/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

VIDEO : MADRAZOS EN SAN LÁZARO

Sale el video de las agresiones a los diputados perredistas por parte de los diputados panistas (histéricos que se pusieron, pues). Chequen como el pendejo de Zermeño no puede hacer nada por que nadie lo pela:


VIOLENCIA PANISTA CONTRA DIPUTADOS PERREDISTAS

http://video.google.com/videoplay?docid=8269792203030909054
En Windows Media Video:
http://prdleg.diputados.gob.mx/videos/prd_06_11_28.wmv

Por cierto que este video viene de la página de la fracción parlamentaria del PRD en en la cámara de diputados. Nadamás que son tan majes que sólo le dieron difusión ahí, donde NADIE va por que no tiene publicidad en ningún lado. Y de pilón lo pusieron en formato windows media. Este es el link a la página:
http://prdleg.diputados.gob.mx. Chéquenla para más videos y entrevistas. Si quieren que se enteren en el resto del mundo de lo que hicieron hoy los panistas, envíenle el video a todos los medios internacionales que puedan.


Bueno. Entonces seguimos con este otro video del canal del congreso:

TOMA DE LA TRIBUNA EN SAN LÁZARO

http://www.youtube.com/watch?v=uXoR7QMRmpQ


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: