/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 07, 2005

RESPUESTA DEL PRD A MARCOS

Estuvo muy mesurada la respuesta del PRD a las acusaciones del Subcomandante Marcos:

"Rechazamos tajantemente que el PRD y su virtual candidato, Andrés Manuel López Obrador, vayamos a 'partirle la madre' al EZLN, a las causas populares o al pueblo de México. Nos parece excesivo el tono usado por el subcomandante", señaló el partido en un pronunciamiento avalado por el líder nacional, Leonel Cota Montaño.

"Ha habido errores y decisiones equivocadas", admitió el PRD, que enseguida señaló que "(es) claro nuestro apoyo a la causa del movimiento indígena que el zapatismo representa".


A pesar de la mesura, no obstante, Leonel Cota le dejó ir una cachetada con guante blanco:

"Cada quien es libre de decidir sus alianzas y cada quien será responsable de sus actos. Quien quiera abrirle el paso de retorno al PRI y a Roberto Madrazo que lo asuma. Lo anterior no quiere decir que se nos tenga que apoyar de manera incondicional para evitar el regreso del PRI a la Presidencia de la República. Quiere decir que hay que construir los acuerdos y las bases de un gobierno popular, democrático y progresista que, sin duda, el PRD encabezará".


Es decir, el PRD le esta diciendo a Marcos que no la chingue; que lo único que está logrando es abrirle el camino al PRI para que regrese a los pinos.

Es interesante, eso si, que el PRD no tomo la postura mamerta de Fox en el 2000 de decir que si no estan con el estan en su contra. Por lo menos eso es ganancia.