/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 19, 2006

VIDEO : PRESIDENTE LEGÍTIMO

¡Por fin! Aquí esta el tan cacareado documental del Sendero del Peje, titulado Presidente Legítimo.

PRESIDENTE LEGÍTIMO
http://video.google.com/videoplay?docid=-8136401529506488350 Versión Windows Media (de 401 megas): http://s26.quicksharing.com/v/5814497/presidente_legitimo_516.wmv.html El documental ya está disponible en DVD para descargarse gratis:
INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL DVD
OJO: Para descargar el DVD se requiere de por lo menos 10 Gigas disponibles en el disco duro. Estos son los pasos a seguir para descargarlo: PRIMER PASO: Descargar todos los archivos del DVD de los links a la derecha. Cada archivo es de 50 megas excepto el último (de casi 5 megas) así que puede tomar varias horas o inclusive un par de días para bajar todo. SEGUNDO PASO:Una vez teniendo todos los archivos, unirlos usando el HJ-SPLIT para PC o el ChunkJoiner para Mac. Esto creará un archivo ISO de poco más de 4.5 gigas. Estos programas se pueden descargar de manera gratuita de los siguientes links: Software: HJ-Split 2.2 (PC) ChunkJoinger 2.2 (Mac) HJ-Split Java (PC o Mac) HJ-Split (Linux) Linux OJO: cuando corran el HJ-SPLIT seleccionen "join". Aparecerá un menú que pide localizar el primer archivo de la serie. Localicen "presidente_legitimo_DVD.iso.001" Una vez extraido el ISO, borren los archivos de 50 megas a menos de que tengan suficiente espacio en el disco duro para tenerlos ahí por si las dudas. TERCER PASO: Una vez creado el archivo ISO pueden hacer dos cosas: I. QUEMAR DIRECTAMENTE Se puede usar el ISO para quemar directamente el DVD con un programa para quemar DVDs como NERO, Media Creator o Toast. En Nero abran un nuevo proyecto de DVD de video y del menú principal (el de arriba) seleccionen "burn image" o "quemar imagen." Esto abrirá un menú para buscar el archivo ISO. Encuentren el archivo ISO y listo. El DVD se empezará a quemar automaticamente. Con Media Creator y con Toast en el menu de FILE busquen "burn image" o algo así por el estilo que se puede crear un disco usando una imagen. Ocurrirá lo mismo. OJO: el DVD está en formato DVD-5 y no en formato DVD-9 (dual layer.) Hago la aclaración para que no compren DVDs de doble densidad. Un disco común y corriente de 4.5 gigas es suficiente para quemar este DVD. II. ABRIR EL ARCHIVO ISO Y EXTRAER LOS CONTENIDOS Si no quieren quemar el disco, pero quieren hacer sus propios archivos RAR o algo así, entonces el ISO se puede abrir con WinRAR o con IsoBuster. Ambos programas son shareware (expiran luego de 30 días). OJO: el WinRAR con interfase gráfica sólo está disponible para PC. Corran cualquiera de los dos programas y busquen el ISO. Luego simplemente extraigan los contenidos a una nueva carpeta en el disco duro y listo. Pueden ver el documental desde el disco duro con el Power DVD, los pueden quemar con NERO, pueden hacer RARs, etc. OJO: recuerden que para quemar a DVD de video se requiere que los archivos VOB estén en un folder llamado VIDEO_TS. Esto sucede atomaticamente si queman el DVD usando el ISO. Pero si van a extraer los archivos, asegúrense de que usen un folder VIDEO_TS para quemar a DVD. Y claro: Una vez quemado el DVD, lo pueden ver en sus tocadores de DVD sin broncas.
UPDATE: Ya están disponibles los archivos para las portadas del DVD.
Portadas en español Portadas en inglés
OJO: Las portadas son para el disco y para caja de DVD convencional. UPDATE: Nos mandan estas instrucciones extras para usuarios de Linux:
SEGUNDO PASO: Una vez que tengamos todos los archivos los unimos tecleando desde la linea de comandos: cat presidente_legitimo* > presidente_legitimo_DVD.iso Nota: podemos checar que la imagen se bajo y armo correctamente si al teclear md5sum presidente_legitimo_DVD.iso obtenemos: ebe3524551daf88e3e6aa27d01b67a5f presidente_legitimo_DVD.iso TERCER PASO: Una vez creado el archivo ISO lo quemamos con cualquier programa para ello, por ejemplo con K3B. Nota: si no quieren quemar el disco pero quieren hacer sus propios archivos en otro formato, el ISO se puede abrir montando la imagen como superusuario (root) del sistema: mkdir /sendero mount -o loop presidente_legitimo_DVD.iso /sendero y de este modo el archivo quedara montado en el directorio /sendero (es decir, ahi quedan los archivos AUDIO_TS y VIDEO_TS)
UPDATE 2: Les avisamos que ya hay un torrent oficial del DVD del documental del Sendero del Peje y que lo encuentran en estos links: http://www.mininova.org/tor/571078 http://www.torrentspy.com/torrent/1045133/Presidente_Legitimo_DVD_Iso_iso Así que por favor bájenlo (si no lo han bajado) y mantengan sus computadoras prendidas unos días para que más gente lo pueda bajar. Ah, y OJO: estos son los ÚNICOS torrents oficiales del DVD del documental del Sendero hasta el momento. Así que si les sale alguien más con que tienen otro torrent en otra dirección, NO LOS PELEN. Estos, los que estamos anunciando en el blog, son los únicos torrents oficiales que hay. Si salen más torrents oficiales los daremos a conocer en el blog. Pero si no los damos a conocer en el blog, entonces SON CHAFAS. Ah, y en emule todavía no hay nada. Así que tranquilos. Cuando haya algo lo daremos a conocer. Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa, soy Fernanda tengo 20 años y estoy con mi presidente legitimo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR hasta la muerte en serio, la verdad estoy muy indignada por este lugar tan asqueroso en el que vivimos,y por como han convertido a un hermoso y bello pais como México, en una basura y en una copia barata de E.U.A., tengo mucha tristeza aun, acabo de hacer un viaje a Europa y se los juro, lleve mi camiseta de PG como de chapulin colorado y muchisima gente mexicana, latina y europea, me chuleaban la playera y sabian de que se trataba, para mi era un orgullo portarla y mas aun cuando me decian ¡¡¡¡¡ arriba el peje!!!!!!!!, solo les cuento esto porque quiero expresarles todo el orgullo que siento de que mi presidente sea AMLO, no nos rindamos ni lo dejemos solo jamas, somos muy fuertes y tenemos que luchar por favor no se dejen hagamoslo por esa gente que no tiene que llevarse a la boca o por todos los niños, los que estan y los que vienen, yo lo hago porque no quiero tener a mis hijos en un pais como este, SEAMOS FUERTES Y NOS VEMOS EN CADA OCASION QUE EL PRESIDENTE NOS CONVOQUE, SUERTE A TODOS. ADIOS.

Anónimo dijo...

El pelele penso que no teniamos memoria, pero se equivoco.

solo tenemos un presidente, el legitimo, Andres Manuel Lopez Obrador.

Anónimo dijo...

Hola a todos desde España.
NO ESTÁIS SOLOS.
Soy nieto de un español que llegó a México en los albores del siglo XX, con solo 14 años y que tras colaborar activamente en vuestra Revolución, retornó a mi país para que aquí también se iniciase un cambio como el que habíais iniciado en vuestro fantástico país.
El,finalmente dio su vida por la libertad, asesinado en 1937 a mano de los fascistas que después nos sojuzgaron durante 40 años.
Siento a México como mi segunda patria, y después de recorrer, durante el mes de mayo, parte de mi querido México, e de decir que la figura de A.M.L.O., de la que tenia por las pocas noticias que vuestro país dan los noticieros del mio, se ha manifestado como uno de los mas grandes políticos de la izquierda mundial.
Después de todo lo que vi recorriendo, observando y platicando, y de todo lo que después, gracias a Internet, he averiguado, siento vergüenza de que los gobernantes europeos, pues para otras cosas tardan mas en ponerse de acuerdo, se tragasen tan rápido y tan alegremente el sapo de la falsa victoria del apestoso FECAL.
Desde Langreo, cuna de la Revolución Socialista de Asturias de Octubre de 1934, Vanguardia de la lucha obrera en España, como socialista implicado en el devenir, tanto de mi tierra como de la vuestra que siento mía, os aliento a que apoyéis a AMLO, porque su sueño de mejorar a México, es posible, y aunque tarde , con tesón y ayuda, todos los oprimidos mexicanos, que por desgracia son mayoría, le terminaran apoyando.
¡VIVA EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO!
¡VIVA LA MOVILIZACIÓN PERMANENTE!
¡VIVA MEXICO!

Anónimo dijo...

Que gusto encontrarme con un nieto de español. Yo también soy nieta de un español....mi abuelo fue uno de los exiliados de la Guerra civil española, llegó a México para salvar su vida, aquí se casó, nacieron sus hijos. México fue su segunda patria, aunque él ya no volvió a España. De él aprendí los ideales de la izquierda y de los republicanos...él me decía que el pueblo era la clave para lograr verdaderas transformaciones. Mi abuelo admiraba a AMLO cuando éste fue jefe de gobierno, él me decía que AMLO tenía madera de estadista y de líder y que personas como él junto con el pueblo, podrían comenzar a transformar al país. Lamentablemente mi abuelo falleció en 2002 y ya no se enteró de todos los acontecimientos que vinieron después, pero que buen ojo tuvo.

Anónimo dijo...

Saludos,soy Silvia Padilla de Guadalajara jal; Quiero comentar que el día 09 de Octubre, acudí a una librería de la ciudad, en busca del libro "la mafía nos robo la presidencia" de Andres Manuel Lopez Obrador. La encargada del lugar me informo que el libro se había agotado; "yo pregunte, ¿se agoto ó lo censuraron? a lo que la encargada, respondio, todo el tiraje se vendio, y de hecho se elaboro una solicitud de adquisición"... Me entusiasmaría saber que realmente se agotó,y no pensar en que pudiera ser una censura hacia el texto.
"creo que el hecho de mantenernos en comunicación, fortalece la unión". Un gran abrazo y mantengo la esperanza....

Anónimo dijo...

hola, desde San Luis Potosi.Soy una ama de casa de 48 años, hasta hace unos meses apolìtica por todo lo que he visto,tantos fraudes electorales, corrupciones, compra-venta de favores politicos, el fobaproa, ,la ley del imss,la insultante riqueza de slim,la iglesia corrupta y con sacerdotes pederastas, las muertas de Juàrez, y para colmo el cuatemochas aliado de la derecha.¡ el colmo!! mejor pongo etc., etc., por que no voy a terminar nunca. El caso es que cuando recièn supe de la formaciòn de un nuevo partido polìtico de izquierda encabezado principalmente por el cuatemochas. me interesè mucho en afiliarme a dicho partido cosa que no llevè a cabo por irme a radicar a los Estados Unidos. Me di cuenta de que de haberlo hecho, hubiera perdido mi tiempo, tantos pleitos, tantas divisiones, y el colmo ver a ex-priistas de hueso colorado ahora en el PRD. no pues asi ni como hacerle, definitivamente optè por ni siquiera leer un encabezado de politica, y en las pasadas elecciònes del 2006, ni me molestè en salir a votar, "algo me decia que la historia se repetiria, y asi fuè, porque era muy descarado el apoyo de las televisoras y de las grandes compañias al "enano" asi como descarados fueron los ataques a AMLO,pues ni asi votè por El,. Pero ahora que veo al pais de mal en peor,porque a todo lo anterior expuesto, hay que añadirle la violencia con la que vivimos debido al narcotràfico he decidido unirme a AMLO y desde hoy ser una fiel seguidora de su causa que tiene que ser la mia y de la de cientos de miles de mexicanos que estamos HARTOS, CANSADOS, ASQUEADOS DE TODA LA PORDEDUMBRE EXISTENTE. A parir de hoy,me documentarè y estarè al pendiente del movimiento . Por lo pronto cuentan con un adepto màs.
¡Viva el Presidente Legìtimo de Mèxico!,¡Viva Andrès Manuel Lòpez Obrador!!
atte.
AIA. DE S.L.P.