/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 10, 2005

Luegue Y Madta por el DF(sólo asesinando personas lo lograran)

¿Se acuerdan de Jose Luis Luegue Tamargo el antiguo lider del pan capitalino que fox premio con la secretaria del medio ambiente por haber dejado que la izquierda ganara todo el DF?
Bueno, ese mismo sujeto, el tenía que pagarle a los reporteros de la fuente con desayunos para que fueran a sus conferencias matutinas y restarle auditorio al PEJE y las cuales abandono despues de un mes de desveladas, dicen que podría ser contendiente para la gobernatura del DF en 2006 junto a la Madta,
Cosa increible. Apenas ayer La Matdta mencionaba que en Marzo el PEJE ya no operaría(ella misma se hecho el grillete al cuello en caso de que al PEJE le pase algo) y hoy ya se habla nuevamente de sus candidaturas de las señora esa imporvisada en plitica.

Esa Madta me recuerda a la India Maria en la pelicula "Las delicias del Poder".