/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 08, 2005

LOS MALVADOS COMUNISTAS

Algo curioso está pasando con los chayoteros PRIANistas.

Al principio le echaban la culpa de todos los males del país al POPULISMO. Invocaban a Echeverría y a López Portillo y casi casi los tachaban de espías soviéticos.

Desde luego los PRIANistas se quedaron completamente callados cuando se hicieron públicos los archivos de Richard Nixon en los cuales Echeverría dice con todas sus letras que sus discursos de aparente izquierda eran solamente eso, apariencias para tener tranquila a la gente que estaba harta del totalitarismo priista luego del sexenio de Díaz Ordaz.

Tampoco han dicho NI PIO sobre el hecho de que los inconstitucionales contratos de servicios múltiples de PEMEX, que se siguen practicando hoy en dia y que hasta Felipe Calderón defendió argumentando que "pues de todos modos se hacen asi que mejor hay que hacerlos legales", ya se practicaban en el sexenio de López Portillo con el mayor descaro--y que los diputados de izquierda de ese entonces le reclamaron publicamente al gobinerno, ya que sólo beneficiaban a las trasnacionales americanas.

De pilón, a pesar de que insisten en que la malvada izquierda populista es la responsable de todos los males del país, NI DE CHISTE mencionan que las verdaderas crisis económicas que causaron estragos en el país se dieron durante los sexenios de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo. Todos ellos NEOLIBERALES. Es decir: de derecha.

Ahora bien; durante el sexenio de Fox se ha usó mucho el término "populista" para referirse especificamente a Andrés Manuel López Obrador. Tan sólo por que al peje se le ocurrió implementar programas sociales que existen en todos los paises industrializados DE DERECHA: pensiones para ancianos, ayuda a familias pobres, obras públicas, becas, útiles escolares gratis, etc. Y también, desde luego, lo tachan de "populista" por que tuvo el descaro de exigir que se aclarara el FOBAPROA, que fue la peor ratería que han perpetrado el PRI y el PAN agarraditos la mano en jugosa concertacesión.

Ahora, desde que Fox tuvo que doblar las manos y desistirse del desafuero, el discurso de los chayoteros del PRIAN cambió. Se hizo mas radical. Viendo que la gente no va a votar por el PAN (las encuestas ponen a Creel en tercer lugar de preferencia entre los votantes) de plano se fueron a lo fantasioso. Están saliendo ahora con que el peje es un COMUNISTA.

Un vistazo por los foros de internet, editoriales de periódicos de derecha, y cartones de derecha, muestran una misma linea: Si el peje es presidente entonces Mexico se va a hacer comunista. Es decir, los PRIANistas están usando su táctica de siempre: a falta de propuestas o de resultados que mostrarle a la ciudadanía para que voten por ellos, mejor se van a la calumnia para ver si así aunque sea espantan a unos cuantos para que voten por ellos.

Según esta batea de babas de los chayoteros PRIANistas, el peje--la izquierda en general mas bien--constituye algo así como Lenin o Fidel o Mao; comunismo totalitarista y violento que va a encarcelar y someter a la población.

Desde luego no muestran NI UNA sola evidencia que demuestre semejante idiotez.

Hagamos las siguientes preguntas:

1. ¿Son "comunistas" Nestor Kirchner, Rodríguez Zapatero, y Lula Da Silva?
No: ninguno de ellos son comunistas. SON DE IZQUIERDA.


2. ¿Alguna vez ha aparecido el lenguaje marxista en alguno de los discursos del PRD?
No: Los discursos perredistas se han enfocado principalmente en atacar al PRI y al PAN, pero sin recurrir a una ideología marxista. El discurso perredista ha sido principalmente a favor de "los pobres", no del "proletariado." No podrían hacerlo de otra manera puesto que no tienen control sobre el proletariado: los sindicatos siguen siendo controlados por el PRI.


3. ¿El PRD ha asesinado a alguien?
No: mas bien al reves: los partidos que si han tenido militantes asesinos han sido el PAN y el PRI. Ejemplos del PAN: El edil panista del EdoMex que asesinó a otra panista que lo estaba balconeando; Sergio Estrada Cajigal ordenando el asesinato de un narco enemigo de "el azul"; ahora hasta sospechas de que algo tuvo que ver Martha Sahagún en un asesinato hay. Ejemplos del PRI: uuuuu... no acabamos nunca.


Pero eso no lo mencionan los chayoteros del PRIAN. Para ellos la consigna es repetir hasta el cansancio que el peje es comunista y que por eso se le debe de impedir que sea presidente.

Uno se pregunta: ¿Por qué debería uno de hacerle caso a los mismos payasos PRIANistas que han saqueado al país una y otra vez; que han validado fraudes multimillonarios y que han sumido al país en la miseria y la desesperación?

No les extrañe entonces que en los siguientes meses se intensifique este discurso mamerto y anticuado de que "los malvados comunistas" van a apoderarse del pais. Han de creer los PRIANistas que estamos en los 60's, cuando la gente empezó a darse cuenta de que era hora de mandar al carajo al PRIAN por antidemocrático, ratero y totalitario. Y como ellos serían los principales afectados, ahora ya no saben ni que inventar para perpetuarse en el poder.

Por que a fin de cuentas lo que esta en peligro si la gente elije al peje no es la demcracia. Al contrario: ya se demostró que quien SI puso en peligro a la democracia fue el PRIAN con el asunto del desafuero. LO que estaría en peligro serían las trácalas, raterias y privilegios de la oligarquía neoliberal que insiste en chuparle la sangre al país. Por que cuando algún chayotero del PRIAN dice que con el PRD "seremos pobres" a lo que se refiere es que ELLOS, los chayoteros del PRIAN, van a dejar de recibir su chayo, sus dádivas, sus mochadas.

Eso es, a fin de cuentas, el fondo del asunto.