/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

Atencion Nazis Prietos


Atencion Nazis prietos! Achtung! Aguas!

Va a ir al retiro espiritual con el padre Maciel? Va a bailar encuerado con Perberto? Ha pensado que tal vez el anillo del ano lo tenga ud. muy prieto y vaya a ofender a los pagrecitos? Ya hay un remedio! Introducimos el ANAL BLEACHING. (Ver
http://uk.search.yahoo.com/search?fr=slv1-ccle&p=%22anal%20bleaching%22). Este es un tratamiento que es la ultima moda en Joligud y San Francisco que le blanqueara la cola y asegurara que el padre Maciel y Perberto lo prefieran! Utilize la crema blanqueadora del rabo exclusiva de Farmacias Menguele y sera el favorito del Consejo Episcopal Mexicano y los Legionarios de Cristo!

Testimonios:

"Yo lo use y el pagrecito Maciel anduvo encima de mi todo el retiro." -- Juan Enrique Barrios

"A los pagrecitos les gusto como se me veia la cola. Nomas no me prefirieron por ser yo mujer." -- Chepina Mascas Motas

"Cuando me blanquie la cola recibi la indulgencia plenaria que Perberto me dio intestinalmente." -- Jelipe Culeron

Para mayor informacion, pregunte en la Farmacia Menguele. Recuerde, el dotor Mingui le quita lo naco!

Farmacias Menguele - Esquina de Maximiliano y Leon Toral, frente a la estuata a Miramon, San Adolfo Hitler, Jalisco.

Producto aprobado por el Yunque.

Permiso salubridad 3432432.

Indulgencia Plenaria - Consejo Episcopal Mexicano - Deus et Culorum Amen

No hay comentarios.: