/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 09, 2005

FINISIMAS PERSONAS

Hoy registró Creel su precandidatura acompañado del narcogobernador Sergio Estrada Cajigal. Los detalles en esta nota del Universal:

Santiago Creel Miranda solicitó su registro como precandidato a la presidencia de la República ante la secretaría general del Partido Acción Nacional.

En el auditorio "Manuel Gómez Morín" de la sede panista, el aspirante presidencial estuvo acompañado del ex gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, del gobernador de Morelos, Sergio Estrada, y de su coordinador de campaña, Adrián Fernández.


Vale la pena repetir el comentario al respecto del RICARDOS en el Foro Sin Nombre:

Así es, el narco de Morelos Estrada Cajigal. Por si alguna vez se llegaron a preguntar por qué fue intocable...

Llevarlo como compañía es equivalente a decir "me vale madre que sea narco. Es mi compa y lo seguiré protegiendo cuando yo sea presidente". Estos güeyes ya perdieron toda la vergüenza.


Yo le añadiría que la presencia de Ernest Ruffo también es bastante descarada. A Ruffo el mismo Chapo Guzmán lo señaló por haberle dado protección a los Arellano Félix en Tijuana. ¿Es eso entonces lo que está tratando de hacer Creel? ¿De buscar dinero del narco (contribuciones de "particulares" diría el precandidato totalmente mafioso) y de darles a entender a los panistas que si no lo respaldan se están metiendo con la mafia?

Yo nomás les recuerdo esto: Si Jorge Hank Rohn, actual presidente municipal priista de Tijuana, ganó la alcaldía contra el PAN, fue por que los Tijuanenses estaban HASTA EL GORRO del narco-crimen en Tijuana. Crimen que el PAN habia propiciado luego de solapar al narco, darle protección y hacerse de la vista gorda.

¿Eso es lo que queremos para México? ¿Un presidente que le va a dejar al narco hacer lo que se le pegue la gana?

Otra razón mas para votar por el peje en el 2006.