/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 14, 2005

COMENTARIOS RAPIDOS

Algunos comentarios rápidos.

Primero: Al parecer el hombrecito Creel ya se quedó sin seguidores. Por lo menos en Michoacán. Ah, pero no es oportunismo político, ¿Eh? Liquen:

Declinan seguidores michoacanos de Creel por Calderón

Por lo menos 80 por ciento de los seguidores del precandidato del PAN a la presidencia de la República, Santiago Creel Miranda, en Michoacán, declinaron hoy a favor del aspirante Felipe Calderón Hinojosa.

La ex coordinadora de la campaña de Creel Miranda, María Dóddoli Murguía, descartó que se trate de oportunismo político y que la determinación de apoyar al michoacano estaba tomada desde antes de conocer los resultados de la primera etapa de la elección, en donde Felipe Calderón resultó triunfador.


Ajá, si. Deben de haber dicho desde antes de la elección "si pierde Creel pos hay que dar el chaquetazo, chance y luego no nos toca hueso."

¿Oportunismo? ¿Anone? ¿Acuando? ¿Verdad?


El segundo comentario tiene que ver con un e-mail que me llegó hoy de uno de esos orates panistas que de plano dan pena ajena:

Por cierto si el peje no fué a los Angels es por puto miedoso que le dan miedo los aviones.


Aja... entonces esta foto fué tomada adentro del tsuru entonces:



En fin... si esta es la gente que vota por el PAN, entonces definitivamente eso explica por que están en tercer leguar en las preferencias electorales.

HELIO FLORES

DECÁLOGO DE FOX



¿Para qué se hacen pendejos los PRIANistas si lo único que está tratando de hacer Fox es privatizar el petróleo?