/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 25, 2006

EL ACCIDENTE EN TOLUCA

Estas son algunas de las fotos del Reforma sobre el accidente donde falleció María Ojeda, madre de dos niños que se dirigía a apoyar a Andrés Manuel López Obrador en el mitin que tenía programado en Toluca.







Como alguien que ha perdido seres queridos en accidentes atomovilísticos, externo mi más sentido pésame a la familia de la señora Ojeda. No hay palabras para poder expresar algo tan doloroso como perder a un familiar.

También quiero enfatizar el hecho de que este accidente sucedió debido a que un conductor en estado de ebriedad se le cerró al autobús en el que viajaban los seguidores de AMLO. Espero que tanto izquierda como derecha sepan respetar el dolor de la familia de la señora Ojeda y no intenten sacar raja política de esto. Ni esto fue un atentado contra el peje, ni tampoco fue fue responsabilidad de nadie, mas que del conductor ebrio, que esta tragedia sucediera. Fue un accidente muy, pero muy lamentable y como seres humanos, independientemente de nuestra tendencia política, tenemos que respetar el dolor de las personas afectadas.

DOS NOTAS CONMUEVEN A LA REFLEXION.

Leo estas dos notas en el Reforma:http://www.reforma.com/estados/articulo/623019/

Oficializan muerte de mineros
Los familiares de los trabajadores se mostraron desconsolados después
de la noticia.

San Juan de Sabinas, Coahuila (25 febrero 2006).- Ninguno de los 65 mineros atrapados en la mina Pasta de Conchos podría haber sobrevivido tras la explosión debido a que la calidad del aire no puede sustentar la vida, indicaron en conferencia directivos de la compañía propietaria del yacimiento y el Secretario del Trabajo, Franciasco Salazar."Las condiciones no son propicias
para la vida en toda la mina", dijo Javier García de Quevedo, un alto directivo de Grupo México. "Vamos a pasar la dura labor de recuperación física de nuestros mineros para que las familias puedan empezar su duelo", agregó.Informaron que la explosión que se registró al interior fue expansiva y se extendió a toda la mina, además de que creó condiciones de temperaturas superiores a 600 grados centígrados debido a las altas concentraciones de metano.Javier García de Quevedo, directivo de Industrial Minera Mexico, dijo que los familiares de las víctimas recibirán la indemnización correspondiente y se les pagará el salario de los trabajadores hasta que concluyan su trámite para la pensión, además se hizo el compromiso de que se les dotará de vivienda a cada una de las familias en una confinación entre el Gobierno federal, estatal y la empresa.

Y la otra nota tambien del Reformahttp://www.reforma.com/nacional/articulo/623030/

Muere seguidor de AMLO.

Antes de mitin López Obrador se detuvo en la carretera para consolar a los dos huérfanos de María Reza, Pedro y Francisco, de 7 y 9 años de edad Mayolo López


Ciudad de México (25 febrero 2006).- En el kilómetro 49 de la autopista México-Toluca, una simpatizante que participaría en un mitin en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, falleció este sábado cuando el autobús en que viajaba perdió el control después que un vehículo le cerró el paso.El candidato de la coalición Por el Bien de Todos se detuvo en la carretera para consolar a los dos huérfanos de María Reza, Pedro y Francisco, de 7 y 9 años de edad,respectivamente.

López Obrador abordó su camioneta y se trasladó a Toluca para encabezar su
mitin.A bordo del autobús viajaban 45 personas, quienes partieron de San Pedro
Cholula, en un traslado a cargo del Comité Municipal del PRD.

Los dos ocupantes del vehículo que hizo perder el control al chofer del autobús, un Ford K placas 576-SLR, fueron trasladados a un hospital.Se trata de Juan Carlos Morales, de 22 años de edad, y de Luis Fernando Salazar de 26.De acuerdo con la versión de uno de los coordinadores de Redes de López Obrador, Ricardo Monreal, se encontraban ebrios al momento del accidente."Alrededor del carro hay cervezas", indicó Monreal.

Que tienen en común las dos notas, aparte del aspecto necrológico. Yo creo que estos hechos nos muestran la enorme desigualdad que se vive en este México nuestro, y el tesonero esfuerzo de unos y otros de nuestros conciudadanos por alcanzar cierto bienestar.

Los trabajadores de las minas, a pesar de las condiciones laborales infrahumanas y salarios miserables y el anhelo interior de María Reza por escribir las páginas de la historia de un proyecto alternativo de nación.

Para los 65 ciudadanos trabajadores de las minas y para María Reza, madre de familia, elevo mis preces porque descansen en paz.

NUEVAS MORDIDAS DE LENGUA

Ahora resulta que el PAN está pidiendo que se vigile que en el mitin del peje en el Zócalo del DF (Mañana a las 11 de la mañana ¡No falten!) que disque por que luego llevan acarreados. Los detalles en esta nota del Universal:

Pide PAN investigar desvío de recursos por mitin de AMLO

Exhorta el diputado panista, Obdulio Ávila Mayo, que la Contraloría sancione a aquellos asambleístas del PRD que hayan utilizado recursos del órgano legislativo para promover el mitin de su candidato presidencial

El diputado local del PAN, Obdulio Ávila Mayo, hizo un exhorto a la Contraloría Interna de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), para que investigue a los legisladores de la bancada del PRD y sancione a aquellos asambleístas que hayan utilizado re cursos del órgano legislativo para promover el mitin de Andrés Manuel López Obrador en el zócalo capita lino.

En conferencia de prensa, el legislador albiazul dijo que es común entre los diputados perredistas que se conviertan en acarreadores de los actos políticos, tanto de López Obrador, como de Marcelo Ebrard, éste último abanderado del sol azteca a la jefatura de Gobierno del DF.

Obdulio Ávila hizo este mismo exhorto a la Contraloría General del DF, a fin de que investigue el proceder de los jefes delegacionales de extracción perredista, de quienes dijo que también pueden caer en la tentación de desplegar recursos oficiales para promover ese mitin.

"Los jefes delegacionales del PRD también suelen ser solícitos acarreadores de esos actos", expuso el asambleísta del PAN. Dijo que a su partido no le preocupa que las huestes perredistas puedan llenar la Plaza de la Constitución este domingo, "porque nosotros llenamos urnas, no plazas", argumentó.


Mira quien habla. Absolutamente a TODOS los mítines de fecal el PAN ha llevado acarreados. Y ni así llenan. Con el peje la gente va por que quiere, no por que la acarreen.

ESA es la diferencia entre el peje y los demás candidatos.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

PD: De nuevo; mitin en el Zócalo el domingo a las 11 AM. ¡Todos con el peje!

NI EN EL REFORMA LOS QUIEREN.

René Delgado es un importante editorialista del periódico Reforma, hoy en su columna sabatina publica esto. Veamos un extracto:


René Delgado
Aznar, non grato

No hay peor político que aquel que ni en defensa propia cierra la boca ni se quita los zapatos para no hacer ruido con sus pasos. Aunque la descripción
podría aplicar a varios políticos mexicanos, en este caso le queda mucho mejor a
un español: José María Aznar.Sólo al dirigente de Acción Nacional, Manuel
Espino, se le podía ocurrir que un político fracasado, soberbio y desahuciado
como Aznar resultaría de gran apoyo al candidato Felipe Calderón. No asombra la
ocurrencia, la estatura política y moral de Espino y Aznar es semejante.

José María Aznar vino a agraviar por segunda ocasión a México, esta vez no a pesar
del PAN sino gracias a él.... De tiempo en tiempo, José María Aznar obsequia a México con algún agravio.El 20 febrero de 2003, Aznar vino a presionar a México. Esa vez quería que el gobierno mexicano modificara su postura en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en relación con el conflicto entre Estados Unidos e Iraq. Aznar ya había doblado la cerviz frente al imperio que idolatra y fácil le resultó venir -en su condición de correo de George Bush, jefe de la aventura militar en la que el español se embarcó sin saber adónde iba- a pedir que lo mismo hiciera Vicente Fox.Desde luego, el populista antipopulista -curiosamente pertenece al Partido Popular, pero dice no ser populista- negó que tal fuera su intención.

Tres años después, apenas el pasado 21 de febrero, José María Aznar dejó ver que su afición por agraviar a México no tiene por límite el campo de la política exterior... ¡abarca hasta la política electoral!Torpe e impertinente como magistralmente lo ha demostrado una y otra vez dentro y fuera de España, el populista nomás no supo, no pudo o no quiso reconocer el límite y el horizonte de su actuación como el abanderado de la causa antipopulista que, curiosamente, no supo defender ni en su país.

Contratado como filósofo de cabecera de Manuel Espino, Aznar vino con su manual político y lo aplicó con la firmeza de quien encuentra en la ignorancia, la justificación de su torpeza. Sin el menor sentido diplomático, político o siquiera del ridículo, cantó en la sede de Acción Nacional su deseo de que Felipe Calderón gane la elección presidencial. Vamos, queriendo ayudar, estorbó.

Así es José María Aznar.Aznar fue directo: "yo estoy aquí también para decir que espero, deseo que Felipe Calderón sea el nuevo Presidente de México por el bien de todos los mexicanos y por el bien del país". Aquello no fue un desafortunado desliz
del político español. En su misma intervención, párrafos adelante, agregó ante
la élite panista: "... ahora México tiene que elegir entre una garantía como es Felipe Calderón y como es el PAN y la incertidumbre, ahora tiene que elegir entre la estabilidad y la aventura, ahora tiene que elegir entre la seriedad política y la demagogia y yo espero que los mexicanos acierten y espero naturalmente que el Partido Acción Nacional se vuelque con todos sus candidatos, empezando por su candidato a Presidente Felipe Calderón para darle a todos y para darnos a todos y especialmente para darle a México esa gran oportunidad".

El segundo agravio de Aznar estaba hecho y, consciente o no de ello, el español tomó el avión por la noche. Se fue del país, después de sembrar la tempestad.En España, algunos políticos han tratado de defender lo indefendible. Justifican la intromisión de Aznar, señalando que en Europa es común que dirigentes políticos de un país manifiesten su predilección por este o aquel otro candidato extranjero. Así ocurre allá, aquí no. Aldeana o no, la Constitución mexicana prohíbe la intromisión de extranjeros en asuntos internos y el código electoral exige a los partidos nacionales cuidar que eso no ocurra.Si Aznar conocía o no el límite que las leyes mexicanas imponían a su participación en el foro organizado por el PAN, poco importa. Una y otra vez, Aznar ha demostrado que la legalidad de su actuación le tiene sin cuidado. Si violentó la legislación internacional al embarcarse en la guerra con Iraq, qué rayos le iba importar la Constitución mexicana al expresar su "deseo" electoral.... Sin importar el desenlace de la impertinencia de José María Aznar que, por lo pronto, obligó a la Secretaría de Gobernación a reconvenir al político español e instar al PAN a respetar la ley, llama la atención que la dirigencia panista piense que políticos como Aznar constituyan un apoyo a su candidato presidencial.

El populista antipopulista se hundió el 13 de noviembre del 2002. El hundimiento del petrolero Prestige lo arrastró. Al fondo del mar se fue José María con las 77 mil toneladas de petróleo. No lo hundió el accidente, sino su torpe y soberbia actuación frente a ese desastre ecológico. Tan se hundió, que pensó que embarcarse en la guerra de Iraq era un bote salvavidas.Así, en el 2003, se fue a la guerra con Iraq a pesar, como recuerda Juan Villoro, de que el 80 por ciento de los españoles estaba en contra. Cuanto más se acercaba a Estados Unidos, Aznar más se alejaba de España. Los costos de esa aventura, los pagó Mariano Rajoy, el político que José María Aznar deseó que lo sucediera en el cargo. Las mentiras de Aznar adjudicando a ETA el atentado del 11 de marzo del 2004 en Madrid, las pagó Rajoy que, hoy mismo, se cuenta entre quienes reclaman a Aznar hacer un uso más moderado de su lengua.

Ese es el respaldo internacional que Acción Nacional le consiguió a Felipe Calderón. Un populista antipopulista que, detrás de la vaciedad de su discurso, esconde una profunda admiración por el autoritarismo que no pudo disfrutar durante el franquismo, un profundo desprecio por la legalidad, una profunda entrega a los intereses de Estados Unidos y, desde luego, una profunda ignorancia que le impide reconocer que muy sabio sería callarse en defensa propia.Esos son los respaldos que Manuel Espino le consigue a Felipe Calderón. Vaya propagandista.

Y yo insisto, en que en este asunto tan desvergozadamente cínico, debe intervenir el IFE y el COFIPE, no se puede admitir como un mero asunto para el anecdotario que el Partido del presidente Fox,vulnere la legalidad de los procesos electorales, porque se violentó la norma y eso lo sabemos todos, hasta los editorialistas del Reforma.

Que podemos esperar los mexicanos de estos panistas que descaradamente se pasan la Constitución de la República y las leyes que de ella emanan por el arco de las verijas. Y todavía así hay ciudadanos que quieren votar por estos cínicos descerebrados, que piensan que el pueblo somos una partida de ignorantes que no debemos ser tomados en cuenta, mas que para votar.




Una razón mas para que todo México vote por AMLO.

Fox y PRIAN ya tienen su nuevo Cananea

En 2 de junio de 1906 23 mineros de Cananea Sonora fueron ejecutados por mercenarios gringos por orden del gobernador ya que los mineros se declararon en huelga un día antes para exigir jornadas laborales de 8 horas y un salario mínimo de 5 pesos diarios.
Toda la noche los gringos persiguieron y mataron a cuanto hombre o mujer que pareciara obrero para matarlos.

La huelga se disolvio con sangre y al día siguiente fueron obligados a volver al trabajo.

Hoy, los mineros de Coahuila estan abandonados a su suerte y esta vez no fueron rangers gringos los asesinos sino la necesidad de los mineros que pocas veces volteamos a ver. No los mato el gas, no los mató el derrumbe, los mato la necesidad de comer, de calzar aunque sea usado, de vestir aunque sea usado, de trabajar aunque sea en esas condiciones, de vivir aunque sea en el México de Fox.

Las autoridades de la mina si bien han dado la cara ante los medios y la sociedad es más importante que den la cara ante los familiares de los mineros de San Juan Sabinas, que les den razones por la cual el rescate ha sido suspendido por tres días. "Hay mucho metano para reiniciar el rescate" dicen pero lo que no dicen si es producto de la emanacion de la mina o de la descomposición de los cuerpos de los obreros. Los empresarios de la mina compran tiempo para quye las familias pocoa poco vayan haciendose a la idea que ellos ya estan muertos y para cuando les den la noticia los familiares ya lo sepan con antelación en sus corazones.

Que pena que en el México del cambio la gente muera por el sólo hecho de trabajar, de tratar de llevar comida a sus hijos.


Hoy, San Juan Sabinas es el nuevo Cananea, las condiciones laborales de los mineros son deplorables y los derechos de los trabajadores son aplastados por el poder del dinero empresarial y por la omisión del estado. Pero hoy el asesino es un ente silencioso, la extrema necesidad, que nace gracias a las decisiones de un sólo hombre, del Presidente de la República es decir Vicente Fox quien ni siquiera se presentó en el lugar de la catastrofe ni para fingir preocupación ante las cámaras, aún así el vejete quiere su pensión.

La Jornada - La empresa quiso callarnos con dinero

El escopetazo por minero caído en desgracia fue de 750 mil pesos. El gobierno federal se deslindaba en voz del secretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Javier Salazar, que decía que eso era problema de la empresa y que ellos sólo se encargarán de que las familias recibieran las garantías laborales.


Que venga el pinche gobernador

Un grupo de esposas y madres de los hombres de carbón lo jalaban, le arrancaban la ropa. Le agredían. Le gritaban la impotencia porque consideraban que los estaba abandonando. Otra mujer se le aferraba a su ropa y cuando se le escapó, con lágrimas comenzó gritar que no se iría de allí hasta que sacara a su hijo. Estaba de rodillas al pie de la reja de la mina.

Cuando el representante del gobierno federal hablaba, titubeaba, hacía esfuerzos para mantener firme la voz para exponer los motivos de la interrupción, una voz le gritaba el dolor. ¡Que venga el gobernador, que venga el pinche gobernador! Presumía fortaleza con el rostro blanco, pero las preguntas comenzaron a hacerle temblar. "Que venga el gobernador. Ahorita, ahorita, ahorita", desgarraba una voz.


Yo Agregaría "Que venga el pinche presidente"


La suspensión de la búsqueda llegó a la mina 8 de Pasta de Conchos, 65 mineros están ahí. "Eso ya se veía que iba a pasar -dijo un minero, que no dio su nombre-, por eso no salió el gobernador ni el presidente Fox apareció por aquí".

La negociación del dolor se comenzó a arreglar antes de anunciar la suspensión. Es bueno saber que en México aún hay personas como Alma Álvarez, que ante las cámaras y el mundo se atreve a evidenciar que los quisieron comprar. Desde al mañana de este día ya se había augurado que algo raro iba a pasar; 17 derumbes en las entrañas de la mina servían como epitafios de la tragedia mineral....

...Todos los días, desde de la explosión en la mina 8 de Pasta de Conchos, los encuentros entre autoridades con familiares estuvo así de reventar, pero esta vez reventó total. "Que chinge a su madre", le llegaron a gritar a Salazar.


FeCal y Fox nos tratan de llevar por el mismo camino ¿recuerdan?. ¿Por que carajos tenemos que seguir este camino de muerte del neolibrelismo parchado de Fox?

En vista de lo anterior ¿Aún así piensas votar por FeCal?.

A votar por el Peje este 2 de Julio. Démosle a Fox su merecido cumpleaños con la derrota de su estúpida continuidad.


Morfo Fuera.

!uuufff!.FECAL EN CHIHUAHUA.

De plano está visto que FeCal no da una, echemos un vistazo a la gira del panista por Chihuahua, desde la acuciosa mirada de Alvaro Delgado en Proceso:http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nid=37973&cat=2

Si gana, ofrece Calderón “repetir la dosis” que aplicó Fox
Álvaro delgado/ apro.
Responde a Korrodi: no se deslindará del
presidente ni de su familiaParral, Chih., 24 de febrero (apro).-

Al emprender hoy su primera gira territorial de tres días por
Chihuahua, que una vez más privilegió encuentros en salones en que se sirvió
comida para atraer asistentes, Felipe Calderón no sólo descartó deslindarse del
gobierno de Vicente Fox, sino que profundizó los elogios a sus "logros" y
propuso "repetir la dosis" si él es el sucesor.
Por primera vez desde que inició su campaña, el 19 de enero, el
candidato se refirió con énfasis, en los actos públicos que hoy encabezó, al
"gobierno del cambio, el gobierno del PAN y de Fox", y afirmó que él no hará
deslindes, como lo hacen sus adversarios Andrés Manuel López Obrador y Roberto
Madrazo.
Si a duras penas estamos sobreviviendo a estos 6 años "del cambio", con FeCal que nos va repetir la dosis, podemos darnos por seguros que terminaremos de indocumentados,en la carcel o en el panteón.

También, en el Día de la Bandera, calificó de "injusticia" que los colores
nacionales se los hayan apropiado los priistas, "que le han hecho tanto daño a
México", y sobre los feminicidios en Juárez, donde habrá campaña el domingo,
reconoció que es un fenómeno que ha rebasado a todos los niveles de gobierno,
por lo que propuso la militarización. "Hasta en tanto no se termine la ola de
feminicidios que ahí se han registrado, debe haber una sola policía
militarizada, con un mando único, que haga una vigilancia totalmente cercana,
calle por calle, en Ciudad Juárez, en los centros de trabajo, y que haya una
política de colaboración con las policías norteamericanas, concretamente con el
FBI y con la DEA." --¿Es responsabilidad de Vicente Fox?--Es un problema que ha
rebasado a todos.
Que tiene que ver el día del lábaro patrio que es una fecha del calendario de festejos oficiales, con que el PRI use esos colores desde siempre, nadamás la gana de colgarse del acto para la nota, igual que con el manoseado asunto de las muertas de Juarez. Para mí lo único que me demustra FeCal es su nula inteligencia para argumentar ideas sólidas y enriquecedoras. Pero que se puede esperar de este enano, ese ha sido el estilo de su "campaña".

Calderón exhibió hoy un ánimo entusiasta en los cinco actos públicos que
encabezó hoy por tierras chihuahuenses, aunque los encuentros los celebró en
lugares cerrados. En Jiménez y Camargo, los organizadores persuadieron a los
asistentes, unos mil 500 en cada reunión, a participar a cambio de darles de
comer. Inclusive, en el primero de esos municipios entregaban boletos para
intercambiarlos por los alimentos.

Lo dicho, no hace actos al aire libre porque la gente no acude, mejor lugares cerrados y a cambio de un lonche, como en los mejores tiempos del PRI.

En la conferencia de prensa posterior a un encuentro en Parral, Calderón se
mostró incómodo ante preguntas sobre la marcha de su campaña, de su estilo y
carisma, que contrastan con el perfil de Fox como candidato y López Obrador, el
puntero en las encuestas. Y se justificó: "Para venir desde donde vengo, para
meterme en una carrera en la que mis adversarios llevaban varias vueltas,
haberlos alcanzado, estar compitiendo con ellos, me siento muy bien. Y cada
quien tiene su manera de hacer campaña… es absurdo pretender suponer que se va a ser igual a otros candidato, incluso de mi propio partido."

Se calienta el bato porque no levanta y surge la bravata:"yo soy quien soy y no me parezco a nadie", para hacer honor al apodo que algunos medio le han puesto:Jelipe, el hijo desobediente.



También minimizó que se reúna con simpatizantes en lugares cerrados, como
ocurrió hoy durante toda la jornada, rehuir actos masivos y posar para los
fotógrafos. "Cada quien tiene su manera de hacer campaña. Yo prefiero la manera
como la estoy haciendo, estar en contacto con la gente, hacer las cosas que la
gente hace", insistió Y lanzó una crítica: "Hay candidatos que tienen un evento
al día. Yo prefiero recorrer más ampliamente el país, tener más eventos, hacer
más propuestas y también subirme a las bicicletas, a tractores, a los tráileres,
a los aviones y a lo que falte todavía, porque es una manera de estar cerca de
la gente, hacer lo que la gente hace y también me divierte mucho."

A ver que va decir ahora que el PEJE arranque su campaña definitiva por las cutrocientas ciudades mas importantes de todo el país. Si la envidia fuera tiña...Nadamás le falta montarse en un burro.

En la conferencia de prensa, que improvisó después de reunirse con
simpatizantes al cabo de su primer acto de campaña en Parral, después de un
desayuno con líderes sociales e indígenas en el salón Gran Radian, aclaró que él
no se va a deslindar de Fox, como le han sugerido personajes, como Lino Korrodi,
el operador financiero de la campaña del aún presidente de la República. "Es un
gobierno del PAN y de Fox que ha tenido peculiaridades y matices", subrayó, y
añadió: "La regla que yo voy a seguir para el próximo gobierno es muy sencilla:
hay que continuar las cosas que se han hecho bien y hay que cambiar y mejorar
las cosas que han sido insuficientes." --

!Uuuuhhh! Pos tendrá que empezar de cero.

¿No es un deslinde?--Yo valoro las cosas que han hecho positivamente, y de
las cosas que no tengo responsabilidad, no tengo por qué sentirme vinculado,
mucho menos (tengo) por qué respaldar las cosas con las que no estoy de
acuerdo.
Me conformo conque aclare el autopréstamo millonario que se hizo cuando Fox lo puso de director de Banobras, y, el tráfico de influencias en que incurrió cuando siendo líder de la bancada panista en la legislatura del 2000, en confabulación con Rubén Mendoza Ayala presidente municipanimal de Tlalnepantla le introdujo el agua potable al rancho de sus suegros, con un costo para el erario Tlalnepantlense de 250,000. pesos. Pecata minuta dirán, pero era dinero del pueblo de Talalnepantla.

En seguida, Calderón aclaró que le disgusta la palabra “deslinde”, porque se ha
usado de manera exagerada, como López Obrador, quien declaró no saber si su
colaborador Federico Arreola le solicitó financiamiento a Kamel Nacif, el
empresario coludido con el gobernador de Puebla, Mario Marín, en la represión a
la periodista Lydia Cacho. "Esto lo tienen que saber todos los mexicanos, porque
es muy fácil andar de Obrador, perdón, de hablador, diciendo que él no se va a
meter con los empresarios y luego comienza a corregir: que con los buenos sí,
pero con los malos no y, como el marido ofendido, es el último en enterarse."

Ya lo dije ayer, para que se enteren el tema se llama, "Camel-Arreola-AMLO". Nadamás que nuevamente se nota la conducta típica de FeCal, agarrarse de un chorro de agua para salir del atolladero en que se encuentra.

El deslinde en el PRI y de Madrazo es peor, explicó, y jugó con las palabras.
"Es el club de las emes: él se deslinda de (Arturo Montiel), se deslinda de
Marín y se deslinda de Madrazo. Hasta ya se quitó la eme de la publicidad. Claro
que ese Madrazo no se lo quita, porque lo tiene bien Pintado."
A mí se me hace que FeCal le escribía los chistes a Zedillo, son igual de mamones.

En apego a este razonamiento, Calderón centró sus discursos en encendidos
elogios al gobierno de Fox en los cinco actos de campaña que hoy efectuó a lo
largo del día en los municipios de Parral, Jiménez, Camargo y Delicias, donde
también volvió a manifestar su solidaridad con los trabajadores de la mina de
San Juan de Sabinas, Coahuila.

Respecto a "su solidaridad con los trabajadores de la mina en Coahuila" ya hoy Victor hace una acertada crítica.

En Parral, cuya principal actividad es la minería y donde hoy conmemoró el
Día de la Bandera con la presencia de una escolta y banda de guerra, Calderón
pidió que no sólo haya consuelo y justicia para los trabajadores de la mina,
sino que de inmediato se efectúe una investigación para esclarecer las causas de
la tragedia. Pero, además, propuso se lleva a cabo un programa emergente para la
revisión de todas las minas del país, en previsión de accidentes como el de
Coahuila, donde todavía por la mañana el candidato esperaba un milagro.

Calderón insistió en que la oposición podrá criticar a Fox por muchas
cosas, pero en medio siglo no "desbarrancó" al país con una crisis económica y
tampoco lo ha endeudado ni con un centavo de dólar, aunque omitió referirse a la
deuda de más de cien mil millones de pesos por el Fobaproa, que él como
presidente del PAN convalidó.

Aparte del Fobaproa que señala Delgado, lo que FeCal no dice es que somos un país rico -la décima segunda economía del planeta-, pero con un pueblo que se está muriendo de hambre. Tenemos una alcancía gorda, 70,000 millones de dólares en reservas del B de M. Pero no hay empleos, no hay circulante, abunda la desesperación. Si, Fox se ha dedicado a quedar bien con los acreedores internacionales y domésticos, pero al pueblo sólo de la dado discursos demagogos y migajas.



La ausencia de dirigentes nacionales en la campaña de Calderón ha sido elocuente
desde el inicio de la campaña, particularmente de Manuel Espino, el dirigente
del PAN. Suelen sumarse los liderazgos en los estados, como hoy ocurrió en
Camargo, donde estuvieron presentes el senador Javier Corral, el diputado
Adalberto Madero y Ramón Galindo, excandidato a gobernador. Los panistas
chihuahuenses siguieron a Calderón hasta Delicias, donde encabezó la cuarta
reunión del día, y por la noche se trasladó a Chihuahua capital, de donde
continuará mañana con reuniones con miembros de la sociedad civil, y más tarde
visitará el municipio de Cuauhtémoc. El domingo estará en Juárez, donde no tiene
prevista ninguna reunión con familiares de las mujeres asesinadas.

Lo dicho, FeCal está mas solo que una micha fria, ni sus correligionarios lo quieren. Y como dijo el PEJE, este pan no levanta ni con la levadura que le ponen a los gansitos.


Por todas estas razones, todo México va a votar por AMLO.

1142 ¡AH CHINGÁ!

Acabo de revisar las estadísticas del foro y resulta que el jueves hub0 779 visitas. El viernes hubo 1142 visitas.

¿Que pasó?

¡Si este blog es bien pinche furris! ¿A poco ahora si ya lo está leyendo la raza?

Bueno, pos que chiro. Sigan leyendo. Y voten por el peje. De eso se trata.

Ah, por cierto: uno de los blogs apócrifos que se quisieron fusilar el nombre de este blog ya nisiquiera pone el contador de visitas por lo bochornoso de sus estadísticas. Desde su inicio, en otoño del año pasado, apenas llegaba a las 150 visitas. En SEIS MESES.

Por lo cual me dispongo a reirme y carcajearme de los pobres pendejos panistas que le quieren hacer creer a la gente que no son panistas poniendo blogs apócrifos:

¡¡¡JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR!!!

¡CHINGUEN A SU MADRE, PINCHES PRIANISTAS! ¿Con que nos querían fusilar, eh? ¿Qué se siente escupir para arriba y que les caiga en la cara?

Ah que chiro se siente hacer el bien y con eso lograr que chinguesumadre el PRIAN.