/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 08, 2008

PELELE ALERT : AUDITORIO NACIONAL

PELELE ALERT: el ESPURIO estará mañana, 8 de Mayo de 2008, en el Auditorio Nacional a las 8:30 AM para darles un "informe" a un montón de maestros y alumnos a los cuales la SEP ordenó acarrear.

Sobra decir que, como siempre, las nanas del EMP del CEROTE CON PATAS sitarán el lugar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

El oficialismo fecal

Oficialismo fecal
El oficialismo que prevalece hoy en México se distingue por el apoyo a la jerarquía católica, la militarización y la implantación de proyectos económicos contrarios a las mayorías. Además, los propagandistas de Fecal difunden la falsa idea de que este es un político "moderado" y "centrista".
Edgar González Ruíz (Para Kaos en la Red) [08.05.2008 07:41] - 1 lecturas - 0 comentarios
Artículo/noticia publicado/a en Kaosenlared.net en el apartado de Libre Publicación NO seleccionada por el Kolectivo Editorial


Militarismo fecal

Oficialismo fecal:
El credo del sexenio
Edgar González Ruiz

Cada seis años, los sectores oportunistas de los medios de comunicación y de la clase política, definen su nuevo credo de acuerdo con las tendencias del gobierno en turno.

El de Fecal, por añadidura, es un gobierno espurio, nacido del fraude y de la represión contra el movimiento de resistencia ciivl que surgió a partir del 2006.

Las premisas que definen el oficialismo de signo fecal son muy claras.

En primer lugar, como exigencia para desacreditar la inconformidad popular, el ataque sistemático contra AMLO, presidente legítimo de México y contra sus partidarios.

Todos los días y a todas horas, la radio, la televisión y la gran mayoría de los medios escritos insisten en atacar a la verdadera izquierda, identificada con ideales repblicanos, juaristas y de justicia social.

Personaje de odios viscerales, Fecal se ha empeñado en destruir esa fuerza política, al grado de que ha patrocinado la escisión del PRD mediante el acercamiento con la llamada "Nueva izquierda", que en forma oportunista se ha prestado a esa maniobra con tal de beneficiarse en lo personal durante este sexenio.

A la vez, las consignas oficialistas difunden la falsa idea de que Calderón es ajeno a la ultraderecha e incluso opusto a ella. Esto es falso, al grado de que durante este sexenio, la jerarquía católica ha tenido un apoyo sin precedentes por parte del gobierno federal, que ha dejado en sus manos la Sebsecretaría de Asuntos Religiosos, de la Segob, ha permitido el acceso del clero a las filas militares, y le ha otorgado en todos los rubros un apoyo incondicional al clero católico.

Ya no se trata de voces aisladas, como la de Abascal en el periodo de Fox, ni de alardes ridículos de fervor católico, sino que ahora las diferentes depedencias gubernamentales, sea la Sedesol, la SEP, la Segob o Notimex, apoyan en todo lo que pueden al clero.

De manera insólita, la PGR y la CNDH se convierten en abogados de la jerarquía católica en el proyecto de esta de encarcelar a las mujeres que aborten eliminando su despenalización en el DF, aprobada en 2007.

En fin, el ejército ha participado en un congreso de Provida, y si las manifestaciones de esta fracasan, Notimex difunde versiones tendenciosas para hacer creer que su falta de popularidad no es tan grande.

Se ha iniciado la educación religiosa con el apoyo del INEA, mediante cursos para adultos avalados por esa institución e impartidos en las parroquias.

Cada día que pasa, se fortalecen los intereses del clero mientras que los apologistas de Fecal alegan que este es un "político de centro" y un "panista moderado".

Esos planteamientos son mentiras cínicas del oficialismo fecal, pues dicho personaje por sus raíces y trayectoria personal es un claro ejemplo de la derecha católica que busca destruir el estado laico.

Hijo de uno de los fundadores de ese partido, el militante católico Luis Calderón Vega, Fecal ha hecho profesión de fe del extremismo católico a lo largo de su vida política, como lo evidenció con su apoyo a la política salinista que en detrimento del estado laico favoreció el ingreso del clero a la vida política.

Los propagandistas fecales alegan que Calderón no es "radical" como Fox, lo cual no es cierto. Fecal es mucho más radical que Fox, como se ha traducido en los hechos, y es un católico conservador consciente de los compromisos que ello implica, simplemente tiene un perfil más oscuro que Fox, y a diferencia de este, carece de dotes mediáticas, además de que tiene menos escrúpulos para ocultar sus objetivos y preferencias.

Vivimos, entonces, por primera vez en México bajo un gobierno plenamente controlado por el conservadurismo católico.

Ese fenómeno se refleja más allá del gobierno federal en el afán de muchos medios para favorecer al clero. Cuando no es así, los oficialistas de este sexenio buscan deslindar a Fecal de la ultraderecha, lo cual es imposible dado su propio perfil, la composición de su gabinete y las tendencias de su gobierno.

Al igual que el gobierno de Fox, el de Fecal busca además favorecer los grandes intereses económicos en detrimento del bienestar popular. De 2006 a la fecha ha habido una agresión constante al bienestar popular, con medidas que van desde el alza de productos y servicios básicos hasta las estrategias de privatización de Pemex.

Obviamente, esos intereses económicos sonnacionales e internacionales, por lo que la imposición que llevó a Fecal al poder contó con el apoyo oportunista o convencido de los gobiernos de otros países.

Por último, pero muy importante para definir al oficialismo fecal, dicho gobierno es militarista: reivindica el uso del ejército con pretextos como el llamado "combate a la delincuencia organizada", que es un cuento para disfrazar la represión de la inonformidad social y la protección de los grandes intereses económicos.

La ideología que sustenta esos proyectos se ha desarrollado desde hace décadas en países como EU, donde una de sus versiones es la llamada "guerra contra el terrorismo" y en Chile, donde se ha usado para tratar de reinviindicar el periodo de la dictadura militar, al que los capitalistas conciben como un paraíso de orden y seguridad para sus intereses.

Los medios alternativos, como la Internet, son un espacio de lucha contra un oficialismo fecal del que, sea por interés o por ingenuidad, son promotores o voceros lo mismo el político traidor que se presta a establecer conciliaciones con el PAN, que el comunicador que difunde consignas oficialistas, o el taxista que, sometido a un lavado de cerebro constante proveniente de los programas radiofónicos, comienza a pensar como los cínicos enemigos del pueblo que manejan los grandes medios.,

LAS DEL ESTRIBO

¿QUIEN DIJO QUE EL BURRO PARADO Y RUCA YA ESTAN FUERA DEL PODER?

Una de las posiciones que Marta Sahagún conserva en el aparato gubernamental –no la única, por cierto– es la Cofetel (Comisión Federal de Telecomunicaciones). La parejita presidencial colocó en la presidencia del organismo a un incondicional, Héctor Osuna, panista ex alcalde de Tijuana, de antecedentes poco claros en aquella turbulenta ciudad. LEER MAS

NOTA: esta es la clase de malandros que dejaron los ladrones del foximato, el pelele quedo impuesto para proteger el trasero de sus jefes, mínimo personaje que no puede ni siquiera miar sin pedir permiso.

EL OTRO YUNQUETO, DE GUANAJUATO, SIMPLEMENTE DICE "YO NO SE NADA" ANTE LAS DONACIONES A LA SOTANA ESTATAL:

Oliva se deslinda de limosnas: “cada municipio es soberano”

CONTRA LOS TRABAJADORES, EL NUEVO FRENTE DE LA DERECHA FASCISTA, Y CLARO, LOS BENEFICIADOS DE LOS SALARIOS DE HAMBRE, Y LAS PRESTACIONES INEXISTENTES, YA EXIGEN SU MOCHADA:

Urge la aprobación de la reforma laboral: Coparmex
Isabel Becerril
Miércoles, 7 de mayo de 2008

* México, en desventaja frente a otras economías.


COPARMEX ALZA LA VOZ
A seis años de estar "frenada" la iniciativa de la reforma a la Ley Federal del Trabajo (LFT), el sector empresarial alza la voz y advierte que el país no puede esperar más su aprobación, porque al no contar con esquemas laborales vigentes, está cada día más en desventaja para competir frente a otras economías. LEER MAS

UN PRD CHUCHO, FRACASO GIGANTESCO, articulo que analiza que los estados de los chuchos son meras farsas partidistas, no ganan ni en su distrito, solamente el "buen corazón" de un PRIAN, les permite mantener una constante cuota de puestos publicos, al grado que chucho ortega si recibe apoyos de SU HERMANO Y ESPOSA, los unicos elegidos para tener diputaciones, vaya y no olvidemos la verguenza de los estados donde los chuchos se deslindaron de nuestro Presidente, como ocurrió en Chihuahua, Durango y Coahuila en el 2007, donde las miserables cifras que rondaron el 4 por ciento del total nos muestran que esta corriente de VENDE PATRIAS, solo servira para ganar las pluris para los compadres, caso especial y mención honorifica recibe un mentado tipo Arreola en durango que siendo presidente del partido estatal recibia dinero de la nomina de Mapimi durango (priista) y luego termina siendo el único diputado PLURINOMINAL, demostrando que lo único que buscaban era no MORIRSE DE HAMBRE.

Esto y mas nos comenta Alvaro Delgado en este articulo:

En lo que ha sido eficaz Jesús Ortega en Aguascalientes es en los negocios para su corriente: Actualmente el único diputado federal es Antonio Ortega, justamente su hermano, quien antes fue diputado local, igual que su esposa, Norma González, directivos también del PRD estatal.

La esposa de Jesús Ortega, Angélica de la Peña, ha sido diputada federal dos veces, siempre por la vía de la representación proporcional, lo mismo que el único diputado local del PRD. No hay duda: Los gobiernos estatales, tanto del PRI como del PAN, son felices con el ala moderada perredista.

TAMBIEN LU-PITO acosta naranjo, tiene lo suyo como "exitoso político de masas......"

En Nayarit, de donde es Acosta Naranjo --exsecretario general y presidente por decisión de la facción a la que pertenece--, las cosas no son tampoco halagüeñas para el PRD que controlan los “Chuchos”: Después de haber gobernado el estado en alianza con el PAN, el perredismo se fue a pique.

En las más recientes elecciones, hace tres años, no sólo no ganó la gubernatura, sino que apenas conquistó una diputación de mayoría y una alcaldía. En los comicios del 6 de julio de este año no se prevén tampoco resultados mejores, pese a que reanudó la alianza de Acosta Naranjo con Antonio Chavarría, el empresario cocacolero que gobernó con arbitrariedad.

LU-PITO, tan noble tribuno, excelso político de alta alcurnia..........Joder, ya se me subió el café.

Porque, en realidad, el modelo de los “Chuchos” no es el de la eficacia electoral que preocupe a sus adversarios de la derecha, cuyos permanentes vítores sólo confirman el aserto. La marginalidad, y la comparsa, es el auténtico negocio, como Aguascalientes...
ASI, VEMOS QUE NUEVA DERECHA ES UN FRACASO POLÍTICO, sin embargo, usando los trucos que tanto les gustan a los vividores políticos, como el PAN, que con salinas encontraron el "futuro perdido", los chuchos creen que serán la monedita de oro que el PELELE necesita para desacreditar a toda la izquierda que esta defendiendo el petroleo y la democracia, creen que esta es su oportunidad de sobrevivir al descrédito de sus traiciones al pueblo, pretenden que ellos detentaran la franquicia partidista, en su momento recibieron el apoyo de la gente ante el efecto AMLO, pero ahora, desnudos ante la gente saben que su futuro solo puede estar sustentado en los apoyos del presupuesto federal, como cuando su padre putativo TALAMANTES, acepto que recibía dinero de las oficinas de gobierno para HACER LA OPOSICIÓN.


PARA LAS MADRES LUCHADORAS:


MADRE LUCHADORA EN BRASIL


Y HABLANDO DE OTRO APRENDIZ DE FASCISTA, JUAN DE DIOS CASTRO, LLAMA ENEMIGOS DEL ESTADO A LOS DERECHOHUMANISTAS:

Proceso - Alvaro Delgado

por admin on Mayo 06,2008


México, DF, 5 de mayo.- El panista Juan de Dios Castro Lozano, subprocurador general de la República, estaba fuera de sí y, ante el estupor de los miembros de la misión internacional que da seguimiento a los crímenes contra periodistas en México, estalló contra Aleida Calleja, vicepresidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC):
–¡Usted es enemiga del Estado!

–¿Yo soy enemiga del Estado?

–¡Sí, usted es enemiga del Estado por las afirmaciones que hace!

Era el lunes 21 de abril y, en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), se discutía el asesinato –el día 7– de las indígenas triquis Teresa Bautista Merino y Felícitas Martínez Sánchez, locutoras de la radio comunitaria La voz que rompe el silencio, del ayuntamiento popular de San Juan Copala, en Putla de Guerrero, Oaxaca.

LEER MAS

NOTA: este funcionario que clama al cielo por la defensa de sus instituciones, es famoso por haber sido abogado de presidencia con el BURRO PARADO, mientras la parejita presidencial se hinchaba de dinero, y claro, EL NO VIO NADA, NI SABE NADA, casi como ocurrió en lerdo durango, donde la hermanita rosario castro dejo las arcas vacías y con una deuda interminable, quien por cierto estos días es acusada ante las autoridades de desfalcos millonarios ¿sera por esto que le crearon una oficina en la PGR para que estuviera a salvo de acusaciones posteriores?, parejita famosa de hermanos de cuidado.


LA ZA-BALITA RECIBE LINEA PARA AUMENTAR EL MITOTE y seguirse victimando, vaya si se trata de desviar la atención, pues ¿para que esta ella?:

Presenta Zavaleta denuncia ante PGR por amenazas

LOS DIRIGENTES PETROLERO, CRIMINALES:

Cuestiona el FAP a gremio petrolero

Y Muñoz Ledo acusó al sindicato de Pemex de otorgar concesiones a dirigentes políticos, y mencionó que el gremio cooperó en el financiamiento de la campaña a la Presidencia de Francisco Labastida Ochoa.

Estas opiniones coincidieron con el anuncio del líder de los senadores del PAN, Santiago Creel, de convocar al sindicato de Pemex a participar en favor de la reforma energética en el debate sobre el tema.


NOTA: vean como el pan es el que esta defendiendo a la dirigencia de criminales, por cierto hoy puesta en el ojo del huracán por cierto relojito de oro:

Luce Romero reloj de 'rico, rico...'
deschamps

El Royal Oak con cronómetro cuesta 40 mil dólares (420 mil pesos) pero puede llegar a los 200 mil dólares (2 millones 100 mil pesos).

PERO CLARO, LOS CHUCHOS SE DESGAÑITAN GRITANDO que la defensa de PEMEX no es otra cosa que una defensa a los corruptos de pemex, a ver PENDEJOS CHUCHOS PULGUIENTOS ¿QUIEN ESTA DEFENDIENDO A LOS CORRUPTOS DE PEMEX? Es la mano que a ustedes les da de TRAGAR, no lo olviden.


COMENTA GRANADOS DEL CONSEJO DE CHUCHILANDIA y sus cifras magicas:

Aquí, por cierto, debo confesar mi perplejidad ante las cifras relativas al Consejo Nacional. Salvo que la edición impresa de los estatutos que tengo a mano, coincidente con la que puede consultarse en la página oficial del partido, corresponda a una fecha previa a alguna reforma que no registro, en este momento el Consejo Nacional debe integrarse por más de cuatrocientos miembros, no los 242 aludidos en la constancia notarial de Izquierda Unida. Conforme a la letra de la ley que supongo vigente, a los 256 consejeros elegidos deben añadirse los 32 dirigentes estatales más, en este caso 126 diputados y 26 senadores, lo que suma 440 integrantes del consejo.

Se requerían, según el argumento de Encinas, más de 120 consejeros para integrar el quórum, y a las 12 del domingo, bien pasadas las horas de la primera y segunda convocatoria sólo estaban presentes 113. Pero poco después Camilo Valenzuela, presidente del Consejo y ex candidato a la presidencia del partido, favorecedor de que los comicios sean anulados, declaró que había 130 consejeros presentes y horas más tarde el número habría llegado a 162. Pero si fue verdad que llegó tanta gente, una buena parte de ella no perseveró en su asistencia, porque a la hora de votar por Acosta Naranjo sólo estuvieron en su favor 114. Hubo ocho abstenciones. LEER MAS

EL IMPERIO YANQUI SE PREPARA, LA AMENAZA CONTRA AMÉRICA LATINA ES REAL:

La IV Flota de la Armada volverá a estar operativa

El Imperio Norteamericano afila sus armas contra iberoamérica.

Lunes 5 de mayo de 2008, por ER. Nueva York
Tras cumplir más de cincuenta años de su disolución, la IV Flota de la Armada de los Estados Unidos volverá a estar operativa y su objetivo será específicamente el control de iberoamérica. LEER MAS

LLEGA OTRO ANÁLISIS DE LA PROPUESTA PRIVATIZADORA:

Contenido de la propuesta federal.

La propuesta privatizadora de Calderón es evidente, darle lectura clara a cada una de sus propuestas revela que la manipulación de las cifras, cuentas es insostenible.
LEER MAS