/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 25, 2005

RESPONDO

Me acaban de preguntar por e-mail que si por que no he comentado nada sobre la oferta que le hizo Felipe Calderón al peje de comprarle su reloj en 10 mil varos.

Por diversos motivos:

1. Por que me parece una nota completamente pedorra y un intento muy patetico de Felipe Calderón por ver si sube su rating echandole brava al peje--como ya lo intentó hace un tiempo Diego Fernandez de Cevallos.

2. ¿Qué tanta relevancia tiene esto en la política nacional? ¡No manchen! Al rato van a querer que comente sobre los rumores de que el peje andaba echandole el can a Lyn May, o que diga que opino sobre la nueva novia del peje. ¿Qué fregados creen que es esto? ¿La oreja o ventaneando? ¡No mamen!

3. ¿Se supone que es indignante u ofensivo que el peje traiga un reloj de 10 mil pesos? ¿Eso cuesta de deveras? Vamos a suponer que si: ¿Y? ¿O sea que es mas chafa el peje por traer un reloj caro que los panistas y priistas con sus tacuches de diseñador, sus joyas, sus cirugias plásticas, sus sueldotes descomunales y demas dádivas?

4. Ya lo dijo una vez Brozo: ¿Qué tiene que ver los lujos que se pueda dar un político con que sea luchador social? Y de ejemplo puso a Heberto Castillo, quien tenía muy buena casa y muy buen carro.


No estoy seguro de estar entendiendo esto. ¿Se supone que para ser de izquierda hay que ser pobre? ¿Quién dijo eso? El chiste de ser de izquierda no es ser pobre, sino estar del lado de los pobres y en contra de las oligarquías que le impiden a los pobres dejar de serlo.

Esta es una de las confusiones mas idiotas que hay en la política nacional, y los que han causado la confusión son los PRIANistas, que pretenden tachar de "malos" a los de izquierda tan solo por que se pueden dar uno que otro lujo, cuando los PRIANistas es lo único que conocen: los lujos. Y por eso mismo no quieren soltar el poder.

Por que, vamos, si el problema es gastar en lujos, pues en ese caso yo soy un burgues despreciable puesto que tengo que pagar 1000 pesos al año para poder mantener la página del TOLIRO NIUS y 500 pesos al mes por acceso a internet para poder escribir este blog.

¿Entonces soy culei? ¿Soy ojaldra? ¡Chinguen a su madre pos que!

Y ya fin.

MORDIDAS DE LENGUA (Parte 2)

Ayer el Peje tuvo la puntada de decir que de ganar las elecciones viviría en Palacio Nacional, como Benito Juárez. Hoy Santiago Creel le respondió con una de las peores babosadas que ha dicho en lo que va del año:

Los detalles en El Universal

Un insulto, hablar sobre vivir en Palacio Nacional: Creel

El secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, descalificó como "un insulto a millones de mexicanos que no tienen casa", hablar de planes de ir a vivir al Palacio Nacional.


Vaya pues. O sea que si el presidente vive en la residencia oficial del presidente de la república--que no fue Los Pinos hasta el sexenio de Lázaro Cárdenas--entonces es un insulto.

Curioso, eso si, que SI califique de "insulto" a esto pero no califique de insulto a detallitos como:

1. La lanota que se transó su hermana para un video que nunca hizo. ¿No es eso un insulto a millones de mexicanos que no tienen ni para comer?

2. Los sueldotes del gabinete y de los gobernadores panistas. ¿No es eso un insulto a miles--si no es que millones--de profesionistas sin empleo?

3. Lo que se gasta la martuchis en joyas y vestuario. ¿No es eso un insulto a millones de mexicanas que ni a salario mínimo llegan?



El pasado lunes 23, el gobernante de la ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que de ganar las elecciones del 2006, no viviría en Los Pinos, sino en el Palacio Nacional, y recordó que allí tuvo sus habitaciones el presidente Benito Juárez.

Santiago Creel Miranda se molestó cuando escuchó esta mañana la pregunta, y reprobó lo dicho por Andrés Manuel López Obrador.

"Primero discutamos sobre donde van a vivir los mexicanos", expresó Creel Miranda.


¿Cómo? ¿O sea que el gobierno del "cambio" no ha resuelto el problema de la vivienda ni en 5 años de gobierno?

Si las declaraciones del secretario
totalmente palacio
van a ser iguales que esta ya que sea candidato, el peje no tiene por que preocuparse: va que vuela el peje para Palacio Nacional.