/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 28, 2005

La inseguridad existe sólo cada 6 años

Vaya con los prianistas, vuelven a las andadas.

Pos resulta que la ultraderecha(PAN) y los ultraardidos(PRI) vuelven a las andadas con sus ataques deliberados y bien plainificados y muy bien financiados.

Desde que la organización derechista y reaccionaria "Unidos contra la delincuencia" saco sus finisimos spots con entes de circo con manos sin dedos o estrellas de la farándula(curiosamente de televisa) lanzan reclamos al aire(segun ellos) para ponerle un fin a la delincuencia recurrente.
No dicen si se refieren a las muertas de juarez o a las innumerables violaciones en el estado de Guerrero y Oaxaca o a el robo de nuestro dinero por medio de las campañas electorales, no aclaran a que tipo de delincuencia se refieren pero seguramente los organizadores de este magno circo si lo saben.

Yo me imagino que se refieren a la delincuencia que golpea a las estrellas de la televisión(lease Televisa) o a aquellos empresarios que son secuestrados y ultrajados en sus derechos y cuerpos. El problema existe pero no es sólo del D.F. sino de todo el país, luego ¿por que tanta atención al D.F por un problema nacional? ¿Casualidad? Nahhh, puras ganas de chingar.

La señora Talina Fernandez perdió una hija que murio del susto que le provoco ver un hombre armado en un centro comercial de la sona sur de la capital, una zona por cierto bastante acaudalada donde en vez de letreros de calles hay letreros que indican las direcciones de las tindas de prestigio. Dicha mujer murio al ver un hombre armado que no se supo si era ladron, judicial, o guardaespalda de otro famoso o millonario que a diario a y toda hora rondan por ahi. ¿Delincuencia? no lo creo ¿Desafortunada confusion? creo que si. Es decir: la inocente mujer murio del susto por un corazon medicado con tóxicos peligrosos. Pura vanidad.

Luego el señor ese de los dedos mochos que fue secuestrado ¿quien es?, quizas es irrelevante pero en el metro de la ciudad se suben supuestos ciegos, lisiados, mudos y sordos que no sabemos si son sordos y aún asi les damos una limosna ¿acaso le debemos a ese señor la limosna de nuestra consideración por mostrarnos sus desgracias y creerle nada más por que si? nuevamente no lo creo.

Pero lo más jocoso de esto es que cada seis años(ayy México que cada seis años recordamos que existes!!!) surgen historias desgarradoras a manos de actores profesionales sobre la "Ciudad del Miedo". Curiosamente cada seis años la ultraderecha recuerda que hay ciudadanos que les pagamos sus trajes chanel y Armani y sus autos BMW que ostentan a la vista de los secuestradores profesionales egresados de la AFI, PGR y Judicial Local y Federal.

El enorme problema de la delincuencia nos desborda, cierto es, pero el principal responsable de la seguridad de los ciudadanos es el gobierno federal y no puede seguir haciendose pendejo como siempre. El secuestro debe ser tipificado como delito federal como en Estados Unidos lo es el robo a bancos, el secuestro debe ser castigado por unidades de justicia especial para un problema especial así como por agentes incorruptibles de altos sueldos pues debemos recordar que la mayoria de los elementos de inteligencia de la nación estan bajo resguardo del narcotrafico. (gracias fox otra vez).


No seamos mochos ni pendejos, si queremos seguridad que sea en todo el país no sólo donde reptan la mayoria de los burocratas y criminales de cuello blanco(lease otra vez funcionarios).

Y si les tiembla la mano, les presto la "MIA" :)