidente, “me parecería egoísta negar compartir esa experiencia con aquellos que tienen interés en conocerla”, confió a la periodista Denise Maerker en entrevista para su nuevo programa Punto de partida, el cual será transmitido esta noche a las 21:00.

No obstante, el ex mandatario se negó a revelar el contenido exacto de las conversaciones, así como la identidad de las personas que se reunieron en su domicilio, por no contar con “la autorización de mis interlocutores”.

De acuerdo con un boletín de Televisa, Salinas de Gortari niega que su regreso a la política esté relacionado con las elecciones del 2006.

El expresidente deja claro que no aceptará un debate público con Andrés Manuel López Obrador y que en los próximos meses continuará recorriendo el país con su fundación Solidaridad.


Esto, damas y caballeros, es el nuevo "comes y te vas". Fox negó rotundamente que hubiera sucedido y ahora es el mismísimo Salinas de Gortari el que está diciendo que SI se reunieron funcionarios del gobierno de Fox y diputados del PRI en su casa para fraguar la reforma fiscal con la que tanto estuvo insistiendo Fox.

Esto quiere decir que este sexenio el que fué el presidente de facto fué Salinas de Gortari, y que las "reformas" fiscales con las que tanto insistió Fox no fueron otra cosa mas que la continuación de los planes del gobierno de Salinas para joder a los pobres y favorecer a los ricos.

Es precisamente por eso que le tiene tanto miedo a debatir con el peje. Sabe perfectemante que el peje se lo fregaría al primer descontón.

Mientras tanto a Creel se le frunció durísimo el chicaspiano con estas declaraciones y, como ya no le cabe, la quiere repartir:

Madrazo `se rajó´: Creel

Señala el ex secretario de Gobernación que el ex líder del PRI faltó al compromiso que había adquirido con Vicente Fox sobre la reforma fiscal del 2003, luego de una reunión en casa de Carlos Salinas de Gortari

Los señalamientos de Carlos Salinas de Gortari sobre la reunión que hubo en su casa para tratar el tema de la reforma fiscal del 2003, muestra que Roberto Madrazo “se rajó” en un compromiso que había adquirido con el Presidente Vicente Fox, los gobernadores y los representantes de la actividad económica, manifestó el ex secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda.

Si Madrazo Pintado hubiera honrado su palabra, “otro gallo nos cantaría”, dijo Creel Miranda, precandidato del PAN a la Presidencia de la República, entrevistado sobre las revelaciones del ex presidente Salinas a la periodista Denise Maerker.

Abordado por los reporteros, Creel señaló que si Salinas de Gortari no dio a conocer los nombres de los asistentes a la reunión a la que hizo referencia, “la información está incompleta”.

Por parte suya, aseveró que “desconozco el contenido o los alcances” que tuvo la reunión. Subrayó la conveniencia de que las partes de ese diálogo den a conocer de lo que hablaron entonces.

Al respecto, emplazó al ex mandatario federal a que dé a conocer los nombres de todos los participantes, “para ver qué funcionarios federales estuvieron en esa reunión”.

Creel subrayó que lo dicho por Salinas es una muestra de que el priísta Madrazo se había comprometido a apoyar la reforma fiscal y que “dijo no a la mera hora”.

Por su parte, “desconozco el contenido o los alcances” que tuvo la reunión, destacó Creel Miranda, y destacó que es conveniente que las partes de ese diálogo den a conocer lo que hablaron entonces.

Mientras, “nos vamos a quedar con información a medias”, pero “lo que sí digo es que quien se bajó (de los acuerdos) fue Roberto Madrazo, quien se había comprometido a impulsar la reforma hacendaria con los gobernadores, a través de la Convención Nacional Hacendaria”.

Y remató: Si no hubo reforma hacendaria, fue por culpa del PRI.


Esto que acaba de hacer Creel se llama MIAR CONTRA EL VIENTO.

Lo que está diciendo Creel es que SI concertacesionaron en lo oscurito (¡en la casa de Salinas ni mas ni menos!) el PRI y el PAN una reforma SALINISTA. Que Fox se quiso regresar DOS SEXENIOS al pasado del PRI ratero y asesino, y que si no se atoraron todavía mas al país fue por que Madrazo no quiso.

¿Se habrá dado cuenta Creel de que al decir eso está dejando a Creel en calidad de héroe? Ahora Madrazo se va a jactar de que "salvó" al país de una reforma salinista, mientras que Fox y sus achichincles estuvieron de acuerdo para que hubiera una reforma dictada por Carlos Salinas de Gortari.

Es el colmo de la estupidez de Creel, de plano. Y es el colmo del cinismo del PAN el tratar de dárselas de héroes cuando lo que hicieron fue entregarle las riendas del país al partido al que la gente decidió sacar del poder aún a costa de que nos gobernaran unos idiotas.

Yo les pregunto a los lectores: ¿Quieren que esto ya se acabe de una vez por todas? ¿Quieren que el PRIAN ya deje de joder al pueblo? Voten por el peje. Así de fácil.