/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 29, 2007

MÁS SOBRE SERGI MASS

Leí en el último post sobre Sergi Mass, que la señora (o señorita) Isabel Carrillo leyó las quejas y reclamos, pero que no supo bien por qué se debieron. Bueno, pues yo le mandé esto en lo particular:

Estimada Isabel Carrillo:

Le escribe un ciudadano independiente (sin afiliación a ningún partido político), para hacer saber el porqué de los reclamos y protestas que ha recibido durante las últimas horas con respecto a Sergi Mass. El siguiente vínculo contiene el video donde se evidencia la actitud deleznable y retrógrada del modelo en cuestión. No le digo más al respecto. Véalo usted y juzgue por su cuenta. Sólo cumplo con hacerle saber el porqué de las protestas, de manera que no crea usted que las quejas carecen de argumento alguno.

He leído un correo que usted mandó a otro ciudadano donde dice que no permitirá que nadie insulte a su gente y que ama a su país. La felicito. Hace falta más gente como usted.

Reciba un cordial saludo,

http://video.google.es/videoplay?docid=-4137916944507434522

¿A poco no se lo tenía bien merecido el tipejo? Burlarse de nuestros pobres y de nuestra gente sólo porque es modelo, pffff... ¡faltaba menos!

Una razón más para mandar a los panuchos y tipos como Mass a chingar a su madre.

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia: ASAMBLEA INFORMATIVA MAÑANA 30 DE ABRIL

De la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia nos llega la invitación para asistir a la asamblea semanal informativa, que tendrá lugar el día de mañana lunes 30 de abril a las cinco de la tarde en la explanada de la estación "Insurgentes" de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México:


A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les invita a que este lunes 30 de abril a las 5 PM asistan a la Glorieta del Metro Insurgentes a la asamblea informativa de la LNCCR.

México, Distrito Federal a 29 de abril de 2007.

¡El que no vaya es panista o de Nueva Izquierda!©

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia


Visita el blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia en: http://liganacionaldecomites.blogspot.com.

UPDATE SOBRE SERGI MASS

Un lector me envía el siguiente e-mail:

Esta tarde envié tanto mensaje vía celular como correo electrónico mi protesta sobre el caso Sergi Mass a la empresa servicios dinámicos. Y esto es lo que me contestaron los anexo por si en algo sirven.

Texto de mi mensaje:

Con mucho respeto quiero expresar una enérgica protesta por la actitud ofensiva de Sergi Mass a gente en la Tv. Sinvergüenza cobardes no pasara su pensamiento.

RESPUESTA:

Sergi mass es uno de mis modelos no tengo ni idea de lo que mencionas en tu mensaje pero para mañana ya no figurara en mi agencia servicios dinámicos Isabel.

From: Servicios Dinámicos Corporativos [contacto@serviciosdinamicos.com.mx]
Reply-To: Servicios Dinámicos Corporativos [contacto@serviciosdinamicos.com.mx]
Subject: Re: CON RESPETO
Date: Sun, 29 Apr 2007 16:45:02 -0500

Estimado Juan José:

No tengo ni idea de lo que hizo Sergi, todo el día he estado recibiendo e mails y mensajes al celular, con protestas similares, pero nadie especifica detalles

Tengo varios modelos, Sergi esta en varias agencias y es imposible que las agencias estemos al pendiente de lo que hacen los modelos mientras no estén bajo nuestra supervisión de algún trabajo.

Cuenta con que mañana mismo no estará en mi agencia y mandé el boletin correspondiente a la AMAP y la AMAPRO para que al menos no vuelva a ser contratado en nuestro giro, yo soy mexicana y da por un hecho que amo mi país y no tolero insultos a mi gente

Cordialmente

Isabel Carrillo Flores
Directora General
(55) 5592 5938
(55) 5592 5979
Nextel 24 74 58 50
ID 52*15*34418
www.serviciosdinamicos.com.mx


Yo nadamás les digo una cosa: si Sergi Mass fuera pobre, ¿Hubiera hecho lo mismo?

Y hago la misma pregunta sobre Mario Garnier.

¿Esa es la ideología que pretenden los panistas que imprer en México? ¿Sobajar a los más pobres para luego hacer dinero a costillas de ellos?

Vaya pues con el "México ganador" que tanto pregona el fecal.

Ah, y se me olvidaba. Este es el texto completo que mandó este lecto. Está muy bueno y es muy contundente. Chequen:

To: contacto@serviciosdinamicos.com.mx
Sent: Sunday, April 29, 2007 2:56 PM
Subject: CON RESPETO

Mi rechazo a la actitud de Sergi Magi.


A quien representa Sergi Magi?
a quien veneficia con su burla en los medios?
que pretende?

SEREMOS LO QUE SEA POBRES, OBESOS, FLACOS, DESNUTRIDOS, CHAPARROS, CHIMUELOS. ESO NOS HACE GRANDES. Y SI SOMOS ASÍ ES PORQUE EL GOBIERNO NOS HA MANTENIDO EN LA MISERÍA.
PERO ESO NO NOS HACE DEBILES, SOMOS GRANDES PORQUE SOMOS LOS QUE MANTENEMOS A ESTE PAÍS.

Y ESTE PAÍS ES GRANDE PORQUE TENEMOS UN CORAZON GENEROSO LOS MEXICANOS.


POR FAVOR DIGALE AL SEÑOR MAGI Y A QUIEN SIRVE. QUE NO SE BURLE DE NUESTRA SITUACIÓN. QUE SE BURLE DE SU CORAZÓN POBRE Y SU BAJA CALIDAD HUMANA. Y QUE SE REGRESE A SU PAÍS, SI DE ESPAÑA. YA NO QUEREMOS ENFERMEDADES MENTALES COMO LA BURLA EL ESCARNIO LA AGRESIÓN VERBAL QUE TANTO MAL NOS HAN HECHO.

ESPERO TENGAN A BIEN MI OPINIÓN. QUIZA ESTE EQUIVOCADO PERO DE ALGO ESTOY SEGURO. ESE TIPO DE TELEVISIÓN NO LA QUEREMOS.


Noten: NI UNA SÓLA GROSERÍA. Argumentos claros y contundentes.

Esperemos que el resto de las agencias donde trabaja Sergi Mass se den cuenta de que no pueden estar dándole dinero a gente que se presta para burlarse de la gente por ser pobre o por no ser el "ideal de belleza". Eso es DISCRIMINACIÓN.

Y lo peor es que cuando Sergi Mass lo hizo, le dio risa. Como supongo que también le debió haber divertido a su productor, Mario Garnier. Por que de lo contrario nunca lo hubieran pasado por televisión y nunca lo hubieran subido a YouTube.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

radioAMLO informa:

Justo cuando son las 17:53 hrs estamos transmitiendo en vivo el encuentro con movimientos sociales 5a cumbre del Alba, desde Venezuela.

sintoniza audio www.radioamlo.org

video solo con Windows media player, play url mms://streaming2.arcoiris.tv/adsl

La izquierda se levanta.

SE LES FRUNCIÓ A GARNIER Y A SERGI MASS

Esto lo postearon como comentario en el post anterior, pero vale la pena ponerlo aquí:

A la 1:00 P.M; como lo anticipara un informante en este blog, fué retransmitido el programa del imbecil pseudocomunicador Sergi Mass, en el citado canal de música perteneciente a la televisora idiotizante.

Con un asco terrible, me resigne a darle rating para corroborar lo que ya todos sabemos, y aprox. a las 1:50 P.M; cubrieron una parte del programa (en la que seguramente aparecian sus estupidisimas "cronicas mamadas") con un video de la Pau.

¿Miedo? ¿Cobardía? ¡En un programa que se jacta de ser transmitido en unos 60 paises!

¡EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!!


¿MIEDITO, pinches FACHOS de MIERDA?

Noten, no obstante, que NO hubo una disculpa pública como lo aseguró Sergi Mass en las copias de e-mails que mandó a quien sabe cuanta gente que le escribió para reclamarle. ¿De verdad no se van a disculpar? Bueno, pues entonces ¿Por qué no llamar a la agencia de modelos que tiene entre sus listas a Sergi Mass y les preguntan si tienen la costumbre de anunciar a "modelos" que participan en actos de clasismo y discriminación por televisión?

Los teléfonos los encuentran aquí:

http://www.serviciosdinamicos.com.mx/

Todavía tengo otros ases bajo la manga. Vamos a ver como se comportan estos dos mequetrefes. Mientras más se tarden en disculparse y NO VOLVER A OFENDER AL PUEBLO, más se va a enojar la gente. Independientemente de eso, les puedo asegurar que habrá más sorpresas.

Ah, y que conste: Fue el propio Sergi Mass quien dijo que se disculparía y no lo hizo. Esto fue lo que le escribio a quien sabe cuanta gente que se quejó:

A mi nombre y el de toda la producción, haré públicamente esta disculpa en nuestra siguiente emisión.


La "siguiente emisión" fue la de hoy. NO HUBO DISCULPA a pesar de que tuvieron dos días para hacerlo--y considerando que EVIDENTEMENTE se les ha FRUNCIDO el chicaspiano por que SABEN que hicieron algo indebido.

Pueden estar seguros de algo: AUNQUE se disculparan, DUDO que lo hagan de manera honesta. Y mucho menos Mario Garnier, quen ya dejó claro en el tago de uno de los videos de Atomica Audio en YouTube, que para él la gente a la que molestan para Telehir son "nacos", aparte de que tiene una foto de si mismo haciendo una seña obscena frente a las tiendas de campaña de Reforma.

Pero bueno; vamos a ver como se portan. Por lo pronto ya quedó bastante claro que se les arrugó durísimo el aniceto. Por algo será...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

DE LOS E-MAILS SOBRE SERGI MASS

Salen algunos de los e-mails que nos llegaron con quejas e info sobre Sergi Mass:

Buscando en youtube al tal sergi, encontre otro video llamado "Crónica de los Imecas" donde, por la descripción y los tags se nota que es del mismo corte del anterior. Se pueden leer cosas como "gente contestando estupideces" o "naco". Lo cual nos deja saber que no es la primera cápsula que este individuo ha hecho a costillas de burlarse de la gente humilde, o "nacos" como dice en su "tag".

Cuando quise ver el video, desde luego que ya no estaba ahi y lo habian bajado, pero les mando la impresión de la pantalla para que vean que no es choro.




Esto que sigue se posteó en el Foro del Sendero:

Si quieren seguir fastidiando al imbecil de sergi mass, el de telehit que hizo su marranada racista, les comento que se anuncia en una pagina de...MODELOS!!!!

http://www.serviciosdinamicos.com.mx/masspg.htm


La información es correcta. Y de hecho la página de internet donde se anuncia Sergi Mass sí contiene información de contacto (e-mail y teléfonos incluidos) de la agencia de modelos en la página principal, que es http://www.serviciosdinamicos.com.mx

¿Tendrán en esta empresa la más remota idea de lo que hizo Sergi Mass en Telehit?


Este otro e-mail manda info del perfil de Sergi Mass en Hi5.com :

Este es el perfil de Sergi Mass, por si los compañeros quieren dejarle mensaje. Solo se necesita registrar ahí, y así poder dejar comentarios.

http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=69361404


Hay más, pero por lo pronto es suficiente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Promueve el pelele una reforma fiscal regresiva en respuesta a una recomendación del FMI: AMLO


• El gobierno usurpador tiene el abierto propósito de gravar con IVA tanto alimentos, como medicamentos, precisa

• Afirma que los organismos financieros internacionales dictan las políticas económicas que sigue, al pie de la letra, el gobierno mexicano,

• Recuerda que desde los tiempos del salinismo se entregan bienes nacionales a los grandes empresarios



Andrés Manuel López Obrador aseguró que el presidente pelele, Felipe Calderón expresó su intención de promover una reforma fiscal regresiva, en respuesta a una recomendación que le hizo el Fondo Monetario Internacional en ese sentido.

El gobierno usurpador tiene el abierto propósito de gravar con IVA tanto alimentos, como medicamentos, precisó el Presidente Legítimo de México.

Durante su encuentro con los habitantes de Álvaro Obregón, tanta Sana Ana Maya y Huandacareo, explicó que el director del Fondo Monetario Internacional manifestó hace dos semanas su acuerdo por la aprobación de la reforma a la Ley del ISSSTE y de paso sugirió que se avanzará en las reformas fiscal y energética.

Hizo énfasis en que Calderón, ni tarde ni perezoso, retomó la observación y expresó ayer que el gobierno usurpador impulsará una reforma fiscal para combatir la evasión; sin embargo tiene como fondo cobrar nuevos impuestos a la mayor parte de los mexicanos, en particular a las clases medias y pobres, aclaró.

Por la mañana en su encuentro con el pueblo de Álvaro Obregón afirmó que los organismos financieros internacionales, como el Fondo Monetario Internacional, dictan las políticas económicas a seguir por los gobiernos, entre ellos el mexicano, y cada recomendación que emiten es cumplida al pie de la letra desde la gestión de Carlos Salinas de Gortari.

Ante un nutrido grupo de ciudadanos de la localidad, López Obrador manifestó que tanto el PRI, como la derecha panista aplica las mismas recetas económicas de corte neoliberal, pero que han fracasado como lo muestra el creciente desempleo, el abandono de las actividades productivas y del campo, y la migración de aproximadamente 500 mil connacionales cada año.

De nada sirve ocupar el cuarto sitio mundial en cuanto al número de multimillonarios, si en México todavía hay más de 70 millones de ciudadanos en condiciones de pobreza y de pobreza extrema, destacó.

En Santa Ana Maya, el Presidente Legítimo de México dijo que el pelele de Calderón con un “va la reforma fiscal” selló su compromiso con el Fondo Monetario Internacional y ratificó al mismo tiempo su posición de continuar con las políticas antipopulares y entreguistas que sólo exprimen más la raquítica economía de las familias mexicanas.

Otra de las llamadas reformas estructurales, como le llaman pomposamente, es la denominada reforma energética, que se sintetiza a la entrega del petróleo al capital privado, nacional o extranjero.

Recordó que desde los tiempos del salinismo se entregan bienes nacionales a los grandes empresarios como son los casos de los bancos, las minas, los ferrocarriles, las empresas públicas y ahora pretenden hacerlo con el petróleo.

El Presidente Legítimo de los mexicanos subrayó posteriormente ante la comunidad de Huandacareo que la derecha reaccionaría quiere que sólo los profesionistas y los pequeños y medianos empresarios y comerciantes paguen mayores impuestos y mantener al mismo tiempo los privilegios fiscales a los dueños de las grandes empresas.

A manera de ejemplo citó que un ciudadano común paga de 15 a 28 por ciento de sus ingresos por concepto de Impuesto Sobre la Renta, mientras que los corporativos Telmex paga 6 por ciento, PEMEX 2 por ciento, Coca-Cola 2 por ciento, Bimbo 1.5 por ciento y Maseca 1.5 por ciento.

Luego, en Cuitzeo, aseguró que los panistas predican una doble moral y que su doctrina es la hipocresía, además de que expresan desprecio hacia la mayoría de los mexicanos, sin decirlo públicamente.



En el penúltimo punto del recorrido de este día, en Copandaro, López Obrador reiteró que tanto panistas, como prisitas aplican la misma receta económica y señaló que el titular de la Secretaría de Hacienda con Vicente Fox fue Francisco Gil Díaz, se desempeñó como subsecretario de la dependencia en el gobierno salinista; ahora, su discípulo, Agustín Carstens es el titular de dicha secretaría.

En la jornada sabatina, López Obrador convocó al pueblo michoacano a mantenerse unidos y a formar un Frente Amplio Progresista para evitar el arribo de la derecha a la gubernatura del estado.

Para este domingo, Andrés Manuel López Obrador visitará los municipios de Tzitzio, Salvador Escalante, Pátzcuaro, Huiramba, Lagunillas, Villa Madero y Acuitzio del Canje.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

CRONICA DE LA CALENDA DE LA TLAYUDA

La resistencia de nuestra madre tierra

Oaxaca México a 29 de abril del 2007.

El final de este Encuentro de Mujeres en Resistencia que se llevó acabo el pasado fin de semana culminó en una fiesta, en una calenda, a pesar de que no se les autorizó utilizar los espacios que ellas habían solicitado, sin embargo se organizó de una forma donde las hormonas, la esperanza, el concordar con el dolor que se ha vivido de una u otra forma, las unió en esta noche de La Tlayuda, esta noche de las mujeres resistentes, mujeres que en algún momento ha sufrido, han llorado, pero que esta noche fueron unidas por la satisfacción de llegar a acuerdos, por la alegría, la confianza en crear un mundo diferente

El haber atravesado el Zócalo después de que se encontraba vetado por el gobierno fue un gran triunfo para el encuentro, donde dicho por un hombre los policías no tuvieron otra opción que dejarlas pasar, esta acción fortaleció a cada una de las personas ahí presentes, el ¡!!!!Si se pudo, Si se pudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejaba de ser vitoreado, al llegar a la plaza del Carmen el clímax vivido fue total dirigidas por Jesúsa Rodríguez, nos remontaron a ese inicio del mundo contado de una manera suavemente femenina, lleno de conciencia y sobre todo respeto a nuestra máxima fémina en resistencia la tierra.

El goce de aquella noche quedara en la memoria de cada una de estas mas de 200 mujeres unidas por el dolor, la humillación, el deseo de lucha, pero también por estas horas de alegría, donde evidente es se tiene poder, un poder femenino, pero equilibrado.

Les compartimos la entrevista con Jesúsa Rodríguez y la fiesta de la calenda, así como la mesa de mujeres que se realizó al final de este encuentro

Comentarios a fridaguerrera@gmail.com

Hoy en Tu Kaleidoscopio www.radioamlo.org a las 22 hrs. Y diferentes enlaces con radiobemba, www.radiobemba.org

http://www.4shared.com/file/14955972/1fb04416/Calenda_de_la_Tlayuda_29_04_07.html

http://www.4shared.com/file/14955522/6bdd4937/Mesa_Impresiones_finales_Mujeres_en_resistencia.html

Verónica S. Villalvazo

Frida

YO TE NOMBRO LIBERTAD

VIDEO : ENTREVISTA A UN CIUDADANO 17 Y 18

Sale la entrega de hoy de la Entrevista a un Ciudadano:

ENTREVISTA A UN CIUDADANO 17

http://www.youtube.com/watch?v=kSHUmvKZMMk


ENTREVISTA A UN CIUDADANO 18

http://www.youtube.com/watch?v=T0yqvZKRIuw


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

CARTONES

NARANJO
Nueva Época



HERNÁNDEZ
Alerta




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

LA PANTOMIMA DE BROZO Y LA SEGOB

Va comentario sobre el asunto este del supuesto proceso que abrió la SeGob contra Brozo quesque por usar lenguaje procaz en la tele. Digo "supuesto" por que a mi me parece que es una pantomima; un ardid para tratar de regresarle la credibilidad a Trujillo luego de que se bajó los calzones con el PAN tras el FRAUDE ELECTORAL. Televisa SABE que Brozo ya no tiene el rating que tuvo en sus buenas épocas de El Mañanero.

Y Trujillo SABE que si no recupera la credibilidad no va a poder vivir de la tele a menos de que su público sea exclusivamente panista--y la realidad es que la mayoría de los mexicanos que ven la tele NO son panistas. Luego entonces qué mejor que una bonita obra teatral en la que la pobrecita víctima sea uno de los achichincles de Emilitititito y el malo sea el que DE TODOS MODOS ya era el malo: la secretaría de Gorilación. Se hace ruido en los medios un rato; se le da estatus a Trujillo de víctima; Televisa recupera rating; Trujillo recupera credibilidad de manera ARTIFICIAL; y la SeGob más que contenta de haber participado en esta bonita puesta en escena para el público mexicano que no le perdonó a Trujillo el haberse convertido en un lacayo más de la derecha al CALLARSE las verdades sobre el FRAUDE ELECTORAL de 2006.

Si esta pantomima les resulta, luego van a querer hacer lo mismo con Ciro Gómez Leyva y con Denisse Maerker para ver si así recuperan credibilidad. No les quede la menor duda. Por eso yo le digo desde aquí tanto a Brozo como a la SeGob como a Emilitititito: CHINGUEN A SU MADRE. Vayan a hacerle circo a SU CHINGADA MADRE y métanse sus pantomimas POR EL FUNDILLO.

Y a Trujillo desde aquí le digo: Si lo que quieres es limpiarte la imagen, mejor USA PAPEL SANITARIO, por que tu imagen está embarrada de CAGADA. Decir groserías por una nota que ya tiene un año de vieja NO TE HACE HÉROE. Si de verdad te quieres limpiar la imagen tienes DOS opciones: O dices LA VERDAD sobre el FRAUDE ELECTORAL, o te sales de Televisa. Y no hay más. Tu jalada esta de las groserías es francamente una manera muy BURDA de querer convencer a la gente de que eres un paladín de la libertad de expresión cuando la realidad es que TE CALLASTE lo que debiste haber dicho y que tus patrones de Televisa no querían que se supiera: que hubo en México un FRAUDE ELECTORAL. Y al hacerlo TRAICIONASTE al pueblo al que le habías VENDIDO la imagen de defensor de la libertad de expresión, OCULTÁNDOLES LA VERDAD sobre un FRAUDE electoral hizo que USURPARA el poder el gobierno del que hoy hipocritamente te quejas.

No, Trujillo. Ese tipo de traiciones NO SE PERDONAN. Por muchas puestas en escena que quieras hacer con la SeGob para que la gente crea que eres lo que DEJASTE DE SER al haberte prestado al juego de Televisa para apoyar al FRAUDE ELECTORAL.

E inclusive en el SUPUESTO de que DE VERDAD estuviera la SeGob tratando de censurar a Brozo, ¿Por qué deberíamos de ser misericordiosos con un chango que se convirtió en uno más de los que participaron con su SILENCIO en el fraude electoral?

Y a los lectores de El Sendero del Peje--y a los columnistas de La Jornada--les digo: No se traguen este anzuelo. Si dejamos que este güey nos vea la cara ahora, luego se siguen con los demás changos que prefirieron los billetes de Televisa a que hubiera democracia en México.

Y sí: díganle esto a todos los columnistas que gusten. Por que francamente me parece OFENSIVO A LA INTELIGENCIA que nos quieran vender esta CHIINGADERA para vernos la cara 5 años y luego en 2012 volver a aplicarnos la misma receta de complicidad en un fraude perpetrado por la derecha fascista. NI MADRES. Si traicionan al pueblo QUE SE CHINGUEN POR HIJOPUTAS todos los que vendieron la democracia por unas cuantas monedas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

COMENTARIOS A LAS NOTAS DE HOY

Al parecer ahora el ala propagandista de fecal ya no es el reforma sino El Universal. O tal vez se estén tomando turnos. En el Reforma le pegaron duro a Elba Esther Gordillo. Con El Universal le están pegando a Fox. Primero con el balconeo de Muñoz Leos. Luego con el balconeo de el firuláis Loyola. Y luego con la nota de que Fox gastó 10 millones de pesos en regalos, la cual vuelven a restregarle en la cara a Fox diciendo que Fox "calla" ante las acusaciones y que el PAN critica el gasto de Fox.

Curioso, eso sí, que El Universal NUNCA criticó a Fox por haber gastado CIENTOS DE MILLONES DE PESOS en spots de televisión para hacerle campaña a feacal, lo cual hasta el IFE tuvo que declarar como ilegal y el TRIFE también tuvo que reconocer que PUSO EN PELIGRO LA ELECCIÓN.

Malpensado que es uno, hasta podría pensar que todas esas fotos lambisconas de Ealy Ortiz con fecal que salen cada que tiene oportunidad, significan un jugoso chayo a cambio de servirle de mercenario al CEROTE CON PATAS.

Y claro; todo esto se debe a que fecal está perdiendo la batalla contra Fox y Manuel Espino por el control del PAN. Y es que Fox ahora está tratando de refozar su tajada del PAN con apoyo internacional. Tanto de la ultra-derecha reaccionaria y NAZI de Estados Unidos, como de la derecha reaccionaria y NAZI de Venezuela. Al grado de que Fox ya tiene reuniones con los anti-chavistas venezolanos en su rancho, cosa que ahora está balconeando el gobierno de Venezuela.

Ahora bien; que Fox busque ayuda económica de la derecha fascista internacional no me extraña. Nalguipronto para beneficio personal siempre ha sido. Pero lo que me da risa es que los antichavistas crean de verdad que van a ganar algo aliándose con Fox. Si lo que piensan es que Fox tiene la fórmula mágica para derrotar a Chávez en las urnas, dado que se "desquitó" del peje con el fraude electoral, entonces lamentamos informarles a los fachos venezolanos que para que esto suceda necesitan de lo siguiente:

1. Controlar a las televisoras--una de ellas, la más antichavista está por desaparecer ya que no le van a renovar la concesión por haber apoyado al golpe de estado contra Chávez.

2. Una Elba Esther Gordillo que sea capaz de operar un fraude electoral a gran escala através del magisterio.

3. Un IFE que permita y sea cómplice de un fraude electoral.

4. Un TRIFE vendido y corrupto que avale un fraude electoral.

5. Gobernadores PRIISTAS que estén dispuestos a venderse al partido de la derecha para que pueda cometer un fraude electoral.

6. Recursos ilimitados del estado para hacer campaña televisiva ilegal a favor de la derecha.

7. Prensa vendida y agachona que esté dispuesta a callarse las evidencias del fraude y a tirar mierda a destajo contra Chávez.

8. Spots ilegales de empresas millonarias contra el candidato de izquierda.

De todo esto, la derecha venezolana tal vez tenga los puntos 1 y 8. A lo mejor el 7. Lo demás es de dudarse que lo tengan. Por lo que una de dos: O son de verdad infitamente PENDEJOS como para creer que Fox les va a poder hacer el milagrito, o les vale madre que Fox les ayude o no; más bien están tratando de apoyar a Fox para hacer bloque mediático de ultra-derecha a nivel internacional y que no sean reemplazados por sus patrones de Washington por inútiles.


Claro, para taparle el ojo al macho y que parezca que no son mercenarios a la orden del chayo del ESPURIO, el Unicerdal publica una nota de que fecal gastó 66 mil pesos del erario en ir a la boda de Zermeño a pesar de que se trató de un evento privado, no público.

Curioso que en el Unimierdal no son tan diligentes para balconear al CEROTE CON PATAS respecto a cuanto se gasta en ALCÓHOL y en viajes todo pagado a Cancún quesque por vacaciones. O cuanto se gasta el gobierno federal en contratos para Hildebrando. ¿Será por que entonces les quitan el chayo?

Pero practicamente resulta inocuo que den a conocer el gasto en la boda de Zermeño cuando luego publican una nota lambiscona diciendo que fecal quiere aparecer más "culto" que Fox. Ah pues sencillo: con que sepa leer ya con eso. Nadamás que fecal no es culto. El citar en sus discursos (escritos por Mouriño y por Max Cortázar, no por fecal) no lo hace más culto. MUCHO MENOS cuando pretende dar a entender que Benito Juárez era equiparable con el PAN, o que Emiliano Zapata estaría de acuerdo con la derecha fascista. Eso no es cultura; eso es DESINFORMACIÓN e IGNORANCIA.

En otros asuntos El Universal da a concer que hay discriminación en el proceso de adopción en México. Y es que a los niños con discapacidades, con razgóz indígenas (¡OJO!) o mayores de 3 años, no los quieren adoptar. ¿No decían los panistas que "otra opción" es adoptar? ¿Entonces cómo es que se discrimina a estos niños? ¿A poco los panistas nadamáa adoptan a niños blanquitos y güeritos? Digo, por que de lo contrario no se explica esta situación. Si los panistas son los que más promueven la cultura del aborto, entonces uno supone que ellos son quienes más deben de adoptar niños. Y si son los que más adoptan niños ¿Entonces discriminan a los niños con facciones indígenas?

Razón por la cual resulta una mentada de madre que ahora los fascíficos llamen a no votar por partidos que apoyen el aborto. Raro que no llamen a no votar por partidos cuyos simpatizantes practican la cultura de la discriminación en la adopción y la cultura de la muerte entre las mujeres como resultado de un aborto clandestino. O que no tengan crítica alguna contra las clínicas de abortos clandestinos de Provida. PINCHES HIPÓCRITAS DE MIERDA, POS QUE.

¿O qué? ¿Los fascíficos también les van a dar a los niños pobres comida, educación y vida digna? Por que hasta la fecha los gobiernos panistas NO han logrado que disminuya la pobreza. Más bien con los gobiernos panistas han aumentado la pobreza y el desempleo. Y eso está DEMOSTRADO.

¿No será más bien que los fascíficos quieren que haya más pobres para que haya más gente desesperada por un trabajo mal pagado? Digo, no nos hagamos PENDEJOS. A la derecha fascista no le interesa otra cosa más que seguir alimentando su AMBICIÓN DESMEDIDA con la explotación de los pobres.

Como en el DF, por ejemplo, en donde hay 34 mil niños en condiciones de pobreza extrema que ningún panista querría nisiquiera que se les acercara. ¿O existe UN SÓLO programa de combate a la pobreza en el DF que haya sido propuesto o aprobado por el PAN en la ALDF? NINGUNO. Todos fueron obra y gracia del Presidente Legítimo de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y fueron aprobados en la ALDF por el PRD. El PAN se opuso a ellos calificándolos de "populistas."

Y vamos; si para algo educan los panistas a sus juniors es para DISCRIMINAR A LOS POBRES, como vimos en el video de Sergi Mass, el cual fue producido por Mario Garnier. A quien, por cierto le hago la siguiente pregunta: Mario Garnier: ¿Fué tu papá empleado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal durante la administración de Fox? Es pregunta. Mera curiosidad.

En otros asuntos La Jornada publica el día de hoy que en una semana hubo 70 ejecuciones en el país, incluyendo a 6 ejecutados en 3 estados nadamás ayer. Al parecer el Lic. Mefistófeles Satanás tenía razón en sus cálculos sobre cuantos muertitos habrá para cuando fecal llegue (?) a su primer informe televisado (por que dudo que lo dejen dar el informe en la cámara de diputados.)

Y mientras esto sucede la derecha se prepara para tratar de apoderarse de la UNAM por medio de la suceción del rector, que inicia en Noviembre. Esto lo acusa el investigador Víctor Flores Olea. Y no está muy lejos de la verdad. Fecal entraría en orgasmo si se pudiera apoderar de la UNAM. Recordemos que a fecal lo rechazaron de la UNAM por que no pudo pasar el examen de admisión y por eso tuvo que irse a una escuela privada (a la libre de derecho.) Y conociendo lo acomplejado que está, debe de ser uno de sus sueños de venganza. Bueno, eso y las exigencias de la derecha fascista de que desaparezca a la UNAM para que no haya educación libre, LAICA y gratuita en el país.

Pasando a otros asuntos, el lunes se presentarán 50 mil amparos contra la ley del ISSSTE. Hablando de lo mismo, les tengo un dato: platicando con unos conocidos de Mexicali que yo se que son panistas, salió a la conversación el tema de la ley del ISSSTE y alegaron que no están de acuerdo--será por que son maestros. Nadamás por fregar la borrega dije: "¿Cómo? TÚ en contra de la ley del ISSSTE? ¿Pues qué no dijo tu "presidente" que ese tipo de reformas son las que México necesita?" Me contesta entonces que no, que no la fregara. "NI MADRES. Tu "presidente" salió en cadena nacional a decir que ese tipo de reformas son las que México necesita." Ya no quiso decir nada. Simplemente se quedó callado ante la realidad: votó por el PAN y el PAN se la dejó ir doblada y sin crema.

Y a ver si vuelve a votar por el PAN. Si lo hace, francamente no sabré si o es muy hipócrita, o muy masoquista.

Y mientras tanto el Vaticano llama a Perverto Rivera para que vaya a Roma
. ¿Para qué? Vayan ustedes a saber. Pero uno supondría que es por las metidas de pata que ha estado dando últimamente. Tanto por el juicio que se abrirá en su contra en Estados Unidos por encubrir a un cura pederasta, como por el reciente FIASCO por su intromisión ILEGAL en la política mexicana debido al tema del aborto. En el Vaticano deben de estar preocupados de que si las cosas siguen como van, en una de esas se les va su clientela en uno de los paises que más riqueza le aporta al NEGOCIO que es la iglesia católica.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

CONVOCATORIA A CAMPAMENTO CULTURAL Y ACTO DE RESISTENCIA CIVIL

Nos llega la siguiente convocatoria para un Campamento Cultural en Tlalpan que contará, entra varios, con la presencia de Gabino Palomares, Los Nakos, Colectivo Arte en Acción, habrá también Conferencias, Cine-debate y Taller de Artes Pláticas. La cita es el martes 1º de mayo en la calzada de Tlalpan, entre la glorieta de Huipulco y Renato Leduc, a partir de las 12:00 hrs y hasta la mañana siguiente, que se llevará a cabo una cto de resistencia civil pacífica:

CONVOCATORIA


CAMPAMENTO CULTURAL EN TLALPAN

Exhortamos a convencionistas, ciudadanos y a hombres y mujeres libres de México a integrarse al CAMPAMENTO CULTURAL que instalaremos el martes 1º de mayo en la calzada de Tlalpan, entre la glorieta de Huipulco y Renato Leduc, a partir de las 12:00 hrs y hasta la mañana siguiente, como parte de las acciones de resistencia contra la política antipopular del gobierno usurpador y en apoyo a los acuerdos del Diálogo Nacional.

Contaremos con la participación de: Gabino Palomares, Los Nakos, Colectivo Arte en Acción, Conferencias, Cine-debate y Taller de Artes Pláticas entre otras actividades.

Asimismo, les informamos a todos los participantes que el miércoles 2 de mayo a primera hora, en punto de las 7:30 a.m., partiremos del campamento rumbo a nuestra acción de resistencia que forma parte del plan de acción en el marco del Paro Nacional.

VA A CAER, VA A CAER, PELELE VA A CAER

¡Ni un paso atrás¡


CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA

TLALPAN, XOCHIMILCO, COYOACÁN, MILPA ALTA Y MAGDALENA CONTRERAS

DE REGRESO

A ver, una aclaración.

Ayer tuve problemas con mi conexión de internet practicamente todo el día. Esto se debió princpalmente a una falla de hardware que ya quedó reparada.

Tengo no se cuantos e-mails con mensajes con información sobre el tal Sergi Mass que voy a postear más tarde. Por lo pronto sigo con las notas de hoy--aunque la verdad es que están flojonas y son más bien un pleito de lavadero entre fecal y Fox.

Así que paciencia. Ahorita vamos con más información.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Sergi Mass elimina su libro de visitas


Compañeros,

El seudoconductor Sergi Mass, de quien apenas nadie sabía de su existencia (bueno, tal vez solo un puñado de jovenes fresas y wannabes sin mucha inteligencia que siguen su "programa" televisivo) hasta este fin de semana gracias a su infame vídeo de Telehit, ha eliminado su ahora famoso libro de visitas, el cual tenía originalmente apenas dos páginas llenas de mensajes de seudoadmiradoras y que aumentó después a más de 10 páginas llenas de mensajes escritos por personas que externaban su indignación por el mal proceder de Sergi Mass hacia la señora mayor y la gente pobre en el Zócalo de México DF. Claro que no faltó la presencia de ciertos fascíficos que intentaron callarlos con sus mensajes estúpidos y repetitivos, "apoyando" a ese seudoconductor (vaya, mira que apoyar a un extranjero recientemente naturalizado que habla mal de la gente de su país adoptivo, sin que aún se dieran cuenta de que acaban de darse un tiro en el pie), pero se acobardaron ante muchos mensajes indignados de la raza.

Igualmente Mass sacó de línea su "website oficial", tal y como se muestra en el pantallazo de arriba. "En construcción", mis huevos. Al rato, lo van a cambiar de diseño para darle una imágen más "seria" para que Sergi se dé aires de comunicologo profesional (que, a juzgar por su actitud, no lo es).

Por lo que se ve, estos tipejos de Telehit están verdaderamente en problemas legales, y obviamente se les nota asustados. El borrado del libro de visitas se realizó aproximadamente entre las 12 AM y las 2 AM del domingo 29 de abril. Bueno, lo que se pudo recuperar de este libro de visitas, lo encuentran en la caché de Google.

Además, Sergi Mass y su equipo de producción escondieron el vídeo original que documenta su burla hacia la gente pobre, fuera de la vista del público. Y además, él jamás se disculpó por su conducta (envío el mismo mail a quienes le escribieron indignados). Sergi Mass acaba de demostrar que no es una de estas personas verdaderamente profesionales que aceptan críticas de todo tipo, ya sean buenas o malas, con el fin de mejorar su desempeño en cualquier trabajo que se le asigne. Al rechazar tales críticas, uno se convierte así en una persona realmente mediocre, que no aprende de sus errores y que probablemente caerá de nuevo en ellos, incapaz de enfrentar por su propia cuenta a la diversidad de opiniones de la sociedad.

Si Sergi Mass & compañía creyeron que podían esconder la mano tras jode y jode a quienes salen en este vídeo para parecerse unos angélitos (ni eso se lo cree el Lic. Mefistófeles Satanás), se equivocan. Para empezar, queda como evidencia lo siguiente:


Pantallazos del video original en YouTube antes de ser escondido, subido por alguien de Atomic Audio,
propiedad de Mario Garnier, quien es productor del programa de Sergi Mass en Telehit.

Ahora bien, tan solo falta estar al pendiente de ver si Telehit pasará este vídeo en la repetición del programa Mass Crónicas, que será hoy domingo a las 13 hrs. Se agradece si alguien puede grabarlo en su computadora, subirlo a YouTube o Google Vídeo y que nos pase el link para publicarlo en este blog.

En caso de que no pasen el vídeo al aire, pues nada, con esto quedaría demostrada una vez más la nula calidad profesional y ética de estos tipejos de Telehit. Sinvergüenzas y cobardes que son ellos, pues.