/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 22, 2008

Repudio en LOS ANGELES CALIFORNIA a la privatización de PEMEX

De nuestro amig Alfonso Gütierrez

CONVOCA EL PEJE A MITIN EN EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA ESTE DOMINGO 27 DE ABRIL

De esto que sigue me había comentado Morfo en la mañana pero no había detalles oficiales aún. Ahora sí es oficial: el Peje convoca a mitin en el Ángel de la Independencia para este domingo 27 de Abril.

Dice El Universal:

Llama PRD a movilización en spot de radio

Hacen un llamado de carácter “urgente” para unirse a la resistencia civil este domingo a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia


La movilización iniciará con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo a las 10 de la mañana. Dice la nota del Universal:

En esa ocasión el tabasqueño también hizo una convocatoria, pero en carácter de “urgente”, ya la "resistencia civil pacífica es nuestro único camino".

La convocatoria para este domingo es a las 10:00 horas para salir del Ángel de la Independencia al Zócalo.


Así que este domingo ¡Todos al Ángel!


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Forme su grupo Facho

Forme su grupo Facho


Tome un nombre de la columna (1), combínelo con uno o mas de las columna (2), agreguele “del/del la”, peguele un nombre de la columna (3), peguele otro “del” y un nombre de la columna (4).

(1)

(2)

(3) De La

(4) Del

Consejo

Mejicano (con jota)

Libre Empresa

ITAM

Legion

Gallego

Libre Comercio

TEC

Falange

Respetuoso

Iniciativa Privada

PAN

Imagen

Pacifista

Corporativismo

Bajio

Jóvenes

Institucional

Religión

San Adolfo Hitler

Alianza

Antiguerrillero

Buenos Modales

Guanajuato

Grupo

Anticomunista

Familia

Jalisco

Circulo

Bien Portadito

Buena Vecindad

Galicia

Protectores

Disciplinado

Albazos

CCE

Paladines

Religioso

Firmas Gallegas

PRI

Caballeros

Confesional

REPSOL

EEUU

Standarten

Yunquista

Transanacionales

España

Cruzados

Pinochetista

La Chucky

Santa Fé

Gente de Razon

Antichavista

Pederastas

La Ibero

Catequistas

Antipopulista

Shell

Catecismo

Pederastas

Conservador

Inversión Privada

Fox

Preciosos

Derechista

Zoologico

Accion Nacional

Representantes

Legislativo

Hosana

Oriente

Defensores

Ejecutivo

Occidente

Activistas

Judicial

Inversionistas

Presidencial

Gorilas

Antiperspirante

Hominidos

Catolico

Traidores

Cristero

Gringos Wannabe

Beltronista

Rucos

Zavaletista

Movimiento

Nuevo Izquierdista

Entreguista

Obispal

Confesional

Nacionalista

Amargados

Alcoholizados

Pelón

Ejemplos:

TRANZAN – Traidores Respetuosos Antipopulistas del Zoológico de Acción Nacional

COCO – Circulo Obispal Corporativista de Oriente

FACHO – Falange Alcoholizada Confesional de la Hosana de Occidente

MENSO – Movimiento Ejecutivo Nacionalista de la Shell en Occidente

Ya con su membrete, pos vayan al arzobispado, digan que tienen diez changos en su grupo (es decir es muy numeroso) y chance les sueltan lana.

"¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!"

De la Lámpara de Diógenes:

Las brigadas de mujeres, por segundo día consecutivo esta semana, acudieron al pie de la torre del Caballito donde se encuentra la sede alterna del Senado de la República. Desde temprano se reunieron en el hemiciclo a Juárez para de ahí marchar en orden hasta la avenida Paseo de la Reforma.




Rápidamente un grupo de elementos femeninos de la Policía Federal Preventiva (PFP) salieron torpemente cargando sus pertrechos y con las pestañas recién rizadas para resguardar la entrada al estacionamiento de la Torre del Caballito.




Entre consignas, sonrisas y música de danzón, mambo, cumbia y hasta banda norteña, la resistencia civil pacífica en defensa del petróleo nuevamente mostró su tenacidad, convicción y sus mejores pasos de baile bajo el candente rayo del sol, dejando claro que el movimiento está lleno de alegría.




Algunas brigadistas invitaban a los granaderos de la PFP a bailar junto con ellas. Por momentos los rostros de los elementos de la PFP se iluminaban y parecían querer dejar a un lado sus escudos y toletes para integrarse a la acción de resistencia civil pacífica en la lateral de Reforma.




Las Senadoras Rosalinda López y Yeidkol Polenski salieron al encuentro de sus mujeres para agradecer el apoyo de las brigadas ahí apostadas y para informar acerca de la sesión de este día, el número doce desde que diputados y senadores del FAP tomaron las tribunas.





Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

Crónicas, fotografías y videos de las acciones de las brigadas en defensa del petróleo:

RESPUESTA A SPOT FASCISTA (CORREGIDO)

A sugerencia del Vic, sale el spot nazi corregido, que lleva más de tres mil vistas desde ayer:



http://www.youtube.com/watch?v=QUa37_hq7ng

AUXILIO, SOCORRO... NOS ROBAN EL PETROLEO

Nos envian el video de la marcha en defensa del petróleo organizada por la CND de Mérida el 20 de Abril del parque Santa Ana hasta la Plaza Grande. Eso chingao así se defiende lo nuestro.



Youtube

Si tienes un comentario

desdelatrinchera@gmail.com

Ladillas – El Imperio Contraataca

Ladillas – El Imperio Contraataca

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

  • El patroncito don Chorch habló golpeado. ¿De cuando acá los mexicanos se creían dueños de “su” petróleo? ¿Cómo se atreve la indiada a pedir que consideren su opinión? El futuro de México es algo que solo la gente de razón debe decidir. Damn uppity greasers, goddamn it!

  • Coincidió el viaje del enano con la victoria del movimiento en el PRD. Los chuchos fueron derrotados completamente. No tienen ya ningún futuro político. Si a Nalga Izquierda le dan chamba de madrina de policía auxiliar o “viene viene” en un pueblo jodido del bajío seria mucho.

  • Sabiéndose ya sin futuro político, contando los días hasta que se les acabe el hueso en el congreso, los chuchos ofrecieron sus nalgas y el gobierno se las agarro. Ya anunciaron que “soltaran las tribunas” y participaran en el debate patito que prepara el PRIAN. O sea, sin novedad, esto ya se veía venir. Los chuchos son unos traidores asquerosos.

  • Y es que si es, en efecto, un debate patito. Por ejemplo, son 70 días de calendario pero solo son 50 días hábiles, la oferta original del PRIAN. Y claro el debate no será en cadena nacional, en horario estelar, sino en el canal del congreso, el cual nadie ve.

  • Y ya me imagino que buena parte del tiempo de debate va a ser acaparado por el gobierno. Ya me imagino la clase de personajes que mandará el gobierno:

  • Perberto Rivera: Tesis – “si a los mexicanos nos quitan el petroleo y se lo dan a los extranjeros es porque ansina Diosito lo quiere.” (Difundido en horario estelar en Taravisa y patrocinado por la Shell.)

  • Enrique Krauze: Tesis – “si mi ancestro Porfirio Díaz y su familia se enriquecían haciendo negocios con el petróleo, ¿pos que les espanta que la gente ‘bonita’ y ‘nice’ se infle?” (Difundido en horario estelar en Taravisa y patrocinado por la CEMEX.)

  • Aznar: Tesis – “os digo que es bueno que los indios paguéis el triple por el gas de Perú”. (Difundido en horario estelar en Taravisa y patrocinado por REPSOL.)

  • O sea, puras pendejadas. De los 50 días hábiles descuéntenles por lo menos la mitad. Quedan 25 dias. Ah, y si alguien sube a la tribuna a testificar en contra de la propuesta del enano, eso no se mostrara en horario estelar en Taravisa.

  • Los diputados y senadores que no son chuchos deben saber de que tienen todo el apoyo del pueblo. No deben entregar la tribuna. Y si son cortos en numero, ¡pos ya es hora de que entren las brigadas a esos recintos y los refuercen!

  • Claro, el gobierno le tiene pánico a que irrumpan las brigadas en los recintos. Esta es la razón del cerco de pefepos que tienen. Y sin embargo, ¡cuantas veces esos cercos han fallado y la resistencia los han penetrado! De aquí al 12 de mayo todavía falta. Y luego cincuenta días son muchos. Es cuestión de esperar la oportunidad. Al sargento García siempre se le colaba el zorro.

  • Por mientras los renegados tienen que seguir diseminando información. Si los chuchos dan las nalgas y nos traicionan, si los medios nos siguen atacando, si los fachos nos amenazan, pos bien, “pelearemos en la sombra”. En los dias que vienen hasta el 12 de mayo las brigadas informativas pueden ganar la batalla. Así pues, ¡bienvenido el tiempo!

  • Y es que cada que hablan de frente y sin rebuscamientos y con información documentada a sus vecinos y paisanos le están haciendo un daño tremendo al enano. El único medio de comunicación del enano es la televisión. Con eso el enano solo va a convencer a los muy pendejos y a los tibios. Esos no van a hacer nada, ni a favor o en contra. Dejen que el enano pierda su tiempo con ellos.

  • De ustedes depende entonces la salvación de la patria, el futuro de las generaciones aun por nacer. El pueblo es patriota y no es agachón. Les aseguro que para el 12 de mayo habrá tal ola de repudio a las propuestas que quiero ver si Beltrones, Labastida, Gamboa, y las putas de Nueva Izquierda se atreven siquiera a presentar su propuesta pendeja.

1. Yo no se si ya da vergüenza decir que estudiamos en México; quizá por eso aumentan los títulos del extranjero. Todos los informes que llegan de organismos internacionales dicen que estamos en los últimos lugares en todo: en presupuesto aplicado a educación, en calidad educativa (matemáticas, lenguaje,) en porcentaje de investigadores, en proporción de alfabetizados. Quizá por eso los hijos de los millonarios estudian en otros países o esos ricos, con apoyo gubernamental, crean en el país escuelas particulares de alto nivel con cuotas millonarias. Si se siguen publicando esos registros internacionales donde México ocupa los últimos lugares en educación nuestros licenciados y doctores muy poco valor tendrán en el extranjero; peor aún: las investigaciones en nuestra nación no alcanzarán la calidad necesaria para darle prestigio a México. Pareciera que muchos toman esta realidad como chacoteo, pero es una cosa muy seria (no es un campeonato de fútbol), la educación es fundamental para cualquier país.

2. La opinión pública, formada por los medios de comunicación, pero también por su falta de visión y su inmediatez, ha culpado siempre a los profesores del enorme deterioro educativo. Mientras tanto el presidente de la República, la secretaria de Educación y la cacique sindical determinan (sin consultar) las medidas que toman. Sucede a la opinión pública lo mismo que cuando culpan de la carestía de las mercancías a las tiendas de la esquina o cuando acusan a los médicos por los malos servicios de salud que proporcionan el IMSS o el ISSSTE. Tras esa corta visión se esconden las instituciones y sus poderosas autoridades que son en definitiva las verdaderas culpables de los grandes problemas del país. Por decirlo de otra manera, mientras entretienen al pueblo viendo a los títeres éste no se dan cuenta que quienes los mueven y los hacen hablar son los titiriteros que se esconden para hacer de ellos lo que les de la gana.

3. Si alguna culpa tienen los profesores de grupo, es permitir por comodidad y falta de conciencia, que la educación mexicana se encuentre cada vez más en peores condiciones. Pero los profesores no son directamente culpables del desastre educativo. No debe olvidarse que ellos simplemente reciben órdenes del patrón, que es la Secretaría de Educación Pública (SEP) y algunas veces tienen el apoyo de su organización que es el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Quienes organizan los planes, programas, objetivos, calendarios, periodos vacacionales, son los funcionarios de la SEP y quienes los avalan son los directivos del SNTE. La crítica a los profesores sólo puede hacerse por su irresponsabilidad de no preocuparse y organizarse para luchar porque se hagan bien las cosas. Sufren el peso de la ideología capitalista que les hace olvidar el importante papel que pueden jugar para transformar este país para ser equitativo y justo.

4. Los profesores de los últimos cuarenta años, en cuanto a ideología e intereses, son radicalmente distintos a los que en los años veinte integraron la llamada escuela rural mexicana y los que en los treinta proclamaron la llamada educación socialista. Pero también a los profesores que de los cuarenta hasta los sesenta mantuvieron todavía el peso de una educación que todavía pesaba en el campo y el trabajo agrario. La ideología de los profesores y de la educación misma comenzó a cambiar en los años cincuenta al mismo ritmo en que el país se convertía de agrario en industrial y de servicios, al mismo tiempo en que la ciudad y la cultura urbana crecieron sobre los sacrificios del campo. Los profesores que entonces se identificaban con los padres de familia y con los problemas de la población que vivía en el campo, con el crecimiento de las ciudades y los medios de comunicación se integraron con otra cultura y otra ideología.

5. La solución de los problemas educativos del país siempre han estado en manos de las más altas autoridades, pero estas nunca han hecho nada importante para que la educación del país sea buena. Ha dependido de: a) la aplicación del presupuesto educativo necesario, b) de la instrumentación de una política educativa correcta y c) de garantizar una estructura de funcionarios inteligentes y honestos. Ninguno de estos tres problemas han sido abordados correctamente. Nuestro presupuesto educativo ha estado alrededor del cuatro por ciento del PIB cuando lo que se requiere es el ocho o el 12 por ciento, como en muchos países; la política educativa no ha estado orientada para que la mayoría de la población tenga acceso ni tampoco para una educación de calidad; y, en cuanto a la inteligencia y honestidad de los funcionarios ha sido una cosa muy difícil, por no decir, imposible. Los dirigentes del sindicato nacional corrupto, aliados con las máximas autoridades, también han contribuido para el desplome educativo.

6. A partir de que en diciembre de 2006 Josefina Vázquez Mota asumió el cargo de secretaria de Educación (sin el menor conocimiento del ramo) por nombramiento del gobierno ilegítimo de Felipe Calderón, la opinión pública adelantó: “dirigirá la educación en México la cacique sindical Esther Gordillo”, quien lleva ya 18 años como máxima dirigente del sindicato nacional. Sin embargo, a pesar del apoyo de Calderón para la profesora Gordillo, parece que en los últimos meses esta líder ha comenzado a perder el piso porque no ha podido disciplinar a algunas secciones estatales. Las heroicas batallas que ha venido sosteniendo desde 1979 la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sólo han logrado controlar unas ocho secciones del sindicato magisterial, pero sus permanentes luchas han estado penetrando indirectamente en otras secciones que ahora están perdiendo el miedo a la dirigencia espuria de la maestra Gordillo.

7. Cuadros cercanos disputan a Esther Gordillo, líder sindical del magisterio (según publicó El Universal) el control del SNTE y del Partido Nueva Alianza (Panal). De acuerdo con datos recabados en el SNTE y el partido, la asonada ha provocado que Gordillo Morales enfrente políticamente a sus hijas Mónica Arreola y Maricruz Montelongo, así como a su yerno Fernando González, subsecretario de Educación de la SEP. En este jaloneo, Gordillo ha tenido que desintegrar prácticamente a su primer círculo, como ocurrió con el diputado Miguel Ángel Jiménez, que dejó de ser su enlace con el gobierno federal. Jiménez fue destituido el jueves pasado como coordinador de los diputados del Panal en San Lázaro. Él fue el primer enlace de la maestra con el equipo de campaña del entonces candidato Felipe Calderón y, al inicio del sexenio, con el gobierno federal. El legislador fue útil durante los meses de confrontación con Vázquez Mota, secretaria de Educación Pública.

8. El gobierno de Calderón no hará nada para sacar a la educación pública del hoyo en que se encuentra. No tiene el presupuesto, el proyecto, ni los funcionarios adecuados para ayudar a transformar el rumbo educativo. Como el gobierno de Fox que nombró a un secretario de Educación que se dedicó a ser guardaespaldas de su esposa Martha Sahagún, así Calderón nombró a una secretaria de Educación que sólo repite que está poniendo en práctica la política educativa (al parecer inexistente) de Calderón. Después de secretarios de Educación del alto nivel de pensamiento como José Vasconcelos y Jaime Torres Bodet, los secretarios del ramo han tenido que subordinarse a los directivos del SNTE para pasar sin problemas sus seis años de gestión. Mientras tanto los organismos internacionales seguirán informando al mundo sobre el nivel vergonzoso de la educación en México. ¿Qué posibilidad hay que profesores y pueblo abran los ojos?


¿Quién se lleva lo nuestro? (El petróleo mexicano)

Sale el video de la mesa de debate sobre el petróleo mexicano llevada a cabo el pasado 18 de Abril de 2008 en la Facultad de Ciencias de la UNAM.


http://video.google.es/videoplay?docid=4814473259380083870

Participantes:
Ing. Francisco Garaicochea Petrirena
Dr. Víctor Rodríguez Padilla

Moderador:
Humberto Arce Rincón

(Agradecemos su colaboración a Paquita y a los trabajadores del área de audio-video de la Facultad de Ciencias de la UNAM)

RadioAMLO
RadioAMLO.TV
El canal de la Resistencia Civil Pacífica
Ahora la verdad se ve

EJERCITO FUERA DE LAS CALLES

Mientras el desgobierno panista permitio que el asesino fascista Uribe calificara de terroristas a los universitarios mexicanos asesinados en Ecuador y a la máxima casa de estudios de este país como centro de reclutamiento de las FARC, demostro la debilidad del gobierno espurio al no poder exigir indemnización alguna a los deudos. Se sabe tambien que este ataque extraterritorial tuvo apoyo injerencista norteamericano desde la base de Manta como parte de expanción del imperio con el pretexto de la lucha contra el narco donde las grandes coorporaciones transnacionales petroleras norteamericanas pretenden adueñarse de los recursos naturales a como de lugar.

Cabe mencionar que lo que sucedio en ">Colombia es un aviso de lo que estamos comenzando a ver crecer con el actuar de las fuerzas armadas en el "supuesto" combate a la delincuencia organizada en contra de la población donde los asesinatos y abusos han incrementado los reclamos y la exigencia de retirar de la calle a la milicia.

A continuación les presento un reportaje sobre EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES en Colombia donde se dice que se vive una "Seguridad Democrática" en manos de un gobierno fascista que manipula a la opinión pública con propaganda en medios con el apoyo de los sectores mas reaccionarios de la sociedad como la iglesia y el capital de empresarios.

Censura en Youtube provoco que las dos siguientes partes del documental esten fuera de línea, ese es el miedo a la información.



Youtube


Tenemos que exigir la retirada del ejercíto de las calles, no podemos tolerar mas abusos ni violaciones de derechos humanos.

Si tienes un comentario

desdelatrinchera@gmail.com

Verdades Incomodas

UPDATE:

Pues con la buena que encontre el resto de los reportajes, aqui estan:

Parte II



Youtube

Parte III



Youtube

ALGUNAS DEL CORREO

DE DEMOCRACY NOW:

Estudio: Alimentos genéticamente modificados reducen la productividad

En otra noticia sobre alimentos, un nuevo estudio de la Universidad de Kansas descubrió que la modificación genética reduce la productividad de los cultivos. El periódico Independent de Londres informa que el estudio desvirtúa las afirmaciones reiteradas de que un cambio hacia esta tecnología controvertida es necesario para solucionar la creciente crisis alimentaria en el mundo. Investigadores descubrieron que la soja genéticamente modificada produce alrededor de 10% menos de alimento que su equivalente convencional.

NOTA: así, una vez mas, la mencionada productividad de las marranadas de monsanto y anexas queda en entredicho ¿de a como seria el apoyo a los di-puta-dos que aceptaron que entraran esas porquerías al país? Pronto lo sabremos.

ESCRIBEN DESDE JUARITOS:


El viérnes 18 de abril nos reunimos los diferentes grupos que integramos el Frente Nacional Contra la Represión a nivel local. A la reunión asistió el Sr. Román Valencia Contreras para denunciar el allanamiento a su casa que había sufrido el 10 del mismo mes efectuado por elementos militares. Levantamos una redacción de los hechos y la publicamos en:

ESTA NOTA

Estos abusos contra civiles son cometidos mientras las ejecuciones continúan y continúan , a pesar de que los patrullajes militares supuestamente tienen en jaque al narcotráfico.

Si tienes chanza, échale una miradita a la inauguración de la nueva sucursal de Gas Natural de Juárez; por lo visto los cobros abusivos e injustificados ya rindieron sus frutos. Cobros injustificados, como por ejemplo, por reconexiones donde no se ha desconectado el servicio; y por multas aplicadas por que la empresa decide que un medidor ha sido manipulado, sin presentar pruebas técnicas ni legales que comprueben la responsabilidad del usuario.

Me despido desde Juaritos....

A VER SI MARCARMEN CORTES LA CHACHALACA GRITONA DE TELEFORMULA LO SIGUE DEFENDIENDO:

Ordenan la captura del primo del presidente de República, el ex senador Mario Uribe

ME ENVIAN ARTICULO DE ACKERMAN:

John M. Ackerman
Fascismo

El fascismo es una ideología basada en la razón del Estado y la fidelidad total al jefe de la nación. “Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado”, decía Benito Mussolini. Es un sistema político profundamente conservador, cuyo propósito original era combatir la expansión de los movimientos obreros en Europa después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). El fascismo está basado en la violencia y la intolerancia a la oposición, la pluralidad y la crítica. Tal régimen utiliza la propaganda y los medios de comunicación para generar un clima de miedo y odio a todos los que sean “diferentes”.

LEER MAS

UNA MAS DE KIKKA:

kikka pemex



MARTELL ENVÍA UN HOMENAJE A LAS ADELITAS:




UN EXCELENTE APORTE PARA NUESTRAS DEFENSORAS DE LA LEGALIDAD.

EL NUEVO NUMERO DE VOCES DEL PERIODISTA.

Pueden bajarlo de aqui.


DE OFICIO DE PAPEL:

Mouriño, exoneración anticipada

Como se preveía, la comisión creada el pasado 26 de marzo en la Cámara de Diputados para investigar los posibles delitos de conflicto de intereses y tráfico de influencias del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, da visos de complicidad para ejecutar una exoneración anticipada.

LEER COLUMNA COMPLETA

UNA REFLEXION:

El Despojo

Primero me quitaron el maiz
pero yo no dije nada
pues aun habia algo que comer.
Despues me quitaron el frijol
y mi voz no se alzo
porque no me decidi.
Luego se llevaron el petroleo
y con el las escuelas y los hospitales.
Hoy soy todo furia e indignacion
pero ya no hay pais que defender...

"El petroleo ya tiene dueno, es el pueblo de Mexico."

ASI QUIEREN COMPRAR AL AGACHON SINDICATO DE PEMEX, QUE EN LO GENERAL SOLO MIRAN SU CARTERA SEMANAL MIENTRAS ESTA EN RIESGO EL PATRIMONIO NACIONAL


Trabajadores sindicalizados de Petróleos Mexicanos operarían las refinerías que construyan privados bajo el esquema de maquila, en caso de que los legisladores aprueben ese cambio al marco legal, consideró el director de Pemex Refinación, José Antonio Ceballos. Así, los trabajadores afiliados al sindicato petrolero tendrían que laborar en las refinerías. La iniciativa de reforma energética del gobierno federal no propone cambios en la relación de la paraestatal con el sindicato. "Veo difícil que estemos maquilando crudo mexicano y que personal foráneo opere la refinería", precisó el funcionario. No obstante, aclaró que las condiciones para la utilización del personal de Pemex y los costos de los contratos de largo plazo que se podrían signar con los privados, son asuntos finos que se tratarían una vez que pudiera ser aprobado el proyecto de reforma petrolera que envió el Ejecutivo federal al Senado de la República y que deberá ser ratificado por la Cámara de Diputados FUENTE AQUI


QUITARON LA NOTA DEL FINANCIERO, PERO ESTO ES LO IMPORTANTE. Que los colmillos de romero deschamps y su mafia sindical deben estar siendo afilados para la venta de plazas y regalías que recibirá por permanecer calladito y HACIÉNDOSE PENDEJO, mientras se negocia el patrimonio bajo las alfombras del senado.


LLEGA LA AGENDA DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO:


· Miércoles, 23 de Abril:

Círculo de Estudios del José Martí
Presentación del Profr. Octavio Rosas Landa (Profr. de la Facultad de Economia, e investigador de CASIFOP AC.), con la charla: "Riegos del uso indiscriminado del petróleo y el agua bajo el régimen de propiedad privada"
La cita es el miércoles a las 19 hrs. en el Teatro del Centro Cultural "José Martí" (Dr. Mora #1, Col. Centro, saliendo del Metro Hidalgo, a un lado de la alameda).
Correo: redesuniversitarias@gmail.com


Círculo de Estudios "La restauración de la República"
La cita a las 19 hrs. en el Campo Xóchitl (ex módulo de RTP, sobre la calle de Corregidora esquina con calle Campo Xochitl, Colonia Miguel Hidalgo frente a Plaza Cuicuilco, Delegación Tlalpan, a solo tres calles de la tienda Elektra (Estación de Metrobús Corregidora).
Correo: circulo.restauracion@yahoo.com.mx



· Jueves, 24 de Abril:

Círculo de Estudios de la UNAM
El Círculo de Estudios de la UNAM los invita a participar en los "Diálogos con los Intelectuales en Defensa del Petróleo", en la primera sesión contaremos con la presencia del Dr. Arnaldo Córdova.
La cita es el jueves 24 de abril a las 12 hrs. en La Muela, frente al mural de la Facultad de Medicina, en CU.
Correo: redesuniversitarias@gmail.com


Círculo de Estudios Central
Charla con el Ing. Antonio Gershenson (Profr. de la Fac. de Ciencias de la UNAM, experto en el tema energético, Colaborador de La Jornada, miembro del Comité de intelectuales en defensa del petróleo)
La cita es el jueves a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, Col. Centro, cerca del Metro Allende)
Correo: redesuniversitarias@gmail.com



Círculo de Estudios Coapa
Conferencia "El intento de privatización energética y los medios de comunicación" con el Monero de La Jornada, José Hernández
La Cita es a las 19:00 hrs. en el Auditorio "José Ma. Morelos y Pavón", canal de Miramontes y Prolongación de División del Norte. Subdelegación de Tlalpan, Villa Coapa (Registro Civil) junto a la Glorieta de Vaqueritos. Correo:circulocoapa@gmail.com


· Viernes, 25 de Abril:

Círculo de Estudios Centro Histórico
La cita es en Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende, a las 19:00 horas.
Correo: brujularte@yahoo.com.mx


· Sábado, 26 de Abril:
Círculo de Estudios Buzón Ciudadano
Parque de la Col. Postal, Andalucia s/n Col. Postal, Del. Benito Juarez, cerca del metro Villa de Cortes. 11 hrs.

Círculo de Estudios Guadalupe-Insurgentes
Casa de Cultura "José María Velasco", Ing. Roberto Gayol s/n, esquina Excelsior, Col. Guadalupe Insurgentes, cerca del metro Potrero. 17 hrs.

· Martes, 29 de Abril:
Círculo de Estudios Roma
Centro mexicano de estudios culturales y sociales, Mérida 98, entre Tabasco y Alvaro Obregón, Col. Roma, a dos cuadras de Casa Lamm

__________________________

****También los invitamos a participar en la marcha del 27 de abril que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo. La cita para la brigada de los Círculos de estudio y Universitarios es frente al Sanborns (a un costado del Ángel de la Independencia) a las 9 de la mañana para iniciar la jornada con una charla del Dr. Pablo Moctezuma Barragán, el Fisgón y Pedro Miguel.***



Informes:
Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http//redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Karina: 044 55 13987078
Manuel: 044 5538970441
Juanjo: 044 55 32590714

UN MANUAL PARA BRIGADISTAS POR LA DEFENSA DEL PETROLEO:

1.- Conocer la situación de la zona.- de ser posible, identificar las preferencias electorales de la comunidad, es importante saber esto para dimensionar el grado de riesgo de ser rechazados de manera violenta (fisica o verbal). hay que recordar que de ser posible trataran de reventar el operativo mediante tecnicas de terror.

2.- No Discutir ni Contradecir.- esto debe ser meramente informativo, no creo que haya lugar para el debate, ya que en casi todas partes las preferencias estan divididas o existe el encono, asi que limitarse a entregar la información a quien los recibe, e incluso, solamente dejarla bajo la puerta.

3.-Zonas de distribución.- Podrian considerarse tienditas de barrio o algun otro punto donde la gente tenga acceso libre y pueda tomar voluntariamente la información, tener criterio en caso de ser territorios "dificil", asi como contactarse con el juez de barrio o juez auxiliar para que los acompañe en el recorrido y aventarlos por delante.

4.- Protección de la policia.- Esto es muy importante, ya que podria solicitar por escrito al modulo de policia o estacion cercana, el apoyo con uniformados para su resguardo para zonas que se consideren de alto riesgo, yo he visto que en el caso de las peregrinaciones son acompañadas de unidades de vialidad para su cuidado.

5.- Vigilante.- Alguien que mantenga contacto permanente o periodico y reporte las condiciones, los avances y la situación en que se encuentre la Brigada, existe la posibilidad de dar de alta un numero(s) de Cel. para hablar gratis mientras no pase de 5 minutos la llamada, seria ideal contar con ese servicio para mantener la informacion actualizada. De ser posible, que sea NOTORIO dicho contacto, al igual que la camara, la comunicación crea un impacto positivo al darse cuenta de que no estan solos e incomunicados.

Este guey debera estar muy atento a lo que sucede alrededor, lo que sucede fuera de la Brigada, si ve gente organizandose, escondiensose, armada, grabandolos, emboscandolos, etc...todo lo que los que estan concentrados en su labor no estaran pendientes y por lo tanto ajenos


6.-Mantener la Calma.- ante una contingencia, aviso o sospecha de algo por suceder, es mejor dar por terminada la operación y dar la señal reagruparse (debe inventarse algun tipo de señal, chiflido o lo que sea) y retirarse sin causar alboroto ni señales de alarma.


Pero ante todo, evitar con la información que les proporcionen (?) los lugares de alto riesgo, no se deben correr riesgos innecesarios.


Bueno, son las que recuerdo de momento, espero que no provoquen paranoia, si es asi, y consideran que esto pueda resultar en temores, mejor las borramos, ustedes van diciendo....

La seguridad nunca sale sobrando, mas vale estar prevenidos......

SI TIENEN SUGERENCIAS DE ESTE MANUAL, YA SABEN AL CORREO DEL BLOG.


ME ENVIA EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA UN IMPACTANTE VIDEO DE APOYO A LA DEFENSA DEL PETROLEO:

¡ADELANTE LAS BRIGADAS!

CONSTRUYENDO SOBRE LAS RUINAS (2)


http://www.youtube.com/watch?v=21Kwnx9cjKM


En mi casa ya no hay vida...

En mi patria hay sólo ruinas...

Sólo hay polvo y hay cenizas...

Destrucción, miedo y vacío...

Soledad, dolor y frío...

¡Oh, Señor, oye mi grito!... ¿Dónde estás?


Reflexionamos en la primera parte de la crisis sociopolítica y de valores que vivimos actualmente en México... LEER MAS

QUE LOS CÍNICOS DE TELE-VICIO YA TOMARON COMO PROPIO EL ESPOT FASCISTA:

Quiero comentar que no solo se transmitió después de las 23 horas como comenta el universal http://www.eluniversal.com.mx/notas/500692.html sino que paso también después de las 18 horas y pasadas las 21 horas, la nota del IFE sobre el retiro del spot surgió por ahí de las 13 horas así que creo que Televisa ya esta tomando como propio el comercial, incluso el López Doriga aseguro que "Mejor Sociedad Mejor Gobierno", decidió retirar el spot y con cinismo lo repitieron después de las 23 horas como vemos, ¿La gente del PRD no puede exigir al IFE una multa para Televisa además de la que debería tener el grupo este que pago el comercial?


ENVIAN ARTE RENEGADO:



cerdito


EL COMITE DE DEFENSA ABRE ESPACIOS:

El Comité de Intelectuales en Defensa del Petróleo pone a sus órdenes este nuevo sitio de Internet, en el que hacemos acopio del trabajo de sus integrantes en este tema fundamental para la nación.

http://intelectualesendefensadelpetroleo.blogspot.com/

La difusión del trabajo de estos destacados mexicanos enriquecerá, sin duda, la deliberación ciudadana y robustecerá la defensa del patrimonio energético.

Comité de Intelectuales en Defensa del Petróleo

comite.intelectuales@gmial.com

OTRO PANON ACUSADO DE DELITOS EN SONORA:

Detienen a regidor suplente del PAN en Sonora

El edil del municipio de Rayón es señalado por corruptor de menores, ya que presuntamente proporcionó cocaína y alcohol a un menor de edad NOTA ORIGINAL

LA ENCICLOMEDIA, DINERO AL CAÑO EN JUARITOS:

Truena enciclomedia en escuelas locales

REVOLUCION CIBERNETICA:

Hola!

Antes que nada deseo felicitarlos porque tienen un blog excelente. Considero que tienen información confiable y veraz.
No soy perredista pero menos panista ja sin embargo estoy completamente de acuerdo y apoyo lo que esta haciendo el Sr. Lopéz Obrador.

Lei su noticia acerca de la protesta escrita en la Monedas y además de eso yo hago lo siguiente:

* Cambie mi nick de Modem Inalambrico de Prodigy y ahora dice lo siguiente: LA PATRIA NO SE VENDE, NI PEMEX!
Con eso, todos mis vecinos ( con un alcance de una cuadra, mas o menos ) pueden ven dicho slogan cuando entren a su PC y seleccionen su red WIFI correspondiente.

pd : Para cambiar su nick de Infititum tienen que ir a http://gateway.2wire.net/

Saludos!

ahhhh se me olvido cometarles q hice lo mismo con mi Bluetooth, y mi nick de MSN y Facebook (donde utilizando FunWall envio videos del sendero del peje a mi cuates)
Por eso considero que esta sera una Revolucion Cibernetica.