/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 10, 2006

LEÓN



Y ahora borracho, pues nomás imagínense...

NO,NO ESTÁ PEDO...ESTÁ CANTANDO.





FeCal, cantando "Santa Lucía" de Luis Ríos", en la firma de la Alianza Ciudadana Morelense.

Puedes escucharlo en el Reforma.

Canta re feo el guey.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista en el Congreso.



UPDATE DEL VICTOR HERNÁNDEZ:

En este link se puede escuchar el audio de fecal cantando. Ustedes juzguen si tiene razón o no Federico Arreola cuando dice que tiene un problema con el alcóhol.

¿PROBLEMAS CON EL ALCÓHOL?

Esto que sigue lo acaba de postear el Dr.Siquiatra en los grillonautas:

Mal fin de semana para FeCal.

Federico Arreola y Josefina Vazquez Mota intercambiaron acusaciones en el programa radiofónico de Joaquin Lopez Doriga.

Frío se quedó JLD cuando Arreola comentó que por dichos de gente cercana a Calderón, este anda de mal humor y peleonero porque trae problemas con el alcohol.

Arreola por supuesto encabronado ya que Arreola lo trae de encargo por lo del encuentro con Kamel Nacif. Llamó Vazquez Mota a desmentir y le reviró a Arreola mencionando "su forma de vida".

Arreola retó a Calderón a ir a los tribunales y le exigió una disculpa pública.

Josefina tambien amenazó con llevar a Arreola al terreno de las demandas.

Caro le va a salir a Fecal el pleito con Arreola.


Evidentemente fecal no sabía en el problema en el que se estaba metiendo cuando se puso a inventarle cuentos a Federico Arreola. Ahora nos enteramos que hasta borrachín salió el enano blanquiazul.

UPDATE:

EN ESTE LINK se encuentra el audio del programa de radio de Joaquín López Dóriga en la que llama Federico Arreola y dice lo del problema del alcohol. Dice Arreola que ha tenido el problema desde hace mucho, que no logra dominarlo y que con las presiones de la campaña menos. Chéquenla.

Por cierto: está de carcajada la manera en la que Josefina Vásquez Mota, que llama al programa de JLD para responderle a Arreola, se hace maje cuando le pidan que responda por las mentiras que ha dicho fecal. Esencialmente repite la misma cantaleta: que si hubo alguien ofendido que se haga la queja por la vía legal y no en los medios. Ah que ñora tan hipócrita...

ARREOLA VS. CALDERÓN

Le pregunté a Federico Arreola sobre el asunto este del que habla El Universal sobre una posible demanda por parte de Arreola contra fecal. Me dice Arreola que esto es lo que publicó hoy en su columna de Milenio:

Felipe, colérico y calumniador

Ayer, en W Radio, Carmen Aristegui entrevistó a Felipe Calderón. Como Carmen había exhibido documentos que podrían probar el financiamiento ilegal panista, Felipe se defendió atacándome: “Federico Arreola fue en dos ocasiones a pedirle dinero a Kamel Nacif”. Miente. Carmen le dijo a Calderón: “… Federico… dijo que te iba a demandar… porque has dicho por lo menos cinco veces que Andrés Manuel… le pidió a Arreola que fuera a reunirse con Kamel Nacif”, lo que es falso. Calderón, bravucón, replicó: “Ay mira, como dice la canción: ‘Ay qué miedo, mira cómo estoy temblando’.

La verdad es que este señor está loquito… hago votos y rezo todos los días porque Federico Arreola siga siendo un personaje cercano a López Obrador, es de los adversarios que uno quiere y la verdad es que… me divertiría mucho que me demandara… El propio Federico Arreola admitió haberlo buscado dos veces”. Yo no admití haber buscado dos veces a Nacif. Dije que lo he visto dos veces en mi vida, una este año y la otra hace un par de años.

En el programa de Aristegui y en la columna de López-Dóriga, el empresario Siahou Sitton admitió que él me pidió reunirme con Nacif. Acepté porque respeto a Siahou y porque soy periodista. Nacif no me dio dinero ni AMLO me envió a verlo. Nacif quería hablar de un desplegado que firmé en su contra. En el radio, Calderón fanfarroneó al decir que le hago “los mandados”, pero titubeó cuando Carmen le aclaró que en mi opinión “si ocurre esta demanda… podría haber hasta cárcel”. Ahí patinó el valiente panista: “¿Podría qué?”. Aristegui se lo tuvo que repetir: “Que podría haber hasta cárcel”. Y Calderón siguió insultándome: “… tonto… loquito…”.

En fin, estoy estudiando cómo y cuándo lo voy a demandar. Será por la vía civil, para quitarle un dinerito que voy a donar a la Cruz Roja.


Técnicamente Arreola podría demandar a fecal por la vía penal, ya que la difamación sí se puede castigar con cárcel. Y fecal dijo mentiras. Eso que ni qué. Pero considero que hace bien Arreola en pensar en una demanda por la vía civil, que sólo se paga con multa. Por que a fin de cuentas aquí de lo que se trata es de que quede claro que fecal es un vil hablador y un mentiroso con un veredicto del poder judicial queda ratificado ante la ley.

Desde luego a fecal no le da miedo por tres razones:

1. Por que con toda facilidad puede pedirle dinero a banqueros, empresarios transas, etc, para que le paguen la multa.

2. Por que ya es perfectamente sabido que fecal es un mentiroso.

3. Por que a fin de cuentas fecal sabe que ya está perdido, y que una demanda más, una demanda menos, ¿pues ya que más da? Si de todos modos va a perder.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

LUIS MANDOKI : ¿QUIÉN ES EL SEÑOR LÓPEZ?

AVISO A LOS LECTORES:

Les aviso que el día de hoy, Mayo 11 de 2006, uno de nuestros lectores nos avisa que puso en google video los primeros 15 capítulos de las cápsulas del documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López?, las cuales se pueden ver mucho más rápido y con mejor calidad. Por favor pasen la voz y díganle a toda la gente que puedan que pueden ver el documental Y BAJARLO. Estas son las direcciones donde lo pueden ver:

Les mando el documental del peje, lo subí a google video, se vé mejor y no se tiene que recortar de tiempo! A darle difusión!

Capítulo 1 : Orígenes
Capítulo 2 : Paraje San Juan
Capítulo 3 : Videoescándalo 1
Capítulo 4 : Videoescándalo 2
Capítulo 5 : Desafuero 1
Capítulo 6 : Desafuero 2
Capítulo 7 : Desafuero 3
Capítulo 8 : Desafuero 4
Capítulo 9 : Desafuero 5
Capítulo 10 : El Mito del Dragón
Capítulo 11 : Austeridad Republicana
Capítulo 12 : One Shot
Capítulo 13 : Populismo
Capítulo 14 : Foxilandia
Capítulo 15 : Fobaproa 1
Capítulo 16 : Fobaproa 2
Capítulo 17 : Guerra Sucia
Capítulo 18 : Encuestas
Capítulo 19 : Cuñado Incómodo

¿Quién es el Señor López? Vol. 5:
http://video.google.com/videoplay?docid=-9105735864857937224

Todos a reenviar esta información por favor.





OTRO AVISO: LOS VOLÚMENES 1 Y 2 DEL DVD EN LÍNEA

Nos comunica un lector que han puesto los dos primeros volúmenes del documental del Mandoki ¿Quién es el Señor López? en línea. Esto es lo que nos dicen:

Me enorgullece informarles de una liga en donde hemos puesto disponible el documental de Luis Mandoki acerca de amlo. El trabajo fué realizado con recursos propios por unos/as cuantos/as entusiastas de la Internet y de promover el voto informado.

http://www.red-latina.org/mandoki

Ojalá puedan difundirla entre su auditorio. Gracias.





Mensaje original:

Me comenta un lector que le gustó que pusiera el video de la edición de ayer de La Otra Versión en el blog por que se descarga más rápido y es más sencillo de ver. Y me pide que ponga todas las ediciones del programa en el blog.

En lo personal a mi también me agrada esto de poder poner videos en el blog. Lo que no se si sería muy práctico es poner todas las ediciones. PERO, sí considero que es importante poner en el blog POR LO MENOS las ediciones donde ponen los capítulos del documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López?, así que a partir de hoy voy a ir poniendo en el blog los diferentes capítulos para que sea más sencilla su consulta. Va:


La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 7 - Marzo 09, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 6 - Marazo 01, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 5 - Febrero 22, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 4 - Febrero 15, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 3 - Febrero 8, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 2 - Febrero 1, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 1 - Enero 25, 2006




UPDATE:
Las cápsulas de ¿Quién es el Señor López? de Luis Mandoki ya están dispobibles individualmente en la página del peje en este link.

LA NUEVA BURRADA DE FOX

Supongo que ya están plenamente enterados de que Fox dijo una burrada en uno de sus discursos. Esta vez contra los chinos:

Ahora les tocó el turno a los chinos con el presidente Fox. Ayer, en un acto en la planta de automóviles japoneses Honda, tuvo un desliz con dedicatoria para el pueblo más numeroso del mundo.

“Ya conocemos los mexicanos lo que es gastar el dinero del presupuesto, pensando que se puede pedir prestado y reponer lo que vamos ganando. Todo esto resultó falso, ¡nos tomaron el pelo como viles chinos!”.

Lo anterior lo dijo aun cuando se había comprometido a controlar su lenguaje florido, en lo que se refiere a sus definiciones a la mujer.

“La mayor parte de las familias tienen una lavadora, ya no voy a decir como endenantes, porque ya vieron cómo me fue...”.


Veamos: ya ofendió a los negros, a las mujeres, y ahora a los chinos.

¿Por qué mejor no le ponen un bozal al asno este y así los mexicanos no tenemos que pasar bochornos cada vez que abre el hocico?

OTRA DENUNCIA CONTRA EL PAN

Y esta si está plenamente fundada. El PRD va a denunciar al PAN ante el IFE por el violar la neutralidad, ya que funcionarios federales han estado participando en los mítines de fecal. Chequen:

Denuncian al PAN por violar la neutralidad

Usa información de programas sociales

también denunció a la Alianza por México por los desplegados publicados por funcionarios de gobierno de Oaxaca a favor de Roberto Madrazo.

La alianza Por el Bien de Todos denunció ante el IFE al PAN por el uso de información y programas sociales del gobierno federal, así como por la asistencia de funcionarios federales en los mítines de Felipe Calderón, violando el acuerdo de neutralidad emitido por la autoridad electoral.

El representante de la coalición, Horacio Duarte, solicitó al IFE investigar las presuntas donaciones a la campaña panista que pudieran rebasar el tope de gastos y de aportaciones de simpatizantes.

Al presentar cuatro quejas contra el PAN y una contra la alianza PRI-PVEM, denunció que en Tamaulipas integrantes del comité estatal del PAN gestionan casa a nombre del programa Tu Casa, y que en un mitin en Amecameca asistieron funcionarios de gobierno como el edil panista Rosendo García.

Señaló que debe investigarse si ya existe un grupo que financie las actividades del candidato del PAN, es decir, los “amigos de Felipe”, y recordó que las empresas mercantiles o personas morales no pueden aportar recursos a las campañas, por lo que pidió al IFE aclarar si ha habido donaciones de Reinaldo Gilberto Hagg, tío de Arne Aus den Ruthen Hagg.

El perredista también denunció a la Alianza por México por los desplegados publicados por funcionarios de gobierno de Oaxaca a favor de Roberto Madrazo.


Esa es la diferencia entre el PRD y el PAN: el PAN acusa sin pruebas. El PRD acusa con pruebas.

Falta, desde luego, que el IFE haga su trabajo y no se espere hasta después de las elecciones para sancionar al PRIAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

CARTONES

MAGÚ
Puro Sospechosismo



HELGUERA
Constancia



ROCHA
Preciosa Fiscalía

LA "CHACHALACA GRANDOTOTA"

No se si esta nota sea meramente de color, pero igual se me hizo vaciada. Ya le puso apodo el peje a Fox: La chachalaca grandotota.

Tilda AMLO de "chachalaca grandotota" a Fox

Arremete el candidato de la coalición "Por el bien de todos" contra los discursos del Presidente; minimiza los spots de Roberto Madrazo en los que lo acusa de mentiroso

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, tildó hoy al presidente Vicente Fox de “chachalaca grandotota".

"Cada vez están más nerviosos nuestros adversarios, andan gritando como chachalacas, ahora gritan las tres, la grandotota, el ciudadano Fox, que un día sí y otro también arremete contra nosotros", gritó entre la algarabía de sus seguidores.

"Está muy preocupada la chachalaca mayor y las otras dos chachalacas andan grita y grita y grita, pero nos van a hacer lo que el viento a Juárez", continuo López Obrador, mientras sus seguidores gritaban “¡Ése es el Peje”.

Al iniciar su octava gira como candidato a la Presidencia por el PRD, PT y Convergencia, López Obrador respondió, sin mencionarlo directamente, a los spots que el candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo, puso al aire hace tres días, en los que llama mentiroso a López Obrador.

"No se preocupen ustedes por todo lo que está saliendo en la radio y la televisión, por todos los ataques, porque no son ni siquiera críticos, son retractores. No se preocupen, no va a pasar absolutamente nada, llevamos tres años que nos han querido afectar y no han podido", dijo el perredista dijo a su público.

Andrés Manuel López Obrador retomó el asunto de los banqueros: "No vamos a excluir a los banqueros, desde luego que no podemos hacerlos a un lado, pero no van a seguir manejando los asuntos públicos de nuestro país. Va a gobernar el pueblo, no los banqueros".


Yo tampoco creo que los spots y los chillidos de las chachalacas vayan a tener influencia en las encuestas. Lo único que están logrando los PRIANistas con tanto golpeteo contra el peje es dejar bien claro que están desesperados.

En todo caso lo que están haciendo los PRIANistas es para consumo interno. Es decir: con la esperanza de que no se les sigan yendo los votantes. Por que lo que muestran las encuestas es que los PRIANistas están cayendo y el peje está subiendo.

Hay que preguntarse: si el PRI y el PAN están contra el peje, caray pues entonces será por que el peje DE VERDAD representa algo distinto al PRIAN y pone en peligro a las marranadas que se la pasan haciendo los PRIANistas.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

ACUSACIONES SIN PRUEBAS

Antes que nada hagamos un poco de memoria histórica.

En el 2001, el PAN del DF, principalmente los asambleístas Federico Doring, Walter Widmder, y Arne Ausden Ruthen Hagg, estuvieron jode y jode con que Rosario Robles había hecho un "cochinito" con la publicidad del GDF por medio de la empresa de publicidad Publicorp. Pero hubo un detalle: nunca presentaron evidencias de ninguna índole. Su principal "prueba" era que Reforma había dicho que Publicorp cobraba más por publicidad que otras empresas de publicidad. Pero luego Publicorpo puso en evidencia a Reforma al mostrar en público (en el noticiero de CNI con Ciro Gómez Leyva y Denise Maerker) que Reforma cobraba mucho más por publicidad que otros diarios a pesar de que su tiraje era mucho menor.

Doring, inclusive, llegó al grado de ir a la procuraduría de justicia del DF para poner una denuncia contra Rosario Robles acusándola como de 10 cargos distintos. PERO, con el detalle de que no aportó una sóla evidencia para NINGUNA de las acusaciones. Según él, el iba a presentar las acusaciones en los días siguientes. Nunca presentó nada. Nomás hizo escándalo mediático.

Tres años más tarde, durante los días de los videoescándalos de Bejarano, en una reunión de diputados, Doring dijo, refiriéndose a los videos, que lo importante era hacer ruido en los medios.

Eventualmente Rosario Robles sería expulsada del PRD por sus nexos con Carlos Ahumada, pero lo de Ahumada nada tenía que ver con las acusaciones que hacía Doring. Para Doring su estrategia era hacer ruido en los medios y nada más.

Menciono todo esto por que el PAN acaba de hacer algo que es exactamante eso: una acusación sin pruebas contra el peje para hacer ruido en los medios. Chquen:


Exigen investigar presunto nexo venezolano con AMLO

Pide Acción Nacional al IFE indagar el origen de presuntos recursos aportados al PRD por el gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y si parte de éstos se destinan a la campaña del político

El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó al IFE investigar la presunta participación de funcionarios venezolanos en la campaña del abanderado presidencial de la coalición Por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, César Nava Vázquez, secretario general adjunto y vocero del organismo político, informó que pidieron a la autoridad electoral indagar el origen de presuntos recursos aportados al PRD por el gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y si parte de éstos se destinan a la campaña del político tabasqueño.

Respecto a las pruebas o supuestas evidencias que tiene su partido para hacer tal solicitud, dijo que “lo que conocemos es lo que se conoce por toda la ciudadanía como hechos públicos”.

Citó como ejemplo la presencia de células bolivarianas de izquierda en el Distrito Federal y la ayuda de Chávez a indígenas de Quintana Roo, así como la asistencia de diputados del PRD al país sudamericano en un acto en el que Chávez les dedicó unas palabras.

Refirió que de comprobarse esos hechos el IFE deberá aplicar una sanción que consistiría en la imposición de una multa por tres causales; la primera por recibir donativos del extranjero, la segunda por la prohibición de partidos políticos para aceptar ayuda de organizaciones internacionales y la tercera por el destino de recursos oficiales a la campaña de López Obrador.

El vocero del PAN negó que exista alguna relación entre la solicitud interpuesta por su partido ante el IFE y las denuncias que el PRD ha presentado contra el abanderado presidencial albiazul, Felipe Calderón e, incluso, contra el presidente Vicente Fox.

Apuntó que Acción Nacional permanecerá en estricto y respeto a la determinación que el Instituto Federal Electoral (IFE) tome en relación con ese caso, ya que es quien debe concluir si existe o no la comisión de irregularidades.


¿Se fijaron en el detalle? Dicen los panistas que NO TIENEN EVIDENCIAS. Que la acusación está basada en "lo que conocemos es lo que se conoce por toda la ciudadanía como hechos públicos". ¿Celulas Bolivarianas? ¿Cuales? ¿Donde? ¿Ayuda a indígenas? ¡Por favor! Todo el mundo ha dado apoyo a los indígenas mexicanos. La causa indígena mexicana es popular por toda Europa.

Lo único que si ha ocurrido es que un asambleísta del DF fué a un mitin de Hugo Chavez hace unos meses. Ese donde Chávez se puso un sombrero de charro y se puso a cantar "El Rey." Pero eso ya fue por cuenta propia del diputado.

Ahora bien; si un viaje a Venezuela es "evidencia" de que el PRD recibe apoyos de Chávez, pues en ese caso Fox recibió apoyos de Fidel Castro por que fué a Cuba cuando era candidato del PAN.

La realidad es que lo que el PAN está tratando de hacer es escándalo mediático. Nada más. Saben perfectamente que no hay evidencias de lo que acusan pero les vale; lo que quieren es dar nota para ver si así le tiran mierda al peje. Ante las multiples marranadas, corruptelas, y arreglos en lo oscurito que se le han estado demostrando al PAN y a fecal (Paco Ortiz, por ejemplo) el PAN cree que tirando mierda al ventilador ya con eso ya la hicieron. Pero la gente no es tarada. Y es precisamente por eso que están rechazando al PAN y a fecal.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

EN LO OSCURITO Y POR LA PUERTA DE ATRÁS

En días pasados llegó a decir fecal que no iba a haber "Amigos de Calderón", en referencia al caso de los Amigos de Fox, que triangularan y lavaran dinero ilegal (del extranjero) para la campaña de Fox en el 2000.

Pero hoy El Universal reporta que fecal se reunió a puerta cerrada (o sea en lo oscurito) y por la puerta de atrás de su changarro, según él para que no lo cacharan, con uno de los Amigos de Fox a quien el IFE requiriera cuando se hicieron las investigaciones--y a quien el gobierno federal, ¡oh sorprais! le diera jugo$a$ concesiones premio.

Chequen:

Felipe Calderón se reúne con un ex amigo de Fox

El candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo un encuentro en las oficinas de la refresquera Yoli de esta ciudad con el empresario Robert J. Dotson Castrejón, quien fuera requerido por el IFE

ACAPULCO, Gro.- El candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo un encuentro en las oficinas de la refresquera Yoli de esta ciudad con el empresario Robert J. Dotson Castrejón, quien fuera requerido por el IFE, después del año 2000, por haber participado en la estructura de Amigos de Fox, que financió la campaña del actual Presidente de la República.

Después de reunirse con un grupo de mujeres en un hotel de esta ciudad, Calderón Hinojosa acudió a las oficinas de la empresa, a donde ingresó por la parte de atrás. A Dotson Castrejón se le requirió por parte de la Comisión de Fiscalización del IFE, ya que él contribuyó con recursos para apoyar la candidatura de Vicente Fox y se investigaba el presunto financiamiento ilegal.

Sin embargo, en el año 2002, después de salir librado del proceso, al empresario refresquero se le otorgó por parte del gobierno federal una concesión para extraer 662 mil metros cúbicos de agua de la cuenca de la Costa Grande, para la empresa embotelladora que dirige.

Al encuentro con carácter de privado y del cual no se dieron mayores detalles, también asistieron empresarios de los ramos hotelero, inmobiliario y notarios públicos del estado.

El candidato del PAN, a quien ahora ya no le colocan vallas para pasar y se mezcla entre la gente y hace una propuesta por día como parte de su nueva estrategia electoral, se pronunció en favor de la autonomía de los sindicatos, pero criticó que apoyen a "líderes charriles".

Al referirse a la demanda de varios sindicatos que piden la destitución del secretario del Trabajo, Francisco Salazar, a raíz de la tragedia ocurrida en la mina Pasta de Conchos, en Coahuila, Calderón reconoció que hubo "falta de cumplimiento de las autoridades federales", incluidas las estatales, en las tareas de supervisión.

"Soy y seré respetuoso de la autonomía sindical, pero me parece que los trabajadores y los sindicatos deben movilizarse para garantizar las condiciones de los trabajadores; en este caso, las pensiones de los trabajadores mineros, y no para sostener dirigencias sindicales charriles y dirigencias sindicales que, como en este caso, se han quedado con 50 millones de dólares", dijo.

Por la mañana sostuvo un encuentro con los jerarcas católicos del estado, entre ellos el arzobispo de esta ciudad, Felipe Aguirre Franco, y Alejo Zavala, obispo de Chilpancingo-Chilapa. Más tarde, ante mujeres propuso la creación de las "caravanas de la salud", las cuales, a bordo de tráileres, recorrerán las zonas indígenas marginadas, cuando menos dos veces al año, para dar servicios médicos.

Las mujeres indígenas, a quienes se mandó sentar en las últimas 15 filas del fondo del salón, fueron llevadas por Abel Valtierra, del municipio de Tlacoachistlahuaca, a cinco horas de distancia, el cual gobierna el PAN.


Sobra decir que si se reune con todos estos empresarios es para pedirles dinero. Así lo hizo con los empresarios alemanes. Y sobra decir que si estos empresarios están dispuestos a darles dinero--como el Amigo de Fox--es por que esperan concesiones del gobierno federal a cambio.

Con lo cual tenemos que, una vez más, el PAN se pone de pechito para que los consentidos del sexenio sean los dueños del dinero. Es decir; para que todo siga igual; mismas corruptelas, misma evasión fiscal, mismos crímenes de cuello blanco. Y todo con completa IMPUNIDAD.

Nuevamente la pregunta: Si fecal tiene las "manos limpias" ¿Por qué en lo oscurito y por la puerta de atrás? ¿Por qué no en público y de cara a la gente?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

Hoy fecal sale con que nomás lo invitó a comer el Amigo de Fox pero que no lo apoya. ¿Entonces por qué no quiso decir de hablaron? ¿Por qué por la puerta de atrás? ¿Por qué en lo oscurito? ¿Por qué con otros empresarios? Chequen:

Calderón Hinojosa también se refirió a la reunión que sostuvo ayer con Robert J. Dotson, empresario refresquero y ex integrante de los Amigos de Fox, con quien comió en Acapulco y encuentro del cual dio cuenta EL UNIVERSAL.

El aspirante del PAN sostuvo que no le pidió apoyo financiero para su campaña pero precisó que si es que quiere aportar recursos al panista, serán bien recibidos en el marco de la ley.

"Me invitó el empresario comer pero no me ha apoyado, aunque espero que me apoye como hay gente de un comité de finanzas que encabeza Gerardo Ruiz en la casa de campaña quien se encarga de que los donativos recibidos sean apegados a la ley y de personas con solvencia moral".

Robert J. Dotson fue requerido por la Comisión de Fiscalización del IFE, después del año 2000, para que explicara la presunta entrega de recursos ilegales a la campaña de Vicente Fox.

El candidato del PAN también se refirió a su adversario de la Alianza por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como "mentiroso".

Recordó que el perredista siempre se ha opuesto a la inversión privada en Pemex y ahora sostiene que sí es posible que opere con recursos privados pero sólo en algunos rubros.

"Primero dice que cero intervención en Pemex y luego que dijo su mamá que siempre sí, eso sólo lo sabremos si debatimos, por eso lo9 reto cara a cara a debatir. Éste es un hombre que es capaz de engañar a cualquiera, le dice a la gente lo que quiere oír y después al voltearse dice lo contrario, es un mentiroso".

Sobre la demanda que va a interponer el PRD y por su parte el responsable de finanzas de López Obrador, Federico Arreola, indicó que seguro se refieren a Alejandro Encinas, jefe de Gobierno capitalino, a quien acusó de utilizar el mismo lema del Gobierno de la Ciudad para promover al PRD.

"Sobre lo de éste señor Arreola, '¡ay!, qué miedo', no voy a dialogar con el títere, sino con un ventrílocuo".


No se exactamente a qué se refiere El Universal con eso de la demanda. Me imagino que si Federico Arreola fuera a poner una demanda contra fecal sería por difamación por las veces en las que fecal ha dicho que Arreola le pidió dinero a Kamel Nacif. Aunque esto, como dije, es una mera suposición. NO lo puedo asegurar.

Pero eso es asunto aparte. Lo que me llama la atención de esta nota es que ayer fecal no quiso decir nada sobre la reunión que tuvo en lo oscurito con el Amigo de Fox. Hoy da una explicación francamente pendeja. Vamos; si nomás fue a comer, ¿Por qué en lo oscurito y por la puerta de atrás?

"SE MUERE DE GANAS POR DEBATIR"

Si no han visto la edición del Jueves 9 de La Otra Versión (el programa del peje), BÁJENLO DE ESTE LINK en formato Windows Media. En la edición de hoy ponen otro fragmento del documental de Luis Mandoki sobre el peje con el temas del desafuero y sale un detalle que es MUY importante que se recuerde:

El día que los dos asambleístas del PAN en el DF pagaron la fianza del peje para que no fuera a la cárcel por el desafuero, ambos fueron al noticiero de CNI con Ciro Gómez Leyva. Partes de esa entrevista de Ciro con los asambleístas aparece en el documental de Mandoki y Ciro comenta que en días recientes FeCal había aparecido en televisión pidiéndole al peje que debatiera con el por que quería subir en las encuestas para la candidatura presidencial del PAN. Ciro dice de plano:

Y se muere de ganas Felipe Calderón por debatir... por que López Obrador lo voltea a ver y le da un poquito el juego, también. Por que ustedes dicen "es que López Obrador" pero Felipe Calderón en entrevista en televisión le dijo "¡Señor López Obrador! ¡Debata conmigo! ¡Yo necesito subir en las encuestas! ¡Por favor debata conmigo!"


También dice uno de los asambleístas que habían hablado "de manera informal" con FeCal sobre la posibilidad de pagar la fianza del peje. MUY curioso, eso si, que la semana pasada FeCal le haya dicho en entrevista a López Dóriga en su programa de radio que el peje está tan arriba en las encuestas ¡POR EL DESAFUERO! ¿O sea que se echa la culpa de su propia pendejez?

Pero mejor véanlo con sus propios ojos aquí:

La Otra Versión - Marzo 9, 2006

Así que la próxima vez que les salga algún panista con su cantaleta choteada de que el peje no quiere debatir, recuérdenle que FeCal tiene DESDE ANTES DEL DESAFUERO rogándole al peje que debata con el para ver si así sube en las encuestas pero el peje lo ha mandado al CARAJO desde entonces. Y recuérdenle que FeCal, como no pudo subir en las encuestas ni bajar al peje por la buena, fué parte del complot para desaforarlo, ya que fué con él con quien los asambleístas del PAN del DF hablaron sobre la posibilidad de pagar la fianza del peje por el desafuero.

Sobra decir que al haber participado en el desafuero, fecal en lo que se convierte es en un GOLPISTA y en un ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA. Además de ratero, mentiroso, vendido, nalguipronto, vendepatrias, achichincle de los banqueros, solapador de corruptelas, mocho retrógrada, etc, etc, etc...

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

RAZONES PARA VOTAR POR EL PRD PARA EL CONGRESO

Me llegó un e-mail donde un lector me reclama que por que digo que hay que votar por el PRD para el congreso. Que él sí apoya al peje, pero que no al PRD. Respondo:

Antes que nada aclaro por enésima vez que no soy perredista, y que NO considero que el PRD sea un partido impoluto. En todo caso, y eso a la mejor, sería el menos malo de los tres principales partidos políticos.

¿Por qué hemos estado diciendo en el blog entonces que hay que votar por el peje y por el PRD para el congreso? Por varias razones:

1. Por que ha quedado completamente demostrado que los senadores y diputados PRIANistas son unos rateros, corruptos, vendepatias a los que no les importa ni el bienestar de la gente ni el respeto a la democracia. Lo vimos con el desafuero; con el intercambio de impunidades con el Pemexgate y los Amigos de Fox; con los intentos por atarle las manos al peje con las instituciones financieras; con el sabotaje a la reforma indígena por Fernández de Cevallos y Manuel Bartlett; y apenas hace un par de días por la intentona de amordazar al IFAI con una ley promovida por el senador panista Fauzi Hamdan.

2. Por que tieniendo una mayoría perredista en el congreso no se le daría carpetazo a los casos de corrupción como los de de los Bribiesca, Montiel, Madrazo, Calderón, Ortiz, Carmen Segura, Etc...

3. Por que con una mayoría perredista el peje podría aplicar las reformas constitucionales para austeridad, programas sociales y anti-corrupción que requiere el país más pronto.

4. Por que no tiene caso tener en la presidencia a un presidente atado de manos.


¿No les late el PRD para el congreso? Voten entonces por candidatos de Alternativa (el de Patricia Mercado). Pero POR FAVOR no vayan a votar ni por el PAN ni por el PRI ni por el PANAL, que es satélite del PRIAN. El punto es sacar al PRIAN completamente del gobierno federal.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

DENUNCIAS CONTRA SODI POR HOCICON Y RATERO

DOS notas DOS relacionadas con Demetrio Sodi. La primera: suspenden el spot de Sodi en el que le tira mierda al PRD.

Suspende Sodi spot contra PRD

Buscan evitar que el anuncio político se interpretara como un reto a la autoridad electoral sobre la realización de actos anticipados de campaña

El PAN capitalino y el candidato de ese partido a la jefatura de gobierno del DF, Demetrio Sodi, decidieron suspender la difusión del controvertido spot televisivo que generó las críticas y denuncias del PRD contra el abanderado panista.

Carlos Gelista dijo que se decidió suspender esa difusión no porque molestara a los perredistas, pues el mensaje refleja la realidad de ese partido, sino para evitar que se interpretara como un reto a la autoridad electoral sobre la realización de actos anticipados de campaña.

El spot comenzó a parecer el domingo, en horarios estelares de televisión abierta y a través de éste Demetrio Sodi justificaba su salida del PRD por considerar que se trataba de un partido corrupto y protector de delincuentes.

La difusión salió del aire en la víspera de que el Instituto Electoral fijara las reglas sobre los actos anticipados de campaña que no puedan realizar los aspirantes a la jefatura de Gobierno, y en un momento en el que el PRD denunció penalmente a Sodi por presunto enriquecimiento ilícito que justificaría el pago millonario de esos spots.

Este jueves la dirigencia panista salió en defensa de su candidato a jefe de Gobierno y en conferencia, Carlos Gelista calificó la denuncia penal presentada por Martí Batres como un anuncio sensacionalista que sólo revela el nerviosismo del PRD y de su candidato Marcelo Ebrard.

Aseguró que no existe el gasto millonario del que se acusa a Sodi.


Habría que preguntarle al PAN por que no se atrevieron a poner el logo del PAN en el spot de Sodi. ¿A quién creen que engañan? Pendejos. Saben perfectamente que el DF los rechaza tajantemente y por eso nisiquiera tienen los tanates para decir que ellos son los que están pagando el spot. CULONES. ¿Tanto les cuesta dar la cara? ¿Tanto les cuesta admitir que la gente del DF simple y sencillamente no votaría por un panista y que por eso tienen que importar candidatos buscahueso?

La otra nota es esta, y reporta que acusaron a Sodi de ratero:

Denuncia PRD-DF a Sodi por enriquecimiento ilícito

Exige el partido del sol azteca que el senador aclare el gasto de 100 mdp en publicidad, cuando su declaración patrimonial señala que asciende a 8.5 millones

El dirigente del PRD en el Distrito Federal, Martí Batres, presentó una denuncia en contra del candidato a jefe de Gobierno del PAN, Demetrio Sodi de la Tijera por enriquecimiento ilícito al gastar 100 millones de pesos en publicidad, en tan sólo cinco meses cuando su declaración de bienes informa tener tan solo 8.5 millones de pesos.

Al presentar su denuncia de hechos ante la agencia 50 de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, Martí Batres se hizo acompañar del representante legal del Partido de la Revolución Democrática, Marcos Alejandro Gil González alrededor de las 11:30 horas de este jueves.

El político dijo que el senador Demetrio Sodi ha manifestado a los medios que su fortuna asciende a poco más de 8.5 millones de pesos y que sin embargo ha pagado publicidad en televisión en horarios estelares con costos superiores a los 700 millones de pesos en cada uno de los anuncios.

De manera detallada explicó que el candidato del PAN ha gastado tan sólo en televisión más de 100 millones de pesos al pagar spots de 730 mil, cada uno de cuatro segundos en horario estelar.

Como la dirigencia de Acción Nacional se deslindó y dijo que estos gastos los ha hecho como precandidato, entonces tiene que explicar de dónde obtuvo estos recursos.

"Se hizo rico de la noche a la mañana. El caso de Demetrio es uno de corrupción aberrante", declaró Batres minutos antes de ingresar al Ministerio Público.

Ejemplificó que con esos 100 millones de pesos podría llenar de billetes cuatro camiones de redilas, por lo que maneja una situación bastante oscura y tenebrosa.

Cuestionado al respecto dijo que de abrirse una averiguación previa en contra de Sodi de la Tijera, ameritaría de dos a 12 años de prisión, porque no justifica por su oficio este tipo de ingresos.

Agregó que al MP le corresponderá solicitar al candidato blanquiazul que explique la procedencia del dinero.

Incluso agregó que podría hablarse de un posible caso de inhabilitación de Demetrio Sodi como aspirante a la jefatura de Gobierno para que atienda el proceso judicial.

"Hay declaraciones en donde dice que ha gastado 700 mil pesos, hay otras públicas en donde afirma que rompió su cochinito, que se gastó sus ahorros como senador y en otras afirma que pasó la charola".

En la denuncia presentada entregó como pruebas diversas declaraciones del senador Sodi que ha hecho al periódico EL UNIVERSAL en distintas fechas, a lo largo de su campaña.

El gasto excesivo en publicidad electoral en actos anticipados de campaña de Sodi de la Tijera, al no haber sido reconocido su patrocinio por el PAN, implica que son recursos erogados del propio Sodi.

Con base en el artículo 275 del Código Penal, los perredistas refieren que comete un delito de enriquecimiento ilícito, aquel servidor público que utilice su puesto, cargo o comisión para incrementar su patrimonio sin comprobar su legítima procedencia.

A quien comete el delito se le impondrán las siguientes sanciones de seis meses a 12 años de prisión y de 50 a 600 días de multa, según el monto del enriquecimiento.


¿Qué les extraña? Si algo ha quedado completamente comprobado es que a Sodi lo único que le interesa es seguir teniendo chichi del presupuesto. No le dieron chichi con el PRD, así que se fué al PAN. En corto: a Sodi lo único que le interesa es EL DINERO. Siendo así, ¿Qué de extraño tendría que le le descubrieran que es un ratero?

EL CORREO DEL BLOG

Antes que nada un aviso:

Si no lo han notado todavía, puse en la lista de enlaces recomendados por el blog a un nuevo blog escrito por lectores del sendero del peje. Este blog se llama EL SENDERO DE FECAL y tiene como propósito recolectar la sarta de pendejadas, raterías, corruptelas y marranadas referentes a fecal de aquí al dos de Julio. Chéquenlo. Vale la pena.

Ahora si vamos con el correo. Me escriben de Jalisco:

PROFESORES ANTIPEJE

Para comentarte que soy estudiante de la universidad autonoma de Guadalajara. una universidad abiertamente de derecha y catolica, valores con los cuales no conjugo, en fin, tengo un profesor de la materia de recursos humanos que es un pinche viejo grillo manipulador disque politiquero que en sus clases se la pasa tirandole al peje diciendo que nos va a cargar la payasa si llega a la presidencia con argumentos como que va a "desconocer la deuda externa" y que, esto no se si sea cierto, el peje no termino la universidad y que incluso la materia que le falta aprobar es la de economia, y pues todos los demas discursos anti-peje como el populismo y el comunismo y esas pendejadas que ya te has de saber y que desgraciadamente alumnos pepones hijos de papi poco informados se terminan creyendo. A los ojos de la universidad esto no tendria nada de malo pues defiende sus politicas de libertad de catedra y esas madres, pero el hecho de que este viejo cabron desinforme a los alumnos de esa manera me castra y me parece muy poco profesional de su parte, aparte claro que el mentir pues si es de plano una marranada, desgraciadamente como este wey en muchas universidades de derecha deber de haber un chingo, lo bueno que son la minoria.


RESPONDO:

1. ¿Desconocer la deuda externa? ¡Por favor! Estos PRIANistas ya no saben ni que inventar.

2. Eso de que el peje no terminó la universidad es una de las tantas leyendas urbanas que se inventó el Salinas News. Curioso que un profesor panista le tenga tanta fe a lo que dice Salinas. Por cierto que Zedillo, Salinas y Fox oficialmente si terminaron la universidad y resultaron unos raterazos ineptos y unos vendepatrias.

3. Maistros como el que describes hay en todas partes. Yo se de maestros de SECUNDARIA que se la viven haciendo propaganda para el PAN. Hay una manera fácil de contrarrestarlos: reparte volantes anti-PAN o pro-peje en tu escuela. Pícale al link que dice "Compló: Volantea a Favor del Peje" y baja los archivos con los que puedes hacer sendos volantes. A las mentiras se les combate con la verdad.

CALLADO SE DEFIENDE MEJOR

Esto que sigue es un ejemplo más de que una de dos: o fecal es muy cínico o muy pendejo. Y es que hoy se le ocurrió decir que NO corrió a Francisco Ortiz de su equipo de campaña por el hecho de que le descubrieron un departamento de lujo en Miami y autos de lujo. ¿Entonces eso NO le molesta? Pero vean los detalles:

Calderón: no meto las manos por nadie

Dice que espera que Francisco Ortiz aclare lo publicado sobre sus propiedades

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- "No meto las manos al fuego por nadie", respondió el candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón Hinojosa, al preguntarle sobre la decisión de separar de su cargo como coordinador de Imagen y Mercadotecnia, a Francisco Ortiz Ortiz, a quien se le descubriera una propiedad en Miami y varios autos de lujo.

En entrevista, después de participar en la Expo Desarrollo Inmobiliario, Calderón rechazó que Televisa haya impuesto un veto en contra de Jorge Castañeda para que éste se sumara a su campaña, como lo denunció el ex canciller esta semana en larevista.

"Yo tengo una amistad muy clara con Jorge Castañeda, él era un candidato brillante y simplemente la posibilidad de apoyarme y colaborar conmigo está abierta y siempre será bueno que haya una suma de voluntades para que el proyecto siga adelante".

Sobre las razones para prescindir de los servicios de Ortiz Ortiz, el candidato del PAN indicó que no se basó en lo publicado sobre sus propiedades y por ello determinó adelantar el anuncio el sábado pasado por la noche cuando estaba programado para el lunes: "Decidí hacerla antes del anuncio para dividir precisamente lo que estaba sucediendo".

Y añadió: "La razón es la que he comentado, la evaluación del primer mes de que las cosas se han hecho bien, de que tienen que ir mucho mejor, de que tenemos que ser mucho más precisos en los mensajes y podemos serlo, de que, yo creo que como en todas las cosas es bueno hacer los ajustes, a tiempo y para mejorar, esa fue la razón", comentó.

Incluso, dijo que habló con Francisco Ortiz sobre lo publicado en larevista: "Le pregunté a Paco Ortiz cuando conocí la publicación que salió, me dice que él aclarará las cosas, que no hay ahí un tema que. él dice que las cosas están bien, que las va a aclarar y espero que así lo haga".

Calderón Hinojosa acudió ayer al cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, David Ulises Guzmán, quien fue apoyado por el presidente municipal actual, Alfredo Durán Reveles, en la organización del evento que amenizó la Sonora Santanera.

Ahí, al igual que en su reunión con los empresarios del sector inmobliario, Calderón se refirió al candidato de la Coalición por Todos, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo "es el espantachambas", pues acusó que el perredista "odia" a los empresarios y estos le tienen desconfianza y de llegar a la Presidencia, "que no lo va a lograr, los inversionistas se irían".

En este municipio insistió: "El señor López transmite su odio a los inversionistas y los empresarios no le tienen la mínima confianza, conmigo sí habrá inversión, seré el Presidente de la inversión y el empleo".


¿Por fin? Primero dice que no mete las manos al fuego por nadie. Luego dice que no corrió a Paco Ortiz por lo del departamento en Miami. Pero si las raterías de Ortiz NO son la razón del despido, ¿quiere decir entonces que a fecal NO le molesta lo del departamento en Miami y lo hubiera mantenido en su equipo de campaña mientras no se ventilara en los medios lo del departamento?

¿Se habrá dado cuenta fecal de lo que dijo? ¿Lo habrá dicho por cínico o nomás por que es muy pendejo?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.