/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 30, 2005

BARRABAZADAS DE VÁZQUEZ MOCHA--DIGO--MOTA

Durante su campaña electoral por la presidencia, Fox prometió investigar a Zedillo y a Salinas. Prometió además pisar a las "tepocatas, alacranes y víboras prietas."

Pero hoy, ya a prácticamente un año de que termine el sexenio, su secretaria de desarrollo social, Josefina Vázquez Mota, salió con la siguiente batea de babas:

Permite democracia a Salinas ser gestor social: Sedesol

Dice Josefina Vázquez Mota respetar la pluralidad, ya que es parte de la democracia, al referirse a la reaparición del ex presidente y sus intenciones de promover programas sociales

La secretaria de Desarrollo Social, Josefina Vázquez Mota, consideró que el hecho de que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari haya declarado que se convertirá en gestor social es parte de la democracia conquistada en 2000.

En entrevista al término del acto "Desarrollo Indígena en 50 Municipios", se refirió brevemente a la reaparición de Salinas de Gortari en la vida política del país y señaló "respetamos la pluralidad ya que es parte de la democracia que estamos viviendo".


¿"Parte de la democracia" que Salinas esté IMPUNE y ahora dándose aires de redentor?

Es increible. Durante todo el sexenio Fox no levantó un solo dedo para investigar a Salinas. Por el contrario; hizo alianza con el para armar el complot contra el peje; dejó que saliera libre Raul Salinas sin hacer NADA al respecto y ahora se hace el desentendido y pretende que esta rata de dos patas ande suelta por que es "parte de la democracia."

Es por esto que a Salinas no le importa si el presidente es priista o panista. Ambos partidos son uno solo; el PRIAN.

CASTAÑEDA Y LA GORDILLO

Hace unos días, cerca de dos semanas, Puerco Calderón (AKA el monero de la derecha) hizo un cartón en el cual dijo que en vista de que le negaron a Jorge Castañeda el registro como candidato independiente a la presidencia, pues entonces el PAN debería de ofrecerle la candidatura presidencial a Castañeda. Que por que Castañeda representa a "la izquierda moderna."

Ajá...

Sobra decir que Calderón lo que entiende por "modernidad" es lamerle los güevos a Bush, bajarse los calzones cada vez que Washington truena los dedos, jugar a las escondidas con los guerreros de terracota chinos, y en general ser un vil gato de los Estados Unidos.

Ahora veamos que dice Calderón al respecto de esto que acaba de decir Castañeda a causa de los grafitis que pintaron en casa de la Gordillo:

“Elba Esther ya no tiene nada que hacer en este partido [el PRI], ya es hora de que se venga clara y definitivamente de este lado, del lado de la democracia, de la sociedad civil, de la ciudadanía y ya no seguir dándose de topes contra un a pared que no se va mover”, sentenció Jorge G. Castañeda, vecino de Gordillo en la calle Galileo de la colonia Polanco.


¿Hora de que Gordillo se venga al lado de la democracia? ¡NO JALEN! Si Elba Esther es junto con Madrazo, Echeverría, y demas cucarachas priistas de lo peorsito que hay en la política nacional.

No está por demás recordar que Castañeda es muy cuatito de Elba Esther. Que en las grabaciones de la Gordillo que le balconearon hace unos años es precisamente con Castañeda con quien está hablando.

Por lo que se debe preguntar: ¿ESO es a lo que Puerco Calderón, el monero de la derecha llama "la izquierda moderna"? ¿A una cucaracha como Elba Esther Gordillo?

Esa es la derecha para ustedes. La que prefiere a alimañas en la presidencia que a un candidato que si puede establecer un régimen de justicia social (o sea el peje).

¡ZURCO! ESTO SE VA A PONER BUENO

Chin, ahora si se van a poner las cosas color de hormiga en el PRI. Vean nomas el regalito que le dejaron a Elba Esther Gordillo en su casa de Polanco:



Ahora a ver como le responde a Madrazo.

¿Ven? Se los dije; esto es una telenovela orquestrada por Salinas para poner a Madrazo de héroe y a Elba Esther Gordillo de villana. Así la gente cree que Madrazo, después de todo, pues si es bueno en el fondo.

Esperemos que la gente SI crea que tanto Salinas como Madrazo son buenos en el fondo. Pero del mar...


A ver, Hernández... que tal si le anexas esto al GIF de "dividimos" Posted by Picasa

SIGUE GANANDO EL PEJE

Tal vez la desesperación de Salinas, que ya hasta se las quiere dar de luchador social, es por que el peje sigue teniendo una ventaja bastante amplia sobre el resto de los candidatos. Esto que sigue es de La Jornada de hoy:

Si las elecciones fueran hoy, así votaría la gente:



El PAN definitivamente le puede decir adiós a la presidencia. El PRI también. La UNICA manera en la que el PRI podría regresar a la presidencia es haciendo fraude electoral.

LOS HILOS QUE MUEVE SALINAS

En el 94 el que destapó a Diego Fernandez de Cevallos como candidato del PAN a la presidencia, para competir contra Cuauhtémoc Cárdenas y contra Luis Donaldo Colosio--y luego contra Zedillo--fué Carlos Salinas de Gortari. A este destape, Rius le dedicó un cartón en el que ponía a Salinas con dos gallos, uno en cada brazo, con las caras de los candidatos del PAN y del PRI. En el cartón Salinas dice "Ganamos por que ganamos."

Es decir: Salinas sabía perfectamente que los intereses neoliberales quedarían protegidos, y sus marranadas impunes, estando cualquiera de los candidatos que EL personalmente eligió. PAN o PRI daba lo mismo. Quien controlaba los hilos era Salinas.

Algo muy similar sucede con la pugna que está ocurriendo actualmente en el PRI, en la que Elba Esther Gordillo se quiere quedar con la presidencia del partido ante la renuncia de Roberto Madrazo para contender por la candidatura del PRI, pero en la que, al mismo tiempo, Madrazo no le quiere dejar la presidencia del PRI para poder dejarle la silla a un incondicional. De lo contrario, Madrazo se vería en serios problemas al ser candidato. Quedaría a merced de los caprichos de Gordillo, quien controla a miles de priistas y maestros que Madrazo necesita para poder tener cargada con que hacerle frente al peje. Y no es ningún secreto que aunque se toman fotos sonrientes, Madrazo es enemigo de Elba Esther Gordillo.

Mientras tanto Salinas hace el verdadero proselitismo al PRI por el país dándoselas de redentor de los pobres para que sea menor el impacto de la presencia de Salinas a la hora de las campañas en el 2006. Por que ese es el talon de aquiles del PRI: no pueden rebatir el hecho de que Salinas es uno de los personajes mas nefastos que ha tenido la política nacional en el siglo 20, por lo que el recordatiorio de las cochinadas que ocurrieron en su sexenio, y el recordatorio de que fué con Fox con quien Salinas regresó a la vida pública en México es un golpe durísimo contra el PRI y contra el PAN--golpe que, por cierto, el peje ha sabido usar a la perfección desde los videoescándalos.

¿Qué quiere decir esto? Dos cosas:

1. Que se está montando una función de circo romano entre Madrazo y Elba Esther Gordillo--ambos cercanos a Salinas--para que los reflectores estén con el PRI y se haga ver a Madrazo como "el bueno" y a Elba Esther como "la mala" de esta vulgar telenovela. Muy similar a lo ocurrió en el 2000 cuando "el bueno" era Francisco Labastida y "el malo" era Roberto Madrazo." Con el detalle de que esta vez Madrazo sabe que si Elba Esther toma el poder ya no lo va a soltar. Y muy similar también al 94, cuando Salinas puso a sus achichincles a pelearse entre ellos para que, ganara quien ganara de los dos, el PRD no llegara a la presidencia y los intereses de Salinas quedaran intactos.

2. Que Salinas está tratando de inventarse una imagen de beneficencia social, que nunca tuvo, para aminorar el impacto de las criticas al PRIAN por el regreso de Salinas y por el hecho de que es EL el que está moviendo los hilos.

Yo nadamás les pregunto esto: ¿Cómo es que Salinas no hacía nada de beneficencia social hasta DESPUÉS de que saló Raul Salinas de la cárcel? Vean lo que dijo ayer:

Su aspiración, dijo [Salinas], es convertirse ahora en un "facilitador" de programas de índole social y ser un agente de enlace entre "donde está la necesidad de la gente y todos aquellos que están dispuestos a participar en la solución de los problemas sociales".


¡Por favor! ¿De cuando acá Salinas, que le malbarató el país a los gringos, lanzó al país al caos económico, mandó asesinar a su propio delfín, se hizo de la vista gorda con los asesinatos de perredistas por sus gorilas, y robó a manos llenas, es luchador social?

¿Y de DÓNDE está sacando el dinero para estos programas sociales? ¿Tal vez de los millones que tenía escondidos Raul Salinas y que, segun se dice, provinieron del narco?

No nos dejemos engatuzar por estas cucarachas ni permitamos que la gente se trague el choro de que Salinas es un redentor de los pobres. Por que si esto sucede, el próximo presidente NO será Roberto Madrazo, sino el que le da órdenes a Madrazo: Carlos Salinas de Gortari.