/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Broncas con El Sendero del Peje? ¿No se ve actualizado? Aquí tenemos las respuestas:

EL F.A.Q. DEL SENDERO DEL PEJE

Antes que nada recuerden esto: El Sendero del Peje SOLAMENTE se visualiza correctamente usando el navegador FIREFOX. El Internet Explorer es una MIERDA. Usen el FireFox y la mayoría de los problemas que vean en el blog se resuelven. Bajen el FireFox GRATIS de http://www.mozilla.org/firefox. Es GRATIS.


Ahora si las preguntas frecuentes:

EL SENDERO NO SE HA ACTUALIZADO DESDE HACE DÍAS O DESDE HACE HORAS ¿QUÉ PASA?

R: No pasa nada. El Sendero de actualiza A DIARIO. Pero a últimas fechas blogger ha estado teniendo broncas para refresacar el blog en el navegador. Los pasos a seguir son los siguientes:

- Usa la dirección http://senderodelpeje.blogspot.com
- Ya estando ahí, pícale al reload (o refresh, o refrescar) en el navegador tecleando al mismo tiempo la tecla SHIFT.

Otro detalle que es importante es el siguiente: el Internet Explorer es un PÉSIMO navegador y SIEMPRE, invariablemente, muestra mal al blog. Por lo que es mejor usar el navegador MOZILLA FIREFOX. Bajen GRATIS el FireFox de http://www.mozilla.org, instálenlo, córranlo, y vayan a http://senderodelpeje.blogspot.com



LLEVAS VARIAS HORAS SIN POSTEAR ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
No pasa nada. A veces tengo "misiones secretas" y no puedo estar posteando constantemente. O a veces ando en los actos de resistencia grabando y documentando, por lo que tampoco puedo estar en la computadora y haciendo eso simultaneamente. Pero paciencia, El Sendero se actualiza A DIARIO.



ME HE TRATADO DE INSCRIBIR PARA DEJAR COMENTARIOS PERO NO PUEDO PONER NINGUNO ¿POR QUÉ?
Pues por que el blog está configurado para no aceptar comentarios. No tengo la más mínima intención de que este blog se convierta en marranera de panistas ociosos. Si tienen alguna colaboración o comentario, por favor envíenlo a senderodelpeje@toliro.cjb.net y lo mejor de lo recibido sale en el correo del blog.



TE HE ESCRITO VARIAS VECES PERO NUNCA PUBLICAS NADA DE LO QUE TE ESCRIBO ¿POR QUÉ?
Principalmente por que recibo CIENTOS de e-mails y no tengo tiempo para publicarlos todos. Todos los leo, eso sí. Y lo que considero más urgente, importante o relevante es lo que aparece en el blog.



YO NO ENTIENDO POR QUE NO PUBLICAS LO QUE TE MANDO. A LO MEJOR HAS DE PENSAR QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA TU BLOG
Exacto. Le diste al clavo. A lo mejor me cagó la madre lo que escribiste, o a lo mejor me dio güeva. Pero lo más seguro es que fuera por falta de tiempo o por que no consideré que fuera lo suficientemente urgente, importante o relevante para el poco tiempo que tengo para hacer el correo del blog con los CIENTOS de e-mails que tengo que lidiar a diario. Pero si ya te vas a poner en ese plan de que te ofendes por que no publico lo que me mandas, pues no mames. Neto.



¡YA HACKEARON AL BLOG! ENTRÉ AL SENDERO Y SALEN PURAS COSAS ANTIPEJE
No, no han hackeado nada. Lo que pasa es que un panista puso un blog con una dirección similar a la del sendero del peje en blogspot y eso fue lo que viste. La dirección del sendero es http://senderodelpeje.blogspot.com. Cualquier otra dirección de blogspot NO es la dirección del sendero.



EL PRD ESTÁ MUY CHAFA EN MI ESTADO ¿QUÉ HACEMOS?
Primero que nada NUNCA depender de NINGÚN partido político. Recuerden que nuestro movimiento es CIUDADANO. Tenemos que ser NOSOTROS los que hagamos las cosas. Dijo Jesusa Rodríguez "mucha gente me pregunta que si como le vamos a hacer para ir al Zócalo el 20 de Noviembre. ¡Pos como CHINGADOS se pueda!" Así se sencillo: esta es una lucha del pueblo. NO esperen a un líder que les diga que hacer. Salgan a la calle y hagan sus propios actos de protesta. Organícense en sus estados o municipios y no bajen la guardia. Así de sencillo.



QUIERO PONERME EN CONTACTO CON MÁS GENTE DE LA RESISTENCIA EN MI LOCALIDAD ¿CÓMO LE HAGO?
Mándanos una dirección de e-mail a donde te puedan contactar en tu estado o municipio y aquí la publicamos para que la puedan ver otros lectores de la misma localidad.



YA NO SE VEN LOS MENSAJES QUE ESTABAN EN LA MAÑANA ¿CÓMO LOS VEO AHORA?
Los puedes ver con el link al archivo del día. En la barra de navegación de la derecha aparecen todos los archivos del Sendero del Peje por día. Simplemente selecciona el archivo de la fecha de hoy y ahí están todos los mensajes que se postearon durante el día. Lo que pasa es que el blog está programado para que la página principal sólo muestre los últimos 40 mensajes, y obviamente durante el día habrá muchos mensajes más. Pero todo se guarda en los archivos del blog.



YA NO SE VEN LOS ARCHIVOS DEL BLOG ¿CÓMO LOS VEO AHORA?
Usando el Mozilla FireFox. Bájalo GRATIS de http://www.mozilla.org/firefox. El navegador Internet Explorer NUNCA visualiza bien las páginas.



QUIERO BAJAR LOS VIDEOS QUE SALEN EN EL SENDERO DEL PEJE A MI DISCO DURO ¿CÓMO LE HAGO?
Hemos posteado varios métodos para hacer esto, pero nos enviaron un software (para PC) que hace más sencillo el asunto. El lector que nos lo envía nos comenta:

Que tal compañeros... aqui me encontré un software útil para aquellos que deseen bajar los videos de youtube y google video. Digo, para los que les gusta archivar sus cosas, con este software descargas el archivo original, tal y como fue subido

Son dos archivos, y es muy sencillo de usar, solo descompriman el archivo y los dos archivos los meten a una carpeta (juntitos los dos) y ejecutan el vdownloader.exe, ahí van a poner la dirección que aparece abajo del video cuando lo postean (aunque hay veces que se les pasa el dato).. Esa dirección la copian y la pegan en el software y listo, le dan en descargar, les pide ubicación y le dan guardar y ya está....

Ojalá les sirva


El software lo hemos subido al almacén del blog en esta dirección:

http://www.4shared.com/file/5501759/9045bc32/vdownload.html

Anexo:
Hola solo para anexar esto a un comentario anterior de sofware para bajar los videos de youtube y google video. Esto sirve para cualquier plataforma (es decir SO) Entrar a la pagina http://javimoya.com/blog/youtube.php y ponerle la direccion del video que estas viendo despues voila se empieza bajar.


Otra manera es la siguiente:

Para bajar videos de youtube (en cualquer plataforma) se puede realizar desde www.keepvid.com es muy sencillo, ojala les sea de ayuda.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por que aparece en la pagina principal del sendero del peje en la barra inferior: Transfiriendo datos desde media.switchpood.com...
se mantiene mi cursor en algunas zonas con el reloj de arena, llevo mas de una hora y no terminba de transferirlos?

gracias por su respuesta

Anónimo dijo...

Algo que quisiera agregar como FAQ:

*Algo muy util para los lectores del sendero es suscribirse a los RSS (servicio de noticias) con esta función, las paginas que la tienen en el Firefox aparecen con un cuadrito naranja en la direccion electronica:

*Este cuadrito naranja sirve para suscribirse a los servicios de noticias, y la direccion del sendero del peje (senderodelpeje.blogspot.com) tiene este servicio.

*Cuando uno se suscribe a los RSS (Algunos otros blogs o sistemas de noticias tienen este servicio) aparece este boton naranja en el Firefox a tu izquierda (donde estan los botones del navegador). El boton naranja indicado del sendero dirá: EL SENDERO DEL PEJE, y ya nadamas le picas al boton y aparecera una lista de encabezados de noticias que hayan salido recientemente en el sendero.

*Les recomiendo leer primero las noticias de abajo hasta arriba (que son las mas recientes) porque las de abajo se borran mas pronto. (se van a archivo, pero que flojera andarlas buscando).

*Les RECOMIENDO ALTAMENTE A LOS LECTORES suscribirse de esta forma para poder leer con mucha mas facilidad este tipo de blogs de noticias, es mucho mas FACIL, COMODO y RAPIDO (Asi nadamas lees las noticias que no has leido en el dia, y te saltas las que no tengas tiempo de leer o simplemente las que no tengas ganas de leer, o no consideres tan prioritarias).

Saludos a todos los lectores del sendero y espero que esta informacion les resulte util.

Anónimo dijo...

Hola. los saludos a todos y sabemos que estamo proximo a elecciones del PRD y hay dos candidatos ENCINAS y ORTEGA, los dos son de carrera politica importante pero por favor investiguen un poco mas a fondo a ORTEGA su gente, ya que su secretaria que es su prima se llama AIde y ella llego al senado con una solvencia no muy buena economica y resulta que con el paso del tiempo tiene un carro de lugo, depto en acapulco y casa en lomas de chapultepec, creanme que ella de dineo no es porque no le pregunta a Ortega, como le hace una secretaria para hacer todo eso en menos de 6 años, a y chequen www.sipesa.com.mx
QUE NOS CONTRATE ORTEGA