/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 18, 2005

HIPOCRESÍA PANISTA Y CONTROL DE DAÑOS

Durante TODO el sexenio, la política exterior de Fox tuvo un sólo común denominador y uno sólo: darle las nalgas a Estados Unidos.

Las únicas dos honrosísimas excepciones a esta regla fueron, la primera, cuando Fox dijo que si Estados Unidos no dejaba pasar a los trailers mexicanos a Estados Unidos--puesto que esta estipulado en el TLC que si pueden pasar--entonces los trailers americanos no iban a pasar a México. Y la segunda cuando Fox, después de un discurso ambiguo y sin definición verdadera sobre la guerra de Irak, finalmente, tras esconderse con el pretexto de que tenía que hacerse una cirugía en la espalda, cuando ya la invasión había comenzado salió en televisión a decir que "discrepaba de las formas." ¿Ya pa qué? Admirable hubiera sido que lo hubiera dicho desde ANTES de la invasión.

Este nalguiprontismo de Fox llevó a México a los PEORES bochornos internacionales y a pleitos con otros paises (y hermanos, además) que Mexico por ningún motivo necesitaba. Desde el "están ardidos" con Cuba, pasando por el "comes y te vas" y acabando en el pleito con Chaves por el ALCA. Y todo por ponerse de parte de Estados Unidos, bajarse los calzones y ofrecerle sus gluteos a Washington.

Y no se diga con Felipe Calderón y su ofrecimiento de las nalgas de la nación a los capitales extranjeros. Una simple continuación de la política servil y entreguista de Fox.

El PAN, desde luego, le ha aplaudido a Fox TODO lo que ha hecho en política exterior. TODO. A pesar de las quejas del pueblo; a pesar de las voces de TODOS los sectores de la sociedad que dijeron una y otra vez que Fox estaba padroteando al país de gratis.

Para el viernes pasado, cuando la cámara de diputados del congreso de Estados Unidos aprobó el endurecimiento de las leyes anti-emigrantes, y la construcción de más muros fronterizos, Fox salió con que era una "señal de confianza." Que por que quería decir que ya estaba mas cerca un arreglo migratorio. ¿Qué CHINGADOS estaba FUMANDO Fox cuando dijo eso? ¿Qué CARAJOS le mezcla la martuchis al toloache que le da a Fox para que diga semejantes barbaridades? Peor aún: ¿Qué tal que Fox lo dijo estando en sus cinco sentidos?

Pero como el chimoltrufio que es Fox, el Sábado se echó para atrás y sale con que "vamos para atrás con la emigración." Aquí mismo lo preguntamos: ¿Entonces qué caso tuvo que Fox le estuviera dando las nalgas a Estados Unidos y pusiera en riesgo las relaciones diplomáticos con Cuba y Venezuela si ESTO iba a ser lo único que iba a conseguir?

Y ahora, los lambiscones que le estuvieron aplaudiendo a Fox todas sus burradas--y que además las apoyaban--salen con que le aplauden a Fox que ahora si se haga el muy ofendido por que se la metieron y luego a la hora de la hora no se la sacaron. Los mismos panistas que no se cansaron de apoyar que Fox padroteara al país son los que ahora se hacen los ofendidos. Vean la hipocresía de los panistas en esta nota del Universal:

El también vocero del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó su apoyo al gobierno del presidente Vicente Fox Quesada en el sentido de criticar la decisión de Estados Unidos de levantar un muro en la frontera norte.

“Estados Unidos está tomando una acción soberana que deteriora la relación entre ambos países. No es una decisión que contribuya a mantener el diálogo entre ambas naciones”, argumentó.

Indicó que levantar un muro en la frontera aísla y pone freno a los ciudadanos que buscan un mejor nivel de vida. “Esa no es la mejor opción para acabar con la inmigración de los ciudadanos mexicanos”.


A esto, que en otras circunstancias los panistas ni hubieran mencionado y nomás se hubieran hecho patos si les hubieran pedido un comentario nadamás por seguir de nalguiprontos con Washington, hasta el monero de la derecha le dedicó todo un cartón dominical. Al parecer aquí de lo que se trata es de hacer un control de daños que de la apariencia de que el PAN se hace ahora el ofendido cuando JAMÁS en todo el sexenio, salvo en las dos honrosísimas excepciones que mencioné al principio, se quisieron quejar de la manera en la que Fox padroteaba al país y de la manera en la que Washingtón sólo respondía metiéndosela mas doblada.

Si los panistas están haciendo esto es por que SABEN que el país entero tiene memoria histórica; saben que la gente se acuerda de los bochornosos incidentes de nalguiprontismo panista y ahora se preguntan PARA QUE CHINGADOS sirvió que Fox y el PAN se bajaran los calzones.

Vamos a ver como le hace Perripe Falderón para seguir con su cantaleta de que hay que darle el petróleo y la electricidad a los gringos, y que hay que sumir más al país en los lodazales de la globalización aunque al pueblo se lo lleve la tiznada.

Como siempre, esta es una razón más para votar por el peje en el 2006.