/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 18, 2005

La violencia que se acerca, gracias a Fox y Marta

Pues si, para el día 30 de este mes.

Pero hay escenarios que no han sido contemplados por los servicios de inteligencia mexicanos(cisen,pgr, afi...) pero que los gringos ya detectaron pero no han compartido enteramente.
La desestabilización social por el desafuero y posterior encarcelamiento de AMLO es de suponerse y temer pues aunque la ultraderecha ya intento restarle puntos con la marcha ciudadana que organizó el Yunque sin lograrlo, sometiendo al Peje a un juicio actuado quienes ahora reaccionarían serían los UltraIzquierdistas, poco vistos, poco tomados en cuenta pues sólo les basta un detonador para ponerse en acción.
Amarremos navajas.
¿Por que tanto temor de que este el EPR en Tlahuac?, no quiero decir que haya una relación sin embargo los eperristas se han mostrado más implacables que el EZLN en cuestiones de enfrentamientos con el estado y les basta un solo motivo para violentar la fragil paz social.
Terrible es la cosa.

Ya en el 88, cuando le robaron la presidencia a Cárdenas ,mucha gente, ya armada, estaba lista para la insurección, incluso en el Zócalo capitalino los manifestantes estaban conjurando "la nueva revolución", en michoacán se estaba llevando a cabo una leva de hombres que quisieran luchar contra el ejercito para derrocar a salinas y destruir al pri de una ves por todas. ¡¡Aqui en México!!
En el caso de AMLO es igual de serio que en el 88 y más sabiendo que se cometen injusticias y revanchas para inhabilitarlo.
Y la reacción violenta no sería menor que aquellos años, sería más abierta ante el creciente descontento de la población que ya no tiene nada que perder y son más de 50 millones de mexicanos pobres y otros 20 millones en el exhilio que nunca les llego el cambio por que éste se lo quedo Marta.
Fox pone al país en gran riesgo de violencia y él sería en primero en irse del pais huyendo del desastre que esta provocando aqui.