/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 05, 2005

QUE RENUNCIE MARTIN HUERTA

Hasta el monero de la derecha tuvo que reconocer que el que tuvo la responsabilidad en lo de Tlahuac fue Ramon Martin Huerta, a quien el dia de ayer le dedicó un cartón con respecto a lo que ocurrió en el penal de La Palma.

Hoy la camara de diputados aprobó que se le llame a comparecer.

Aquí la nota del Universal al respecto.

Y no es para menos considerando que en OCHO MESES ha habido 3 ejecuciones en La Palma. Si el secretario de seguridad publica no puede lograr que EN UN PENAL FEDERAL no se asesine a los presos, lo menos que amerita es que lo despidan por inepto y por incompetente.

O es justificable que mientras que Marcelo Ebrard tiene que tramitar un amparo para que no lo encarcelen por una responsabilidad que es exclusivamente de Ramon Martin Huerta (me refiero al caso Tlahuac), el susodicho Martin Huerta siga no solo libre, sino en un cargo en el cual ha demostrado ser un inepto?

Claro, en el foxismo la impunidad sólo se permite si eres cuate del presidente. Así como en el priismo, pues.