/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 07, 2005

MAGU

POPULISMO PIRATA

HELIO FLORES

MUROS

¿NO QUE NO TRANABAS, PISTOLITA?

A ver ahora como le hacen los PRIANistas para explicar por que Fox le esta COPIANDO sus "populistas" programas sociales al peje. Chequen esta nota del Universal:

Pensión para adultos mayores a partir de enero: Fox

Confirma el mandatario que a partir del primer día del 2006 se pondrá en operación un sistema de ahorro para jubilación y pensión para ancianos de bajos ingresos

El presidente Vicente Fox Quesada anunció que a partir del 1 de enero de 2006 se pondrá en operación un sistema de ahorro para jubilación y pensión para los adultos mayores del país que estén en los niveles de más bajo ingreso de la población.

Sin entrar en detalles, sostuvo que todas aquellas familias y los adultos mayores de ingreso medio o bajo tendrán a partir del primer día del año próximo año ese derecho, y empezarán a recibir su pensión "que mucho merecen por el trabajo de toda su vida".

Adicionalmente, dio a conocer que el gobierno federal integrará un plan de vivienda que será puesto en marcha en beneficio del campo mexicano, es decir que se pondrá a disposición de las comunidades indígenas, rurales y las colonias populares.

Subrayó que, así, "la política social no se detiene porque México tampoco se detiene" y, en suma, se beneficiará a todas las familias y personas que no tienen cobertura dentro de los dos sistemas existentes.


¿Ño que ño? ¿No es eso lo que estuvo dice y dice el peje? ¿No luego dijo Fox que no confiaran en los falsos mesías que iban a prometer "el oro y el moro"? ¿No repitieron hasta el cansancio los PRIANistas que las pensiones del peje eran "populismo"?

Es muy interesante ver, eso si, que ante la imposibilidad de tumbarle popularidad al peje, ahora Fox y Salinas (dos caras de la misma moneda neoliberal) estan tratando desesperadamante por dar la impresion de que les importa un comino los programas sociales--cuando en sus respectivos sexenios a lo que se dedicaron fue a a joder y joder al pueblo.

Lo único que va a resultar de esto es que la gente va a decir que Fox y Salinas le están copiando al peje por motivos electoreros. Digo, que raro que hasta que ya es hora de hacer elecciones presidenciales a los dos de repente les sale una conciencia social, ¿No?

¡TENGAN pos que! Lo único que pretenden es ponerse una máscara de beneficiencia para tratar de engañar a la gente. Pero la gente no es tarada y se da cuenta de lo que están haciendo.

Así que yo creo que con todo y las patadas de ahogado de Fox y de Salinas (o sea del PRIAN), la gente al que va a elegir como presidente va a ser al peje.