/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

QUE CONVERGENCIA SE DEFINA O QUE SE VAYA A LA CHINGADA

Nos escribe un lector:

Que se defina Convergencia o que se vaya a la chingada

Víctor. En el noticiero del lamehuevos López Dóriga, está siendo entrevistado en este momento un culero dizque representante de Convergencia, el cual se está deslindando del FAP. ¡Que lo oigan bien los convergentes; el pueblo de México ya no está dispuesto a tolerar traidores!. Si quieren ir a lamerle los huevos a Calderón díganlo abiertamente y deslíndense del movimiento del pueblo a favor de Andrés manuel López Obrador. ¡Somos mayoría y no los necesitamos!. Así que.......¡Es un honor estar con Obrador!. Y estamos con él hasta donde sea necesario. ¡Viva México, VIva AMLO!


Secundo la moción: si convergencia no se define y no obedece el mandato del pueblo, entones A LA VERGA con convergencia. ¡Defínanse, cabrones! Si no quieren estar con el pueblo entonces díganlo de una vez. Vamos a ver si vuelven a votar por ustedes en sus pinches vidas. Ches coyones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: