/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 05, 2005

Ahora Jaime Aviles de La Jornada....

¿Qué les pasará a los articulistas de la Jornada? ¿Será una epidemia de idiotez o algo así?

Resulta que ¿periodista? en cuestión ahora cita lo que ha sucedido en este Blog de forma totalmente errónea.

Seguramente El Jaime Aviles no leyo todo el chorizo de datos que hay aqui y se conformó con medio leer algunos párrafos aqui expuestos.

En tono socarrón, El Jaime Aviles, creyendose graciosos para ocultar su estupidez comienza y de aqui pa' lante no pude dejar de reir y llorar:

Las Pendejas de Jaime Aviles AquiLas pendejadas de Jaime Aviles Aqui

UN DETECTIVE DEL ciberespacio, llamado Víctor Hernández, partidario de Andrés Manuel López Obrador, leyó una denuncia pública sobre la existencia de un portal electrónico falso, recién aparecido en Internet, que pedía "donativos" para la campaña del Peje, algo que prohíbe terminantemente el Instituto Federal Electoral.
Con las herramientas a su alcance, que son muchas, el sabueso de la Red se puso a investigar y descubrió que el autor de la estafa "despachaba" desde la dirección de correo giovanni77us@yahoo.com, misma que usó para construir la página www.amloprd.com, idéntica a la página www.lopez-obrador.com.mx. de apoyo al tabasqueño. ¿Cómo logró ese hallazgo y a qué conclusiones derivó posteriormente? Esta es la apasionante bitácora de su travesía.


Error Jaimito Error, El Victor Hernández sólo publico la investigación que realizó por sus propios medios un lector del blog.

Gente de La Jornada, ¿Por que la insistencia de cometer pendejadas de ese tamaño?

Por favor lean los textos del blog antes de pegarlos en sus columnas, confirmen los datos con las fuentes antes de hacer lo que hacen.

Si no saben que onda con este blog mándenos un correo y pregunten antes de hacer conclusiones pendejas.

Sería una pena que La Jornada se convierta gradualmente en una sucursal del Reforma o Salina News por gente tan dormida por el síndrome Julio Hernández y la fiebre Jaime Aviles.

Por lo pronto ya le mandé un mensaje a Jaimito ,el Soñador detectivesco, Aviles exigiendole que rectifique sus babosadas.

¿Cómo ves Vitor? Ahora en La Jornada te dicen sabueso.


Morfo Fuera.