Como SIEMPRE ha pasado con el PAN, cuando los agarran en la movida niegan todo. ¿No pueden seguir negándolo por el peso de la evidencia? Entonces se quejan de que lo malo no es que hayan hecho una trácala, sino que los hayan balconeado. ¿No se pueden quejar de que los hayan balconeado? Entonces ¡Es un complot!
Y es que según esta nota de Milenio Diario, ahora resulta que los depósitos millonarios que les hicieron a varios panistas aspirantes a diputados y alcaldes, segun el PAN, son producto de una guerra sucia contra partidos.
Investigará el PAN depósitos de sus candidatos
5-enero-06
“El inicio de esta guerra sucia que buscan denostar la imagen de algunos partidos políticos así como a sus candidatos”.
El Partido Acción Nacional abrirá una investigación interna en torno a los depósitos millonarios que presuntamente recibió un grupo de panistas ligados a Rubén Mendoza y al actual alcalde de Tlalnepantla, Ulises Ramírez, por empresarios en busca de favores, y condicionó posibles sanciones a los implicados a la veracidad de la información publicada por MILENIO el pasado martes.
Sin embargo, Francisco Gárate Chapa, justificó “el inicio de esta guerra sucia que buscan denostar la imagen de algunos partidos políticos así como a sus candidatos”. Sobre la información publicada, dijo, “no tenemos información veraz que pueda presuponer algún ilícito para preocuparnos”.
En rueda de prensa, el dirigente albiazul, comentó que está al pendiente sobre este tipo de denuncias y se comprometió a revisar al actuación de los panistas supuestamente implicados en depósitos millonarios por presuntos empresarios a los que definió como asociados en una agrupación fantasma.
El objeto de la revisión, también, es para determinar quiénes están atrás de esta campaña sucia y con qué intenciones se lleva a cabo, añadió Gárate Chapa.
Gárate Chapa condicionó la revisión de la actuación de los militantes panistas a la veracidad de la información publicada.
Denuncian guerra sucia
El PAN denunció “una guerra sucia, contra sus candidatos a diputados locales y también a alcaldes en la que se trata de denostar y ensuciar la imagen del partido sin que hasta la fecha el partido político tenga información cierta, fidedigna que permita presuponer que se haya cometido un ilícito de sus militantes”.
El presidente del PAN en el Estado de México mencionó que el partido se mantiene al tanto de lo que se publica para saber quién es y qué pretende, aunque la idea es denostar y ensuciar la imagen de Acción Nacional.
Sostuvo que con los “avances tecnológicos que existen en la computación, ahora es muy fácil tener un scanner y copiar una ficha de depósito de un banco, cambiarle nombre, cantidad y aparecerlo como original y real”.
“Con un scanner y una computadora se puede copiar una ficha de deposito y cambiarle nombre y cantidad. En la medida en que tengamos información cierta en nuestras manos, estamos obligados a revisar la conducta y la actuación de nuestros candidatos. Si algún particular dona dinero también está en un supuesto de ilegalidad, no sólo el que recibe sino el que lo está dando.
Vamos a revisar la veracidad de esto y se cuestionará a los involucrados en estos supuestos actos”, afirmó Gárate, sin conceder lo que se ha publicado sobre la militancia de Tlanepantla.
Insistió que se tratará de llegar al fondo del asunto, “no somos una institución que se dedique a la investigación, pero si hay una actitud dolosa y de lesionar la imagen del partido no podemos quedarmos con los brazos cruzados”.
DOS observaciones DOS:
1. ¿Quien carajos va a gastar MILLONES de pesos en depósitos a candidatos panistas nadamás para "desprestigiarlos"? Es la peor babosada que ha dicho el PAN para solapar sus chingaderas.
2. No, no es "muy fácil" alterar una ficha de depósito con la computadora. Primero por que al escanear una ficha de depósito también se escanea el offset de la ficha de depósito--lo cual pone en evidencia que se trata de una falsificación. Y segundo por que para imprimir de nuevo una ficha de depósito se requiere de papel especial, de tintas muy específicas y de resoluciones mucho mayores a las que puede proporcionar una impresora a color. Simple y sencillamente NO HAY TAL.
Lo que si es curioso es que esta sea la segunda vez que sea la SEGUNDA VEZ que un panista trata de echarle la culpa a una alteración digital para tratar de hacerse guaje cuando lo agarran en la movida. Hace unos dias un diputado panista salió con que la foto que le tomaron donde claramente se ve que trae una pistola en el cinturón era un "fotomontaje", tan sólo para tener que tragarse sus palabras al día siguiente y reconocer que SI trae una pistola cargando para todos lados.
¿Por qué son tan mentirosos los panistas?
Digo, ¿A quién se ocurre depositar MILLONES DE PESOS en las cuentas de unos furris candidatos a diputados? ¿Para qué desperdiciar tanto dinero en algo tan balín?
De pilón nisiquiera se ponen de acuerdo los panistas con sus excusas. ¿Por fin? ¿Es una campaña de desprestigio o es una falsificación digital?
No, aquí lo único que pasa es que a los panistas ya les encontraron el modo; dales dinero y van a votar por lo que les digas. Es por eso que le han estado haciendo el trabajo sucio a la IP. En pago por los depósitos recibidos.
Y eso, damas y caballeros, tiene un nombre: CORRUPCIÓN.
Uno se pregunta: ¿No es el mismo FECAL el que anda de pendinche con los empresarios para que le den "DINERO DINERO DINERO"? ¿Entonces por qué ahora se hacen guajes los panistas?
Pero lo peor es que, contrario a como pasó con Bejarano y Ahumada, los panistas SI han estado cumpliéndole sus caprichos a los empresarios que los han estado
maiceando. Lo vimos con los permisos para casas de apuestas para Televisa; con las dádivas a las cigarreras; con los vetos a las leyes que hubieran aumentado los impuestos a los refrescos que no usen azucar de caña; etc, etc. Y eso sin mencionar la NULA intención de la secretaría de Hacienda para detener la evasión fiscal, la cual continúa siendo del 50%.
Eso es el PAN; corrupción a favor de los empresarios aunque joda al resto del país.
Una razón más para votar por el peje en el 2006.