/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 31, 2005

Tenía que ser del PAN II

Ahora dice el niño Creel que el Peje si es producto de la mercadotecnia a pesar de que él ha sido el más fovorecido por televisa en la emisión de sus Spots a precios de Outlet.


Santiago Creel Miranda, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, se lanzó contra los priistas, de quienes dijo: "ya sacamos de Los Pinos y allí los vamos a mantener a raya".



Pues ellos no sacaron el PRI de los pinos sino millones de mexicanos hartos de tanto crimen, hambre e injusticia....para que todo siguiera igual.

Luego de reunirse con un centenar de panistas en el salón Harley de este municipio, ubicado en la colonia Agua Azul, el ex secretario de Gobernación negó en conferencia de prensa cualquier irregularidad en los permisos que otorgó a Televisa para operar casas de juego.


Pues si, de pendejo acepta responsabilidades en sus favores especiales otorgados a la televisora lider en México,


Lejos de eso, advirtió que próximamente, dará a conocer los nombres de los priistas que, en el pasado, "cometieron irregularidades, compraron jueces y sobornaron funcionarios para operar el monopolio de las garitas de juego".

Recuerda Santiaguito, "no muerdas la mano que te da de comer".

Al contestar una pregunta en torno a sus competidores panistas, a quienes les reiteró su amistad y respeto, el ex funcionario afirmó que los priistas no le importan y tampoco el perredista Andrés Manuel López Obrador.

Tan no les importa desde la historiaca marcha contra el desafuero que congrego a miles de personas para defender los derechos de una sola.

Por cierto, que al referirse al tabasqueño, sostuvo que es "el burro hablando de orejas", pues contrario a lo que dijo el sábado en su discurso al registrarse como precandidato perredista a la Presidencia, sí es un producto de la mercadotecnia.


errr. ¿No que no le importaba?


Para demostrarlo, dijo Creel, sólo hace falta ver cuántos anuncios de televisión con su imagen se vieron en los últimos días y por cierto, reclamó las cuentas de las facturas que pagó por los "spots", además de los anuncios en otros medios.


Me cae que ni un anuncio del Peje vi en la tele ni oi uno en la radio, todo me entere a traves de la prensa y pues comparando con los de santiago alias "El gran perdedor del 2000" pues no hay discusión, con favores bajo el agua cualquiera baja los precios a la candidato oficial.


Reiteró que si bien es importante el combate al narcomenudeo y narcomayoreo en la calle, también es crucial quitarles los bienes malhabidos y repartirlos entre el pueblo.


¿Y por que chingados no lo hizo cuando era responsable de la politica interna del pais? acaso tambien recurre al porzac como su ex-jefe.


Antes, en su discurso ante los seguidores panistas, aseguró que de ganar la Presidencia de la República, conformaría un equipo sólo de panistas "y sin traidores".


Aja, ¿sin traidores como su compadre Estrada Cajigal? no mames santiago.


Empero, presentes en el salón, estuvieron los exdirigentes priistas locales, ahora afiliados al PAN, como: Eduardo Xicoténcatl Cabello Avila y Juan José Cristóbal Cruz, quienes llevaron a sus huestes al salón para engrosar el número de oyentes.

O estos otros traidores santiaguto.


De una vez pinta para el gran perdedor de toda la historia de México.


Aqui la mamadas de santiago








Tenía que ser del PAN

Resulta que un nacido de la concepción más natural que han realizado por millones de años millones de seres pone trabas la pastilla del día después.

El producto del PAN dice que

a pesar de que esa pastilla de emergencia no es considerada abortiva, es necesario especificar bien los tres efectos que se pueden producir por su consumo.


Ahhh chinga ¿Tres?

¿Por que no cuatro o cinco ya que los panistas son tan esplendidos?

Recordó que el medicamento es antiovulatorio, antifecundatorio y antiimplantatorio de manera que en primera instancia evita la ovulación, en segunda impide la fecundación y en tercera, si ya se propició ésta, no permite la anidación del embrión.



Ahhh esos tres pero...

Al respecto, precisó que el desconocimiento del proceso biológico denominado anidación provoca que mucha gente no considere como ser humano al embrión, más cuando todavía no está implantado, y por lo mismo no se considera aborto.


Pues muchos no consideramos humanos a los diputados y aún así les damos de tragar a ellos y sus hijos....pero aún hay más de este no-abortado

En ese sentido especificó que de acuerdo con la Constitución, y con base a la tesis Jurisprudencial que la Suprema Corte estableció el 14 de febrero de 2002, los derechos de una persona empiezan en el momento de la fecundación o concepción, es decir, cuando el óvulo se une al espermatozoide, esté o no implantado.



Traducción de Morfo: "El PRIANISTA si considera abortiva la pildora y no preventiva"

Vamos a aplicar la semantica a lo que dijo el bien planeado hijo de sus padres.

Dice que aunque la pildora no es abortiva hay que revisar los derechos de los no-nacidos que pueda matar la pildora.¿Aforunada contradicción o simple peste Foxilaba?






LA PRENSA CON EL PRIAN

Lo que sigue es una copia de la columna Conversaciones Privadas, de Jesús Blancornelas, director del semanario ZETA de Tijuana. ¿Se acuerdan cuando Fox le dijo a una señora que "que bueno" que no sabía leer por que si no leía los periódicos iba a ser mas feliz? Posiblemente eso explique el por que de la nula atención a los crímenes contra el periodismo que se han cometido en la administración foxista.

CONVERSACIONES PRIVADAS
El disimulo

Por J.Jesús Blancornelas

Cómo que escogieron la fecha: Amaneciendo Día de Muertos. Perversos y montoneros. Llegaron en parvada. Unos con el tufo de borracho y otros palo en mano cómo “Los Halcones”. Bajaron de tres autobuses. Desaforados. Parecían posesionados gritando. Delirantes. En marabunta. Así asaltaron nuestro periódico ABC. Se metieron buscando a quien atacar. Unos llevaban bolsas de supermercado con botellas de licor para romperlas en la Redacción. Simular que fuimos nosotros los consumidores y acusarnos de alcoholizados. Así fue cómo en 1977 “estalló” su huelga el Sindicato de Terraceros de la CTM (Confederación de Trabajadores de México). Y ni modo de pedir auxilio. Policías municipales en patrullas y a pie rodearon la cuadra para facilitar el asalto. Algunos de la Judicial estaban listos para detenernos “por si nos acusaban”. Hasta llevaron a la Cruz Roja. Esperaban heridos. Gracias a Dios todos salimos del edificio antes de la embestida. Alguien tuvo la ocurrencia: Que un compañero fuera a las cercanías del búnker cetemista. Allí estuvo buen rato. Reportó cómo iban formándose hordas blindadas por gendarmería. Hasta cuando nos avisó por teléfono: “¡A’i van!”. Unos querían quedarse a defender el periódico. Pero la decisión fue salirnos. Tanteamos que si venían en bola querían pleito. Y cómo eran muchos comparados con nosotros, seguro saldríamos perdiendo. Y no mentira. Hasta llegando se subieron a la azotea y persiguieron pateando a reporteros de “The San Diego Union”. Naturalmente, los de Tijuana no se aparecieron. Estaban plegados también a las órdenes del Gobierno.

La mayoría no quería huelga. Pero estalló porque la Junta de Conciliación estaba a las órdenes del Gobernador y CTM. También todas las policías. Ni de donde agarrarnos. Le hicimos frente legalmente al conflicto y salimos adelante. Pero trampearon con un emplazamiento de terraceros. No tenían nada que ver con el periódico. Pero el chiste era fregarnos y lo hicieron. Nos sorprendieron. Una semana antes programaron el asalto y llamamos a los lectores. Día y noche estuvieron cientos a la puerta y se frenó el ataque. Pero después cayeron de sorpresa y no tuvimos auxilio popular. Carlos Monsivais se apareció después del desgarriate y atestiguó una “junta de accionistas” al aire libre. Presenció las machincuepas y cómo nos acusaron. Escribió para “Proceso”. Entendieron nuestra tragedia porque la vivieron en carne propia. Tres años antes los despojaron de “Excélsior” a punta de embustes. Allí el gobierno federal fue cómo en Tijuana el estatal: Líderes y funcionarios listos para el destrozo y desalojo. También socios traidores. La falsa huelga en ABC tuvo su motivo: Los señalamientos al Gobierno. Nepotismo, simbiosis con la prostitución, gastos exagerados para la familia, perdón a ricachos atrasados en el pago de millonarios impuestos. Imposiciones políticas, frivolidades. José López Portillo era presidente. Cayó en el disimulo.

Ya en los ochentas se dejó venir una rachita de particulares y juniors contra la prensa. Jorge Hank Rhon, resaltó. Uno de sus pistoleros tiroteó de madrugada ventanas, puertas y balcón de ZETA. Cobarde. Luego guarda espaldas personales del hijo del profesor mataron por capricho a mi compañero Héctor Félix Miranda. Poco antes agentes judiciales fueron a comprar toda la edición semanal en los puestos. No les convenía el contenido. Descubrimos el amarre de gobierno con la mafia. Nombres y documentos. Después de tales canalladas políticos y ricachos se aquietaron. Entonces se inquietó el narcotráfico. Ejecutaron a muchos periodistas en el país. Nos tocó y perdimos a dos compañeros: Luis Valero Elizalde y Francisco. J. Ortiz Franco. Descubrimos quien ordenó sus asesinatos y exhibimos fotos de los matones. Explicamos hasta la forma. Pero igual cuando la “huelga”, el tiroteo y boicot, los gobiernos del PRI y el PAN parecían estar en el lado oscuro de la Luna. Eso si. Toda su maquinaria oficial nos jeringó.

Antes y después de ser Presidente le propuse a Vicente Fox tipificar agravios y asesinatos de periodistas como delitos federal. Esperaba comprensión porque cuando fue gobernador y luego candidato escribía cada semana en ZETA. Pero como en la canción. Nomás me dijo que si. No me dijo cuando. Traté el caso con un Senador del PAN, otro del PRI, una diputada federal panista y hasta hubo notable documento formal: Apoyados por la SIP periodistas insistieron ante Fox. El Presidente contestó “hago mía su proposición”. Pero está claro que no le interesa. Ni mueve su dedo que le sirve para resaltar “hoy….hoy.-…hoy”. Desilusiona hasta la desdicha. Así como hemos propuesto zafar de los estados la investigación de periodistas asesinados, igual las huelgas. Todo queda bajo control del gobierno local. Policía. Culpables. Junta de Conciliación. Líderes obreros. Gendarmiza municipal. No hay garantías. Vergüenza debería darle a los gobiernos de Fox y estatales que los reporteros decidieron no escribir de narcotráfico por falta de garantías. Sonora. Tamaulipas, parcialmente Baja California y Sinaloa. Allí está el triste episodio del “Noticias” en Oxaca. Calcomanía de “Excélsior” y “ABC”. En los tres casos gobernantes utilizando líderes o cayendo en el disimulo para destroncar periódicos. Y periodistas sin tener a donde acudir para defenderse legalmente. Es triste la actitud del Gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz. Cae en lo burlesco. Con sonrisa que ni los mafiosos lucen llamó prácticamente tontos a los periodistas más destacados de este país. “Se dejaron engañar” por dueño y reporteros de “Noticias” dijo. Cómo si fueran bebitos. Lástima. Si cómo dice y asegura que estos compañeros no tienen razón debería demostrarlo. Acabar con el problema. Instruir a Conciliación. Estampar punto final en el conflicto. Se está volviendo chichón en su gobierno. Pero al contrario. Deja actuar los grupos de choque. Igual cómo “Excélsior”. Idéntico al “ABC”.

En mi niñez no había tanto auto y por eso tampoco semáforos. Un policía colocaba recio banquillo de madera al centro del crucero callejero. Se trepaba. Si estaba de frente al automovilista significaba alto. De perfil, paso. Pero a uno se le ocurrió cierta ocasión: Vio venir a dos carros rumbo al crucero. Levantó el banquillo. Se refugió en un portón. Y el malora esperó hasta ver el choque. Así está Vicente Fox. Espectador. Los asesinatos de periodistas siguen porque no se captura a los culpables. Todos sabemos quienes fueron. Y las huelgas contra periódicos permanecen bajo dominio de gobernadores. Por si no lo sabía el Presidente: Para que un diario opere la Secretaría de Gobernación debe emitir certificado de licitud a través de su Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas. Además el titulo necesita visto bueno de la Secretaria de Educación Pública. Y las empresas son causantes federales. Pagan hartas contribuciones. Sobre la Renta, Cuotas patronales del Seguro Social, INFONAVIT, y demás. Repartir utilidades. Todo por ley federal. Pero en los hechos no hay correspondencia del gobierno foxista. Muy exigente para cobrar y demasiado disimulado para proteger.


Lo irónico es que los panistas se jactan de que con Fox en el poder México goza de plena libertad de expresión. ¿Hay libertad de expresión en un país donde no se hace nada para proteger al periodismo de los ataques del narco, de gobiernos estatales y de guaruras de juniors y empresarios? ¿Hay libertad de expresión en un país en donde el presidente se hace el desentendido cuando asesinan a periodistas o toman por la fuerza instalaciones de periódicos y canales de televisión? ¿Qué clase de libertad de expresión es esa en la que un periodista tiene que callarse los crímenes del narco en contubernio con los gobiernos locales--y hasta del mismo partido del presidente--por temor a ser asesinado en represalia?

Esta es definitivamente una demanda que le debemos hacer al peje para que cumpla como jefe del ejectutivo federal: PROTECCIÓN EFECTIVA E IRRESTRICTA A LA PRENSA Y TIFICACIÓN COMO DELITO FEDERAL CUALQUIER ATAQUE EN SUS PERSONAS O EN SUS LUGARES DE TRABAJO A QUIENES LABORAN EN LA PRENSA.

Y esto va para TODA la prensa. Tanto como para la que apoya a López Obrador como para la que lo ataca. Por que de NADA nos sirve que el PRIAN no esté en el poder si en los hechos la situación sigue siendo la misma estando el PRD en el gobierno federal.