/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

FECAL Y EL PINOCHETISMO

Si les quedan dudas de que fecal es un FASCISTA, lean el siguiente e-mail que nos llega de una lectora chilena pero naturalizada mexicana:

Que tal Víctor. Soy chilena, nacionalizada mexicana y casada con mexicano; sin embargo, mantengo contacto con mucha gente en Chile.

Hace poco leí en algún lugar que la gobernadora de Zacatecas Amalia García, había convencido a la presidenta de Chile Michelle Bachelet a no venir a la toma de posesión del espurio Calderón. Eso es totalmente impreciso, ya que la señora Bachelet se disgustó profundamente cuando el señor Calderón, apenas bajando del avión, cometió la imprudencia de ir a visitar a prominentes pinochetistas, en un momento en el que la Sra Bachelet se encontraba fuertemente cuestionada por la izquierda chilena por su tibio comportamiento ante el problema educativo (y otros más).

En resúmen, si la señora Bachelet no viene a la toma de posesión del presidente espurio, será por la imprudencia de éste y no por ninúguna gestión que haya hecho la gobernadora de Zacatecas. Aprovecho la ocasión para demandar congruencia de los legisladores del PRD y dejarse de tibiezas. Deben recordar que sus curules se las deben a don Andrés Manuel López Obrador y darle la espalda en este momento no sería de hombres bien nacidos


Fecal sabe perfectamente que en ningún país lo va a recibir la izquierda de buena gana. Y que sólamente quienes han atentado contra la democracia y usurpado el poder para establecer un régimen fascista--como los pinochetistas--son capaces de ponerse contentos por la visita de una mierda como fecal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: