/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

APRESTAD EL BRIDÓN : TODOS A ESCRIBIR A HORACIO DUARTE PARA RECLAMARLE

A todos los lectores del blog,

En 2006 Horacio Duarte fue el encargado de reclamar ante el IFE por el fraude electoral que cometió el PAN contra Andrés Manuel López Obrador. En ese entonces, frente a las cámaras de diversos medios, incluyendo la de Luis Mandoki--que ahora está vetada y se le prohibe filmar los conteos del PRD--Horacio Duarte hizo diversos análisis que demostraban que en efecto el PAN había hecho un fraude. En una escena del documental de Mandoki, FRAUDE: México 2006, Duarte señala como se contabilizaron en el PREP del IFE más votos que votantes.

Ahora, en las elecciones internas del PRD, Horacio Duarte ha incurrido en un silencio CÓMPLICE respecto a los resultados de esta elección A PESAR de que se ha documentado como hubo casillas con más votos de los legalmente posibles.

Por este motivo, me parece que es importante escribirle a Horacio Duarte y RECLAMARLE por su actitud cómplice en estas elecciones. ¿Es que no le da vergüenza a Duarte que Nueva Izquierda quiera meter al conteo del PRD supuestos resultados de casillas que nunca se instalaron?

La dirección de Horacio Duarte es la siguiente:

hebronmx@yahoo.com.mx

Como siempre, NO USEN NI GROSERÍAS NI AMENAZAS. Sean corteses pero firmes. Simplemente pídanle a Horacio Duarte que haga exactamente lo mismo que hizo en 2006: exigir la LIMPIEZA de la elección y pedir que el PREP del PRD sea cotejado con los conteos rápidos y que sea analizado por expertos en matemáticas y/o estadística independientes para que la elección del PRD sea verdaderamente TRANSPARENTE.

Solamente así podrá Horacio Duarte recuperar la autoridad moral que alguna vez tuvo, pero que ahora perdió al incurrir en silencio cómplice sobre las irregularidades del PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

PROMOVIENDO LA DEFENSA DEL PETRÓLEO CON PINTURA PARA ZAPATOS

Una lectora nos manda uno de esos emails que de verdad nos da gusto leer:

Hola al ver estas fotos ojala que muchos amigos resistentes se animen a pintar sus carros con tinta para zapatos de la nugget o similar. Imaginemos cientos de miles de carros pintados circulando por todo el distrito federal y por todos los estados de la República Mexicana.


Estas son las fotos:





Si están en el interior de la república y quieren hacer algo para defender a Pemex de la PRIVATIZACIÓN, esta es una de las muchas cosas que pueden hacer. HÁGANLO. Luego no nos anden chillando con que "ay ay no se que hacer y los malotes del PAN ya me la van a meter." NI MADRES. Sean HOMBRES y DEFIENDAN a la patria como se pueda, cono lo que se pueda y hasta donde se pueda.

UPDATE:
Da gusto ver que hay quienes manejan un Nissan Platina y NO son unos PENDEJOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

DESGLOCE DEL DESPILFARRO DEL ENANO EL PASADO 15 DE SEPTIEMBRE

Desde el año pasado uno de nuestros lectores ha estado pidiendo información de los costos de la pantomima que armó el CEROTE CON PATAS en el Zócalo del DF el 15 de Septiembre de 2006. El propósito en realidad ha sido saber cuantos pefepos, emepos y militares fueron acarreados al Zócalo (como se ha documentado en este blog) y cual fue el costo de acarrear a todos estos soldados vestidos de civil para que pareciera que había alguien dispuesto aplaudirle al PELELE el 15 de Septiembre.

El gobierno ESPURIO se ha estado haciendo PENDEJO y ha buscado todo tipo de pretextos para no decir lo que de verdad le interesa a nuestro lector: los datos del acarreo. Para salir del paso, no obstante, tuvieron que soltar los datos de lo que costó SOLAMENTE el show que pusieron en el Zócalo (del cual en realidad solamente se benefició Televisa) y del desperdicio de comida que hicieron en Palacio Nacional. Los costos, de arriba de 18 millones de pesos, le fueron informados a nuestro lector a finales de Febrero.

Pero no conforme con las cifras generales, nuestro lector pidió un desgloce de los gastos del 15 de Septiembre que ha dado a conocer el gobierno ESPURIO. La semana pasada le entregaron los desgloces, los cuales nos envía en un email que dice:

TURISSSTE responde a la solicitud de informacion sobre el detalle de la aplicacion de los casi 19 millones que costo el grito pelele del 2007. Me envian 3 documentos en word, (te los envio en Zip) el primero es una carta y los otros dos son el desglose de las dos facturas, una por casi 14 millones y la otra por cerca de 5 millones de pesos, que CONACULTA me entrego en pasadas semanas y que tu publicaste en El Sendero.

Te paso al costo los tres documentos para que los leas y me des tu opinion.

Aun quedan pendientes algunas consultas respecto a este asunto del grito. A mas 6 meses de iniciado este asunto con el IFAI, he pensado seriamente si el asunto merece mayor atencion, y siempre llego a la conclusion de que si, porque creo que el gobierno precisamente lo que busca es que a los renegados se nos acabe el gas, le apuestan al aburrimiento, al olvido y a la falta de memoria. Parece que no le queda claro al Chapelen, ni con la demostracion hace unos dias con un zocalo repleto, que no habra perdon ni olvido a quienes ser robaron la eleccion y usurpan el gobierno. Despues de ver las fotos de los homenajes del pelele y Lopez Obrador ante el Hemiciclo se disipa cualquier duda sobre quien es el presidente y quien tiene al pueblo de su lado: es un honor estar con Obrador.


Los contenidos de los documentos que nos envía este lector aparecen a continuación. NOTEN que un "espectáculo de juegos pirotécnicos" les costó casi un millón de pesos. ¿Tanto así cuesta tronar unos pinchis cuetes?

Otro dato curioso: en Palacio Nacional se gastaron casi un millón de pesos en alimentos. ¿Pues qué chingados tragaron? ¿O qué? ¿No había desayunado ese día la tonina o que pedo?

Simple y sencillamente no es creible tanto despilfarro en una pinche cena.

En fin, estos son los documentos. El primero:

SUBDIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA

SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN

AL DERECHOHABIENTE

(Ventanilla de la Unidad de Enlace)


REF. 600.613.11/VE/723/08


Marzo 6, 2008

C. Solicitante

P r e s e n t e

En atención a su solicitud de información con folio 0063700029008, hago de su conocimiento la respuesta que el Sistema de Agencias Turísticas TURISSSTE nos hizo llegar mediante oficio número SATT/067/2008, en el cual comunica lo siguiente:

Sobre el particular, en archivo anexo encontrará el desglose de las facturas FREF-2029 por un monto de $ 13,839,932.60 (TRECE MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y DOS PESOS 60/100 M.N.)

Por lo que se refiere a la factura FREF-2030, ésta asciende a un monto de

$ 4,973,810.95 (CUATRO MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS DIEZ PESOS 95/100 M.N.).

El anterior desglose suma la cantidad de $ 18,813,743.55 (DIECIOCHO MILLONES OCHOCIENTOS TRECE MIL SETECIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS 55/100 M.N.), que el TURISSSTE erogó conjuntamente con CONACULTA y que amparan las facturas de referencia, para los eventos del 15 y 16 de septiembre del 2007, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E


Jesús Arias Franco

Servidor Público Habilitado

Insurgentes Sur número 716, P.B., Col. Del Valle, México, DF C.P.03100

(55) 53 40 12 22, 53 40 12 44, ventanillaenlace@issste.gob.mx .



El segundo:

México, D.F; a 04 de marzo de 2008.


EVENTO: BERVENA POPULAR DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

SITIO: PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN (ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

FACTURA: FREF-2029


CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

PRECIO

COSTO

TOTAL

PRODUCCIÓN

$ 2,076,000.00

$ 2,076,000.00

1


ESCENARIO Y GRAND SUPPORT 22X14 A 1.80mts.


$ 180,000.00


1


CICLORAMA DE BACK PARA ILUMINAR CON LOS COLORES DE LA BANDERA 73%


$ 35,000.00


2


AFORES PARA PANTALLAS DE LED’S.


$ 35,000.00



1



MATERIAL PARA CUBRIR DE LA LLUVIA EQUIPOS INTERIOR Y EXTERIORES


$ 28,000.00



1


AFORES DE LAS GRUAS COLGADO SONIDO PARA CEREMONIA DEL GRITO

$ 17,000.00



1


ESCUDO NACIONAL FABRICADO EN ESTRUCTURA METÁLICA FORRADA CON MDF

$ 30,000.00



1


ESTRUCTURA MK2 CIRCULAR CON IMPRESIÓN

$ 12,000.00



1


EQUIPO DE RIGGER COLGADO EQUIPOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN

$ 45,000.00



1



SONIDO INCLUYE CONSOLAS DIGITALES Y MICROFONEO PARA CUBRIR TODO EL TALENTO


$ 290,000.00



1



ILUMINACIÓN CONVENCIONAL Y ROBÓTICA ESCENARIO (REQUERIMIENTOS TALENTO ARTISTICO)


$ 110,000.00



2


PANTALLAS DE LED´S

$ 240,000.00



1


CIRCUITO CERRADO A TRES CÁMARAS

$ 30,000.00



2


BASES PARA PANTALLAS DE LED´S CON AFORE

$ 6,000.00



2


GENERADORES

$ 48,000.00



1


BACK LINE BANDAS

$ 170,000.00



1


ESPECTACULO PIROTECNICO MUSICAL

$ 800,000.00



VALLAS Y RESGUARDO


$ 970,187.00

$ 9 70,187.00

1


RESGUARDO, SEGURIDAD Y ADAPTACIÓN DE ÁREAS PARA COLOCACIÓN PÓLVORA


$ 821,587.00


200


VALLA PERIMETRAL MURO PARA AFORAR PARTE TRASERA CATEDRAL Y LATERAL TEMPLO MAYOR


$ 30,000.00


250


MATERIAL PARA COLOCACIÓN DEL MURO


$ 6,000.00


200


VALLA PERIMETRAL MURO


$ 37,500.00


50


VALLA DE PROTECCIÓN HEAVY


$ 22,500.00


1


YELLOW YAKETS


$ 10,000.00


1


CASE DE RIGGER


$ 20,000.00


|


CASE DE PRODUCCIÓN


$ 10,000.00


300


RADIOS DE INTERCOMUNICACIÓN


$ 9,000.00


1


GAFETES STAFF TECNICO, PRODUCCIÓN Y TALENTO ARTÍSTICO



$ 3,600.00




ADAPTACIÓN BAÑOS ARTISTAS Y STAFF DE PRODUCCIÓN



$ 104,600.00

$ 104,600.00

6



BAÑOS PARA ARTISTAS, STAFF CAMERINOS



$ 104,600.00



VARIOS Y SEGUROS


$ 55,000.00

$ 55,000.00

1


D.R.O. ESTRUCTURAL Y ESCENARIO


$ 15,000.00


1


SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL


$ 25,000.00


1


SEGURO DE RIESGOS PROFESIONALES


$ 15,000.00



TRANSPORTE MATERIALES Y EQUIPOS


$ 151,000.00

$ 151,000.00

1


8 TRAILERS; CAMIÓN 40m3 PARA TRANSPORTE DE BACK LINE, TRANSPORTE VESTUARIO; BALET AMALIA HERNÁNDEZ Y TRANSPORTACIÓN LOCAL


$ 151,000.00



PERSONAL TÉCNICO Y PRODUCCIÓN


$ 465,150.00


1


PRODUCTOR


$ 30,000.00


7


ASISTENTES


$ 31,500.00


6


RIGGER PARA COLGADO DE EQUIPOS


$ 26,400.00


15


STAGE HANDS


$ 40,000.00


4



PERSONAL SEGURIDAD PRIVADA MONTAJE Y DESMONTAJE – TURNOS DE 24 HORAS



$ 25,000.00


50


PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA (LOBO) EVENTO


$ 35,000.00


40


PERSONAL DE CARGA Y DECARGA



$ 40,000.00


20


PERSONAL DE CARGA, MONTAJE, VALLA CATEDRAL Y DESMONTAJE


$ 20,000.00


4


PLANTEROS


$ 6,600.00


1


ELECTRICISTA


$ 4,500.00



8


PANTALLAS DE LED´S

$ 6,600.00



6



PERSONAL MONTAJE ILUMINACIÓN ROBÓTICA


$ 12,600.00



6




PERSONAL MONTAJE ILUMINACIÓN CONVENCIONAL


$ 12,600.00



2


PROGRAMADORES DE ILUMINACIÓN

$ 7,200.00



8


PERSONAL MONTAJE SONIDO

$ 15,600.00



2


INGERIEROS DE AUDIO

$ 6,000.00



6



PERSONAL DE LIMPIEZA MONTAJE


$ 6,300.00



10


PERSONAL DE LIMPIEZA DIA EVENTO

$ 5,250.00



1



CATERING ARTISTA


$ 40,000.00



1



CATERING PERSONAL


$ 94,000.00



TALENTO ARTISTICO


$ 6,207,000.00

$ 6,207,000.00

1


CONDUCTORA MARIANA SEOANE


$ 320,000.00


1


MARIACHI GAMA MIL (ACOMPAÑANDO TODOS LOS ARTISTAS)


$ 220,000.00


1


SOL MORENO


$ 50,000.00


1


VICTOR ABITIA


$ 40,000.00


1


ESTO ES MÉXICO


$ 70,000.00


1


BANDA EL RECODO


$ 2,282,000.00


1


K-PAZ DE LA SIERRA


$ 2,800,000.00


1

BALET DE AMALIA HERNÁNDEZ


$ 150,000.00


1


BANDA MAGUEY


$ 275,000.00



COORDINACIÓN Y OPERACIÓN CIE


$ 2,005,787.00

$2,005,787.00


SUBTOTAL


$12,034,724.00


I.V.A.


$ 1,805,208.60


TOTAL


$ 13,839,932.60


ATENTAMENTE

EL JEFE DE SERVICIOS



DANIEL POPOCA PAREDES



El tercero:


EVENTO: BERVENA POPULAR DEL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

SITIO: PALACIO NACIONAL

FACTURA: FREF-2030


CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

PRECIO


COSTO

TOTAL


ESCENOGRAFÍA PARA PATIO CENTRAL

$ 943,668.00

$ 943,668.00

1


FIESTA MEXICANA DE ACUERDO A DISEÑO QUE INCLUYE TEMPLETE DE 20 METROS DE LARGO X 16 DE ANCHO CON PLATAFORMA DE CRISTAL DE 7 METROS DE DIAMETRO PARA MARIACHI Y PARA 30 BAILARINES DEL BALLET FOLCKOLICO MEXICANO, ESTRUCTURA DE SOPORTE DE ANDAMIO A 8 METROS DE ALTURA.


$ 752,074.00


1


SOPORTE DE ANDAMIO PARA PANTALLAS DE 6X4METROS CON MASCARILLA ALUSIVA AL FESTEJO DE LA INDEPENDENCIA


$ 162,000.00


1


DECORACIÓN DEL TOLDO CON PAPEL PICADO PLASTIFICADO CON RIGGERS


$ 29,594.00



EQUIPO TECNICO


$1,437,819.00

$1,437,819.00

2


PANTALLAS DE 6X4 DE BACK PROYECCIÓN X DOS DÍAS


$ 13,000.00


2


PROYECTORES DE 20,000 LUMENES X DOS DÍAS


$ 118,000.00


32


PLASMAS DE 42’’ CON BASE DE 2m


$ 59,510.00


12


PLASMAS DE 50’’


$ 71,000.00


1


CABLEADO


$ 38,300.00


1


ELIMINADORES DE HOME


$ 23,500.00


2


GENERADORES DE ENERGÍA X TRES DÍAS


$ 25,600.00


1


TIEMPO EXTRA DE GENERADORES DE LUZ


$ 26,240.00


1


DISTRIBUIDOS DE AUDIO Y VIDEO


$ 22,000.00


1


ILUMINACIÓN PARA PALACIO NACIONAL (EDIFICIOS)


$ 160,000.00


1


ILUMINACIÓN JARDÍN Y PATIO


$ 125,000.00


1


AUDIO PARA EL EVENTO


$ 98,000.00


250


YELLOW JACKETS


$ 50,000.00


22


NO BREAKS


$ 16,395.00


40


SANITARIOS PORTÁTILES


$ 71,400.00


1


VALET PARKING


$ 27,000.00


1


RADIOS DE INTERCOMUNICACIÓN X DOS DÍAS


$ 7,500.00


1


ILUMINACIÓN DE PASILLO DE ACCESO EN TONALIDAD TRICOLOR


$ 37,500.00


1


GENERACIÓN DE BACKS PARA PANTALLAS DE LED’S DE PROYECCIÓN


$ 34,874.00


1


CARPA DE ACCESO PARA CALLE CORREGIDORA


$ 18,500.00


1


CARPA DE ACCESO PARA CUBRIR AREA DE FUENTE


$ 26,000.00


1

GUSANO DE ACCESO EN PLÁSTICO TRASLÚCIDO QUE VA DE CORREO MAYOR A PATIO CENTRAL DE PALACIO NACIONAL


$ 97,000.00


1


CARPA DE COCINA DE 12X25mts.


$ 16,000.00


1


CARPA PARA CUBRIR PASO DE MESEROS


$ 9,000.00


1


TEMPLETE DE PRENSA PARA COLOCARSE AL FRENTE DE PALACIO NACIONAL, SE DESMONTA EL 16 DE SEPTIEMBRE POR LA MAÑANA Y SE REUBICA SOBRE LA BANQUETA PARA EL DESFILE MILITAR


$ 72,000.00


1


SEGUNDO TEMPLETE PARA PRENSA 10X5m A TRES NIVELES 3m, 3.40m Y 3.80m


$ 25,000.00


1


TRANSPORTACIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO


$ 45,000.00


1


TRANSPORTACIÓN DE CARPAS Y TEMPLETES DE PRENSA


$ 66,000.00


1


PERSONAL DE MONTAJE


$ 38,500.00



SERVICIO INTEGRAL DE ALIMENTOS


$ 978,010.00

$ 978,010.00

2,300


SERVICIO INTEGRAL DE ALIMENTOS


$ 978,010.00


AMBIENTACIÓN ESTILO MEXICANO,

PATIO CENTRAL, PASILLOS Y JARDINES

$ 502,206.00

$ 502,206.00

16


BARRAS CORTAS COLOR CHOCOLATE


$ 12,000.00


16


BARRAS LARGAS COLOR CHOCOLATE


$ 16,804.00


69


MESAS PERIQUERAS CUADRADAS COLOR CHOCOLATE


$ 29,980.00


120


MESAS PERIQUERAS TRIANGULARES COLOR CHOCOLATE


$ 54,000.00


400

BANCO PERIQUERO CON RESPALDO COLOR CHOCOLATE


$ 96,600.00


300


BANCO PERIQUERO SIN RESPALDO COLOR CHOCOLATE


$ 69,725.00


310


TABURETES BLANCOS


$ 67,200.00


72


MESAS CENTRALES PARA TABURETES


$ 44,597.00


1


DISEÑADOR BANNERS PARA GAFETES


$ 6,000.00



1


IMPRESIÓN Y ENMICADO DE GAFETES STAFF CON CORDÓN


$ 6,300.00



1



SEÑALIZACIÓN PARA SALONES 1er. PISO, ROLL UPS CON IMPRESIÓN EN PAPEL FOTOGRÁFICO ENCAPSULADO PARA EXTERIORES, CALLE CORREGIDORA Y CORREO MAYOR


$ 21,500.00



1



SEÑALIZACIÓN PARA SALONES 1er. PISO, ROLL UPS CON IMPRESIÓN EN PAPEL FOTOGRÁFICO ENCAPSULADO


$ 24,000.00



4


PERSONAL PARA RECEPCIÓN

$ 14,000.00



1


TRANSPORTACIÓN DE MOBILIARIO, SEÑALIZACIONES Y ACCESORIOS

$ 39,500.00



PRODUCCIÓN


$ 463,350.00

$ 463,350.00


45


PERSONAL DE PRODUCCIÓN

$ 131,000.00



95


PERSONAL TECNICO, COORDINACIÓN Y OPERACIÓN

$ 204,500.00


1


GASTOS PRODUCCIÓN


$ 19,850.00


1


CASE DE RIGGER’S


$ 30,000.00


1

CASE DE PRODUCCIÓN


$ 13,000.00


1


SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PRODUCCIÓN


$ 25,000.00


1


SEGURO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONALES PRODUCCIÓN


$ 25,000.00


1


D.R.O. ESCENARIO


$ 15,000.00



SUBTOTAL


$ 4,325,053.00


I.V.A.


$ 648,757.95


TOTAL


$ 4,973,810.95




ATENTAMENTE

EL JEFE DE SERVICIOS



DANIEL POPOCA PAREDES



Mi sugerencia sobre esto es seguir chingando al IFAI para que suelten más datos. Algunas preguntas que se podrían hacer:

1. Costo del transporte de elementos del ejército, marina, PFP y EMP y sus respectivas familias a la plancha del Zócalo el 15 de Septiembre.

2. Costo de la alimentación de elementos del ejército, marina, PFP y EMP presentes en la plancha del Zócalo durante el transcurso del 15 de Septiembre.

3. Cantidad de jugos jumex como parte de los alimentos distribuidos a elementos del ejército, marina, PFP y EMP presentes en la plancha del Zócalo durante el transcurso del 15 de Septiembre.

4. Número de elementos de elementos del ejército, marina, PFP y EMP presentes en los accesos de entrada a la plancha del Zócalo el 15 de Septiembre.

Y uno más que me parece muy importante:

5. Costo de equipo de sonido rentado a OCESA para uso en el Zócalo el 15 de Septiembre de 2006 incluyendo bocinas y gruas.

Este dato nos va a decir exactamente cuanto se gastó el PELELE en AGREDIR a la gente con ruido para ensordecerla.


Para finalizar este post, felicito al lector que le ha dado todo este seguimiento al asunto del 15 de Septiembre. QUE BUENO que le sigue demostrando al gobierno ESPURIO que ni nos vamos a cansar ni le vamos a soltar la correa al HIJUEPUTA mientras siga USURPANDO la presidencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.