/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 22, 2005

CON ELBA NADA: AMLO

A diferencia de Felipe Calderón y de Santigo Creel, que no tienen empacho en querer darle hueso a cucarachas de la calaña de Elba Esther Gordillo, el peje pintó su raya y dijo que con Elba no tendrá ningún diálogo:

AMLO: con Elba, nada

El precandidato perredista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó cualquier posibilidad de diálogo con Elba Esther Gordillo, ahora que la maestra no anda bien en PRI.

A su llegada al centro de convenciones de la XXXVIII Sección del SNTE, López Obrador declaró: "Con ella no (vamos a hablar) porque no entiende nuestro proyecto y está acostumbrada a reunirse sólo con los de arriba, con Madrazo, con Salinas, con Fox, y no sabe de democracia ni del movimiento popular".

Dejó en claro que las puertas del PRD y de su proyecto alternativo de nación sólo se le abrirán "fundamentalmente" a los maestros y maestras del país, no a Elba Esther Gordillo “porque ella es del PRI”.

En su gira por Coahuila, preparada fundamentalmente para apoyar a los candidatos del PRD a puestos de elección popular, AMLO estuvo acompañado por el coordinador de las Redes Ciudadanas en la región centro-norte del país, Manuel Camacho Solis.

Luego de Piedras Negras, realizó un mitin en Monclova, en donde se localiza una de las siderúrgicas más importantes de América Latina, Altos Hornos de México, y en donde el tabasqueño remarcó que el gobierno tiene en crisis la economía nacional, con un campo abandonado y empresas desmanteladas, por lo que reafirmó su compromiso de reactivarlos.

Hizo énfasis en que aún es precandidato presidencial y que hace falta que el PRD convoque a una asamblea nacional para que ahí sea postulado.

Sostuvo que el mejor ejemplo del fracaso de la política económica del gobierno es el creciente flujo migratorio hacia Estados Unidos.

Por la noche, AMLO regresó a la Ciudad de México para continuar este jueves con su gira proselitista por el estado de Guerrero.


Eso se llama CONGRUENCIA. En el PAN le dan hueso y hacen concertacesiones en lo oscurito hasta con Salinas de Gortari. El peje a las cucarachas mas notorias del priismo caciquil las manda directamente al cuerno. Una razón mas para votar por el peje.