/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 05, 2006

MODIFICACIONES AL LEMA DE FECAL

Esto que sigue no es precisamente trascendental pero igual me pareció cotorreable.

Resulta que el coordinador de imagen de Fecal dijo que van a modificar el lema de campaña de Fecal. Los detalles en esta nota de Milenio Diario:

“El lema Mano Firme y Pasión por México lo vamos a modificar un poquito”, reveló Ortiz, quien refirió que se modificarán también los contenidos de sus mensajes con miras a abrirse a un electorado no panista que lo desconoce.


Habrá que ver con que mentira salen ahora para el lema de Fecal. Mientras tanto, no olviden mandar la siguiente imagen por e-mail a cuantas personas puedan:



Digo, por lo menos dice la neta.

Por cierto que salio el cuais este con que para poder llegarle a los jóvenes, van a evitar enfocarse en los valores tradicionales del PAN:

En ese sentido, Ortiz confirmó que no se hará tanto referencia a los valores panistas, pese a que hasta recientemente han constituido el cuerpo central de los discursos de Calderón en la precampaña. “Eso era el posicionamiento para la campaña interna, desde luego que va a haber que matizarlo para la campaña que sigue, no puede ser exactamente igual”, dijo.


Hablador. Lo que pasa es que sabe perfectamente que los jóvenes no tragan a las mocherías y a los entreguismos del PAN. Pero esto lo que quiere decir en realidad es que para tratar de convencer a los jóvenes, se les va a ocultar la verdad.

Al parecer sólo así podría convencer el PAN a alguien: diciendo mentiras, ocultando verdades. ENGAÑANDO. Igual que Fox en el 2000, pues.

EL PEJE EN LA TELERA

Una nota rápida para mencionar lo siguiente: Desde ayer se dió a conocer que siempre si se va a gastar un buen billete la campaña del peje en spots de televisión. Hacen bien. Por que el PRIAN va a gastar millones en denostrar al peje por radio y televisión. Lo único que les pediomos POR FAVOR a los publicistas del peje es que sus spots sean más creativos que las jaladas que sacaron para promover al GDF--como el comercial ese de la señora que se ponia a bailar en plena calle por que ya le habian puesto flores a los camellones del paseo de la reforma.

Si, ca, de plano. Por que si los televidentes se tienen que chutar un spot en el que sienten que los están pendejeando, lo único que les va a causar es apatía.

Por consiguiente, este blog propone las siguientes ideas para los spots del peje:

1. CONVERSACIONES CON EL PEJE: Una propuesta de este blog para los spots del peje es que hagan sus spots a manera de entrevista al peje para reseñar los embates que tuvo que aguantar por el PRIAN cuando era jefe de gobierno. Desde luego haciendo especial énfasis en el desafuero, con tomas de la gente que participó en la marcha contra el desafuero. Para que se acuerde la gente de por que el PRIAN ha tratado de quitarlo a la mala de la contienda.

2. RESEÑAS DE UNA PRECAMPAÑA: Tomas de los diversos mítines del peje, y de la caravana en camionetas, durante su recorrido por el país como imágenes de fondo mientras el peje narra lo que vió durante su recorrido; las carencias y las demandas de la gente y sus propuestas para resolver estos problemas.

3. ARCHIVO FOBAPROA: También hecho a manera de conversación con el peje en donde narre que fué el FOBAPROA, quien lo hizo, quien lo aprobó, como afectó al país y como seguirá afectando a las próximas 3 generaciones de Mexicanos.

4. PRIMERO LOS POBRES: Otra conversación, con tomas de la precampaña, especificamente hablando sobre el tema de la pobreza y de como no puede esperar el país los 30 años que el PRIAN pretende que espere el país para que haya cambios verdaderos. La gente no votó contra un régimen de 71 años para tener que esperar otros 30 años para que le resuelvan los problemas que requieren de atención inmediata".

5. CONTRA EL ABSTENCIONISMO: otra conversación en la que el peje explique por que es importante que todos los mexicanos ejerzan su derecho al voto, y por que históricamente a los partidos en el poder les ha convenido promover el abstencionismo; para intentar perpetuar su estancia en el poder por medio del voto duro. "Tratan de convencernos de que no votemos argumentando que todos los políticos son iguales, pero lo que no nos dicen es que ellos si van a votar por ellos mismos." Basicamente la idea es darle a entender a la gente que la única manera de sacar a los machuchones y a los camajanes es ejerciendo el derecho al voto.


Desde luego todos estos spots incluirian una invitación para asistir a los mítines del peje. La idea es básicamente hacer algo que todos los electores necesitan para hacer un voto razonado e informado: memoria histórica.

Es una propuesta. Esperemos que le hagan caso. Cualquier empresa de publicidad les hubiera cobrado un ojo de la cara por estas propuestas (y lo se por que he trabajado para agencias de publicidad). Nosotros les pasamos el dato completamente gratis. Esperamos de verdad que no lo desperdicien.

Digo, por que si se van a gastar millones de pesos del dinero que le da el IFE a los partidos en spots de televisión--y recordemos que ese es dinero DEL ERARIO--lo MENOS que pueden hacer la gente de la campaña del peje no desperdiciarlo en spots chafas o que ahuyenten a los televidentes. INFORMEN a los televidentes con sus spots y tendrán mejores resultados.

AGARRAN AL PAN EN LA MOVIDA (POR ENESIMA VEZ)

Como SIEMPRE ha pasado con el PAN, cuando los agarran en la movida niegan todo. ¿No pueden seguir negándolo por el peso de la evidencia? Entonces se quejan de que lo malo no es que hayan hecho una trácala, sino que los hayan balconeado. ¿No se pueden quejar de que los hayan balconeado? Entonces ¡Es un complot!

Y es que según esta nota de Milenio Diario, ahora resulta que los depósitos millonarios que les hicieron a varios panistas aspirantes a diputados y alcaldes, segun el PAN, son producto de una guerra sucia contra partidos.

Investigará el PAN depósitos de sus candidatos
5-enero-06

“El inicio de esta guerra sucia que buscan denostar la imagen de algunos partidos políticos así como a sus candidatos”.


El Partido Acción Nacional abrirá una investigación interna en torno a los depósitos millonarios que presuntamente recibió un grupo de panistas ligados a Rubén Mendoza y al actual alcalde de Tlalnepantla, Ulises Ramírez, por empresarios en busca de favores, y condicionó posibles sanciones a los implicados a la veracidad de la información publicada por MILENIO el pasado martes.

Sin embargo, Francisco Gárate Chapa, justificó “el inicio de esta guerra sucia que buscan denostar la imagen de algunos partidos políticos así como a sus candidatos”. Sobre la información publicada, dijo, “no tenemos información veraz que pueda presuponer algún ilícito para preocuparnos”.

En rueda de prensa, el dirigente albiazul, comentó que está al pendiente sobre este tipo de denuncias y se comprometió a revisar al actuación de los panistas supuestamente implicados en depósitos millonarios por presuntos empresarios a los que definió como asociados en una agrupación fantasma.

El objeto de la revisión, también, es para determinar quiénes están atrás de esta campaña sucia y con qué intenciones se lleva a cabo, añadió Gárate Chapa.

Gárate Chapa condicionó la revisión de la actuación de los militantes panistas a la veracidad de la información publicada.

Denuncian guerra sucia

El PAN denunció “una guerra sucia, contra sus candidatos a diputados locales y también a alcaldes en la que se trata de denostar y ensuciar la imagen del partido sin que hasta la fecha el partido político tenga información cierta, fidedigna que permita presuponer que se haya cometido un ilícito de sus militantes”.

El presidente del PAN en el Estado de México mencionó que el partido se mantiene al tanto de lo que se publica para saber quién es y qué pretende, aunque la idea es denostar y ensuciar la imagen de Acción Nacional.

Sostuvo que con los “avances tecnológicos que existen en la computación, ahora es muy fácil tener un scanner y copiar una ficha de depósito de un banco, cambiarle nombre, cantidad y aparecerlo como original y real”.

“Con un scanner y una computadora se puede copiar una ficha de deposito y cambiarle nombre y cantidad. En la medida en que tengamos información cierta en nuestras manos, estamos obligados a revisar la conducta y la actuación de nuestros candidatos. Si algún particular dona dinero también está en un supuesto de ilegalidad, no sólo el que recibe sino el que lo está dando.

Vamos a revisar la veracidad de esto y se cuestionará a los involucrados en estos supuestos actos”, afirmó Gárate, sin conceder lo que se ha publicado sobre la militancia de Tlanepantla.

Insistió que se tratará de llegar al fondo del asunto, “no somos una institución que se dedique a la investigación, pero si hay una actitud dolosa y de lesionar la imagen del partido no podemos quedarmos con los brazos cruzados”.



DOS observaciones DOS:

1. ¿Quien carajos va a gastar MILLONES de pesos en depósitos a candidatos panistas nadamás para "desprestigiarlos"? Es la peor babosada que ha dicho el PAN para solapar sus chingaderas.

2. No, no es "muy fácil" alterar una ficha de depósito con la computadora. Primero por que al escanear una ficha de depósito también se escanea el offset de la ficha de depósito--lo cual pone en evidencia que se trata de una falsificación. Y segundo por que para imprimir de nuevo una ficha de depósito se requiere de papel especial, de tintas muy específicas y de resoluciones mucho mayores a las que puede proporcionar una impresora a color. Simple y sencillamente NO HAY TAL.

Lo que si es curioso es que esta sea la segunda vez que sea la SEGUNDA VEZ que un panista trata de echarle la culpa a una alteración digital para tratar de hacerse guaje cuando lo agarran en la movida. Hace unos dias un diputado panista salió con que la foto que le tomaron donde claramente se ve que trae una pistola en el cinturón era un "fotomontaje", tan sólo para tener que tragarse sus palabras al día siguiente y reconocer que SI trae una pistola cargando para todos lados.

¿Por qué son tan mentirosos los panistas?

Digo, ¿A quién se ocurre depositar MILLONES DE PESOS en las cuentas de unos furris candidatos a diputados? ¿Para qué desperdiciar tanto dinero en algo tan balín?

De pilón nisiquiera se ponen de acuerdo los panistas con sus excusas. ¿Por fin? ¿Es una campaña de desprestigio o es una falsificación digital?

No, aquí lo único que pasa es que a los panistas ya les encontraron el modo; dales dinero y van a votar por lo que les digas. Es por eso que le han estado haciendo el trabajo sucio a la IP. En pago por los depósitos recibidos.

Y eso, damas y caballeros, tiene un nombre: CORRUPCIÓN.

Uno se pregunta: ¿No es el mismo FECAL el que anda de pendinche con los empresarios para que le den "DINERO DINERO DINERO"? ¿Entonces por qué ahora se hacen guajes los panistas?

Pero lo peor es que, contrario a como pasó con Bejarano y Ahumada, los panistas SI han estado cumpliéndole sus caprichos a los empresarios que los han estado maiceando. Lo vimos con los permisos para casas de apuestas para Televisa; con las dádivas a las cigarreras; con los vetos a las leyes que hubieran aumentado los impuestos a los refrescos que no usen azucar de caña; etc, etc. Y eso sin mencionar la NULA intención de la secretaría de Hacienda para detener la evasión fiscal, la cual continúa siendo del 50%.

Eso es el PAN; corrupción a favor de los empresarios aunque joda al resto del país.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.