/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

UN NAZI EN LA TRIBUNA

Si creen que es una exageración eso de que los panistas son unos fachos nazis de mierda, entonces chéquense este dato: uno de los diputados panistas que está en la tribuna en este momento, un tal JUAN ENRIQUE BARRIOS, tiene tatuada un águila nazi en el brazo derecho.

Este güey:



Su e-mail es: jbarriosr@diputadospan.org.mx


Barrios era diputado local en Nuevo León. Ahora es diputado federal. El peretenece a una organización NEONAZI ligada al yunque en Nuevo Leon y formó parte del grupo de porros de Reyez Tames, el actual secretario de educación pública, según nuestros informantes. El chango este era uno de los diputados que estaban acompañando a Fox a San Lázaro el primero de Septiembre, cuando el PRD tomó la tribuna, por que el dementito este practica artes marciales.

Es decir, este cabrón es un pinche PORRO y NAZI de mierda al que mandaron a tirar madrazos a la tribuna.

Y eso que disque son pacíficos.

Otra cosa: se hizo una conferencia de prensa de no más de 5 minutos con el pretexto de disque informar. La realidad es que se hizo la conferencia de prensa para SACAR A LOS MEDIOS del recinto de sesiones y así impedir que se pudiera ventilar en los medios lo que está pasando en San Lázaro.

Por lo tanto, si alguno de los lectores tiene contacto con alguno de los legisladores perredistas en la sala de sesiones, entonces llámenle por celular y díganle que se comunique con nosotros para informarnos de cualquier detalle o noticia que esté sucediendo. Lo que los panistas no quieren es que se vea fuera del país lo que está pasando para que no se les asuste George Bush padre, quien ya había confirmado que venía a la toma de protesta del ESPURIO.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: