/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 24, 2006

FECAL EL ECHEVERRISTA

Luis Echeverría y López Portillo no llevaron al país a crisis financieras descomunales por hacer programas sociales. Llevaron al país a la quiebra por permitir que sus cuate saquearan al país por medio de la banca--así como lo permitió el PRIAN con el FOBAPROA--y por pedir dinero prestado a lo atascado. Desde luego eso no lo dicen los PRIANistas. Pretenden convencer a la gente de algo que es falso; que Echeverría y JOLOPO eran de izquierda y que el hecho de que pusieron algunos programas sociales los hacía unos populistas.

La realidad es que Echeverría le dijo a Richard Nixon, cuando este era presidente de Estados Unidos, que los discursos aparentemente de izquierda que se echabe Echeverría eran nadamás para darle atole con el dedo a la gente, ya que el país estaba al borde de la guerra civil. Esto es verídico. Las grabaciones se encuentran en los archivos de la biblioteca del congreso de Estados Unidos ya que fueron desclasificadas hace algunos años. Eran parte de una serie de grabaciones de Richard Nixon que se habían mantenido en secreto por muchos años. No por ser conversaciones con Echeverría, sino por que luego del escándalo del Watergate, Nixon no permitió que se dieran a conocer las grabaciones que se hacían todos los días en la casa blanca. Dió la casualidad de que en una de esas grabaciones aparecía Luis Echeverría confensándole la neta a Nixon.

Vamos; Echeverría fué responsable de la masacre de Tlatelolco en el 68 y del Halconazo en el 71. Y las víctimas fueron, precisamente, la gente de izquierda.

Con López Portillo ni se diga; de izquierda no hubo nada. Dejó que sus cuates saquearan al país a su gusto y antojo y luego trató de resolver el problema haciendo lo mismo que hizo el PRIAN con el FOBAPROA; cargándole al erario el costo de los desfalcos.

Pero, insisto, lo que de verdad desfalcó al país fueron los préstamos que pidieron Echeverría y JOLOPO en sus sexenios, endeudando aún más al país y llevándolo a devaluaciones de plano brutales.

En corto, Echeverría y JOLOPO actuaron como PANISTAS, no como políticos de izquierda.

Y ahora fecal quiere seguir los pasos de sus antecesores pregonando que quiere pedir dinero prestado para arreglar los problemas del país. Los detalles en esta nota del Universal:

Ofrece Calderón gestionar ante BID proyectos locales

El candidato presidencial del PAN se comprometió a gestionar recursos de organismos internacionales para la construcción de canales de agua y para tecnificar ríos

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, se comprometió con esta comunidad a traer dinero del Banco Interamericano del Desarrollo (BID) o del Banco Mundial (BM) para la construcción de canales de agua y para tecnificar los ríos.

Frente a simpatizantes, Calderón Hinojosa indicó que en caso de llegar a la Presidencia del país “vamos por un crédito al Banco Mundial para los sistemas de riego de agua”.

Durante un encuentro que sostuvo en este municipio gobernado por panistas, también prometió continuar con los programas del presidente Vicente Fox, como Procampo, Oportunidades y el Seguro Popular.

Acompañado por el presidente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, por los diputados federales Ramón Galindo Noriega y Gustavo Enrique Madero, el aspirante presidencial les pidió a los presentes que piensen bien su decisión que ejercerán el próximo 2 de julio.

“Échenle una pensada” y se darán cuenta que pese a lo que se diga del gobierno actual, “es el primero que no avienta al país al barranco por las crisis económicas o por las devaluaciones”.

Calderón Hinojosa se congratuló porque “le dimos la vuelta a la tortilla y logramos quitar a un gobierno de más de 70 años”. No obstante los errores de este sexenio, destacó, “nadie, ni yo, los quiere negar”, por lo que se debe hacer un recuento preciso para decir lo que está bien y profundizar o corregir lo que es insuficiente.

Antes, el candidato, quien recorrerá por tierra la gira por el estado más grande del país, que es Chihuahua, firmó una alianza con el Comité de Patrimonio Familiar en el municipio de Hidalgo del Parral.

En esa misma entidad, Calderón Hinojosa recibió un “collado” -adorno para la cabeza como símbolo de aceptación de la comunidad indígena rarámuri-.


Fecal no dice dos cosas:

1. Que si no se fuera tanto dinero a los bolsillos de los banqueros rateros por medio de los pagos del FOBAPROA, desde el principio del sexenio de Fox hubiera habido fondos para algo tan elemental como canales de riego para el campo.

2. Que hubo estabilidad económica por que Zedillo dejó blindadas las finanzas, y que A PESAR de eso, la economía del país sufrió un estancamiento en el que se perdieron miles--si no es que millones--de empleos, forzando a miles de mexicanos a arriesgar la vida marchándose a Estados Unidos de ilegales.

Y es precisamente por eso que la gente está HARTA de las mentiras del PAN; de su nalguiprontismo con Estados Unidos; de las raterías de los panistas y de todo lo que fecal representa: más de lo mismo.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

FECAL LUCRA CON EL SUFRIMIENTO AJENO

Esta nota es de plano indignate. Por tercera vez consecutiva, fecal trató de sacarle raja política a la tragedia de los mineros de Coahuila. La primera vez que lo hizo, lo hizo diciendo una barbaridad: que esa tragedia no hubiera sucedido si se permitiera explotar el gas de la mina. Claro; cuando fecal dice "explotar" a lo que se refiere es a PRIVATIZAR.

No contento con eso, fecal les envió una carta a los familiares de los mineros, quiens ahora están molestísimos con el secretario del trabajo del gabinete de Fox por la falta de información sobre los mineros.

Y hoy, ya de plano llegando al colmo, hizo la siguiente chingadera:

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, durante su gira por esta entidad, encabezó un homenaje de un minuto de silencio en memoria de los trabajadores atrapados en una mina de Coahuila.

El panista comentó que después de ver los noticiarios, las esperanzas de encontrar con vida a los mineros ya eran muy pocas y después de rendir honores a la bandera, en este día en el que se le conmemora, también pidió justicia y que las autoridades investiguen para deslindar las responsabilidades en el accidente.

“Sólo Dios puede conceder milagros y habrá que exigir que se haga justicia y que el Señor conforte a éstas familias”.

Calderón Hinojosa, acompañado por el presidente del PAN en el estado, Fernando Álvarez Monje, y por el empresario, coordinador de su campaña en Chihuahua, Samuel Kalich, solicitó que se realice de inmediato “una revisión extraordinaria y exhaustiva de todos los trabajadores mineros en el país. Que ésta tragedia no se vuelva a repetir por el incumplimiento de lo que la ley manda.

"Que la autoridades del Gobierno federal, estatal y municipal, así como las organizaciones sindicales y toda la sociedad, pongan en marcha un programa emergente para conocer la forma en la que se trabaja en las minas de México”.

En su mensaje, el aspirante del PAN pidió no regresar al pasado “de complicidad de los gobernantes preciosos del PRI” y ofreció ampliar los programas sociales del presidente Vicente Fox.

También utilizó un término que el presidente Fox usó ayer en una gira de trabajo, pero lo aplicó a la vida pública, en donde dijo que “no debe haber un 'divorcio' entre los ciudadanos y la política.”


Nisiquiera se había oficializado que los mineros estuvieran muertos, pero este hijo de la chingada DE TODOS MODOS hizo un minuto de silencio. No por que le importaran los mineros o sus familiares--si le importaran no los hubiera alarmado con lo del minuto de silencio--sino por querer explotar una tragedia ajena para sacarle raja política.

Y no solo eso: también tuvo el descaro de reclamarle al gobierno federal, cuando se trata de gente de su propio partido. Como si fecal no hubiera sido secretario del energía del gabinete de Fox. ¿Qué hizo fecal por mejorar las condiciones laborales de los mineros o las condiciones de las minas mientras fué secretario de energía? NADA. No hizo absolutamente NADA.

¿Y ahora se hace el consternado?

Que poca madre de verdad.

CAMEL-ARREOLA-AMLO.

Vámonos por partes, en los dos o tres dias recientes algunos "analistas" y lorocutores, han estado queriendo sacar raja de "un posible encuentro" entre el rey mezclillero y Federico Arreola, todo para en esta danza de lodo, salpicar de alguna manera al PEJE. Un fragmento de lo que hoy publica en su columna de Reforma Ezra Shabot.

El caso de las conversaciones telefónicas del gobernador de Puebla Mario Marín
es el de una filtración proveniente de los servicios de inteligencia al periódico La Jornada, cuya filiación perredista lo lleva a intentar explotar este vergonzoso evento en favor de su candidato. Al vincular a Kamel Nacif con Vamos México, La Jornada trata no sólo de responsabilizar al PRI y Madrazo por las bajezas de Marín y Nacif, sino también al PAN y a Calderón. De las reuniones de Nacif con el equipo
de campaña de AMLO, las cuales no concluyeron en acuerdo alguno, el diario
perredista no reporta nada como parte de su estrategia partidista.

Ante esta situación que de una manera u otra no deja de ser incómoda, hoy en entrevista con Ciro Gomez Leyva en su programa de radio Federico Arreola declaró, según esta nota del Universal


Niega Arreola que Kamel ofreciera apoyo a AMLO
Redacción online El Universal
Ciudad de México Viernes 24 de febrero de 2006
Aclara el subcoordinador de Donativos y Recaudación Voluntaria de Ciudadanos de la campaña del candidato de la alianza “Por el el bien de todos” que el empresario quiso venderles material impreso para la campaña .


17:18 Federico Arreola, subcoordinador de Donativos y Recaudación Voluntaria de Ciudadanos de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza “Por el bien de todos”, negó que el empresario textil Kamel Nacif ofreciera apoyo financiero al aspirante.
Arreola se dijo sorprendido por el “escándalo que se quiere hacer con esta
reunión” y confió en que sirva de publicidad para un libro que difunde, dijo en
entrevista con Fórmula de la Tarde de Ciro Gómez Leyva.
Añadió que un empresario de un hotel del Centro Histórico le dijo que Kamel deseaba presentarle a una persona que quería colaborar con la campaña de López Obrador.
Arreola confesó que habló con el empresario poblano de Lydia Cacho “un largo
rato” y le expresó su disgusto por la demanda en contra de la periodista. En esa
ocasión Nacif fue acompañado por un hombre de origen argentino o uruguayo, a
quien Arreola no pudo identificar, pero quiso vender material impreso para la
campaña.
Pero Arreola le aclaró que él sólo era encargado de recaudar recursos para la campaña y no estaba autorizado para realizar compras.
El subcoordinador dijo no recordar la fecha exacta de su reunión con Kamel Nacif,
pero según leyó en el periódico fue a principios de febrero. “A mí me estuvo
buscando Kamel Nacif muchos días de enero y yo le saqué un poco la vuelta porque
suponía, como ocurrió, que quería hablar del tema de Lydia cacho porque yo había
firmado un desplegado en La Jornada, que salió como nota en Milenio, que me
invitó a firmar María Teresa Priego”, dijo.

Y AMLO declaró esto hoy en Guadalajara

.

Confirma AMLO reunión de asesor con Kamel Nacif


Jorge Ramos / Enviado El Universal Guadalajara, Jalisco Viernes 24 de febrero de 2006


Desconoce el candidato a la Presidencia si el empresario textil ha donado para su campaña; "no me ha informado" Federico Arreola, subcoordinador de Donativos y Recaudación Voluntaria de Ciudadanos.


10:53 Andrés Manuel López Obrador, abanderado
de la coalición Por el bien de todos, respaldó a Federico Arreola,
subcoordinador de Donativos y Recaudación Voluntaria de Ciudadanos, quien se
reunió con el empresario textil Kamel Nacif, inmiscuido en el escándalo de
pederastia que también involucró al gobernador poblano Mario Marín.
Arreola, dijo López Obrador, es gente honrada, íntegra y admitió que "no me ha informado" si el empresario Nacif le dio recursos para su campaña.


Insistió en que "no estamos solicitando dinero de grupos de intereses creados", antes dijo que si algún empresario le quiere dar recursos sin pedir nada a cambio, de buena fe y conforme a lo establecido por el IFE, está dispuesto a aceptar.

No deja de ser fastidioso y molesto, que en un momento dado y por andar como dicen en mi rancho "papando moscas", un movimiento en falso, una indiscreción, pueda dar al traste con todo un proyecto que involucra a toda una nación, a un pueblo entero.

Yo le creo a Federico Arreola, como le creo a Fernandez Noroña, pero como dice Juanga: !Que necesidad!. Noroña salió con la batea de babas de los espías perredistas infiltrados en el PAN. !No manchen!. Si Arreola por razones de su quehacer periodístico tiene y puede entrevistarse con cualquiera, también es cierto que por lo mismo tiene que darle cuenta a la sociedad de sus entrevistas para evitar malos entendidos y sobre todo una vez que explotó la bomba del gober precioso, !papá!.Sobre todo por el cargo que Arreola ocupa en el equipo del PEJE




Una razón mas para que nos unamos todos en torno a AMLO.

DENUNCIAS Y RECLAMOS

DOS notas DOS. La primera del Universal en la que se reporta que el PRD va a demandar a fecal por gastos excesivos de campaña:

Denunciará PRD a Calderón por gastos excesivos

Señala el líder del perredismo nacional que los monitoreos que ha realizado EL UNIVERSAL dan cuenta del dispendio realizado por el candidato presidencial blanquiazul

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentará denuncias contra el PAN y su candidato presidencial, "en su momento", ante el dispendio de recursos que ha hecho por propaganda electoral.

El PRD dijo que gracias a los monitoreos que han salido en EL UNIVERSAL, se ha dado cuenta de que el abanderado presidencial de Acción Nacional ha gastado alrededor de 100 millones de pesos "y no lo ha desmentido", dijo Gerardo Fernández Noroña, vocero de éste partido.


La segunda nota es de Milenio y dice:

Exige PRD a Espino pruebas del supuesto apoyo del gobierno de Venezuela a López Obrador
24-febrero-06 (13:07)

De lo contrario el Partido Acción Nacional deberá ofrecer una disculpa pública.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, pidió al dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, que a más tardar el lunes presente las pruebas del supuesto apoyo del gobierno de Venezuela a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

De lo contrario, el líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) deberá ofrecer una disculpa pública, señaló en conferencia de prensa el portavoz del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Negó que exista ayuda económica o política de ese país sudamericano y advirtió que Espino Barrientos debe presentar ante las autoridades las pruebas de sus señalamientos.

En otro tema, Fernández Noroña lamentó la situación que se vive en la mina de Pasta de Conchos, en Coahuila, y consideró que el gobierno federal debe asegurarse de que las familias de los mineros atrapados no queden desamparadas.

Pidió que el tema no se politice, y señaló que el PRD estará atento a las labores de rescate, y dará seguimiento puntual a la atención que las autoridades brinden a los familiares de los trabajadores que permanecen en el interior de la mina desde la madrugada del domingo.


Notarán que ambas notas son referentes a declaraciones de Fernández Noroña, vocero del PRD quien, hace unos días, hizo un ridículo espantoso al decir que el PRD tenía espías en la campaña de fecal.

De la primer nota, la verdad, se me hace que son puras habladas de Fernández Noroña. Los topes de campaña son de 600 millones así que ¿Qué le van a demandar al PAN?

De la segunda nota si me parece que tiene mérito. Eso de que Chavez apoya al PRD y al peje la derecha lo repite una y otra vez y nunca muestra evidencias. Que muestre las evidencias o que se callen el hocico. De lo único que SÍ ha habido evidencias es de que José María Aznar hizo proselitismo a favor de fecal en territorio mexicano y, por consiguiente, violó la constitución, como se especifica en el artículo 33 constitucional.

Espermos que estas declaraciones de Fernández Noroña no vayan a acabar en ridículos como la vez anterior. POR FAVOR.

ORDENA CORTE A FOX SUSPENDER SPOTS.

Según esta nota de Reforma, la Corte le ordena a la presidencia de la República suspender la transmisión de spots publicitarios a favor de FeCal:http://www.reforma.com/nacional/articulo/622733/


Ordena Corte a Fox suspender spots

El ministro instructor de esta controversia, José de Jesús Gudiño Pelayo,
fue quien determinó la suspensión

Víctor Fuentes y Andrea Merlos

Ciudad de México (24 febrero 2006).- Un ministro de la Suprema Corte de Justicia ordenó este lunes suspender la transmisión de spots publicitarios de corte social del Presidente Vicente Fox.José de Jesús Gudiño Pelayo, ministro de la Corte, admitió a trámite la controversia constitucional presentada por la Cámara de Diputados contra el Ejecutivo, en la que se impugna
la supuesta promoción electoral partidista contenida en los anuncios presidenciales.

Además de admitir la demanda, el ministro otorgó una suspensión, para el efecto de que el Ejecutivo se abstenga de seguir transmitiendo los spots con la imagen del Presidente, hasta en tanto la Corte resuelve el fondo de la controversia, lo que podría tomar varios meses.

La orden de Gudiño surtirá efectos inmediatos. El Ejecutivo puede impugnarla mediante un recurso de reclamación, que revisaría el pleno de la Corte."Se impugnan las acciones realizadas por el titular del Ejecutivo Federal, al aparecer en imagen personal en todos los spots publicitarios, en cualquier de las modalidades", afirmó la Cámara en su demanda.

"Con ello, se promociona en forma personal y no cumple con lo establecido en los artículos 32, 55 fracción I del decreto de presupuesto de Egresos para el 2006, los cuales establecen que todo tipo de propaganda publicitaria no debe tener ningún fin partidista, electoral o de promoción personal de los funcionarios", agregaron los diputados de oposición.

Otro alegato es que se viola la Ley de Desarrollo Social, y el propio decreto de presupuesto, pues los spots que promocionan programas sociales no incluían la leyenda de que se trata de un programa público, financiado por el erario y sin fines partidistas.

Este punto ya fue atendido por el Ejecutivo, pues desde el pasado jueves los spots comenzaron a ser difundidos con esta leyenda.La Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara baja, Marcela González Salas, también informó esta tarde que la Corte concedió la medida precautoria para que los anuncios del Gobierno federal de obras no puedan salir en medios electrónicos, impresos o cualquier forma sin la leyenda marcada en el Artículo 55 del Decreto Presupuesto de 2006."Que aun conteniéndola se utilicen con fines de promoción personal", leyó González Salas.

Finalmente, Fox dejará de andar de matraquero de Fecal, y no por su gusto, sino porque así se lo está ordenando la Suprema Corte.
Ahora mas le vale ir acatando el ordenamiento si no quiere que ahora el desafuero sea en contra de él.

Una razón mas para que todo México vote por AMLO.

Marcha a favor de la renuncia de Mario Marin

Atención amigos.


El proximo domingo 26 de febrero del corriente se conmina a los habitantes del Heroico Estado de Puebla de losAngeles a asistir a la marcha para exigir la destitución del gonernador preciosos Mario Marin por reducir al Estado de Puebla a una sucursal de una tienda de mezclilla a cambio de botellas de coñac y mujeres prostituidas a fuerza.

Aqui extracto del correo que me llegó:

DOMINGO 26 DE FEBRERO DE 2006 A LAS 11:00 Hrs. MANIFESTACIÓN DESDE EL GALLITO EN EL PASEO BRAVO HASTA EL ZÓCALO DE PUEBLA.

¿Acaso sabías que el empresario Kamel Nacif hablaba en clave con el "gober precioso" y en realidad no se refería a dos "bellísimas" botellas de coñac y sí a dos "bellísimas" niñas menores de 12 años como pago por sus servicios que Mario Marín le otorgó al rey de la mezclilla?

Este Domingo 26 de febrero de 2006 a las 11:00 Hrs. marcharemos pacíficamente de Gallito en el Paseo Bravo hacia el zócalo de la ciudad de Puebla, lugar donde demandaremos la separación del cargo como
gobernador a Mario Marín Torres para que se reestablezca el estado de derecho en nuestra entidad ya que el poder judicial está coludido con el poder
ejecutivo y con la mayoría priísta y verde-ecologista del legislativo poblano para impedir que se investiguen a fondo los sucesos por todos conocidos.


Aún así piensas votar por el PRI papá


Morfo Fuera chingao.

CARTONES

HELIO FLORES
El Mismo Camino



EL FISGÓN
No M'amenaces



MAGÚ
La Justicia Acosada