/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

Lanza el gobierno nueva linea de guerrilleros "totalmente palacio"


Anuncia guerrilla ataques en Oaxaca

Abel Barajas

Reforma27 de noviembre de 2006

El grupo armado pidió desde hoy que sus ataques se deslinden de la APPO y agregó que sus acciones no cesarán hasta que Ulises renuncieCiudad de México.- La Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo, presunta escisión del EPR, anunció este lunes el inicio de ataques armados en Oaxaca, como respuesta a lo que llama la represión del Gobierno federal neoliberal en ese estado.En un comunicado difundido esta tarde, la guerrilla también anunció la creación de la Asamblea Popular de los Pueblos de México (APPM), en la que confluyen el Ejército Zapatista, la APPO y la Convención Nacional Democrática de Andrés Manuel López Obrador.

Anuncia el Palacio de Hierro su nueva linea "Che's Dream" para equipar su guerrilla. Aproveche las ofertas de introduccion. 50% de descuento en uniformes camo diseñados por Armani e inspirados en The School of the Americas CounterInsurgency Group. 50% de descuento en botas laceup steel toe, igualitas a las que usan los Green Berets. Grandes descuentos en cuernos de chivo! Solicite una demonstracion de nuestra linea ACME de accesorios (catapultas, bombas, trajes de Batman, etc.)! Le regalamos un pasamontañas Hugo Boss en cada uniforme. (Hugo Boss: diseñador aleman de los uniformes ultrachic de la SS en los cuarentas.) Y 80% --si, oyo ud. bien-- 80% de descuento en manteles lamparosos de percal sin los cuales no se pueden tomar la fotografia! "Che's Dream" -- la linea totalmente nice, totalmente Palacio, para los guerrilleros de gusto refinado. Be afraid! Be very afraid!


Cuando carajos han oido que una guerrilla de un anuncio previo de sus ataques? Acaso los espartacos les mandaban tal anuncio a los romanos? Los españoles a los franceses napoleonicos? Don Vicente Guerrero le notificaba a Calleja que iba a atacar? El vietcong le avisaba a los gringos? Sres. de SEDENA de plano estan rete pendejos uds. y Rebuznacion si creen que la gente les va a creer esto.

www.cerrodelascampanas.blogspot.com




No hay comentarios.: