/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 05, 2006

LOS GANSITOS

¡Juar juar! Ya la semana pasada el peje había dicho no recuerdo si en el programa de Ricardo Rocha o en La Otra Versión que se anuncia más Fecal en la tele que los gansitos marinela. Hoy volvió a hacer la comparación con los antes mencionados pastelitos. Chequen esta nota del Reforma:



Calderón ni con levadura levanta.- AMLO

López Obrador hizo una abierta defensa del ex Alcalde de Cancún, Juan Ignacio García, preso por peculado

Sergio Caballero

Cancún, México (5 febrero 2006).- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, comparó a su adversario panista, Felipe Calderón, con los 'gansitos'.

"No se levanta su candidato (del Presidente Vicente Fox) ni con la levadura que le ponen a los gansitos", dijo en un mitin en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

López Obrador hizo una abierta defensa del ex Alcalde de Cancún, Juan Ignacio García, que se encuentra preso por peculado.

"Esto es una canallada".

Mencionó que el Gobernador Félix González carece de autoridad moral, y refirió los señalamientos de que recibió del ex Mandatario, Mario Villanueva, recursos para su campaña a la Presidencia Municipal en Cozumel en 1999.

López Obrador señaló que defenderá a García, y pidió a los aspirantes a candidatos "que nadie lo ande zopiloteando".


¡Juar juar! A lo mejor por eso Fecal siempre sale en la tele diciendo "recueeeerdame." ¡Juar juar juar!



Ora si se van a dar vuelo los moneros mexicanos. Juar juar juar....

Aunque si tengo que decir que comparar a Fecal con los gansitos sería injusto. Si los gansitos fueran como Fecal, sabrían a caca.

Mientras Fox y Derbez en la pendeja....

Aunque se ofendan algunos de los cientos de prianistas que visitan el blog del sendero del peje.

Anteriormente escribi respecto a la flgrante violación de la soberania de México a manos del departamento del tesoro de estados unidos quien aplico una ley de caracter extraterritorial a la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide para que expulsara del Sheraton de México, ese que esta en Reforma y Rio Tiber casi junto a la embajada gringa, a una comitiba cubana que sostenia una reunión de negocios con empresarios estadounideneses.

Ya han pasado más de 24 horas del hecho y ni la secretaria de relaciones exteriores ni presidencia han hecho un pronunciamente al respecto como si no pasara nada, como si fueran complices de este atropello y evidente violación a nuestra soberania.

Aqui la nota de la jornada:

La Jornada - Funcionarios cubanos, expulsados de hotel en México por orden de EU

Al dar a conocer el atropello, los funcionarios cubanos aclararon que su gobierno no enviará ninguna nota diplomática por la aplicación extraterritorial de las leyes estadunidenses; tampoco, dijeron, ''esperamos nada de las autoridades mexicanas''.


Esto, señores, es la carta de defunción de afamada diplomacia mexicana reducida a un monton de mierda que arrojo Fox y Derbez de sus hocicos por órdenes expresas de Bush, recuerden el "Comes y te vas" de Fox en Monterrey.

Nuevamente pregunto:

¿De verdad creen que con FeCal va a ser diferente cuando, como dijo el vitor, FeCal representa la continuidad y el Peje el verdadero cambio?

¿En verdad estan dispuestos a vender el futuro de sus hijos a los gringos sólo para que Fox quede impune él y su corrupta familia postiza?

¿De verdad somos tan pendejos para sufrir a un canciller como Derbez y a un dizque presidente como Fox?

¿De verdad quieren seis años de los mismo con FeCal?

A votar por el Peje en este año amigos, así terminaremos obtendremos la justicia que nos ha sido negada.


UPDATE:
Y no solo corrieron a los cubanos sino que además les retuvieron el deposito por tres días de hospedaje en flagrante robo.

Dato cultural: ¿sabían que el imperio britanico no tenia una fuerza naval propia sino que se valia de piratas y asesinos para afianzar el poder maritimo, además que la bandera de la victoria de la armada birtanica es la bandera pirata?

Así como el reino unido en el pasao hoy estados unidos se vale de crimenes para apretar el yugo que tiene sobre Fox, pues Fox no es México, nosostros el pueblo somos México y ni funcionario gringo nos dirá que hacer en nuestro país.

Lean la editorial de la jornada aqui:

La Jornada - Inaceptable aplicación de leyes de EU en México
En un acto totalmente reprobable, que vulnera la legislación mexicana, la gerencia del hotel María Isabel Sheraton de la ciudad de México expulsó el viernes pasado a un grupo de funcionarios cubanos, quienes celebraban una reunión con empresarios estadunidenses para explorar el mercado petrolero en la isla. Los responsables del hotel señalaron a La Jornada que recibieron una orden de la matriz de la cadena, con sede en Phoenix, Arizona. Supuestamente, la cadena hotelera fue objeto de presiones por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cual habría fundamentado que la estancia de los cubanos en ese lugar violaba las leyes estadunidenses que prohíben a sus empresas realizar transacciones comerciales con Cuba. Es decir, se trata de una flagrante imposición de leyes extraterritoriales, algo que las autoridades mexicanas no deberían aceptar y sobre lo que deberían actuar en consecuencia.......




Morfo Fuera.

LA ENCUESTA DE GEA-ISA EXPLICADA

El DrSiquiatra escribe lo siguiente sobre la encuesta de GEA-ISA en los grillonautas. Como verán, no sólo es el hecho de que se trate de una encuesta telefónica sino de la metodología en sí de la encuesta y de lo que GEA-ISA no divulga:

Naturalmente el resultado de la encuesta de GEA ISA provocó otra vez un revuelo, al igual que aquella famosa encuesta del Reforma. La variación en tan corto tiempo resulta inverosímil.

Algunas de las discrepancias entre la tendencia general y esta encuesta se explican por la metodología que esta empresa declara haber seguido para este levantamiento, aún si efectivamente la encuesta hubiera sido domiciliaria.

Las diferencias se encuentran al comparar digamos, la metodología seguida por Mitofsky o Parametria.

Las encuestadoras han seleccionado entrevistar unicamente a personas CON credencial de elector vigente usando un cuestionario Y urna con boleta simulada. En el caso de GEA ISA no se siguió este método. Posteriormente resultan llamativas tres cosas: la tasa de rechazo a la entrevista, el muestreo de secciones electorales y el margen de error que declaran tener PARA CADA UNO de los candidatos.

Primero, porque si revisamos algunas tasas de rechazo publicadas veremos que la MAYORIA de las encuestadoreas obtienen tasas de rechazo de 30 hasta 40%. SIN EMBARGO la tasa de GEA fue de solo 11% en esta encuesta.

Lo segundo porque declaran haber SELECCIONADO aleatoriamente 144 secciones electorales del padrón y posteriormente haber ELEGIDO 40 secciones electorales del Distrito Federal.

Lo tercero resulta incomprensible. Margen de error DIFERENCIADO para cada uno de los candidatos? Esta explicación la debe GEA ISA.

También omite decir quien patrocinó la encuesta. Ahora desde Enero el IFE exige que los patrocinadores de las encuestas sean identificados. Sin embargo GEA ignora olímpicamente esta recomendación y dice que fue sindicada, pagada por "empresas privadas, organizaciones privadas, partidos políticos, DEPENDENCIAS PÚBLICAS"

No si la burra no era arisca.


A mi también me llamó la atención que no se dijera quien patrocinó la encuesta siendo que están obligados a hacerlo. O por lo menos están obligados a reportarlo al IFE. Hubo quienes preguntaron como le hizo el PRD para saber que se trataba de una encuesta telefónica, y la respuesta más lógica es que se enteraron por el IFE. Esto quiere decir que el IFE tiene que dar a conocer esta información o de plano invalidar la encuesta de GEA-ISA por no divulgar la información que requiere la ley.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

A continuación comentarios de Terminator en otro foro de internet sobre los comentarios de DrSiquiatra:

Tiene mucha razón el Dr. porque, en estos momentos cuando ya están definidos los candidatos y en plena campaña, cualquier método que no sea el de simular la urna (con estimación para el porcentaje de abstención) resulta al menos sospechoso y tiende a confundir las cosas.

Para quien ha estudiado un poco a fondo la estadísitca matemática sabrá a lo que me refiero, existe una disciplina llamada Diseño de Experimentos, donde se recalca la importancia de estudiar un proceso o fenómeno BAJO CONDICIONES PRÁCTICAMENTE IGUALES o lo más aproximadas posible a la realidad a fin de suprimir errores de medición y de diseño que posteriormente pueden alterar los resultados finales.

Esto es lo que puede pasar con los métodos de levantamiento de encuestas de intención de voto. En estos momentos encuestas telefónicas o que no reflejen lo más fielmente posible el ejercicio de la votación solamente van a traerle ruido al electorado.

Vamos a analizar los comentarios del Doc:

a) "Primero, porque si revisamos algunas tasas de rechazo publicadas veremos que la MAYORIA de las encuestadoreas obtienen tasas de rechazo de 30 hasta 40%. SIN EMBARGO la tasa de GEA fue de solo 11% en esta encuesta."

En efecto, habrá que entender la razón de tal variación, porque puede pensarse que los entrevistadores inducieron a los posibles encuestados a contestar, lo que puede alterar significativamente las respuestas naturales y que serán reflejadas en la votación en julio.

Por ejemplo, puede decirse que, si una persona indecisa se le invita a contestar la encuesta y ésta declina la invitación, puede reflejarse en la elección del 2 de julio como una abstención, sin embargo, si se le "fuerza" o insiste bajo ofrecimiento de algún premio para contestar, quizá ésta decida votar por alguien quien le parece menos malo (por ejemplo Calderón) y se refleje su voto hacia éste en la encuesta, sin embargo es una inducción y una alteración del resultado natural porque el dia de la elección no habrá quien "force" o invite bajo un incentivo (como en la encuesta) a votar.

Por eso, es extraña tal tasa de rechazo tal baja. No refleja la abstención real de este momento.

b) "Lo segundo porque declaran haber SELECCIONADO aleatoriamente 144 secciones electorales del padrón y posteriormente haber ELEGIDO 40 secciones electorales del Distrito Federal. "

Lo que puede ser un indicativo de que le dan un peso mayor al DF, si bien eso puede a primera vista no ser malo, sí puede también ser indicio de alteración puesto que la encuesta debe ser totalmente al azar y cualquier criterio alteraría esa aleatorización, lo que deriva en una encuesta NO representativa.

En efecto GEA debe explicar porqué este criterio.

c) "También omite decir quien patrocinó la encuesta. Ahora desde Enero el IFE exige que los patrocinadores de las encuestas sean identificados. Sin embargo GEA ignora olímpicamente esta recomendación y dice que fue sindicada, pagada por "empresas privadas, organizaciones privadas, partidos políticos, DEPENDENCIAS PÚBLICAS"

Muy grave. La explicación es obvia. El hecho de que sea un estudio sindicado (es decir, pagado por varias empresas, partidos, etc.) no significa que se deban ocultar a los patrocinadores, con mayor razón, si son varios, DEBE conocerse quienes pagaron por el estudio, todos y cada uno. Es análogo cuando se exige que en las campañas se conozca a los aportadores de fondos, así sean muchos.

Pues qué comentarios tan oportunos, lamentablemente ya me da mala espina el estudio de GEA, al menos, claro, que se apresuren a aclararlo.

LA REALIDAD DE LA CAMPAÑA DE FECAL Y ASUNTOS POR EL ESTILO

Antes que nada chequen este cartón de José Hernández:

HERNÁNDEZ
Leyendo las Encuestas



Y ahora chequen la portada de la edición de esta semana de la revista Proceso:



Proceso publica un artículo donde esencialmente dice lo mismo que dijo Jaime Sánchez Susarrey ayer: que la campaña de Fecal es un desastre y que simple y sencillamente no prende. Dice Proceso:

Desangelado comienzo

Bastante malo le salió el carburante de campaña a Felipe Calderón. Pálida sombra de sí mismo, de sus pretensiones originales, el candidato presidencial del PAN empequeñece, se diluye entre desangelados actos proselitistas, destaca Proceso en su edición de este domingo 5 de febrero.

Amargo ha sido también el inicio de su campaña, el primer minuto del jueves 19: El espectacular arranque con luces, sonido, papelitos de colores, estreno de promocionales, en su casa de campaña, contrastó con el desairado desayuno en Iztapalapa y el mitin en el Toreo de Cuatro Caminos, en Naucalpan.

La intensa silbatina al dirigente estatal panista del Estado de México, Francisco Gárate, el tardío arribo de Manuel Espino y la huida de acarreados del coso arrojaron, a la semana siguiente, la frustración de un mitin en Ecatepec, una cancelación relevante y tan repentina como un encuentro con taxistas defeños.

La primera gira de Calderón prometía intensidad: Vía terrestre, fue al encuentro de enclaves panistas: Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco, con cuyos gobernadores y obispos sostuvo discretas reuniones.

Pero el diálogo con empresarios, colonos y prosélitos contrastó con enclenques mítines --cuyos asistentes contaron con transporte gratuito—y el afán persistente de posar para los fotógrafos, un signo distintivo de campaña hasta ahora.

Tan frágil percibe su plataforma de despegue electoral que busca sustentarse nada menos que en la propaganda de Vicente Fox, es decir, colgarse de ese fracaso que se presenta como el México que “ya cambió”, dice el reportaje que aparece este domingo 5 de febrero en Proceso.



Esto lo percibe TODO el mundo en el ámbito político. Tanto en la derecha como en la izquierda. Tan se sabe que la campaña de Fecal es un desastre, que nadie quiso creerle a GEA-ISA los números de su encuesta.

Los panistas han querido defender a GEA-ISA diciendo que fué la primera encuesta que reportó la ventaja de Fox en las elecciones del 2000. Hacen además la comparación de Fecal y el Peje con Fox y Labastida. Repiten una y otra vez que en el 2000 a estas fechas Fox y Labastida iban empatados y que antes de enero Labastida tenía ventaja de quien sabe cuantos puntos. Esto ya lo hemos comentado y demostramos que, como dijo Ciro Gómez Leyva, esa cantaleta de Fox y Labastida es una MENTIRA que los panistas pretenden que se convierta en verdad--como rezaba Goebbels--simplemente repitiéndola hasta el cansancio.

Otra cosa que los panistas no dicen es que las elecciones del 2000 fueron muy, pero MUY diferentes a las del 2006. Por los siguientes factores:

1. Había un acuerdo entre el PAN y Ernesto Zedillo para que el PAN aprobara el FOBAPROA a cambio de que el PRI se dejara ganar--o por lo menos a cambio de que Zedillo no metiera las manos en la elección y no dijera nada si ganaba el PAN. Recordarán los lectores que el PAN se oponía al FOBAPROA e incluso convenció al PRD para que hicieran bloque para no aprobarlo en el congreso. Pero luego de una encerrona en lo oscurito con Zedillo, misteriosamente el PAN cambió de opinión y ahora si quiso aprobar el FOBAPROA. La teoría es que en esa encerrona lo que se intercambió a cambio de aprobrar el atraco más grande en la historia del país fue la silla presidencial.

2. En el 2000 la gente no quería que ganara Fox. Quería que perdiera el PRI. De ahí que Fox explotara el llamado "voto útil" para que la gente votara por el con la esperanza de que perdiera el PRI.

3. La gente no sabía lo que el PAN representaba como gobierno. Es decir: votaron por un "malo por conocer" y sin saber a lo que le estaban tirando. Esto se reflejó con mucha claridad en las elecciones del 2003, cuando la gente finalmente se dió cuenta de lo que el PAN representaba y les retiró el apoyo, haciendo que el PAN fuera el único partido que perdió curules en la cámara de diputados.

4. En el 2000 Labastida era el candidato oficial y Fox el candidato opositor que representaba en el ideario de la gente una opción de cambio. En el 2006 el candidato oficial es Fecal y NO ofrece una opción de cambio, sino más de lo mismo. Por contraste, el Peje es el candidato opositor que es visto en el ideario de la gente como la opción de cambio en estas elecciones. En todo caso la analogía de Fox y Labastida se debería usar al revés de como la está usando el PAN: Fecal representa el continuismo y el Peje el cambio.

Por lo que resulta francamente fuera de lugar que se diga que GEA-ISA es creible en el 2006 nomás por que predijo algo que era evidente de todos modos en el 2000.

Les recordamos también que el mismo Ciro Gómez Leyva les dijo a los de GEA-ISA que nadie les iba a creer esos números--cuando Ciro dice "pero es que nadie te va a creer" o "te van a acusar de tal o cual" lo que en realidad quiere decir es "no te CREO" o "te estoy acusando de tal o cual", pero lo dice en tercera persona para que no comprometerse.

Y esa fué la triste realidad de la encuesta de GEA-ISA; nadie se la creyó. ¿Y por qué se lo deberían de creer si ya el Reforma había hecho una marranada similar y todo el mundo se dió cuenta de que era una manipulación para inflar a Fecal? La gente no es tarada. Se da cuenta cuando le quieren ver la cara y castiga por la ofensa.

Y no le creyeron por que la que no miente es la realidad. La realidad es que Fecal tiene que acarrear gente a sus actos y no llena. Las fotos recientes del mitin que tuvo en Sonora son las primeras que se ven en las que hay mucha gente en uno de sus actos. Y eso por que el mitin se hizo en un callejón estrecho donde 3 mil gentes (acarreados, vale la pena enfatizar) se ven como si fueran muchos. Pero en el resto de sus actos los acarreados se le van o no son suficientes para llenar el lugar del evento ni a la mitad.

Hay excepciones, desde luego, de panistas recalcitrantes. Ricardo Alemán, en su columna de El Universal, se refiere a la encuesta de GEA-ISA como si fuera verdad de dios pero sabe que los números son tan balines que serán rapidamente descalificados. Dice Alemán:

Una prueba de ello es la encuesta que el pasado viernes dio a conocer la empresa GEA-ISA, levantada ya en pleno proceso electoral formal, que reporta que Andrés Manuel López Obrador tiene 30% de la preferencia de los electores, que igualmente coloca a Felipe Calderón Hinojosa con 30%, y a Roberto Madrazo con 25%. GEA-ISA es una empresa encuestadora seria, a pesar de lo cual es previsible que López Obrador y sus seguidores la "manden al diablo". Pero las tendencias que reporta, más allá de que existe un margen de error reconocido en todas las encuestas, no muestran más que la lógica de la contienda electoral: que tanto Madrazo como López Obrador ya no pueden subir mucho más de lo que tienen en cuanto a preferencia electoral, porque tocaron el techo de conocimiento y de aceptación. El único que puede subir, porque aún no es conocido por todos los potenciales votantes, es precisamente Felipe Calderón.


Alemán MIENTE. No se levantó en "pleno proceso electoral formal." Se levantó a dos días de haber terminado la tregua, cuando el proceso electoral apenas comenzaba y no había ningún facto decisivo que indicara un despegue de Fecal. Por el contrario; uno de sus primeros actos de campaña en Iztapalapa fué un desastre; ni con acarreados llenó la mitad del local en el que llevó a cabo un desayuno proselitista.

Dice además Alemán que el Peje y sus seguidores van a mandar a la encuesta de GEA-ISA al diablo. De nuevo miente. No sólo el Peje y sus seguidores sino TODOS LOS MEDIOS han mandado a la encuesta al diablo. Las excepciones han sido El Economista--donde se la viven buscando como tirarle mierda al peje, así sea con mentiras; Jorge Carreño Carlón del Salinas News (o sea La Crónica) que nisiquiera usó la encuesta de GEA-ISA para hablar en su columna del Sábado sobre un despegue de Fecal sino de que Madrazo seguía en la pelea (siendo Carreño salinista, esto a nadie le debe de sorprender); Proceso, que mencionó la encuesta pero aclaró que se trataba de una encuesta telefónica; Milenio tambien menciona muy de pasada la encuesta de GEA-ISA en la edición de hoy en une columna de una politóloga de la Ibero (es decir, de alguien que no le va al peje y que no menciona que la encuesta fué telefónica), pero no le da prioridad; y Ricardo Alemán, que busca desesperadamante alguna manera de justificar la mediocridad de Fecal, ignorando las voces de panistas como Jaime Sáncgez Susarrey quien, el sábado pasado, literalmente le leyó la cartilla a Fecal y declaró lo que todos aceptan como un hecho tanto en la izquierda como en la derecha: la campaña de Fecal es un desastre y de plano no despega.

Noten como todas las principales menciones de la encuesta de GEA-ISA, y además ocultando que se trató de una encuesta telefónica, son de derecha recalcitrante. Pero los analistas que ven la realidad y no lo que quieren ver--incluyendo los de derecha--lo han dicho sin pelos en la lengua: Fecal tiene una campaña desastrosa y resulta imposible que con una campaña como la que tiene pueda ganar las elecciones.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

Soberania en duda gracias a Fox y Derbez

El dúo dinámico ataca de nuevo por su ineptitud y su cobardía.

Resulta que:
El Universal-Directivos aplican en México una ley estadounidense

Por segunda ocasión, el hotel María Isabel Sheraton aplicó en México leyes estadounidenses relacionadas con el bloqueo a Cuba, con la expulsión y negativa de ofrecer el servicio a una delegación cubana, al parecer por órdenes del Departamento del Tesoro, informó el vicepresidente de Cuba Petróleo (Cupet), Juan A. Fleites....

La vocera de la embajada de Estados Unidos en México, Judith Bryan, explicó que el hotel aplicó la ley Trading with the Enemy -Haciendo comercio con el enemigo- que impide a empresas estadounidenses dar servicios a personas o entidades cubanas. Pero dijo no saber si la orden provino del gobierno de Washington....

La administración del hotel, ubicado en Paseo de la Reforma, no hizo comentarios, con la promesa de que los haría la próxima semana.


¡Nada más eso nos faltaba! que un grupo de empresarios traten las empresas estadounidenses en México como terreno de embajadas con la misma soberiania que estas. Es inconcebible. Es ese mismo momento los cubanos debieron quejarse ante su consulado o embajada y exigir a la SEGOB que interviniera.


La Constitución de los Estados Unido Mexicanos dice en su artículo 33 que los extranjeros que ingresen al país tienen los mismos derechos que otorga la constitución en el articulo 1 de la misma...
QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, EL GENERO, LA EDAD, LAS CAPACIDADES DIFERENTES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS.



¿Que diablos les pasa a Fox y Derbez? Ellos son los unicos responsables de hacer de México una sucursal mal hecha de EEUU.

¿Aún así Fox pide seguir por este mismo camino otra vez?

¿Aún así hay quienes piensan votar por FeCal para concluir con la anexión a EEUU?

¿Aún así hay quieres que nos sigan viendo la cara de pendejos?

Muestras de omisiones criminales como estas hacen de AMLO como la única opción decente para el 2006


Morfo Fuera.

QUITAN LA ENCUESTA DE GEA-ISA DE LA PÁGINA DE FECAL

Ayer sábado la página de internet de Fecal puso en primerísima plana la encuesta de GEA-ISA del supuesto empate con el peje. Pero hoy domingo la encuesta ya no aparece por ningún lado en la página de Fecal.

Raro. Cuando el PAN mandó a hacer su propia encuesta en Diciemebre--que le daba "empate técnico"--tuvieron la encuesta en el sitio de Fecal por varias semanas. Pero la encuesta de GEA-ISA duró apenas 24 horas.

O bueno, no tan raro: ayer Proceso dió a conocer que se trataba de una encuesta telefónica, y por lo tanto era balín. Y como ningún medio serio le dió seguimiento a la noticia--el Reforma hasta regañó a Fecal por medio de Jaime Sánchez Susarrey por lo desastrosa de su campaña presidencial--se reforzaba la tesis de que se trataba a fin de cuentas de una patraña que GEA-ISA se sacó de la manga.

Se entiende entonces que los idiotas de la campaña de Fecal hayan quitado la encuesta de la página de Fecal. Simple y sencillamente no tiene credibilidad.

Ahora con lo que van a tener que lidiar es con la estupidez que hizo ayer Fecal al oficializar la nazi-señal como su señal de campaña. Es muy curioso que TAMPOCO hay imágenes al respecto, o referencias, en la página de Fecal. Pero la estupidez ya está hecha, y ahora Fecal va a tener que explicar por que su señal oficial es la que hacían los nazis. ¿Por qué lo hizo? ¿Por ignorante, por estúpido o por cínico?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.