/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 03, 2005

DECLARACIONES DEL PEJE

En sus recientes declaraciones, AMLO salió librado de las cacayacas que le tira el Sub Marcos y además le partió toda la crisma al PRIAN:

Los detalles en esta nota del Universal:

AMLO: Salinas quiere acabar de arruinar a México

El ex presidente pretende reposicionarse en la política, asegura López Obrador, aspirante presidencial del PRD

Mérida, Yuc. El aspirante presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, consideró aquí que la intención del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, a quien llamó "el jefe de todos los jefes" en el PRI, es la de reposicionarse políticamente porque quiere "terminar de arruinar a México, corromperlo y dejar que los que manden sean las mafias".

López Obrador llamó también a no creer en el PRI ni en el PAN, habló de la existencia del "PRIAN" como parte del proyecto salinista y aseguró que son los mismos que apoyaron el Fobaproa y los que protegen a los banqueros corruptos.

En una rueda de prensa, el precandidato perredista rechazó comparar al subcomandante Marcos con Salinas de Gortari, y aseguró: "El asunto de Marcos es ideológico, en cambio lo de Salinas es por dinero, por ambición, por poder". López Obrador encabezó luego un mitin de unas 600 personas en el parque de Santa Lucía de Mérida, en donde dijo que no se puede gobernar el país sí existe "un océano de pobreza y desigualdad", aunque tampoco se le puede dar la espalda al dolor de los pobres y de la gente necesitada.

El precandidato perredista señaló que no será posible lograr abatir la inseguridad en tanto la pobreza prevalezca en México, y reiteró que es posible cumplir los 50 puntos que propone en su gobierno, abatiendo la corrupción, bajando los salarios de los funcionarios y haciendo una reforma energética que permita disminuir el cobro de la energía eléctrica y de la gasolina.

El aspirante perredista también consideró que el presidente Vicente Fox Quesada no ha sabido construir el "segundo piso" para poder entablar los acuerdos con las diferentes fuerzas políticas.

Asimismo, aseguró tener el respaldo del pueblo para ganar las elecciones de 2006 y dijo que no tiene miedo a las grandes mafias a las que se enfrentará.


Lo hemos estado diciendo desde que Marcos le tiro caca al peje hace unas semanas: Marcos NO ESTÁ A LAS ÓRDENES DE SALINAS ni es Salinas el que mueve los hilos del EZLN. El EZLN tiene toda la razón al señalar su oposición al PRD en base a la experiencia que ha tenido el EZLN con el PRD en Chiapas y con la cámara de senadores--aunque Marcos muy comodamente ha omitido el apoyo que si ha recibido del PRD en la cámara de diputados.

Ahora el mismo peje lo dice: lo de Marcos es ideológico. Es una diferencia de ideas. En cambio lo de Salinas es la ambición por el poder y por el dinero. Y esta ambición la comparte el amasiato PRIAN, que, como vimos con las declaraciones de Elba Esther Gordillo, es el sistema de concertacesión que ha usado Fox desde el principio de su sexenio para tratar de medio hacer política--mismo sistema que usaba Zedillo, nomas que menos ineptitud.

Lo dijo Brozo una vez en respuesta a la declaración de Fox de que el "cambio" "no es hacer las cosas diferentes sino mejor." Dijo Brozo en ese enconces que si el pueblo de México hubiera querido "un Zedillo mejorado" entonces hubiera votado por Labastida.

Esperemos que la gente no quite el dedo del renglón y no se deje engatuzar por el PRIAN en estos 10 meses que quedan antes de las elecciones.

ELBA ESTHER GORDILLO Y LA RADIOGRAFÍA DEL PRIANISMO

La Jornada de hoy publica en primera plana una entrevista con Elba Esther Gordillo en la que da punto y seña de las cochinadas del PRI (de Roberto Madrazo, especificamente) y de como se han estado dando los arreglos en lo oscurito con el Fox.

Destaca que:

1. Que Elba Esther quería estar en el gabinete de Fox (de ahí que le fuera tan servil)

2. Que el que le ofreció aceptar las reformas foxistas a la presidencia fué Madrazo.

3. Que Madrazo tiene amenazada de muerte a Elba Esther.

4. Que Elba Esther tiene un "testamento político" en donde balconea a Madrazo por las cochinadas que ha hecho en caso de que le pase algo a ella.


Los detalles aquí mero.

Esto es gravísimo. No por que se dibuje a Madrazo como el mafioso sicópata que es, sino por que muestra muy claramente como el PAN no tuvo el menor empacho en asociarse con una rata de dos patas como Madrazo para darle en la madre al país con reformas que sólo beneficiaban a los ricos y perjudicaban directamente a la mayoría de los mexicanos (o sea a los pobres.) Es DELEZNABLE que Fox haya optado por hacer arreglos en lo oscurito con Madrazo con tal de JODER AL PUEBLO. Eso explica por que Fox nunca quiso negociar con el congreso para poder sacar reformas políticas que si sirvieran de algo; por que pensó que haciéndole a la antigüita, como le hizo Zedillo para negociar el FOBAPROA, era como se deberían hacer las cosas. Lo cual indica que para Fox el "cambio" quiere decir hacer lo mismo que hacía el PRI.

Y desde luego, esto pinta al PAN y al PRI tal cual son: como un amasiato en el que lo único que interesa son los intereses del PRIAN.

Una razón mas para votar por el peje y evitar que el PRIAN continue en el poder.