/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

FELIFEBOT

Sale esta caricatura que nos mandan por e-mail:


A reenviar.

A REENVIAR

REPORTE DE CONFIRMACIÓN DEL ALGORITMO QUE ESTÁ PROVOCANDO EL FRAUDE

Nos llega la siguiente información:

Anteriormente enviamos el algoritmo que estamos trabajando y hemos encontrado los siguientes resultados,...

el algoritmo es:

y=380,000+m(No. de votos de Fecal)=Ax1


A pertir de este algoritmo tenemos datos que confirman la suposicion que todos tenemos:

Se calculo la tendencia de AMLO con respecto a Fecal cuando se tenian computados el 91.56% de las casillas escrutadas.
Obteniendo una tendencia del .83 %.

5 minutos despues cuando se tenian el 92.17% de las casillas contadas la tendencia disminuyo a 0.601%,
Es increible que a pesar que el algoritmo funciona bajo estos terminos en 5 minutos se haya llegado al limite inferior permitido por el IFE para dar un virtual ganador (hablando de tendencias).

El algoritmo funciona perfectamente de 0 a 93.87% de casillas contadas y a continuacion mostramos un ejemplo de lo que sucedera al 95% de casillas escrutadas:

Al llegar al 95% de casillas escrutadas el algoritmo para calcular tendencias deja de funcionar en su totalidad obteniendo un valor no real de tendencia de AMLO del -45.45% .

Es importante aclarar que esto solo es un algoritmo prueba pero aparentemente similar a los utilizados para los calculos del PREP y el conteo distrital, aclarando para conocer tendencias. Es importante resaltar que probablemente la forma de conteo a partir del 93.87% de las casillas contadas aprox. los sistemas de computo pueden llegar a las tan famosas fallas tecnicas y lo que aqui les mostramos es el ejemplo de lo que aqui probablemente sucedera.

ASI QUE......CAFECITO,.....QUEDENSE EN LINEA, NO DEJEMOS LA LUCHA NI SE DEJEN ENGAÑAR, EL RESPALDO CIENTIFICO TAMBIEN TIENE SUS LIMITES!"!!!!!!!!!!

PRESIONEMOS PARA EL CONTEO VOTO POR VOTO.


A ver, esos perredistas que nos están leyendo. Tomen nota de esto por que esto es lo que demuestra que estas elecciones son un FRAUDE.

Esto TIENE que ir a tribunales.

MÁS SOBRE EL ALGORITMO

Muchos lectores notaron que el algoritmo del PREP se activó para evitar que el peje rebasara a fecal alrededor del 70% de los votos registrados. El algoritmo se está activando ahora también más o menos en ese rango para establecer una baja del peje y una alza de fecal.

Por otro lado, vean esta gráfica que acaba de aparecer en El Universal:



Y compárenla con esta información que me acaba de llegar:

Después de actulizaciones aleatorias al conteo, como es común, La Jornada notifica, a las 7:23, un borrón en los número durante 5 minutos. Después de ese borrón, el conteo toma un comportamiento constante, como se ilustra en los archivos enviados.

Mando archivos correspondientes.


Estos son los archivos. Noten la gráfica:




Pero claro; de esto Televisa no va a decir nada por que el arreglo a cambio de la ley Televisa es callarse la boca.

OTRO ANÁLISIS DEL ALGORITMO DEL FRAUDE

Nos llega el siguiente mensaje:

A lo largo de la jornada se han obtenido algoritmos matematicos en los cuales se puede conocer la tendencia de Fecal en funcion de parametros matematicos que determinan la tendencia de AMLO. Aparentemente y segun los calculos realizados se tiene que dichos algoritmos se indeterminan ( es decir dan valores negativos tanto en la tendencia de AMLO como de Fecal ) aproximadamente al 95% de las casillas escrutadas.

El algoritmo matematico consiste en una ecuacion tipo recta, en la cual la ordenada al origen con valor de 380 000 con pendiente a determinar y con variable dependiente igual a numero de votos a Fecal:

y=380,000+m(x) donde x es igual al numero de votos escrutados a Fecal.

La recta nos dice que la tendencia inicial era de 380,000 votos para AMLO cuando el numero de votos de Fecal es igual a 0.
Este valor nos indica la tendencia inicial entre ambos contendientes.

Por otra parte se tiene que la recta esta igualada a un polinomio de tipo

Ax1+Bx2+Cx3+Dx4 donde los coeficientes A,B,C,D son parametros matematicos independientes de cada uno de los otros 4 contendientes (PRD, PRI, PASDC y PANAL) .

Los terminos B,C y D pueden ser despreciables con respecto a A si se considera este ultimo coeficiente como los parametros del escrutinio sobre AMLO.

Si igualamos la ecuacion de la recta con el parametro Ax1 es evidente que se quiere conocer "y" y el valor de la pendiente de la recta en funcion del parametro A.

Segun nuestros calculos el coeficiente A que depende del porcentaje de votos de AMLO y del porcentaje de numero de casillas contadas nos indica que se podrian dar valores de "y" negativos al momento de contar aproximadamente 95% de las casillas. Esto quiere decir que la tendencias tanto de uno como de otro se indeterminan bajo el uso de este algoritmo.

Y este valor de casillas contadas sucedera a una hora en la cual casi todo el pais esta durmiendo.

En resumen, el algoritmo funciona hasta llegar al 95% de casillas contadas. Posterior a este porcentaje es matematicamente imposible estimar una tendencia por lo que logicamente se tendran que hacer conteos voto por voto y es muy probable que un conteo que no este "cientificamente respaldado" (parafraseando a nuestro odiado Ugalde) de pie al mayor fraude de la historia en Mexico.

Alerta!!!! solo conteo VOTO POR VOTO!!!!!


Repito: esto se TIENE que ir a tribunales. No hay de otra. Es DEMASIADO burdo el fraude que están haciendo los panistas con la complicidad del IFE y de los medios.

EL IFE FUÉ CÓMPLICE DESDE EL PRINCIPIO

Nos llega el siguiente reporte. Es un e-mail que recibió uno de nuestros lectores el día 4--o sea ayer:


Aquí desde el IFE se tuvo otra percepción de la elección. Estuvimos todo el día cubriendo la información y se tenía acceso al conteo rápido y al PREP. Hubo varias irregularidades: -Sobre las boletas insuficientes en las casillas especiales, los consejeros electorales dijeron que 750 eran las máximas que se podían tener según el Código Federal Electoral de Procedimientos Electorales (Cofipe), sin embargo, el Cofipe dice que se pueden tener 1500. Hubo muchísima gente que se quedó sin votar debido a eso. A las 11 de la mañana se habían acabado las boletas en varias de estas casillas y la gente estaba muy molesta. Es decir, que los consejeros electorales mintieron. -Según el monitoreo que teníamos en la oficina -del conteo rápido y el PREP,- desde las 12 de día se sabía que AMLO estaba ganando la elección. A las 8 de la noche la tendencia no había cambiado y de pronto, sale el presidente del IFE diciendo que no se sabe exactamente quién va a la cabeza. -Después hubo apagones en el IFE en la noche y de pronto la ventaja que tenía AMLO de 500,000 votos cambió a favor de Calderón, algo extraño. Estadísticamente la tendencia no pudo haber cambiado. -Para nuestra desgracia, desde que se anunció que no se daría el resultado de la votación, los observadores internacionales y los medios nacionales salieron del IFE por lo que ya no hay nadie vigilando el conteo, ni viendo el movimiento en el IFE, todo está hermético en ese sentido. -El PRI dijo que tenía el resultado de la elección y que ésta favorecía a AMLO, pero que si el PAN quería negociar, no daría el resultado de ella. Por lo visto, ya negoció porque hoy ha dicho que está bien la elección. -En el conteo del PREP se han encontrado irregularidades en cuanto a la captura de datos, poniéndole menos votos a AMLO de los que constan en las actas, como ya se está denunciando dicha situación, ya cambiaron los resultados en la página web. -El discurso televisivo buscará justificar el fraude electoral, diciendo que la tendencia es favorable a Calderón. No obstante, ya se ha denunciado que desaparecieron 3 millones de votos en favor de AMLO lo que le daban una ventaja porcentual de 6 puntos arriba de Calderón. Independientemente por quien hayamos votado, a todos nos interesa que se respete el resultado de la elección, no queremos volver a tiempos como el 88. Lo peor para todos es tener un presidente ilegítimo. La ciudadanía se da cuenta de todas las irregularidades, desde la campaña sucia hasta este fraude que se está gestando en el IFE.


Esto es FRAUDE. Esto TIENE que ir a tribunales.

LINK A LA NOTA DEL UNIVERSAL SOBRE EL CAPTURISTA DE DATOS PRESIONADO

Nos mandan el link a la nota del Universal sobre el capturista que fué presionado para beneficiar los números de fecal:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/360380.html

Para que quede constancia de que esto SÍ sucedió.

PREP : PARA ROBARLE LAS ELECCIONES AL PEJE

A reenviar esta imagen:

ENCUENTRAN ACTAS EN OTRO BASURERO

Esta vez encontraron actas electorales en un basurero de Xalapa, Veracruz. Chequen la nota:

Encuentran actas de casillas de Xalapa en basurero
Expondrán ante el Consejo Federal Local las pruebas encontradas
Notario certifica localización de documentos de casilla 1905 básica, 2035 especial y 1862 básica, así como actas del municipio de Emiliano Zapata


La ex alcaldesa de Xalapa, Amparo Álvarez Castilla, Notaria Pública de esta capital, fue requerida por el PRD estatal para dar fe de las actas que ciudadanos encontraron en una bolsa de basura en la calle de Sarabia, esta mañana. Aquí, la perredista Margarita Guillaumin muestra a la fedataria una de las actas en mención.

Por Norma Trujillo Báez

Xalapa, Ver., a 5 de junio de 2006.- Ante la notaria pública Amparo Álvarez Castilla, la señora Rocío Ramírez Rodríguez entregó a los dirigentes estatales del PRD las actas electorales correspondientes a las casillas 1905 Básica, 2035 especial y 1862 Básica correspondientes al distrito 10 que se encontraban entre basura en la calle Francisco Sarabia a unos metros del Consejo Distrital del IFE.

La documentación oficial que al parecer fue sustituida ilegalmente por otra corresponden a las colonias Nacional, Centro y Campo de Tiro de esta capital, la señora Rocío Ramírez Rodríguez comentó que esta mañana su hermano Rubén Ramírez Rodríguez, de ocupación albañil y que vive en Sarabia número 21, entre la basura encontró “una bolsa que estaba limpia, por lo que se le hizo raro y la revisó”, según dijo que cuando se percató de lo que era la llamó por teléfono para ver que iban ha hacer.

Al acudir al domicilio de su hermano y ver el contenido, Rocío Ramírez decidió buscar alguna oficina del PRD ya que no son militantes de este partido pero simpatizan con Andrés Manuel López Obrador, en donde los directivos llamaron a la notaria para que diera fe de los documentos encontrados.

De la casilla 1905 Básica, ubicada en calle Luis Donaldo Colosio sin número en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Nacional, había acta de escrutinio y computo de casilla para Presidente, formato número 2, en dos copias para representante de partido político o coalición; acta de escrutinio y computo de senadores de mayoría relativa; acta de escrutinio y computo de diputados federales de mayoría relativa, formato número 6, en dos copias para representante de partido político o coalición y hoja de incidentes original y ocho copias sin llenar.

En tanto de la casilla 2035 Especial, que se ubicó en bajos del palacio municipal, se encontraron acta de escrutinio y computo de senadores de mayoría relativa, formato número 4, acta de escrutinio y computo de senadores de representación proporcional, acta de escrutinio y computo de senadores de representación proporcional, acta de escrutinio y computo de diputados federales de mayoría relativa, acta de escrutinio y computo de diputado federal de mayoría relativa, así como acta de escrutinio y computo de diputados federales de representación proporcional y acta de electores de tránsito para casilla especiales.

De la Casilla 1862 Básica, ubicada en Colegio Militar, en la escuela primaria Rafael Hernández Ochoa, colonia Campo de Tiro se encontraron actas de instalación de casilla, de escrutinio y computo de presidente, diputado y senador, y hoja de incidentes.

Asimismo, en el momento que se nos informaba a varios medios de comunicación llegó a la oficina del PRD, el señor Alfredo Valderrama Ortiz con actas de una casilla de Estanzuela que estaban dentro del bote de basura de la Telesecundaria de ese lugar.

Ante estas irregularidades, el dirigente estatal Rogelio Franco Castán refirió que van a interponer una denuncia en contra quien resulte responsable, además que “esto es una muestra del fraude técnico del IFE, ya que al menos en la entidad veracruzana hay más de 500 casilla con irregularidades”.



No, esto se va a tribunales. No hay de otra.

EL FRAUDE LLEGARÁ EN EL 96.1%

Acabo de recibir la siguiente información:

Hola para informarle que hice una estadistica en exel y segun los calculos al 96.1 porciento Fecal va alcanzar al PEJE, momento en el que se consumara el fraude.

casillas López Calderon diferencia
87,09 36,44 34,85 1,59
87,26 36,43 34,87 1,56
87,43 36,42 34,89 1,53
87,6 36,41 34,91 1,5
87,77 36,4 34,93 1,47
87,94 36,39 34,95 1,44
88,11 36,38 34,97 1,41
88,28 36,37 34,99 1,38
88,45 36,36 35,01 1,35
88,62 36,35 35,03 1,32
88,79 36,34 35,05 1,29
88,96 36,33 35,07 1,26
89,13 36,32 35,09 1,23
89,3 36,31 35,11 1,2
89,47 36,3 35,13 1,17
89,64 36,29 35,15 1,14
89,81 36,28 35,17 1,11
89,98 36,27 35,19 1,08
90,15 36,26 35,21 1,05
90,32 36,25 35,23 1,02
90,49 36,24 35,25 0,99
90,66 36,23 35,27 0,96
90,83 36,22 35,29 0,93
91 36,21 35,31 0,9
91,17 36,2 35,33 0,87
91,34 36,19 35,35 0,84
91,51 36,18 35,37 0,81
91,68 36,17 35,39 0,78
91,85 36,16 35,41 0,75
92,02 36,15 35,43 0,72
92,19 36,14 35,45 0,69
92,36 36,13 35,47 0,66
92,53 36,12 35,49 0,63
92,7 36,11 35,51 0,6
92,87 36,1 35,53 0,57
93,04 36,09 35,55 0,54
93,21 36,08 35,57 0,51
93,38 36,07 35,59 0,48
93,55 36,06 35,61 0,45
93,72 36,05 35,63 0,42
93,89 36,04 35,65 0,39
94,06 36,03 35,67 0,36
94,23 36,02 35,69 0,33
94,4 36,01 35,71 0,3
94,57 36 35,73 0,27
94,74 35,99 35,75 0,24
94,91 35,98 35,77 0,21
95,08 35,97 35,79 0,18
95,25 35,96 35,81 0,15
95,42 35,95 35,83 0,12
95,59 35,94 35,85 0,09
95,76 35,93 35,87 0,06
95,93 35,92 35,89 0,03
96,1 35,91 35,91 0


Estén pendientes. Si esto es cierto, sabremos que lo que ocurrió aquí fué un fraude.

¿TELEVISA CÓMPLICE DEL FRAUDE?

He estado recibiendo una infinidad de e-mails con el mismo reporte: números que cambian en los porcentajes del peje (con disminución, desde luego) sin que cambien los números de votos contados. Este es uno de los tantos mensajes similares que he recibido:

He estado guardado los resultados del conteo rapido que se esta dando atravez de esmas.com desde las siete de la tarde hora de Mexico. Resulto algo muy curioso con los resultados que se dieron a las 19:30 y las 20:25. Se da el caso que entre esos dos resultados, Andres Manuel cae .02 y felipe se mantiene. Lo curioso es que el porcentaje de las actas contadas no ha cambiado (84.13) vamos ni siquiera la cantidad total (33.647.358). No se si esta informacion es importante o no lo es. Solamente te la mando para que tu la evalues y consideres el valor de la misma.


Esta es la imagen que me envían con este e-mail:


¿Está Televisa participando en la elaboración de un fraude electoral?

Previsible estrategia de Fecal

Creo que es previsible la estrategia de Fecal en cualquiera de los escenarios posibles:

1) Que el IFE lo declare ganador, mediante un conteo apresurado. Desde luego, en este caso, se agudizará la represión, como en 88, bajo la premisa del desconcierto de la opinión pública, que está concentrada en el resultado final, y que en muchos casos no está registrando toda la operación del fraude, que incluye muchas irregularidades que saldrían a la luz abriendo los paquetes.

2) Que AMLO gane el conteo. Entonces, Fecal dirá que él tiene todas las actas y que no reconoce el resultado del IFE, en lo que será apoyado por el propio IFE, por el clero, medios electrónicos, empresarios, etc. También en este caso, se negará a que se abran los paquetes, por las razones antes dichas.

Esto es, estamos, creo, en el mismo punto del 88: lo crucial es abrir los paquetes, a lo cual se opone el PAN-IFE porque saben que las consecuencias serían dramáticas. Con argucias legales, el IFE, que toleró y auspicio una serie de ilegalidades, ahora se niega a lo que sería el recurso obligado, cualquiera que sea el resultado del conteo.
Los medios están nuevamente retomando el control de la situación, al inducir la idea de que si el IFE dice que ganó Fecal, ya todo está perdido para AMLO. Pero en realidad, el conteo de los votos debe hacerse, aunque gane AMLO, pues él no tiene nada que esconder, y también hay que tener presentes todas las irregularidades ya probadas, como fue el funcionamiento del PREP para beneficiar las expectativas políticas del PAN.

OTRA VEZ AL DESCUBIERTO ALGORITMO LINEAL

Nos escribe un lector experto en estadística y nos revela que el comportamiento de las tendencias de la captura de los resultados de los votos es LINEAL. Nuevamente hay un algoritmo alterando los resultados. Vean:

OTRA VEZ LA PERFECTA LINEALIDAD DE LOS RESULTADOS

He metido en SPSS algunos de los ultimos resultados publicados en el universal, la jornada y reforma, aplique correlacion de pearson, que da retroceso de AMLO con una r=-0.995 respecto al avance de la captura de las actas, y un incremento de Calderon con una r= 0.945 respecto al avance de la captura. Tanta perfeccion no es posible, como se ha insistido. Las ecuaciones de regresion lineal que me salen, proyectan en la cobertura del 100% de actas un acercamiento muy peligroso al "empate".

va una imagen con el ejemplo

Esta es la gráfica:


Como podrán ver, nos están tratando de ver la cara. Aquí hay FRAUDE.

UPDATE:
Nos envían datos frescos:

Aqui actualizo los datos anteriores, estan las ecuaciones que salen cortando a ese momento



UPDATE:

Nos envían la siguiente información:

ojo no es un modelo lineal, es un modelo polinomial, es decir presenta una curvatura, lo cual implica que aproximadamente, segun mis calculos hechos con curve expert 1.3, cuando se alcance entre el 96 y 97 % de conteo de actas se empataran ambos, y de ahi en adelante empezara el repuntte de calderon, terminando con una diferencia a su favor.

AVISO A LOS LECTORES

Me llega el siguiente mensaje:

LA SESION DEL IFE DE LAS 20:00 HRS FUE CANCELADA A CAUSA DE VARIAS SITUACIONES, ENTRE UNA DE ELLAS SE IDENTIFICO LA HORA DEL CRUCE ESTADISTICO EN EL CONTEJO DE ACTAS QUE SERIA A LAS 22:00 HRS, POR TAL MOTIVO TE PIDO DE FAVOR QUE A TRAVES DE TU PORTAL LO HAGAS PUBLICO PARA QUE LOS SEGUIDORES Y EXPERTOS EN NUMEROS NOS AYUDEN A HACER UN ANALISIS DE LA SITUACION EN LAS ULTIMAS HORAS DE PREFERENCIA A PARTIR DE CUANDO SE OBSERVABA UNA DIFERENCIA DE 3% APROXIMADAMENTE”


Todos los que puedan estén pendientes por favor.

FECAL.ORG.MX REPORTA

Nos avisan de www.fecal.org.mx que lograron rescatar casi mil votos a favor del peje:

Administro www.fecal.org.mx, y mi esposa hoy ha estado todo el día dando seguimiento al proceso de revisión de actas del distrito 26 (Magdalena Contreras). ¡Recuperamos casi mil votos perdidos! Les paso la liga, aunque viene mezclada con más información que averiguamos a lo largo del día


Los detalles en este link:
http://www.fecal.org.mx/index.php?blog/show/89

Chéquenlo. Ahorita toda la información es importante.

Más trampas panistas

EL UNIVERSALEL UNIVERSAL EL GRÁFICOEL GRÁFICO AVISO OPORTUNOAVISO OPORTUNO SECCIONESSECCIONES DISCUSIÓNDISCUSIÓN MULTIMEDIAMULTIMEDIA TU DINEROTU DINERO GUÍA DEL OCIOGUÍA DEL OCIO SERVICIOSSERVICIOS


Denuncia capturista del IFE presión para favorecer a Calderón en actas


Hilda Fernández/corresponsal
El Universal
Saltillo, Coahuila
Miércoles 5 de julio de 2006

20:49 La coalición Por el Bien de Todos demandó al consejo general de la Junta Local del IFE investigar la denuncia de un capturista del Distrito II con sede en San Pedro, quien (presuntamente) recibió presiones del vocal distrital para que capturara las actas de escrutinio y cómputo cuyos resultados favorecían al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa.

Desde las 8:00 horas inició en los 7 consejos distritales la contabilidad de los 3 mil 87 paquetes electorales.


En el séptimo de Saltillo, militantes y simpatizantes del PRD y de Andrés Manuel López Obrador presionaron a gritos para que se abrieran los paquetes y se hiciera el recuento de votos, se contaron los resultados de dos casillas, y se confirmaron los números totales.


Aparte, unos perredistas encontraron una urna de la elección presidencial del 2000 en un bote de basura en la colonia Río Bravo, de lo cual dio fe el Notario Público No. 62, Mauricio González Puente.


En la sesión permanente del IFE, el representante ante el Consejo Local, de la coalición Por el Bien de Todos, Francisco Javier Ramos, exigió que se volvieran a contar todos los votos, petición rechazada por la autoridad electoral, por eso el reclamante manifestó que retiraba la confianza de la coalición al IFE.


Ramos expuso que el capturista Loar Cibac Pereira Sánchez, reveló en la ciudad de México irregularidades que ponen en entredicho la limpieza del proceso electoral de Coahuila.


El joven afirmó que el domingo por la noche, al empezar a capturar los datos del programa de resultados preliminares (PREP), el vocal del IFE en San Pedro, José Luis Fernández Mier, le ordenó capturar las votaciones favorables a Calderón Hinojosa y le amenazó con cambiarlo a la zona rural si no le hacía caso.


El muchacho dijo que extrañamente hubo un apagón en la sede distrital del IFE, cuando regresó la luz las cifras habían cambiado en la computadora y la diferencia era para el PAN, además señaló que él estaba solo y cuando salió encontró en unos botes de basura, afuera del edificio, actas de escrutinio y cómputo en blanco.


dm




El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.

PRESIONAN A CAPTURISTAS DEL IFE PARA FAVORECER AL PAN

Me envían la siguiente nota del Universal:

Denuncia capturista del IFE presión para favorecer a Calderón en actas

Hilda Fernández/corresponsal
El Universal
Saltillo, Coahuila
Miércoles 5 de julio de 2006
20:49 La coalición Por el Bien de Todos demandó al consejo general de la Junta Local del IFE investigar la denuncia de un capturista del Distrito II con sede en San Pedro, quien (presuntamente) recibió presiones del vocal distrital para que capturara las actas de escrutinio y cómputo cuyos resultados favorecían al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa.

Desde las 8:00 horas inició en los 7 consejos distritales la contabilidad de los 3 mil 87 paquetes electorales.

En el séptimo de Saltillo, militantes y simpatizantes del PRD y de Andrés Manuel López Obrador presionaron a gritos para que se abrieran los paquetes y se hiciera el recuento de votos, se contaron los resultados de dos casillas, y se confirmaron los números totales.

Aparte, unos perredistas encontraron una urna de la elección presidencial del 2000 en un bote de basura en la colonia Río Bravo, de lo cual dio fe el Notario Público No. 62, Mauricio González Puente.

En la sesión permanente del IFE, el representante ante el Consejo Local, de la coalición Por el Bien de Todos, Francisco Javier Ramos, exigió que se volvieran a contar todos los votos, petición rechazada por la autoridad electoral, por eso el reclamante manifestó que retiraba la confianza de la coalición al IFE.

Ramos expuso que el capturista Loar Cibac Pereira Sánchez, reveló en la ciudad de México irregularidades que ponen en entredicho la limpieza del proceso electoral de Coahuila.

El joven afirmó que el domingo por la noche, al empezar a capturar los datos del programa de resultados preliminares (PREP), el vocal del IFE en San Pedro, José Luis Fernández Mier, le ordenó capturar las votaciones favorables a Calderón Hinojosa y le amenazó con cambiarlo a la zona rural si no le hacía caso.

El muchacho dijo que extrañamente hubo un apagón en la sede distrital del IFE, cuando regresó la luz las cifras habían cambiado en la computadora y la diferencia era para el PAN, además señaló que él estaba solo y cuando salió encontró en unos botes de basura, afuera del edificio, actas de escrutinio y cómputo en blanco.


No logro encontrar el link al Universal, pero si alguien lo tiene, por favor mándenmelo.

Otra nota del Universal que vale la pena resaltar:

Presentará PRD recurso ante IFE para abrir paquetes electorales

Pide Jesús Ortega que se cuenten cada uno de los sufragios

20:51 Jesús Ortega, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentarán un recurso formal ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) , para que se abran los paquetes electorales y se cuente voto por voto.

Entrevistado luego de reunirse con el aspirante de la coalición Por el Bien de Todos, Ortega aseguró que a pesar de que el tabasqueño aventaja con 80% de casillas computadas hasta el momento, “queremos que los paquetes se abran y cuenten cada uno de los sufragios”.

El equipo del abanderado presidencial del PRD, PT y Convergencia seguirá insistiendo para dar legitimidad al proceso, pues para salud del país y de la democracia en México deben abrirse los paquetes electorales y hacer el recuento voto por voto, justificó.

“Sabemos que hay una resistencia, pero aunque terminen sus sesiones los consejos distritales, vamos a seguir insistiendo porque queremos que la autoridad que surja de estas elecciones tenga toda la legitimidad”, aseveró.

En la casa de campaña de López Obrador, Ortega consideró que a pesar de que al final ganará el político tabasqueño, “queremos que se cuente acta por acta, voto por voto; eso me parece que es lo sano para el país y la República”.


Y finalmente, ya que estamos en El Universal, sale esta foto que aparece en El Universal que muestra que, afortunadamante, El Sendero del Peje sí le está sirviendo a la gente para iniciar la protesta ante el fraude electoral. Vientos por la gente:


Más fotos de las protestas en contra del fraude electoral en este link:

http://fotos.eluniversal.com.mx/fotogaleria/wfg.html?gal=2393

CARTA DE JAIME AVILÉS A JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA

Me piden a nombre de Jaime Avilés que publique la siguiente carta para Joaquín López Dóriga:

Joaquín:

Hace unos instantes (20:20) se aplazó la reunión del consejo general del IFE. Ya sabemos que se va a reanudar oportunamente para que durante tu noticiero se produzca el "repunte" que dará la "victoria" a Felipe Calderón por 240 mil votos o medio punto porcentual. De esta forma tú legitimarás la macroestafa del PREP y ayudarás a consolidar el fraude y el golpe de Estado implícito en éste. Así acabarás de consagrarte como el gran canalla en que te has convertido. La mala noticia para ti y los tuyos es que Andrés Manuel ganó legítimamente y va a gobernar. Sobre tu conciencia quedarán quienes pierdan la vida luchando una vez más por la democracia en México.

Tu ex amigo

Jaime Avilés

AVISO AL PAN : NO NOS VAMOS A DEJAR

Sale esta imagen que nos envían por e-mail:

A reenviar...

¿NOS ESTÁN REPORTANDO NÚMEROS RASURADOS?

Me llega el siguiente e-mail:


Estoy capturan de El Universal los porcentajes de actas contadas y los porcentajes de AMLO y fecal.

Y OTRA VEZ hay un comportamiento extraño:

Usé en las primeras 3 columnas los datos que ha estado publicando el universal. La cuarta columna es una resta simple (=b-c) y los votos (quinta columna) los calculé en una base supuesta de 49,000,000 de votantes totales.

El problema es que se da la coincidencia 4 veces de que el número de votantes que se restan en cada reporte a AMLO es el mismo (números en verde).

Te anexo mi hojita de excel. Ojalá alguien nos pueda explicar esto...


Hay que recordar que lo que reportan los periódicos es lo que ven en las pantallas del IFE. ¿Se están reportando números falsos en el IFE entonces?

UPDATE:
El mismo lector nos envía la gráfica actualizada y pide a los que saben de matemáticas que si pueden explicar que significa:


Y nos envía este comentario:

Sobre la base de mi mail anterior, te puedo asegurar que en cada reporte "aleatorio" del el universal, le estan restando cantidades fijas en el porcentaje del peje, y cantidades no tan fijas le aumentan a fecal. Lo mas raro de esto es que varias veces (checa las 3 ultimas), esas diferencias representan EXACTAMENTE el número de votos que se le restan al peje...


Tanta precisión en un conteo electoral es IMPOSIBLE. Aquí hay FRAUDE.

EN EL IFE ADMITEN QUE YA SABEN EL RESULTADO DE LOS CONTEOS SIN HABERLOS TERMINADO

Esto que sigue es de El Universal:

El conteo distrital es una trampa: Monreal

El ex gobernador de Zacatecas, acompañado de Jesús Ortega, coordinador de campaña, el líder nacional del PRD, Leonel Cota, abandonaron su reunión con Andrés Manuel López Obrador para ir al IFE a exigir que de cualquier forma se cuente voto por voto

Antes de iniciar esta tarde una reunión con Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, advirtió que el conteo distrital que se está llevando a cabo en estos momentos es una trampa.

A las afueras de la casa de campaña del aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Monreal denunció que un consejero del IFE le confió que después de llevar el 60% contabilizado de las actas se invertirían las tendencias que favorecían a López Obrador, en beneficio del panista Felipe Calderón.

El ex gobernador de Zacatecas no reveló el nombre del consejero ciudadano del IFE.

Dijo que "algo está pasando, están acelerando mucho, están desesperados por que se den los resultados".

En la entrevista, Ricardo Monreal insistió en que la postura de la coalición es que se abra la paquetería y se cuente voto por voto.

A las 19:00 horas, Monreal, acompañado de Jesús Ortega, coordinador de campaña, el líder nacional del PRD, Leonel Cota, abandonaron la reunión con López Obrador para ir al IFE a exigir que de cualquier forma se cuente voto por voto.

En el IFE sabían los resultados. Sabían lo que iba a ocurrir. Por eso no querían que se abrieran los paquetes de votos.

Estamos ante un nuevo fraude como el que ocurrió en 1988 y que el PAN, por medio de Diego Fernández de Cevallos, se negó a que se esclareciera ordenando que se destruyeran los votos.

Así de poquito les importa a los panistas la voluntad del pueblo.

ALERTA : SE CAYÓ EL SISTEMA EN EL IFE

Nos llega este reporte:


EN EL NOTICIERO DE JOSE CARDENAS 103.30 A LAS 18.57 HRS DE MEXICO EN LA ESTACION DE RADIO FORMULA, ESTABAN ENTREVISTANDO A LEONEL COTA, Y DESPUES HUBO UN ENLACE CON LA REPORTERA QUE TIENEN EN EL IFE DONDE MENCIONABA QUE LLEVAN EL 78.57 DE LOS VOTOS PARA AMLO 36.72 Y PARA EL FECAL 34.64 UNA DIFERENCIA DE 2.08% AL MOMENTO DE DECIR ESTO LA REPORTERA DIJO QUE HABIAN DESAPARECIDO DE LA PANTALLA LOS RESULTADOS. DIO HASTA UN EXCLAMO DE ASOMBRO, ( UN PEQUEÑO GRITO ). QUE DIABLOS ESTAN HACIENDO. NO VAYAN A REALIZAR MAS MARRANADAS.

CUIDADO ESTAMOS ANTE UN FRAUDE.



Por favor mantengan la calma y estén alertas. Aquí algo huele MUY mal, pero hay que mantener la cordura. Hay que estar atentos a lo que suceda y esperar a tener más detalles.

UPDATE:
Nos llega el siguiente reporte:

Esa caida de las pantallas es la segunda vez, la primera paso con Ciro Gomez Leyva, se fueron las pantallas


Ahora que nos explique el IFE qué carajos significa esto.

EL PUEBLO PROTESTA

La gente comienza a manifestarse hasta en sus casas. Chequen:

¿NO QUE NO ESTABA MANOSEADO EL PREP?

Chequen esta nota del Universal:


Termina conteo en el IV Distrito de Tabasco; aventaja AMLO
Roberto Barboza Sosa
El Universal
Villahermosa, Tabasco
Mi�rcoles 05 de julio de 2006

Aumenta 20 mil 405 votos en comparaci�n con los que le daba el PREP

18:01 Al computarse el total de las 416 casillas del IV Distrito Electoral de Tabasco, el candidato presidencial de la coalici�n Por el Bien de Todos, Andr�s Manuel L�pez Obrador, subi� 20 mil 405 votos m�s en comparaci�n a los 76 mil 94 que le dio el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IFE.

En la sesi�n de c�mputo de este d�a, L�pez Obrador alcanz� 92 mil 499 votos en este distrito, de los seis en que se divide electoralmente la entidad.

En este distrito, que comprende la zona norte de Villahermosa, el candidato de la Alianza por M�xico, Roberto Madrazo, alcanz� 56 mil 705 sufragios, mientras que el abanderado presidencial del PAN, Felipe Calder�n Hinojosa, se coloc� en el tercer lugar con apenas 7 mil 298 votos.


Si es tan evidente que hasta en las actas hay números que no cuadran ¿Por que CHINGADOS se niegan el IFE y el PAN a que se cuenten los votos uno por uno?

Pues por que saben que van a perder.

SOSPECHOSISMOS

Salen un par de datos que despiertan sospechosismos:

Primero: La página de internet del Reforma estuvo reportando durante varias horas el avance del conteo de las actas de los votos y los ponía en un banner en su página principal. Desde hace como una hora ya no reporta nada. ¿Por qué? ¿No quieren desmoralizar a los panistas--que son sus lectores principales?

Segundo: Me llegó el siguiente mensaje de un lector que encontró un razure de votos en los resultados del conteo de votos en la página de Televisa:

chequen estas imagenes de esmas.com del dia de hoy, vean la diferencia, tal ves este mal pero no me cuadra que primero son 16,962,629 y despues 15,225,629.

Sera que los medios tengan tambien las manos sucias?. Verifiquen y si pueden publiquen en el blog.


Estas son las pantallas que capturó este lector:

ANTES:




DESPUÉS:




¿Que pasó aquí? ¿Por qué después, con un porcentaje más gande de actas contadas el número de votos es MENOR?

¿A poco también los televisos están manoseando los núneros?

Actitudes inconsistentes de Fecal

En la guerra sucia, Fecal insistía en que AMLO era un peligro para México. Ahora, ante las evidencias del fraude, le ofrece un puesto en el gabinete y hasta dice que va a formar un gobierno "de coalición" (anexo la nota). Lo estuvo criticando por ayudar a los ancianos y a los pobres y ahora dice que "está de acuerdo con él" en la "orientación" de la lucha contra la pobreza.
Obviamente, Fecal sabe perfectamente que no es el ganador, y es también evidente ya el fraude cibernético que implicó el uso del PREP, que dio resultados que ahora el mismo IFE rectifica, al menos parcialmente. En ese momento, la estrategia del fraude apuntaba a imponer rápidamente al PAN, dándole el mayor triunfo político de su historia (superior aún al del 2000, en cuanto a las posiciones de poder que detentaria según esos datos, incluso en forma inusitada, la mayoría en el Congreso) y a la vez, el menor porcentaje con el que se ha ganado una elección en México. Este resultado es en sí absurdo.
Ahora, la estrategia fecal, como él mismo lo dice una y otra vez, se encamina a evitar a toda costa el recuento voto por voto, pues se evidenciaría el fraude en su totalidad y por ende la verdadera posición del PAN en los estados y en el congreso.
Algo que en lo personal me sigue pareciendo un impresionante fenómeno de engaño mediático: todavía hay quien cree en la pureza y confiabilidad del IFE, luego del proceso que definión una elección de estado, y luego de descubrirse la chapuza del PREP, donde intervino nada menos que el cuñado de Fecal. Si esto estuviera ocurriendo en otro país, la situación nos parecería increíble y grotesca. Pero aquí hay quien dice todavía "yo creo en el IFE".

Ofrecería Calderón un cargo a AMLO


05 de Julio de 2006 13:01 PM


Felipe Calderón dijo que en aras de tener un gobierno de unidad y de conciliación está dispuesto a que su rival Andrés Manuel López Obrador ocupe un puesto en su gabinete.



“Estoy dispuesto, pero no creo que él acepte”, dijo Calderón en entrevista, aunque no precisó cual puesto le podría ofrecer.

Expresó que coincide con López Obrador en la “la orientación general de luchar contra la pobreza”.

El militante del Partido Acción Nacional señaló que la legitimidad de un mandatario depende de ganar en las urnas y en lo que establece la ley.

Reconoció que dos tercios de la población no votó por él, pero afirmó que “seré un buen presidente y me ganaré su confianza”.

Añadió que “no gobernaré” nada más para el PAN.

Como lo hizo a lo largo de su campaña, Calderón dijo que buscará crear un gobierno de unidad que abarque tanto al Partido de la Revolución Democrática (PRD) como al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este miércoles comenzó un conteo de cada acta electoral en los 300 distritos en que se divide el país, con el propósito de conocer en definitiva quién será el próximo presidente del país.

La autoridad electoral pospuso anunciar al triunfador el domingo debido a los estrecho de la diferencia entre Calderón y López Obrador.

Ambos candidatos, sin embargo, se proclamaron ganadores ese mismo día.

INSTITUTO DEL FRAUDE ELECTORAL

Ora: a reenviar:

MANOS PUERCAS

Nos mandan el siguiente cartón. Disfrútenlo con (mala) leche:

64.34% de CASILLAS: EL PEJE 36.98%, fecal 34.56%

A las 4:13 de la tarde.

POWER POINT: ¡¡¡FRAUDE!!!


Sale power point con las pruebas de que se utilizo un algoritmo para manipular los resultados del tan mencionado PREP del IFE, y fotografias donde se aprecia como no concuerdan sus reportes con los de las casillas.

Bajenlo y no nada mas lo vean, mandenselo a todos.


El power point lo bajas en este link:
http://www.mytempdir.com/786373

También se puede bajar de rapidshare en este link:
http://rapidshare.de/files/25051616/___fraude___.pps.html

Mas links:
http://rapidshare.de/files/25053869/fraude.pps.html

http://www.filefactory.com/?e40284

Mensaje importante. Mantengan el ánimo

Algo que no se ha mencionado pero no debemos obviar es mantener el ánimo
No dejen de sonreir chingao, ya ganamos y es hora de demostrarlo.

Un amigo nos envía este mensaje, con todo y melcocha es la neta:


Morfo,

He estado recibiendo emails y observando en varios sitios de internet
que la gente comienza a perder la esperanza. Por esto te pido si
puedes publicar el siguiente mensaje en tu blog...


Amigos,

Animo!

No pierdan la esperanza! Recuerden de que precisamente cuando la noche
llega a su punto mas oscuro es cuando el sol esta a punto de salir.

Además, recuerden de que hasta que el congreso no califique la
elección, esto no habrá llegado a su fin. Hemos esperado más de 6
años para ver nuestro sueño hecho realidad. Seamos pacientes y
esperemos un poquito más.

Si quieren lamentarse por algo, laméntense por los pobrecitos panistas
que pusieron sus esperanzas en alguien que tarde o temprano habrá de
traicionarlos. Esa es la verdadera naturaleza de FECAL.

En su curriculum aun pesan traiciones a auténticos panistas como
Carlos Castillo Peraza, Luis H. Álvarez, Manuel "El Maquio"
Clouthier, la familia de Manuel Gómez Morin, Silverio García Nava,
Adalberto Rosas, Leonardo Yañez, Héctor Terán, y cientos de panistas
mas a los que él conocía y lo ayudaron a subir peldaños. Que habrá de
ser de aquellos a los que no conoce ni llegará a conocer?

Hoy se muestra ante México como un Mesías, pero mañana habrán de verlo
tal como verían a un anticristo. Es cuestión de tiempo nada mas.

A los que se dejaron llevar por la campaña del miedo de FECAL, solo
les puedo ofrecer las palabras de Platón: "Fácilmente podemos
comprender a un niño que teme a la oscuridad; la verdadera tragedia
es cuando los hombres tienen miedo a la luz."

HASTA EL MOMENTO, con 63.51% DE LOS VOTOS CONTADOS, EL PEJE ADELANTA CON UN MILLÓN DE VOTOS O 2.55 PUNTOS SOBRE FECAL

Sale la nota de Milenio:

Un millón de votos la ventaja de Andrés Manuel sobre Felipe con 63.51% de casillas computadas

A las cuatro y diez de la tarde López Obrador arriba por 2.50 puntos con el 37.04 por ciento contra 34.54 por ciento de Calderón Hinojosa.

Al corte de las cuatro y diecinueve de de la tarde el IFE reporta un porcentaje de casillas computadas de 63.51 por ciento, que le sigue dando la ventaja a Andrés Manuel López Obrador con un 37.04 por ciento, sobre 34.54 por ciento de Felipe Calderón.

La ventaja del candidato de la coalición por el Bien de Todos es cercana al millón de votos, esto es el 2.50 puntos, con una votación de recabada hasta esta hora es superior a los 26 millones de sufragios.

Según el mapa del Instituto Federal Electoral el norte de México es azul, el sureste amarillo y solo en algunos puntos de México se observa el verde, que representa el PRI.


IFE dará corte de los distritos cada tres horas

Luego de poco de más cinco horas de iniciado los cómputos distritales, Andrés Manuel López Obrador se ubica en primer lugar de las preferencias electorales con 37.02 por ciento, seguido por Felipe Calderón con 34,39 por ciento.

Con el 40 por ciento de casillas computadas que equivalen a casi 17 millones de votos, algunos distritos ya han terminado sus cómputos y se prevé que cada tres horas el IFE informe el estado del cómputo.

El director ejecutivo de organización, Miguel Ángel Solís, insistió en que es muy posible que el computo oficial de votos no coincida con el último resultado del PREP, ya que este mecanismo tiene importantes sesgos derivados de cuestiones logísticas, porque las casillas ubicadas en zonas urbanas tienen más posibilidad de ser reportadas que las rurales.

A PESAR de esta ventaja, creo que debemos seguir alertas y vigilar bien este conteo por que, como ya se ha reportado, al abrir muchos paquetes de votos se descubrió que el peje tenía más votos de los reportados en las actas. Todo parece indicar que el peje en realidad tiene MÁS votos de los que se están reportando con todo y con la ventaja que se le está dando hasta el momento.

Otro comentario que me parece pertinente es que los números para diputados y senadores en el PREP también estaban alterados--y aquí en el blog mostramos las fotos de las sábanas donde esto se demostraba. Va a ser muy interesante ver los resultados para diputados y senadores por que, si el PREP estaba alterado para el congreso de la misma forma que lo estaba para el reporte de presidente, entonces el PRD debería tener más votos para el congreso, y por consiguiente más diputaciones y senadurías.

CARTEL

Nos mandan el siguiente cartel:

TERCER GRADO... DE PRIMARIA

¡Juar juar! No resistí la tentación de publicar este e-mail:

Una sugerencia:

Qué les parecería cambiar el nombre de TERCER GRADO por TERCER GRADO DE PRIMARIA.
(sin ofender a ningún niño).

Esa es una síntesis de lo que algunos telespectadores pensamos de su desesperante programa donde: Carlos Marín (loco oligofrénico) Loret de Mola (pirruris derechoso) Ciro Gómez Leyva (chaquetero) López Dóriga (prepotente televiso) y Denise Merker (tibia) hacen todo lo posible por maquillar de forma obvia y estúpida el inmenso fraude electoral que se esta realizando en contra de la voluntad de los mexicanos que votamos el 2 de julio.

El PREP ha sido obviamente manipulado para crear la percepción de un triunfo de Calderón. Es evidente que hay un plan para no obedecer la voluntad de los mexicanos.

NO SE LOS VAMOS A PERMITIR.

NO AL FRAUDE ELECTORAL.

NO NOS VAMOS A DEJAR.


No se si sea el caso, pero a mi me late que los televisos deben estar ENCABRONADÍSIMOS con nosotros en El Sendero del Peje por todas las balconeadas que les hemos puesto y por eso se han estado haciendo guajes con los datos que les hemos estado presentando aquí.

Eso, o tienen línea para hacerse guajes. A lo mejor las dos cosas.

POWER POINT: ¡FRAUDE!



Sale power point donde se prueba como el tan mencionado PREP del IFE manipulo los resultados mediante un algoritmo, ademas se muestra con fotografias como los resultados que contabilizo no concuerdan con los reportes de las casillas..... bajenlo y no nada mas lo vean, ¡mandenselo a todos que es la democracia lo que esta en juego!



El power point lo puedes bajar en este link:
http://www.mytempdir.com/786233

50.16% DE LAS ACTAS CONTADAS Y EL PEJE AVENTAJA CON 2.76 PUNTOS

Sigue arriba el peje con poco más de la mitad de las actas contabilizadas. Los detalles en El Universal:

Avanza conteo de actas: 50 por ciento de casillas

Hasta las 14:33 horas López Obrador tiene 37.15% de los votos; Felipe Calderón 34.39%. No marcan ninguna tendencia

Los cómputos disponibles hasta ahora de los 300 Consejos Distritales muestran una ventaja electoral para el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Es necesario subrayar que los resultados pueden cambiar en cualquier momento y que por tanto no marcan ninguna tendencia.

A las 14:33 horas, con el 50.16% de las casillas computadas en los 300 Distritos Electorales del país, se registra una tendencia de votación presidencial a favor del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos.

Las cifras que remiten los Consejos Distritales hasta las 14:33 horas son las siguientes:

--50.16% de casillas computadas.

Candidatos Presidenciales:

Andrés Manuel López Obrador: 37.15 %
Felipe Calderón: 34.39 %
Roberto Madrazo: 21.88 %
Patricia Mercado: 2.76 %
Roberto Campa: 0.92 %


Me llama la atención que a diferencia del PREP, en el cual el peje jamás rebasó a fecal, aquí es clarísimo que quien más votos tiene, por lo menos hasta el momento, es el peje.

Y esto es relevante por que pone en evidencia al PREP. Deja muy claro que el PREP estuvo alterado para que nunca se le diera una ventaja al peje inclusive con el 100% de los resultados. Pero aquí lo que se ve es algo muy distinto.

Y falta saber como se verían los resultados con el conteo voto por voto. Como hemos visto, el conteo voto por voto ha arrojado más votos para el peje en actas que decían que tenía menos de los que en realidad tuvo.

CON EL 47.32% DE LAS ACTAS CONTADAS, EL PEJE SIGUE ADELANTE CON 2.69 PUNTOS

Sale nota de Milenio. Ojo; hay un error ya que no coinciden los números del titular con los números del texto. Yo me imagino que el número bueno es el 2.76% pero le vamos a dar el beneficio de la duda y vamos a decir que la ventaja es de 2.69%. Como quiera que sea el peje sigue arriba:

Andrés Manuel aventaja con 2.69 puntos, sobre Felipe Calderón

A las dos y veinte de la tarde, con el 47.32 por ciento de casillas computadas que equivalen a casi 17 millones de votos, algunos distritos ya han terminado sus cómputos.

Con el 47.32 por ciento de las casillas computadas, que equivale a 19 millones 980 mil 363 votos, siendo casí las dos y treinta de la tarde, Andrés Manuel López Obrador aventaja a Felipe Calderón por 2.76 puntos en el porcentaje.

El candidato de la Coalición Por el Bien de Todos cuenta con un 37.07 por ciento; Felipe Calderón 34.38 por ciento; Roberto Madrazo 21.95 por ciento; Patricia Mercado 2.76 por ciento y Nueva Alianza con un 0.92 por ciento.

IFE dará corte de los distritos cada tres horas


Luego de poco de más cinco horas de iniciado los cómputos distritales, Andrés Manuel López Obrador se ubica en primer lugar de las preferencias electorales con 37.02 por ciento, seguido por Felipe Calderón con 34,39 por ciento.

Con el 40 por ciento de casillas computadas que equivalen a casi 17 millones de votos, algunos distritos ya han terminado sus cómputos y se prevé que cada tres horas el IFE informe el estado del cómputo.

El director ejecutivo de organización, Miguel Ángel Solís, insistió en que es muy posible que el computo oficial de votos no coincida con el último resultado del PREP, ya que este mecanismo tiene importantes sesgos derivados de cuestiones logísticas, porque las casillas ubicadas en zonas urbanas tienen más posibilidad de ser reportadas que las rurales.


Seguiremos esperando y estando alertas por si salen con alguna marranada los del IFE.

GRÁFICAS DEL FRAUDE

Los chavos estudiantes de doctorado en matemáticas de la UNAM que se ofrecieron a analizar los datos del PREP me mandan las siguientes gráficas:

Hice unas gráficas para que puedas subirlas al blog. Se refieren a lo mismo, a la evidencia del fraude del PREP y lo sistemático como entraban los votos.


Estas son las gráficas:

La primera muestra el paralelismo casi perfecto entre los votos fecal y del peje, lo cual, como lo dijimos una y otra vez, es estadísticamente IMPOSIBLE--y ahora lo confirman los conteos de las actas.

Me llama la atención que inclusive la línea de Madrazo parece tener un paralelismo similar a las líneas del peje y de fecal.


La segunda gráfica evidencía que el incremento de los votos del PAN en cada actualización del PREP es, como se ha estado argumentando, lineal, lo cual, también como hemos dicho, es estadísticamente imposible.






Ahora bien, la pregunta es; ¿Quién va a dar la cara en el IFE por esto? ¿Y a QUIÉN se le va a castigar por haber permitido la alteración del PREP para que se usara un algoritmo que arrojara un resultado fraudulento?

PRETENDE EL IFE IMPEDIR QUE SE RECUPEREN VOTOS DEL PRD

Esta nota es del Reforma:

Acusa PRD obstáculos en conteo

Jesús Ortega y Horacio Duarte insistieron en que los conteos deben hacerse voto por voto

Guadalupe Irizar

Ciudad de México (5 julio 2006).- El PRD acusó que en la mayoría de los Consejos Distritales se ha obstaculizado la apertura de paquetes electorales para hacer conteos en actas con irregularidades.

En conferencia de prensa Jesús Ortega y Horacio Duarte informaron que se reunieron con el presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, para insistir en que deben abrirse los paquetes y contarse voto por voto.

"Hay una cerrrazón (de paquetes electorales), particularmente en entidades del Bajío y del occidente y norte del País, en Guanajuato, lo mismo ocurrió en Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Aguascalientes", acusaron.

Los perredistas aseguraron que en las zonas en las que han logrado abrir paquetes han recuperado votos a favor de López Obrador.

"Hemos logrado la apertura de paquetes electorales en los distritos 18 de Jalisco, logramos la apertura de un paquete. Ahí recuperamos 45 votos que sí están en el paquete pero no en el acta.

"En el distrito 12 de puebla, abrieron 8 paquetes y logramos recuperar 125 votos y en el distrito 8 del DF logramos que se abrieran 5 paquetes y se recuperaron 200 votos", aseguraron.

Pusieron además ejemplos de Puebla y Veracruz y aseguraron que constantemente les llegan nuevos reportes similares.

Duarte y Ortega informaron que dado que no les han permitido la apertura de paquetes, pidieron que se haga un receso en el desarrollo de trabajos de conteos distritales para que sea considerada la solicitud.


Con razón los panistas y el IFE no querían que se abrieran los paquetes. Ahí quedaría más que demostrado que hubo fraude hasta en las actas.

LA PESTILENCIA DE LA FLORIDA

El fraude del PREP apesta demasiado a republicano como para no tomar en cuenta el siguiente e-mail que nos envía un lector:

Te comento que en donde trabajo (la editorial que publica la revista de negocios más importante del país) hay mucha división en cuanto a las elecciones; sin embargo, en un centro de trabajo que se supone tan conservador, la mayoría votó por El PEJE (de acuerdo con mi sondeo empírico).

Navegando por la red encontré un trabajo en el que su autor asegura que un equipo de Bush está ayudando al de FeCal a FLORIDIZAR las elecciones mexicanas. Todo a partir del padrón electoral que ChoicePoint obtuvo hace unos años de algún escrupuloso empleado del IFE. Según el autor del reporte, el gobierno de EU utiliza esas bases de datos con millones de nombres de electores mexicanos bajo su supuesta lucha contra el terrorismo. ChoicePoint, elaboró bases de datos usadas en las elecciones de Florida, donde se instrumentó el fraude cibernético que llevó a Bush a la presidencia al anular 94 mil votos. Al parecer, Hildebrando aprendió muy bien la lección que ahora aplica en el PREP.

Aquí va la liga al artículo de Greg Palast, un autor de textos de política y el texto traducido:

http://www.gregpalast.com/stealing-mexico


Robando a México

Equipo de Bush ayuda al partido gobernante a "floridizar" la elección presidencial

Por Greg Palast
(Greg Palast es el autor del Bestseller del NYT: "ARMED MADHOUSE: Who's Afraid of Osama Wolf?",

Operadores de GEORGE Bush planean agitar las elecciones. No me refiero a las Elecciones de Noviembre 2006 en los EUA (aunque también tienen planes para ello). Merefiero a la elección presidendial en México.

Todo comienza con un documento del FBI marcado como: "Contraterrorismo", "Recolección de Inteligencia del Extranjero" y "Secreto". Fecha: "9/17/2001", seis días después del ataque al WTC. Es bueno saber que las autoridades federales estaban en el camino correcto, si bien unos días más tarde.

¿Qué tiene todo esto con agitae las elecciones mexicanas? Mantengan esto en mente.
El documento es lo que se llama un memo "guía" para usar a un contratista privado para proveer bases de datos sobre extranjeros peligrosos. Buena idea. Sabemos que los 19 secuestradores (de los aviones que se estrellaron en EU en septiembre) venían de Arabia Saudita, Pakistán y Los Emiratos del Golfo Persa. Así que uno podría pensar que esta "Recolección de Inteligencia" sería utilizada para obtener datos sobre esos tipos del Golfo Pérsico. Pero no. Cuando rexibimos el documento, también obtuvimos un apéndice clasificado (censurado). Los países en el catálogo de "investigación de contraterrismo extranjero" no están para nada cerca del Golfo Pérsico. Todas están en América Latina, Argentina, Venezuela, México y otras.

¡América Latina! ¿Es que hay una célula terrorista que estaría por cruzar San Diego con enchiladas explosivas?

Este catálogo de naciones tiene una cosa en común aparte de que en ellas no hay terroristas: cada una de ellas tiene a presidente izquierdista o a un candidato de esa tendencia para el ejecutivo. En Venezuela, Hugo Chávez, la Bestia Negra de la Administración Bush, encara una remoción por medio del voto. En México, Andrés Manuel López Obrador (ex)alcalde de la Ciudad de México y opositor a Bush, lideraba la carrera por la presidencia.

Pero lo que es más sospechoso es que el contratista al que se le pidió esta base de datos (adjudicada sin licitación de por medio) es ChoicePoint, de Alpharetta, Georgia. ChoicPoint es la compañía de bases de datos que creó una lista para el Gobernador dfe Florida jeb Bush que incluía electores a los cuales poder eliminar de los listados nominales antes de las elecciones del 2000. La lista de ChoicePoint, (94 mil nombres en total), incluía algunos convictos. Pero la mayoría de los enlistados eran sólo culpables de un crimen: ser electores de la raza negra. El privar a estos electores del voto fue lo que costó a Al Gore de la presidencia.

Una vez que ellos eligieron al presidente por nosotros, "nuestros" funcionarios de la oficina de Bush eligieron a ChoicePoint para llevar a cabo esta dulce recolección de bases de datos en su Guerra contra el Terror . El uso de los registros electorales de México y Venezuela para luchar contra el terrorismo no es algo visible, pero el uso de los listados para manipular las elecciones es tan obvio como las chapitas en la cara de Katherine Harris (NOTA DEL TRADUCTOR: Se trata de la secretaría de gobierno de Florida de Jeb Bush y que causó furor por su notorio maquillaje, comparado al que se usaba en las puestas en escena del teatro victoriano. Los asesores de Al Gore la compraban con Cruela Devil. Era una especie de Josefina Vázquez Mota cruzada con la Tigresa y haciéndola de Abascal).

En Venezuela, antes de la elección que decidiría la remoción de Hugo Chávez, vi a sus opositores trabajando arduamente en sus computadoras portátiles, decidiendo por ellos mismos los derechos de los electores de la misma forma en que el equipo de Jeb Bush lo hizo con los electores en Florida. Resulta que esta operación fue parcialmente financiada por el Instituto Internacional Republicano de Washington, un brazo del Consejo Político del Partido Republicano (GOP). ¿De dónde obtuvieron los datos de los electores?

En ese caso, el acceso al padrón electoral de Venezuela no le ayudó a los opositores a remover a Chávez, que ganó de forma aplastante.

En México, este 2 de julio esperamos ver lo mismo. Las posibilidades de Obrador en la contienda, dicen las encuestas, son muy cerradas. Y tampoco es que los gobernantes en México necesiten que la Administración Bush les de unas cuantas lecciones de cómo ensuciar una elección.

En 1988 el candidato del partido de Obrador, al que las encuestas daban como ganador, de alguna forma perdió en contra del partido gobernante. Algunos de los trucos electorales no fueron nada sutiles. En el estado de Guerrero el PRD lideraba las actas oficiales por 359,369 votos. Curiosamente, cuando se terminó el conteo oficial, habían 309,202 votos para el PRI y sólo 182,874 para el PRD. Reclamar los votos hubiera sido peligroso. Dos funcionarios del partido de Obrador fueron asesinados durante la campaña.

Algo crucial para la sorpresiva victoria del partido gobernante fue la introducción de máquinas de cómputo de votos y la centralización de las bases de datos de los electores. El observador Andrew Redding, del Consejo de Asuntos Hemisféricos reportó que el partido gobernante tuvo accesos especiales que se les negaron a la oposición.
No sabemos si el uso de listados y bases de datos en la Guerra contra el Terror de los EU se usarán en las elecciones del 2 de julio. Pero el uso de los recursos del gobierno de Estados Unidos para interferir en las campañas al sur de la frontera es un secreto a voces. El Instituto Internacional Republicano del GOP ha realizado sesiones de capacitación para el ala juvenil del PAN, financiada por los contribuyentes estadounidenses a través del Fondo Nacional para la Democracia.

La interferencia extranjera (en este caso estadounidense) en las campañas políticas es un crimen. Pero eso no ha detenido al Equipo Bush. Sin embargo, cuando el se descubrió la sustracción de los archivos con los datos de sus ciudadanos, el gobierno argentino amenazó con arrestar a los ejecutivos de ChoicePoint hasta que la firma devolviera los discos. En México, el procurador general de hecho arrestó a los ladrones de ChoicePoint a fin de evitar que su partido (el PAN) apareciera como un patiño de su patrón en Washington. Lo que nadie sabe es si George Bush regresó su copia (de los archivos).

Lo que se espera es que el domingo se haya dado un robo en despoblado, tanto sutil como brutal. Tampoco sabemos cómo se usarán los listados que EU armó para luchar "contra el terrorismo". Lo que sí sabemos es que la Administración Bush no filtró estos listados de electores para luchar contra el terror. Más bien parece que parte de la Administración Bush y la lucha del Partido Republicano en contra de la democracia sigue una linea de batalla que va de Florida a Ohio a Juárez.


Honestamente yo sí le doy a este artículo credibilidad por tres razones:

1. Por que Dick Morris estuvo involucrado en la campaña de fecal.

2. Por que es verdad que el PREP lo manoseó Hildebrando y que ChoicePoint tuvo acceso al padrón electoral--el cual, por cierto, ahora está en manos del FBI.

3. Por que los panistas por si sólos son rateros, pero no tienen ni los sesos, ni los TANATES que se requerirían para llevar a cabo un fraude de este tamaño prácticamente calcando lo que hicieron los republicanos en Florida en el 2000 y en Ohio en 2004. Los panistas son mochos, corruptos, rateros y vendepatrias, pero también--y esto ha quedado PLENAMENTE demostrado--son muy PENDEJOS. Y por eso se les han caído muchos teatritos. Desde las pifias de Fox hasta el cuñado incómodo.

La gente comienza a desesperarse

Mencionaba anteriormente el correo de un amigo que tenía ganas de partirle la madre al PAn y al IFE ante la frustración.

Hoy nos envia un correo un amigo de Veracruz quien nos anuncia que realizarán una marcha hasta la representación del IFE en Veracruz(no nos dice de dónde a dónde ni a que hora).

Sólo les pedimos una cosa, calma, tomen las cosas con calma, démosle la oportunidad al IFE de arrepentirse de sus errores por las vías legales antes que hacer nada. Seamos prudentes y veamos como se desarrolla el conteo distrital.

Como dice Victor, 57,000 visitas hacen que mi límite de gmail este a punto de agotarse.
Alguna vez Victor me comento que tal cantidad de visitas no esta mal para un sitio sin publicidad. A ver sin con estos los medios y los políticos se convencen que internet es el futuro en comunicaciones.

Claro, de robar Fecal el triunfo este tipo de sitios serían suprimidos y nosotros encarcelados sin juicio.

No lo vamos a permitir.

Morfo Fuera

ELECCION EN SUSPENSO.

Salvador García Soto en el Universal:


Elección en suspenso.

El sonriente Felipe Calderón , que desde el lunes festeja un triunfo que aún no es oficial y tiene prisa porque lo declaren ganador, tendrá que esperar y moderar su discurso. Y junto con él también deberían moderarse una serie de sectores y personajes oficiosos, desde el derrotado Roberto Madrazo hasta el peón Roberto Campa , pasando por el desacreditado Consejo Coordinador Empresarial, que presionan y se adelantan a reconocer una victoria del panista, cuando el conteo formal y oficial de los votos apenas va a realizarse y, por lo que se ve, va para largo.

La primera muestra de que los festejos prematuros basados en resultados preliminares son peligrosos se dio ayer. El IFE, a través del coordinador del PREP, René Miranda, salió a informar que las "inconsistencias" de ese programa impidieron contabilizar 2 millones 581 mil 226 votos. De esos sufragios, a los que el lunes el candidato perredista, Andrés Manuel López, se refería como "perdidos", el propio IFE informó que serán sumados a la cuenta de cada partido en el conteo distrital.

Y el efecto del anuncio del IFE fue inmediato: la diferencia entre Calderón y López Obrador se redujo de un punto porcentual a 0.64, poco más de 200 mil votos, cuando faltan por contar un millón de votos y el sentido de esos sufragios se sabrá hasta que se realice el cómputo distrital.

Esta elección no puede darse aún por decidida, aunque Calderón tenga prisa. Porque, además del conteo oficial de los votos que definirán al ganador, faltan los tiempos legales para impugnaciones que, de acuerdo con el Cofipe, vencen el 6 de septiembre con el fallo, definitivo e inatacable, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Y ahí entran las estrategias jurídico-políticas y las proyecciones de cada partido. En el PAN, por ejemplo, están seguros que aún con el millón de votos que faltan por contar, y de acuerdo con los conteos de sus actas, la ventaja final de Felipe Calderón será de 0.3%, es decir que su candidato le ganará a López Obrador con 160 mil votos de diferencia.

Pero del lado perredista también hacen sus cuentas y sostienen que con el millón que falta por contabilizar se puede revertir el resultado y López Obrador ganará con una diferencia mínima de 200 mil votos.

Más allá de las "cuentas alegres" de los dos candidatos, está la ruta jurídica. Y en el PRD han decidido que, si se confirma el triunfo de Calderón por los 160 mil votos, como estima el PAN, primero pedirían al IFE abrir los paquetes electorales de 25% de casillas donde el PRD no tuvo representantes en la elección; y como el IFE se negará a abrirlos porque ya Luis Carlos Ugalde dijo que no habrá apertura de paquetes, los perredistas irían al Tribunal Electoral a impugnar y pedir que se abran y se cuente voto por voto.

Una vez que sus quejas lleguen al tribunal, el PRD tiene contemplado sacar a sus bases a la calle y movilizarlas, "no para presionar a los magistrados -dice una fuente- sino para que el tribunal se sienta respaldado y no se deje presionar desde el gobierno y el PAN". Los estrategas de López Obrador confían en que los tribunales les darían la razón, pero aún si no es así, aseguran que "hasta ahí llegaría la protesta".

Y en el PAN también manejan sus escenarios. Si la ventaja de Calderón se revierte y el conteo de las actas arrojara un triunfo con mínima ventaja para López Obrador, en Los Pinos manejan ya un "plan B". El PAN impugnaría ante el tribunal y pediría, incluso, la anulación de la elección. Y si logran anularla, en la casa presidencial plantean la posibilidad de un Presidente interino que convoque a nuevas elecciones. Y en su prospectiva hasta perfilan un nombre para ese interinato: Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Así que, como en el futbol, esto no se acaba hasta que se acaba. Los que ya festejan tendrán que esperar, los que ya descalifican tendrán que probar, y lo único cierto es que falta un buen tramo para que el país salga del laberinto jurídico-político en el que entramos la noche del 2 de julio. Paciencia, mesura y responsabilidad serán las claves para hallar la salida sin que todo se nos descomponga.

CON EL 40% DE LAS ACTAS, EL PEJE AVANZA CON CASI 3 PUNTOS DE VENTAJA

Esto que sigue es de Milenio:

Andrés Manuel aventaja con 2.93 puntos, sobre Felipe Claderón

Con el 40 por ciento de casillas computadas que equivalen a casi 17 millones de votos, algunos distritos ya han terminado sus cómputos.

Luego de poco de más cinco horas de iniciado los cómputos distritales, Andrés Manuel López Obrador se ubica en primer lugar de las preferencias electorales con 37.02 por ciento, seguido por Felipe Calderón con 34,39 por ciento.

Con el 40 por ciento de casillas computadas que equivalen a casi 17 millones de votos, algunos distritos ya han terminado sus cómputos y se prevé que cada tres horas el IFE informe el estado del cómputo.

El director ejecutivo de organización, Miguel Ángel Solís, insistió en que es muy posible que el computo oficial de votos no coincida con el último resultado del PREP, ya que este mecanismo tiene importantes sesgos derivados de cuestiones logísticas, porque las casillas ubicadas en zonas urbanas tienen más posibilidad de ser reportadas que las rurales.


Que cínicos. ¿Hasta ahorita se les ocurre decir que los números del PREP son balines? Y que excusa tan pendeja: "posesque por cuestiones logísticas."

En fin. Hay que seguir esperando y estar atentos para que no vayan a salir con una cochinada más.

MARCHA EN HIDALGO Y CUESTIONES DE FOTOS

Recibimos un e-mail de Redes Ciudadanas de Hidalgo en el que nos avisan que están convocando a una marcha para este viernes a las oficinas del IFE. Los detalles en este link:

http://www.redeshidalgo.org.mx/

También me piden que les envíe (a ellos) más datos del estudio de estadística con el que demostramos que el PREP es fraudulento. Lamento informarles que lo que hay aquí es lo que hay. Les sugeriría, en todo caso, leer la página de Julio Hernández http://www.juliohernandez.com.mx
en la cual se ha recopilado aún más información sobre el fraude del PREP.

También aprovecho para confirmar lo que dijo Morfo respecto a la cantidad de e-mails que hemos estado recibiendo: son cientos y cientos de e-mails los que hemos estado recibiendo desde el domingo pasado (también hago una corrección respecto a la cantidad de visitantes que hemos tenido: ayer recibimos más de 57 MIL visitas; la cantidad de visitas que hemos recibido desde el Domingo se ha DISPARADO de manera increible). Esto nos impide comentarlos todos. La prioridad se la hemos dado a los e-mails referentes a análisis del fraude del PREP y a denuncias de inconsistencias entre las sábanas y el PREP.

Les aviso también lo siguiente: hemos reenviado absolutamente TODOS los reportes de discrepancias entre las sábanas y el PREP a gente del PRD para que usen estos reportes como evidencia de fraude. No he publicado nada desde ayer por que descubrimos que el IFE ha estado borrando los errores del PREP AUNQUE sin corregir los números finales. Es decir; cada vez que los cachan, le arreglan poquito pero no cambian los totales. Por esto, decidimos no publicar las discrepancias sino simplemente enviárselas directamente al PRD para que las usen como evidencia. Por consiguiente, les pido que por favor sigan enviándonos sus fotos de sábanas con discrepancias del PREP. Nosotros nos encargaremos hacerle llegar la información al PRD. TAMBIÉN sigan mandándonos fotos de sábanas aunque no tengan discrepancias o aunque estén arrancadas. TODAS LAS FOTOS SIRVEN. Nadamás especifíquenos por favor lo siguiente:

1. Que número de casilla es (y si es básica o contigua)
2. Que distrito
3. Que ciudad o municipio
4. Que estado

Y por favor; asegúrense de que sus fotos sean LEGIBLES y que la información de la casilla en la sábana aparezca en la foto.

REDES CIUDADANAS HIDALGO ANUNCIA MARCHA ESTE VIERNES EN DEFENSA DEL VOTO

Recibimos un e-mail de Redes Ciudadanas de Hidalgo en el que nos avisan que están convocando a una marcha para este viernes a las oficinas del IFE. Los detalles en este link:

http://www.redeshidalgo.org.mx/

También me piden que les envíe (a ellos) más datos del estudio de estadística con el que demostramos que el PREP es fraudulento. Lamento informarles que lo que hay aquí es lo que hay. Les sugeriría, en todo caso, leer la página de Julio Hernández http://www.juliohernandez.com.mx
en la cual se ha recopilado aún más información sobre el fraude del PREP.

También aprovecho para confirmar lo que dijo Morfo respecto a la cantidad de e-mails que hemos estado recibiendo: son cientos y cientos de e-mails los que hemos estado recibiendo desde el domingo pasado (también hago una corrección respecto a la cantidad de visitantes que hemos tenido: ayer recibimos más de 57 MIL visitas; la cantidad de visitas que hemos recibido desde el Domingo se ha DISPARADO de manera increible). Esto nos impide comentarlos todos. La prioridad se la hemos dado a los e-mails referentes a análisis del fraude del PREP y a denuncias de inconsistencias entre las sábanas y el PREP.

Les aviso también lo siguiente: hemos reenviado absolutamente TODOS los reportes de discrepancias entre las sábanas y el PREP a gente del PRD para que usen estos reportes como evidencia de fraude. No he publicado nada desde ayer por que descubrimos que el IFE ha estado borrando los errores del PREP AUNQUE sin corregir los números finales. Es decir; cada vez que los cachan, le arreglan poquito pero no cambian los totales. Por esto, decidimos no publicar las discrepancias sino simplemente enviárselas directamente al PRD para que las usen como evidencia. Por consiguiente, les pido que por favor sigan enviándonos sus fotos de sábanas con discrepancias del PREP. Nosotros nos encargaremos hacerle llegar la información al PRD. TAMBIÉN sigan mandándonos fotos de sábanas aunque no tengan discrepancias o aunque estén arrancadas. TODAS LAS FOTOS SIRVEN. Nadamás especifíquenos por favor lo siguiente:

1. Que número de casilla es (y si es básica o contigua)
2. Que distrito
3. Que ciudad o municipio
4. Que estado

Y por favor; asegúrense de que sus fotos sean LEGIBLES y que la información de la casilla en la sábana aparezca en la foto.

Ah, y de pasadita les aviso que de acuerdo con el Reforma, ahora la ventaja del peje en el conteo es de 2.71% con 35.95% de las actas contadas. Seguiremos esperando.

SERGIO AGUAYO EN EL REFORMA.

IFE descompuesto.

En el momento menos oportuno la credibilidad del Instituto Federal Electoral sufre un golpe brutal. Lo que durante el día se había ido filtrando fue confirmado en una reunión convocada de urgencia por los consejeros electorales: los resultados difundidos por el PREP -y tomados por buenos por México y el mundo- eran erróneos; falta por contabilizar 13 mil 921 casillas o más de 3 millones de votos.

La elección sigue abierta.En las batallas políticas, el victorioso solicita el olvido de las acciones o declaraciones que envilecieron el combate y hace un llamado urgente para que el vencido reconozca la derrota y, de esa manera, se amarre políticamente el hecho. En ocasiones, el perdedor exige esclarecer lo que sucedió para asegurarse de que el proceso, además de legal, fue legítimo.

En las elecciones presidenciales de 1994 la basura se quedó guardada porque hubo coincidencia en que las irregularidades no modificaban los márgenes del triunfo del candidato del PRI, Ernesto Zedillo.Desde la noche del domingo 2 de julio, el IFE fue presentando resultados en el PREP que ponían un punto adelante a Felipe Calderón; el lunes se mantuvo la delantera hasta que llegaron al 98.45 por ciento de las casillas incorporadas. Calderón festinó su victoria haciendo llamados a la reconciliación, el PAN pidió al IFE que reconociera la victoria del panista, y surgió un coro celebrando lo inmaculado y sólido del profesionalismo del IFE.

El PRD y López Obrador se negaron a reconocer la derrota e insistieron en que por lo cerrado de las elecciones tenían que contarse todos los votos y aclararse todas las irregularidades.Un resumen de los razonamientos al interior del PRD apareció este martes en una columna de Ricardo Monreal Ávila, integrante del equipo cercano de López Obrador, para Milenio.

En su listado de irregularidades incluye las campañas negativas y el monto de los financiamientos; la participación del presidente Vicente Fox en la promoción del voto por Felipe Calderón; la posible compra y coacción del voto que incluye la utilización de programas sociales federales, estatales y locales; la inequidad de una parte de las televisoras; y, finalmente, la inducción del voto realizada por algunos empresarios con sus empleados.

En su listado también aparece la inconsistencia de 3 millones de votos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP): "la diferencia entre la tasa de participación y el cómputo total de sufragios. Mientras la tasa de participación del 59% reportada por el PREP para un padrón de 72 millones de electores debería traducirse en 42 millones de sufragantes, el cómputo preliminar ascendió a 39 millones. ¿Dónde quedó la diferencia, es decir, tres millones de votos?".

El martes por la tarde, los consejeros del IFE convocaron de urgencia a las principales organizaciones cívicas que llegaron con su pluralidad; también estaban diversos organismos internacionales. Entre otros, estuvieron representantes de Alianza Cívica, del Comité Conciudadano de Seguimiento del Proceso Electoral, del Diálogo Democrático Nacional, del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y de la Misión de Observación de la Unión Europea.

En un salón abarrotado, un consejero confirmó que al IFE le faltaba por incluir 13 mil 921 casillas por lo que es falso que el PREP contenga el 98.45 por ciento de los resultados de las casillas. De hecho, falta por computar alrededor del 8.5 por ciento de los votos, lo que puede traer cambios de diferente tipo.Uno de los estudiosos de las elecciones más sofisticados, y menos reconocidos, es el chihuahuense Hugo Almada de Alianza Cívica y el Comité Conciudadano que hizo una serie de consideraciones técnicas hasta llegar al punto central: "el IFE engañó al país y al mundo haciéndonos creer que Calderón había ganado" cuando la elección todavía está abierta.

Clara Jusidman, Alberto Athié y Denise Dresser continuaron señalando otras inconsistencias e irregularidades asociadas con la elección, mientras los observadores internacionales tomaban apuntes sin parar. Los consejeros respondieron algunas de las críticas y comentarios pero aun teniendo la mejor de las intenciones quedaron en el aire muchísimas preguntas. El salón estaba impregnado de escepticismos, inquietud y desconfianza, mucha desconfianza.

Los errores del IFE llegan en el peor momento posible y ponen en entredicho el profesionalismo y la seriedad de un instituto electoral que le cuesta al país una fortuna y del cual depende la paz social. Por el momento sus errores justifican la desconfianza y apuntalan la ferocidad de la batalla legal, mediática y política de los contendientes porque se alimentan las dudas sobre lo que realmente pasó.Vivimos tiempos difíciles e inéditos en los que uno de los pilares del proceso será puesto en la picota del escarnio público y el golpeteo político.

También se incrementará la responsabilidad del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), la institución encargada de decidir la justeza de las denuncias y de fijar las sanciones respectivas.La única salida para el IFE está en la entrega detallada de la mayor cantidad de información sobre la causalidad que desembocó en estos errores. Es indispensable esclarecer las irregularidades; todas y cada una de ellas. El asunto trasciende las filias y fobias partidistas y la elección de Presidente: en México existe una izquierda y una derecha que se observan con el odio y el encono causados por la elección más larga, costosa y lodosa de nuestra historia. Para que estas corrientes superen los rencores, para que sigamos conviviendo, es indispensable aclarar las irregularidades; es un prerrequisito indispensable para dar acomodo en la vida política, social y cultural a una fractura ideológica que seguirá expresándose durante mucho tiempo.

Es momento de que el IFE y el gobierno federal aclaren qué se hizo y se dejó de hacer con los programas sociales y con instituciones tan fundamentales como la etérea Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). Sería ridículo, contraproducente y estéril que intentaran cubrir con excusas técnicas u opacidad las preguntas incómodas que surgieron en la amarga reunión en el Salón de Usos Múltiples del IFE. Es verdad que no se cayó el sistema como en 1988 y hasta es posible que, como me comentaran en privado, "no fue adrede", pero al día de hoy esta elección dejó de ser confiable. Correo electrónico: sergioaguayo@infosel.net.mx

25% DE CASILLAS REVISADAS Y EL PEJE TIENE VENTAJA

OJO esto que sigue son resultados parciales y no se deben de tomar como definitivos (chale, ya soné como Ugalde pero aclaro que yo sí digo la neta). Según el conteo del 25% de los votos, el peje va ganando por más de 2 puntos porcentuales.

La nota del Universal:

Avanza conteo de actas: 25 por ciento de casillas

Hasta las 12:02 horas López Obrador tiene 36.98% de los votos; Felipe Calderón 34.39%. No pueden marcar ninguna tendencia

A diferencia de los resultados emitidos por el PREP del Instituto Federal Electoral (IFE), los cómputos iniciales de los 300 Consejos Distritales inician con una ventaja electoral para el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Es necesario subrayar que los resultados son iniciales, que podrían cambiar en cualquier momento y que por tanto no marcan ninguna tendencia.

A las 12:02 horas, con el 25.38% de las casillas computadas en los 300 Distritos Electorales del país, se registra una tendencia de votación presidencial a favor de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Por el Bien de Todos.

Las cifras que remiten los Consejos Distritales hasta las 12:02 horas son las siguientes: --25.38% de casillas computadas.

Candidatos Presidenciales:

--PAN, 34.39%
--Alianza por México: 22.03%
--Coalición Por el Bien de Todos: 36.98%
--Nueva Alianza: 0.92%
--Alternativa Socialdemócrata y Campesina: 2.76%

Votación en Números:

--No registrados: 82 mil 719.
--Válidos: 10 millones 535 mil 213.
--Nulos: 232 mil 78.
--Total: 10 millones 767 mil 291.


Estos datos ya se parecen más a los que arrojaban las encuestas y además se ajustan mejor a la teoría del "águila o sol". Hay que esperar y ver que sucede. Desde luego hay que reclamar que se abran los paquetes electorales donde hay inconsistencia, anque lo que se debería hacer es contar voto por voto.

Una cosa es segura: yo honestamente creo que salga el resultado que salga, esto se va a tribunales.

DE NUEVO : DIRECCIONES DE JUNTAS DISTRITALES

Sale nuevamente la lista de las juntas distritales del IFE donde se realizan los conteos de los votos. Esta vez en formato Xcell:

http://www.mytempdir.com/785934

Si lo tiran los panistas, súbanlo ustedes y avísenme cual es la dirección.

La sociedad movilizada.

Y no es un titulo amarillista el que propongo pero gracias a las más de 17,000 visitas que recibe el sendero la gente a comenzado a funcionar en células de defensa tremprana del voto.
La respuestas es formidable, yo mismo he comprobado que los llamadas a la defensa del voto han sido escuchadas en incluso en las oficinas de gobierno federal donde se reeenvian las cifras fraudulentas del PREP y se distribuyen en fotocopias a quienes no disponen de una dirección de correo electrónico.

No hace falta llamar a no movilizar a la gente pues ya a comenzado por voluntad propia.

Aqui parte de los cientos de correos que he recibido. Por favor léanlos y tomen los datos que les parezcan importantes y distribuyanlos:


Nuestra amiga nos reenvia una página muy interesante realizada por catedráticos universitarios quienes han realizado estudios estadísticos sobre los datos del PREP, es muy importante que analicen la información y la distribuyan a cuanta gente puedan, tanto por correo como por impresiones. Además peueden bajar las bases de datos(en texto plano) para sus propios analisis.
[blockquote]
SOY XXXXXXXX OTRA VEZ. Aquí va otra página donde se manifiesta lo matemáticamente imposible en las tendencias del prep. Los estudios fueron hechos por compañeros del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM

http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/
[/blockquote]


He recibido correos de amenazas y cadenas acerca de por que AMLO no debe gobernar, por favor, ignoren estos mensajes, no son útiles y no hay tiempo para prestarles atención, no se indignen, tenemos una tarea más importante y es la defensa del voto.

Otra razón para no reponder a las ecnuestas telefónicas, previnamos la manipulación del padron.
[blockquote]
Hola mi Nombre es XXXXX XXXXXX XXXXX XXXXX, y quiero reportarles lo que me sucedió.

El día lunes 3 de julio fui a cobrar un cheque al banco y me encontré con la sorpresa de que mi credencial estaba dada de baja, por que según yo la había reportado como extraviada le pedí la credencial a mi mamá, que me acompañaba para que corroboraran mis datos y también la de ella estaba reportada como extraviada, siendo que el día anterior votamos sin ninguna dificultad.

Pude cobrar el cheche porque mi credencial estaba sellada y mis dedos pulgares estaban marcados con la tinta indeleble que te ponen al votar.

Yo no pude llamar al IFE para reportarlo ya que me tenia que ir a trabajar, así que le pedí a mi mamá de favor que reportara las credenciales. Mi mamá me dijo que en el IFE le dijeron que yo tenia la culpa por que no di bien mis datos o algo por el estilo, y que ellos nunca tienen errores. Hoy me acabo de enterar que las encuestas hechas por teléfono fue para ubicar a las personas que querían votar por los diferentes partidos y así ubicarlos.

Mi voto fue por Andrés Manuel López Obrador y el de mi mamá también.
[/blockquote]



Nos envian una detalle sobre una posible urna abierta en de una foto tomada por el reforma
[blockquote]
La verdad esta imagen me da algo de incertidumbre, la publicaron en reforma
es de la junta electoral de campeche al parecer dsitrito 11, notese que la
una de la orilla al parecer esta abierta, mmmm no se ahi les dejo la imagen.

No debería ser esto más impecable en cuanto al voto de los ciudadanos?
[/blockquote]
La imagen es esta:



Reportan robo de mantas
[blockquote]
Hola, mi nombre es XXXXXX XXXXXX, te escribo desde puebla, pue.

Te quiero reportar otro robo hormiga en mi propia casilla, es la casilla 1188 de puebla (http://prep.eluniversal.com.mx/extraccion-servlets/ReporteSeccion?nombre_edo=21&seccion=1188&tipo=1&buscar=BUSCAR). ahora que lo chequé resulta que calderón tiene 5 votos arriba en la casilla 1188 básica.


Desafortunadamente cuando conseguí una cámara para sacarle foto, los hijos de puta habían quitado la manta y ya no pude sacar la foto. sin embargo te dejo el dato para que se agregue a la lista.

Disculpa por no mandarte la foto de la manta, pero de todas formas te lo reporto.

saludos
[/blockquote]


Envian una sugerencia para los pinche programas de televisa (¿¿??)
[blockquote]
Una sugerencia:

Qué les parecería cambiar el nombre de TERCER GRADO por TERCER GRADO DE
PRIMARIA.
(sin ofender a ningún niño).

Esa es una síntesis de lo que algunos telespectadores pensamos de su
desesperante programa donde: Carlos Marín (loco oligofrénico) Loret de Mola
(pirruris derechoso) Ciro Gómez Leyva (chaquetero) López Dóriga (prepotente
televiso) y Denise Merker (tibia) hacen todo lo posible por maquillar de
forma obvia y estúpida el inmenso fraude electoral que se esta realizando en
contra de la voluntad de los mexicanos que votamos el 2 de julio.

El PREP ha sido obviamente manipulado para crear la percepción de un triunfo
de Calderón. Es evidente que hay un plan para no obedecer la voluntad de los
mexicanos.

NO SE LOS VAMOS A PERMITIR.

NO AL FRAUDE ELECTORAL.

NO NOS VAMOS A DEJAR.
[/blockquote]

Una chulada para relajar estos momentos
[blockquote]

[/blockquote]

Una amigo esta indignado con tanta pinche tranza
[blockquote]
me siento impotente, encabronadisimo y quiero rajarles toda su pinche madre al IFE y al PAN y a los que se aferran, estoy dispuesto a aceptar la derrota, pero contemos VOTO por VOTO. aun asi no creo que hayamos perdido

¿a donde hay que ir? AL IFE? estoy dispuesto a ir con todo, NO AL FRAUDE, informen por favor

DESMADRE EL VIERNES

EXIJIMOS QUE SE CUENTE VOTO POR VOTO.
[/blockquote]
Tranquilos todos, esto aún no termina y sigamos el camino institucional, les damos esa oportunidad al gobierno de arrepentirse de sus marranadas. Sigámos la legalidad hasta donde se pueda y si se empeñan en seguir engañando al pueblo entonces será hora de tomar otras medidas.

Tranquilos todos, estamos ganando.


Respecto a los conteos distritales
[blockquote]
Hola, buen dia, el motivo de este mail es para pedir se me tome en cuenta para el chequeo de casillas, estoy muy interezada por favor respondanme, mi telefono es ##########
[blockquote]

Por favor, remitánse con la gente de Luis Mandoki, Victor ya puso el teléfono. Adelanto que es muy sencillo. hay que tomar en video los conteos y vigilar que se lleva con honestidad.


Gracias por escribir, pedimos comprensión pues estamos recibiendo cientos de correos y los vamos respondiendo cuando es posible.


Morfo Fuera.