/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

BLOQUEA MILENIO AL SENDERO DEL PEJE Y A YOUTUBE

Nos llega el siguiente reporte con tres notas. La última es la que le da el título a este mensaje:

Sitian Chapultepec por Paseo de la Reforma

Desde la madrugada de este martes elementos del estado mayor presidencial y del ejército mexicano montaron un largo cerco militar que abarca una amplia zona de la Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Si bien hasta el momento el cerco militar se limita a la instalación de vallas metálicas y una ligera vigilancia por parte de personal castrense; llama la atención la longitud del circuito, pues la presencia militar abarca desde la zona del Campo Marte hasta el Castillo de Chapultepec.

De acuerdo con reportes recabados por el sendero del peje, las vallas metálicas se extienden a lo largo de los casi tres o cuatro kilómetros que abarca ese tramo del Paseo de la Reforma impidiendo el libre paso peatonal entre los dos lados de la acera.

El sitio en el cual se aprecia con mayor fuerza la intimidación militar es en las escalinatas del Auditorio Nacional, sitio donde nadie puede pasar, excepto funcionarios del recinto y personal castrense.

Otro de los sitios con mayor resguardo es el Museo Nacional de Antropología e Historia razón por la cual esta cancelada el paso vehícular y peatonal por los jardines que recorren la avenida Gandhi . El acceso al estacionamiento para entrar al Castillo de Chapultepec también se encuentra cerrado.

Nota 2

Televisa apuesta por Internet

Con el lanzamiento de un nuevo concepto digital que pretenden subir a la red Internet la mayor parte de sus contenidos, el Grupo Televisa abrirá una nueva vía de comunicación con el público mexicano.

Ante el éxito de esta nueva vía de comunicación libre y sin censuras, ejemplificada por el sendero del peje; Televisa intentará competir con estas nuevas formas de comunicación social, mediante su nueva área de negocio conocida como Televisa Digital, la cual será dada a conocer este miércoles.

Nota tres

Periódicos no aguantan la crítica

Debido a la alta penetración y veracidad de los contenidos generados por los mismos ciudadanos, diversos medios de comunicación, han decidido bloquear distintas direcciones de Internet que muestran contenidos reveladores.

Uno de esos casos es el periódico Milenio, el cual ha bloqueado de manera intermitente o permanente direcciones como la de sendero del peje.com y youtube.com.

Los trabajadores de estos medios aun se preguntan los motivos por los cuales se han bloqueado estas direcciones, sobre todo porque estos sitios fueron referencia interna sobre los recientes actos de la resistencia civil pacífica frente al diario.


Hombre pues es muy sencillo. No quieren críticas para que las redacciones no tengan manera de saber que es lo que pasó. Yo lo que le sugiero a los trabajadores de milenio es que se pasen la censura por el arco del triunfo de la siguiente manera:

Vayan a cualquiera de estas direcciones:

http://www.proxyhero.com/
http://www.w3proxy.com/
http://www.proxynavigation.com/
http://www.siatec.net/proxyanonymizer/
http://www.bypassit.net/go.php
http://www.solidwebproxy.com/
http://www.bedadj.com/index.php
http://www.proxypunk.com/
http://www.proxylord.com/
http://www.vtunnel.com/

Y escriban la dirección del sendero del peje http://senderodelpeje.blogspot.com o la de youtube.com

Y listo. Se brincaron la censura. Otro coraje más para Carlos Mierdín y Ciro Cómez Mierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: