/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

¿Y QUE ESPERAN LOS SENADORES PERREDISTAS PARA HACER LO MISMO?

Mandan a senadores panistas a reforzar a los diputados en San Lázaro. La nota del Reforma:

Llegan senadores del PAN a San Lázaro

Los primeros legisladores en llegar fueron Felipe González, Federico Dörign y Gustavo Madero, quienes dijeron que su misión es buscar el diálogo

Miguel Zacarías y Claudia Guerrero

Ciudad de México (28 noviembre 2006).- Un grupo de senadores del PAN arribó la tarde de este martes al Palacio Legislativo de San Lázaro, para reforzar a los diputados panistas que mantienen tomada la tribuna.

Los primeros en llegar fueron Felipe González, Federico Döring y Gustavo Madero, quienes aseguraron que su misión inicial es buscar el diálogo con los diputados y tratar de encontrar una solución al problema.

"Venimos en solidaridad, queremos saber qué está pasando, no tenemos información plena de qué es lo que está pasando, primero queremos platicar y luego haremos algún pronunciamiento", expresó Döring.

En entrevista, negó que la presencia de los senadores panistas en la Cámara baja responda a una estrategia de agresión contra el PRD, aunque reconoció tener conocimiento de que dirigentes y legisladores del partido del sol azteca también tiene planeado llegar a San Lázaro.

"Supimos que venían los del PRD, porque, como ellos vienen a obtener información, nosotros también venimos a lo mismo, no venimos a armar desorden".

El senador rechazó calificar la toma de la tribuna por parte de su correligionarios y de diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Si yo fuera senador o diputado del PRD yo si le ponia unos buenos putazos a Federico Doring. Bien merecidos se los tiene.

Bueno, pero en fin: ahora los SENADORES del PRD tienen que ir a reforzar a los diputados en San Lázaro. ¿Qué espera el pinche Navarrete para hacer lo que se tiene que hacer?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: