/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 07, 2006

ANUNCIOS EN BLOG APÓCRIFO

Me acabo de enterar que uno de los blogs apócrifos que pretenden hacerse pasar por este blog (de esos que pone el PAN para tratar de engañar a la gente) tiene los siguientes anuncios de google:



¿Cómo le habrá hecho google ads para saber que son mochos los que hacen ese blog? Por que Google pone sus anuncios en base a los contenidos de la página donde aparecen. Pues quien sabe. Pero los balconearon durísimo. Ahora sabemos que ese blog es obra y gracia del yunque.

Lo que me imagino que no saben los que hacen ese blog es que el primer anuncio es para el Club 700, el cual es una agrupación de ultra-derecha religiosa lidereado por el tele-evangelista Pat Robertson.

Robertson, aparte de ser un retrógrada, hizo fama hace unos meses por decir en televisión en Estados Unidos que Estados Unidos debería asesinar a Hugo Chavez. Esto puso a la administración de Bush contra la pared, obligando a Robertson a disculparse al día siguiente.

Ahora bien; esto de Hugo Chavez se supo por todo el mundo ya que Robertson es uno de los principales porristas de Bush y el incidente puso a Bush en evidencia. Lo que casi no se supo--y estoy seguro de que los changos estos yunquistas que hacen el blog apócrifo no saben--es que Robertson también pidió que se asesinara a Fox. Que por que "parece gay."

¿No lo creen? Escúchenlo por ustedes mismos (está en inglés, que conste.)

Estas fueron sus palabras exactas:

Here are some more folks I have been told that Jesus wouldn't mind if they were removed with extreme, but merciful, prejudice: Vincente Fox of Mexico. This fella looks gay, sounds gay, and if it quacks like a duck, you shoot it. Why do you think the Lord has sent so many hurricanes to Mexico lately?


Que traducido quiere decir:

"Aquí hay más gente de la que me han dicho que a Jesús no le molestaría que fueran removidos con extremo pero piadoso prejuicio: Vincente(SIC) Fox de México. Este amigo se ve gay, suena gay, y si algo dice "cuac" como un pato, le disparas. ¿Por qué creen que el Señor ha enviado tantos huracanes a México ultimamente?"

Me imagino que en su afán por hacer dinero, los yunquistas que hacen el blog apócrifo nisiquiera se molestan en revisar a quien le hacen propaganda. ¿O me estoy equivocando y SI se dan cuenta? Y si sí se dan cuenta ¿quiere decir entonces que el yunque es controlado por la ultra-derecha fascista de Estados Unidos?

Damas y caballeros, no se les olvide: el PAN está controlado por el yunque, y si el PAN permanece en la presidencia no van a ser sus militantes o las bases del PAN los que van a tomar las decisiones en el país; va a ser el yunque directamente, lo cual quiere decir que de permanecer el PAN en el poder tendría México un gobierno TÍTERE controlado directamente por el ala mas fascista, mocha, retrógrada, racista, y neoconservadora del partido republicano de estados unidos.

No por nada es precisamente el partido republicano el que le manda los consejeros al PAN para sus campañas electorales.

Así que si quieren que México se termine de convertir en una colonia de-facto (perdón "estado libre asociado") de Estados Unidos, entonces permitan que el PAN siga en el poder. ¿Quieren que México sea libre y soberano? Voten entonces por el peje.

Una razón más para votar por el peje en el 2006: impedir que Bush y los republicanos sigan padroteando al país.

LA NUEVA SECRETARIA DE LA SEDESOL

Si les quedaba alguna duda sobre las intenciones del gobierno de Fox para usar el presupuesto de este año con fines electoreros, la nueva secretaria de la SEDESOL, Ana Teresa Aranda Orozco, es la prueba definitiva.

Pero vamos por partes.

Primero que nada tenemos que la anterior secretaria de la SEDESOL, Josefina Vásquez Mota, dejó su cargo para unirse a la campaña de Fecal. Vásquez Mota ya tenía sus propias acusacioens de usar la SEDESOL con fines electoreros. Al grado de que la ONU decidió iniciar una investigación al respecto.

A Vásquez Mota la reemplaza una fulana que resultó mucho peor: Ana Teresa Aranda. Aranda era directora del DIF y una de las amistades cercanas de la martuchis--como Guido Belsasso. Nadie se explica--nisiquiera en la SEDESOL--como es que Fox tuvo la miopía de poner a Aranda en la SEDESOL siendo que tiene dos acusaciones (una de Santiago Creel y otra de Alberto Cárdenas) de desviar recursos del DIF para hacerle proselitismo a Fecal. Por si fuera poco, Aranda nisiquiera tiene preparación académica ni profesional para el cargo. Ni la preparatoria terminó; a lo más que llega es a un certificado de equivalencia de bachillerato. Ni tiene carrera ni preparación de ninguna índole para el cargo.

Para más detalles de las cochinadas de Aranda vean esta nota del Universal:

Durante la reciente contienda interna del PAN para elegir a su candidato a la Presidencia, la entonces directora del DIF nacional y hoy secretaria de Desarrollo Social fue acusada de utilizar recursos públicos para favorecer la precandidatura de Felipe Calderón, triunfador del proceso.

...

Tanto Creel como Alberto Cárdenas acusaron a Aranda de usar recursos públicos para Calderón.

El equipo de Cárdenas dio a conocer una lista de vehículos, obtenida a través del IFAI, que el DIF nacional entregó a nueve municipios poblanos para favorecer la votación para Calderón, denuncia a la que se sumaron también los creelistas.

...

Los conflictos de Ana Teresa no han sido únicamente con Creel y Cárdenas. En Puebla, donde ha radicado buena parte de su vida, ha sido también cuestionada por sus compañeros de partido, que la acusan de ser autoritaria y pretender imponerse sobre los demás.

Logró, no obstante, posicionarse como diputada federal en la LV Legislatura del Congreso de la Unión, donde fue parte del grupo cercano al entonces líder de la bancada Diego Fernández de Cevallos.

No cuenta con título universitario. Apenas el año pasado Aranda, y el también panista Felipe González (aspirante a una senaduría por el estado de Aguascalientes) lograron obtener su certificado de bachillerato a través de un examen de acreditación y certificación de conocimientos (mejor conocido como Acuerdo 286) que aplica la SEP.

La ausencia de estudios profesionales, sin embargo, no ha sido obstáculo para quien se considera muy cercana a Marta Sahagún.

...

Organizaciones civiles, como el Centro de Apoyo a la Mujer (CAM) y el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, la ven, de igual manera, como un riesgo para los avances para sacar de la pobreza a 47 millones de mexicanos. Afirman que Aranda podría aplicar una política asistencialista, de acuerdo con Rocío Corral y Olivia Gall, de esas agrupaciones.


Varias cosas son alarmantes sobre la designación de Aranda:

1. Que logró el puesto no por que tuviera preparación o experiencia, sino por que la martuchis quiso. Demostrando nuevamente que quien manda en los pinos no es Fox.

2. Que al poner a alguien tan carente de escrúpulos como Aranda en la SEDESOL, lo que deja el gobierno federal bien claro es que DE VERDAD tienen planeado usar a la SEDESOL con fines electoreros. ¿Y quién mejor que Aranda, que desvió recursos del DIF para la campaña de Fecal, para desviar recursos de SEDESOL para las campañas panistas?

Es más: tan es así que el nombramiento de Aranda se hizo desoyendo las advertencias de que no cumplía con el perfil ni con la capacidad para el cargo:

Trascendió que por primera vez el presidente Fox desoyó la sugerencia del jefe de la Oficina para la Innovación Gubernamental, Ramón Muñoz, quien expuso que Aranda no cumplía con el perfil ni la capacidad para hacerse cargo de esa dependencia.


¿Resultado? La renuncia de dos subsecretarios de la SEDESOL en protesta y la eventual renuncia del vocero de la SEDESOL:

Sobre la permanencia de otros funcionarios de Sedesol, fuentes gubernamentales explicaron que Eduardo Sojo y Muñoz, jefes de las oficinas de la Presidencia para Políticas Públicas y para la Innovación Gubernamental, no lograron convencer a los subsecretarios Rodolfo Tuirán y Miguel Székely de quedarse en sus puestos para apoyar a Aranda, y ambos entregaron sus renuncias a Vázquez Mota, igual que la titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social, Cecilia Loría, hasta ayer responsable de la relación con las organizaciones de la sociedad civil.

El jueves, la Presidencia trató de salvar la relación con ambos estrategas, a quienes se atribuye gran parte del éxito de la reducción de la pobreza en casi 6 millones de personas, pero ellos externaron su desconfianza por el proyecto de la hoy ex titular del DIF; prefirieron dimitir para iniciar nuevos proyectos, de acuerdo a fuentes cercanas.

Todavía este viernes en Los Pinos se trabajó a marchas forzadas para encontrar -antes del lunes próximo- a los nuevos subsecretarios de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio y de Prospectiva, Planeación y Evaluación, a Oficial Mayor y a coordinadores de asesores y de delegaciones.

También se conoció de la eventual dimisión de Abelardo Martín Miranda, vocero de la Sedesol.


No nos extrañe entonces que de aquí a Julio nos enteremos de que ahora si misteriosa y milagrosamente les salió una conciencia social a los panistas--y que por prutititita coincidencia ocurre precisamente en tiempo de elecciones federales.

Y es que para el PAN los pobres no existen más que a la hora de pedirles que voten por ellos.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

EL NALGUIPRONTISMO DEL GOBIERNO FOXISTA

Hagamos un poco de memoria histórica.

Durante el tiempo en el que se estuvo discutiendo la posibilidad de una invasión a Irak el gobierno de Fox no fijó una postura clara sobre el tema. Nunca dijo si sí apoyaba la invasión o no. Y cuando Luis Ernesto Derbez fué a leer un discurso en el consejo de seguridad de naciones unidas al respecto resultó tan ambiguo y tan carente de definición que hasta pena ajena daba. Así se pasaron los días hasta que, estando de espaldas a la pared, Fox de plano optó por esconderse para no dar la cara--usando de pretexto que lo iban a operar de la columna.

Finalmente se da la invasión. Ya es imposible detenerla. Es demasiado tarde para decir algo al respecto. Ah, pues es ahí cuando a Fox finalmente se le ocurre salir en la tele a decir que "discrepamos de las formas." ¿Ya qué caso tenía que saliera a decir eso si era demasiado tarde para hacerlo? ¿Por qué no lo dijeron con toda claridad en el discurso de Derbez en naciones unidas?

Pues por NALGUIPRONTOS. Para no molestar al patrón (o sea a Bush) Fox optó por un discurso de navegar con bandera de pendejo hasta que finalmente era seguro decir que "discrepaban de las formas" por que, a fin de cuentas, ya nada se podía hacer al respecto.

Todo esto viene al caso por que ayer salió Derbez con que el gobierno de Fox no va a pedir apoyo internacional contra el muro fronterizo por que "no es el momento propicio." Vean esta nota del Universal:

Por ahora no pediremos apoyo contra muro: Derbez

No es el momento propicio, indica

El canciller Luis Ernesto Derbez dijo que por el momento México no hará ningún llamado a la comunidad internacional para expresar su rechazo a la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos.

En conferencia de prensa en Tlatelolco, acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores de Australia, Alexander Downer, Derbez Bautista dijo que hasta el momento no hay ninguna intención del gobierno mexicano para solicitar el respaldo a una serie de naciones, pues justificó que aún no es el momento propicio.

"La construcción de muros en general no resuelve los temas, no son útiles e irritan la relación entre países (...) lo que estaremos haciendo ahora es platicar de acciones coordinadas para tratar de que la Ley Sensen Brenner no sea aprobada en su contexto actual", dijo el canciller.

No descartó que en algún momento se pudiera requerir el auxilio internacional, sobre todo, subrayó, si esto llevara a una solución.

El canciller Derbez señaló que México trabajará en un principio con los países centroamericanos, Colombia y República Dominicana para llegar a una visión común de cómo enfrentar el problema migratorio en Estados Unidos.

"Tendríamos que considerar y posteriormente solicitar un tipo de respaldo de naturaleza internacional".

La Ley Sensen Brenner fue aprobada el pasado 16 de diciembre en la Cámara de Representantes estadounidense y en ella se propone la construcción del muro y se criminaliza a todo migrante indocumentado y a los patrones que los contratan.

En las próximas semanas, el Senado de Estados Unidos retomará la propuesta, que estará sujeta a cambios retomando las iniciativas de senadores que sí han planeado crear un programa de trabajadores temporales o invitados.


¿No es el momento propicio? ¿Cuando es el momento propicio entonces? ¿Hasta después de que aprueben las leyes anti-emigrantes en el congreso americano? ¿Cuando ya sea demasiado tarde y cualquier gesto al respecto sea inútil?

¿De qué se trata? ¿De no hacer nada para que no se enoje el patrón a pesar de que los sheriffes del patrón mataron a un mexicano a balazos por la espalda en la frontera con Tijuana?

Y no lo duden: cuando pasen las leyes anti-emigrantes y sea demasiado tarde hacer cualquier protesta al respecto, entonces si van a dar un par de discursos mamilas en Los Pinos llorando como mujeres lo que no QUISIERON defender como hombres.

Esa es la bochornosa marca del nalguiprontismo panista que se ha visto durante todo el sexenio y que, no lo duden, va a continuar si Fecal llega a la presidencia.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.