/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 15, 2005

ABUCHEAN PRIISTAS A SALINAS

Si ha habido algo que no ha dejado de sorprenderme este sexenio es LA RAZA. La gente (la raza, pues) nos demostró en el 2003 que no se deja atolondrar por el PAN luego de 3 años de promesas incumplidas, barbajanadas y embates neoliberales del foxismo. Un año mas tarde nos demostró que no se deja engatuzar por complots PRIANistas para tratar de hacerle linchamiento mediático al peje. Inclusive con videoescándalos, la gente siguió apoyando a López Obrador. Luego nos demostró en el 2005 con su oposición al desafuero que no va a permitir un ataque a la democracia. Y ahora nos demuestran que con todo y su artimaña de regalar dinero para ver si así compra votos y medio se limpia la imagen, la raza nomas no traga a Salinas. Mire usted este artículo del Universal:

Toma protesta Peña Nieto; abuchean a Salinas

Reciben líderes de distintos partidos, incluidos del PRI, al ex presidente con gritos de ¡Fuera, fuera!, a su llegada al teatro Morelos

El ex presidente fue recibido con abucheos y gritos de ¡fuera, fuera, fuera! por dirigentes de distintos partidos políticos, priístas y ciudadanos que asistieron a la ceremonia.

A unos minutos de que Enrique Peña Nieto tomó protesta como gobernador de la entidad, el ex jefe del Ejecutivo reapareció en medio de la molestia de los presentes, que no la ocultaron, y en todos los rincones del recinto se hizo sentir el rechazo.


Lo interesante es que se trató de un acto priista; de toma de protesta de un gobernador priista. Inclusive así le llovieron mentadas a Salinas. ESO si es sorprendente.

Esto quiere decir que si Salinas sigue haciendo campaña de "facilitador social" lo único que va a lograr es que ni el PRI lo traguen--bueno, mas.

Y con esto tenemos una situación muy interesante: por un lado ni los panistas tragan al PAN. Mucho menos al foxismo. Mas del 70% del panismo no quiso participar en la primera ronda de elecciones internas para elegir al candidato panista a la presidencia. Y de los que si participaron de plano mandaron a chiflar a su mauser a Creel y le dieorn su voto a un panistas que tiene muchas menos posibilidades de ganar la presidencia: Felipe Calderón.

Por el otro lado tenemos a un PRI en el que el político que de verdad mueve los hilos, o sea Salinas, es abucheado simple y sencillamente por estar presente en un acto priista. A lo mejor lo que están tratando de dar a entender los priistas del EdoMex es que ya saben que el que está detrás de Madrazo es Salinas, y que Montiel no tiene ni la mas remota posibilidad de ganar mientras Madrazo sea el delfin de Salinas. Pero igual nos deja ver que ni entre los priistas se aguantan.

Lo cual se traduce simple y sencillamente en un descontento generalizado dentro del PRI y del PAN en contra del PRI y del PAN.

Lo cual quiere decir que parte de la debacle del PRIAN se deberá en gran parte al hecho de que, simple y sencillamente, ambos partidos perdieron popularidad hasta entre sus militantes.

¿Qué otra cosa se podía esperar luego de sexenio tras sexenio de políticas neoliberales que friegan a los pobres y enriquecen a unos cuantos?

Y lo cual, como dije al principio, habla muy bien de la raza: nos demuestra que ni son idiotas ni son dejados. En cuanto se dieron cuenta de que el PRIAN les vió la cara, les mostraron su repudio.

A estas alturas los únicos que de plano si hay que cuestionar si no son idiotas o dejados--o convenencieros--son los que insisten en darle su apoyo incondicional al PRIAN.

FOX vs. CREEL

Debe de estar muy desesperado el hombrecito por que ya de plano se puso a tirarle caca a Fox y Fox se la respondió. Mire usted:

Responde Presidente a declaraciones de Creel

Manifiesta Vicente Fox que no hay asperezas o conflictos con el precandidato del PAN, aunque sentenció que en materia de empleo y crecimiento económico "tendrá que ser muy creativo"


El presidente Vicente Fox afirmó que México debe mantener una economía de libre mercado y estable que atraiga inversión para generar más empleos, como respuesta al desmarque que hizo ayer el precandidato del Partido Acción Nacional(PAN) a la Presidencia, Santiago Creel, del primer mandatario.

La víspera, el ex secretario de Gobernación descartó la continuidad en caso de ser el próximo presidente, ya que esto traería desempleo e inseguridad.

Desde Nueva York, donde Fox asiste a la Asamblea General de la ONU, afirmó que no se deben construir "castillos en el aire", y aclaró que con Santiago Creel "no hay aspereza o conflicto, hay expresión de ideas".

“Independientemente de que haya muchas maneras de matar pulgas en materia de propuestas de empleo, lo importante es que tengamos una economía estable, una economía que atraiga inversión y eso es lo que genera empleos", puntualizó.

No obstante, el presidente afirmó que las propuestas de los precandidatos deberán ser muy creativas.

"Bienvenidas muchas propuestas alrededor de esto (del empleo), yo espero que sean muy creativos, que sea muy creativo Santiago, que sea muy creativo cualquier otro de los candidatos en esa materia”, puntualizó Fox.


A ver si estoy entendiendo esto: Dice Creel que no habrá continuidad del foxismo por que genera desempleo e INSEGURIDAD. Hmmm... ¿Que no el CISEN, la PGR y la AFI, todas ellas encargadas de la SEGURIDAD del país, le tienen que responder al secretario de gobernación? ¿Y que no el secretario de gobernación en el foxismo fue CREEL?

Caray, entonces si tiene razón Creel: no se debe de permitir que CREEL continúe en el gobierno.

Lo vaciado es que lo diga como si asi nomás deslindándose de Fox ya todo el mundo le fuera a creer que Creel no es PAN con lo mismo.

Yo lo que quiero ver es la cara de todos los panistas cuando queden en el tercer lugar en los resultados de las elecciones del 2006. A ver si así ya se dejan de masturbaciones mentales y empiezan a entender que lo que el PAN representa es exactamente lo CONTRARIO de lo que el pueblo de Mexico necesita: tierra, techi, pan, salud, educación, libertad e independencia (como diría la canción de Miguel Mateos.)

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

LEON

Para los que no saben, el que sale en el cartón de León es Eugenio Elorduy, gobernador panista de Baja California:



Yo nomás les pregunto una cosa ¿Se acuerdan que el peje se bajó el sueldo?

Por cierto: Elorduy gana practicamente lo mismo que gana Fox. ¿Cómo es eso posible? Es sólo ligeramente menos ridículo que el sueldo del firuláis Loyola, que ganaba MAS que Fox cuando era gobernador de Querátaro.

Si eso no es robar, no se que sea.