/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 09, 2006

MADRAZO Y FECAL ADEMÁS DE NALGUIPRONTOS IGNORANTES

También Roberto Madrazo salió a bajarse los calzones apuntando para el norte. Y de pilón, al igual que fecal, enseñó lo ignorante que es. Los detalles en esta nota del Universal:

Se suma Madrazo a críticas por clausura del Sheraton

El candidato de la Alianza por México (PRI-PVEM) consideró sospechosa la “eficiencia” de las autoridades locales para encontrar irregularidades en la operación del hotel en unas horas

Roberto Madrazo Pintado se sumó hoy a las críticas sobre la posible clausura del Hotel Sheraton María Isabel, bajo los argumentos dados por la delegación Cuauhtémoc.

Previamente, en Cancún, al participar en el 4 Foro Nacional de Turismo y Medios de Comunicación, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que la clausura “es una ofensa a la inteligencia” con el argumento de carecer de menú en braille.

La jefa delegacional en Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo, informó ayer que el hotel presenta irregularidades en su construcción, además de que carece de suficientes cajones de estacionamiento, no tiene menú en escritura Braille, sus dos bares carecen con licencia de funcionamiento y hay deficiencias en el programa de protección civil.

Por su parte, el candidato de la Alianza por México (PRI-PVEM) consideró sorprendente la eficiencia de las autoridades locales para encontrar irregularidades en la operación del hotel en unas horas, lo que no han podido hacer en el combate a la delincuencia y el hampa.

En tono irónico, Madrazo externó que ojalá el gobierno local combata a la delincuencia que tiene asolada a la sociedad de esa misma manera, y que esto no sea por encargo sino conforme a la ley.

Es casual la rapidez de las autoridades locales, de la delegación Cuauhtémoc, para encontrar irregularidades en el Hotel Sheraton en menos de 24 horas, dijo el priista y cuestionó que no combatan así al hampa.


De hecho el PRD si está combatiendo al hampa: haciendo campaña para la presidencia para que no llegue al poder ni el PRI ni el PAN. ESO si que es combatir al hampa.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

¿NO QUE MUCHO APEGO A LA LEY?

Nos comenta Carlos Villarreal sobre esta nota del Universal en la que Fecal se bajó los calzones para defender al Sheraton:

Rebuznó, y feo, Calderón... ¿No que la ley no se negociaba? ¿Dónde quedó Calderón el inquisidor que atizaba la lumbre en el proceso de Desafuero de Andrés Manuel, en nombre de la Ley?

Bueno, no fue un rebuznido, fue un "Foxeo"...


Esta es la nota en cuestión:

Critica Calderón clausura del hotel Sheraton

Considera que la decisión de la delegada perredista en Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo, fue equivocada y es una muestra de lo que puede hacer el PRD “con apenas un poquito de poder"

Fue un error la decisión de clausurar el Hotel María Isabel Sheraton en la ciudad de México porque con ello se cierra una enorme fuente de empleos, consideró el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, quien realiza una gira proselitista por Quintana Roo.

Al participar en un foro de Turismo en Cancún, el aspirante panista refirió que la decisión de la delegada perredista en Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo, de sancionar al hotel, fue equivocada y es una muestra de lo que puede hacer el PRD “con apenas un poquito de poder”.

Ante empresarios restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios, el candidato presidencial dijo:

“Es un acto equivocado y causará un enorme daño a México en términos turísticos, no puedes clausurar un hotel por falta de un reglamento en braille, es ejemplo de lo que pasaría con PRD, aplica con criterios pedestres, ideologizados”.

Calderón Hinojosa insistió en que la decisión de la delegada de sancionar al hotel es “claramente ideológica y se debió resolver por la vía diplomática, se resolvió de manera absurda, desproporcionada, por un prejuicio”.

Esa determinación, añadió el panista, “es en perjuicio de los mexicanos que trabajan ahí y que ante esta respuesta se causa daño al turismo, es una acción irresponsable, desproporcionada e injusta”.

Acusó que la delegada fue directora jurídica en la administración de Dolores Padierna, esposa de René Bejarano protagonista de los videoescándalos perredistas, cuando ella fue delegada en Cuauhtémoc y lo que debería, añadió, es dedicarse a cerrar los giros negros.

“Ella fue financiada por dueños de Lobohombo (discoteca que se incendiara), lo demostró un diputado del PAN, pero nunca actuó. El procurador se ha hecho guaje, no se castigó a ninguna autoridad perredista, se solapó, después de haber permitido operación indebida de ese centro, cierran un hotel que es un referente turístico en el mundo, es absolutamente reprobable la acción de la delegada y reflejo de lo que piensa el PRD cuando tiene un poco de poder. No se cierra un hotel que genera mil empleos”.

Calderón Hinojosa se refirió al tema de las propuestas de ley pendientes en torno a los casinos y dijo que, aunque no lo escandalizan, hay otros nichos para generar turismo.

El panista habló de la construcción de un aeropuerto para la ciudad de México y señaló que, después de los estudios técnicos correspondientes, se puede negociar con quienes estén implicados, incluso los ejidatarios porque ellos pueden ser beneficiados con la edificación de una obra de ese tipo.

Sin embargo, señaló que una obra así “no puede ser detenida con la arbitrariedad de la violencia, hay que usar la política, siempre hay manera de armonizar los intereses de la comunidad con el proyecto. Si no se expropia, se pueden usar zonas federales como lago de Texcoco o con acuerdo con ejidatarios que tengan concesiones de comercios, taxis o empleo en infraestructura”.


A ver. Vamos por partes. Dice Fecal que fué un error clausurar el Sheraton por que cierra fuentes de empleo. Entonces ¿por qué nunca se quejó Fecal del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación contra Pascual Boing para que regresara los predios en los que estaba su fábrica y que generaba multiples empleos?

¿No que mucho apego a la ley y mucho estado de derecho?

De pilón, revive el asunto del aeropuerto de San Salvador Atenco y sale con que va a insistir. ¿También va a ofrecer una miseria por el metro cuadraro de tierra? Recordemos además: Fecal amenazó en televisión con no permitir manifestaciones contra el gobierno como las que hicieron los ejidatarios de San Salvador Atenco. Lo que está diciendo Fecal en realidad es que va a tomar esas tierras por la fuerza.

Pero eso es asunto aparte. Lo que está diciendo Fecal con lo del Sheraton es que, simple y sencillamente, es servil y nalguipronto a los intereses de Estados Unidos y que le vale madre la ley siemple y cuando beneficie a sus patrones gringos. Nada más.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

CARTONES

HELIO FLORES
Camino al Infierno



EL FISGÓN
Libertad de Expresión



Este problema de los ataques del narco a la prensa se lo advirtió Jesús Blancornelas a Fox desde el principio del sexenio y le pidió ayuda. Fox nunca le hizo caso y jamás levantó un dedo para proteger a la prensa.

¿Por qué dicen entonces los panistas que gracias a Fox hay libertad de expresió?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

MÁS AUTOVOLANTES

Nos escribe de nuevo Aperio y nos envía tres autovolantes más. Además explica por que les llama "autovolantes":

Pues aquí con la inspiración, he generado tres nuevos autovolantes (los llamo así porque tienen la intención, leyenda al final, de que quien lo tiene lo fotocopie y lo reparta). Es muy conveniente no sólo repartirlo, sino invitar verbalmente a la gente a que le saque copias, las que quiera, y las reparta.

Los tres están dedicados a Felipillo , y en particular me gustaría invitar a los que habitan en Morelia (lugar de nacimiento de este Raterón, donde obviamente espera una gran acogida) a que repartan por montones cualquiera de los autovolantes antes de este sábado 11 que Felipillo tiene agendado ir para allá. Igual y le aguan la fiesta.


A continuación los nuevos autovolantes. Bájenlos, léanlos, imprímanlos, fotocópienlos, y repártanlos en la calle:

Felipillo Codicioso

Felipillo Fobaproa

Felipillo Fox Fobaproa

No hay excusa ni pretexto para no hacerlo. Así que todos a volantear.

LA INTOLERANCIA DE LOS FECALES

Unos changos que le quisieron copiar a las redes ciudadanas del peje pusieron un sitio de internet llamado http://www.pormexico.org.mx. Se dicen ciudadanos sin partido. Esto es falso. Son gente del PAN que le están haciendo proselitismo a fecal.

Restor, un forista que autenticamente no tiene afiliación partidista y que igual postea en los grillonautas que en los foros yunque, se inscribió en los foros de la susodicha red fecal y este fué el mensaje de bienvenida que le dieron:

Invitado:

Qué pronto viniste a este foro en donde por cierto no fuiste invitado, y así como a mí me han corrido prácticamente de tu foro de redes ciudadanas, te pido que si no tienes nada bueno que decir de Felipe Calderón, regreses a tu lugar de orígen, ahí te puedes descarar agusto y decir lo que te plazca.

Gracias.

Mariloli


Y luego dice Carlos Abascal que el fundamentalista es Monsiváis. No mamen.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.