/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 01, 2005

PLIEGO PETITORIO PARA EL PEJE

Hoy llegué a la conclusión de que no tiene el mas mínimo sentido seguir discutiendo con los pagadazos PRIANistas. Por mucho que chillen, pataleen, mujan, pujen y ladren, Andres Manuel Lopez Obrador sera el próximo presidente de México.

Las encuestas lo indican, lo afirman y lo reiteran: la mayoría del electorado en México va a votar por el peje en el 2006. Y por mas caca que le han querido tirar los PRIANistas, inevitablemente se les regresa a la cara. No logran nada; solamente aumentar la popularidad del peje aun mas--y de paso disminuir la del PRIAN.

Por lo que declaro completamente INUTIL discutir con PRIANistas al respecto. Yo ya lo doy por hecho: el peje va a ganar. PUNTO.

Al mismo tiempo me doy cuenta de que sabiendo que el peje le va a partir su mandarina en gajos al PRIAN, no me puedo dar el lujo de no exigirle al peje que haga un buen trabajo como presidente una vez que sea electo. Al contrario: si queremos que la izquierda continue gobernando es obligación de todos los que nos autodenominamos de izquierda el exigir resultados --o por lo menos competencia-- del próximo preciso.

Por lo cual inicio este PLIEGO PETITORIO para el peje ahora que ya esta mas que claro que va a ser el próximo presidente.

1. CARCEL a todos los ratas y criminales de la politica nacional. Nada de andar prometiendo pisotear tepocatas y viboras prietas para luego dejar que Salinas ande como pedro por su casa con la mas completa impunidad. No mas Diegos Fernandez de Cevallos, Dolores Padiernas (si! En el PRD tambien se cuecen habas), no mas Martuchis Saguanes, no mas Linos Korrodis, etc, etc.

2. IMPUESTOS obligatorios al capital especulativo. Ya estuvo bueno de que unos cuantos se enriquezcan a manos llenas sin pagar un solo centavo de impuestos.

3. IMEDIATO FRENO AL PAGO DEL FOBAPROA A TRANSAS Y RATEROS: Ni un centavo mas a sanguijuelas como los hermanos Fox y mil cucarachas que reciben dinero por haber cometido FRAUDES. El Peje sabe quienes son. El escribio un libro al respecto. Por lo tanto su procurador de justicia--quienquiera que sea--debe de iniciar INMEDIATAMENTE una redada de rateros para hacerlos pagar por sus chingaderas.

4. GARANTIZAR la educacion laica, gratuita y obligatoria en todo el pais. No mas intentos por privatizar la educacion y no mas intervencion del clero en la educacion del pais.

5. NO MAS MILITARIZACION EN CHIAPAS. El peje debe retirar INMEDIATAMENTE al ejercito de la selva lacandona y hacer cumplir los acuerdos de San Andres Larrainzar en su forma original, tal y como se pacto con los indigenas chiapanecos.

6. LLEVAR A NIVEL NACIONAL el derecho a la pension vitalicia para ancianos, tal y como se hace en Estados Unidos y Europa. Ya entrados en gastos, hacer el programa de pensiones ley de rango constitucional.

7. Rescatar los programas sociales que inicio el General Lazaro Cardenas del Rio y que el PRIAN echo a perder al terminar el sexenio cardenista.

8. PERSECUSION A LOS EVASORES FISCALES y castigos ejemplares a los empresarios que, teniendo el dinero para pagar los impuestos que deben, no lo pagan.

9. ALTO INMEDIATO a los abusos perpetrados por los agentes de emigración MEXICANOS contra emigrantes centroamericanos en la frontera sur del pais. Si queremos que la migra americana no maltrate a nuestros paisanos, vamos poniendo el ejemplo con los compas centroamericanos que se brincan a Mexico buscando una forma mas digna de subsistir.

10. NO MAS EXCUSAS NI PRETEXTOS PARA NO PONERLE ATENCION A LOS ASESINATOS DE MUJERES EN CIUDAD JUAREZ. Aqui el Peje se las va a ver muy duras por que su lado flaco ha sido la seguridad en el DF. Pero aun asi no puede ni debe hacerse güey con el problema de las muertas de Juarez.

11. NO MAS NALGUIPRONTISMO NI SERVILISMO A WASHINGTON. Ya estuvo bueno de que el presidente de Mexico sea un limpiabotas de Bush. No mas decisiones que joden al pais por tener contento al presidente gringo. No mas petroleo a menos de la mitad del precio del mercado y no mas ataques a los paises latinoamericanos que no son del agrado de la CIA.

12. NI UNA SOLA GIRA INUTIL PARA HACER EL RIDICULO. Si el peje llega a tener la necesidad de visitar otro pais debera ser estrictamente por que es inaplazable y de vital importancia para el pais hacer la visita oficial. No mas viajes a Davos para ser el hazmerreir de la concurrencia ni mas viajes a Europa para hablar de "Jose Luis Borgues."

13. CERO DINERO PARA LAS TANGAS DE PRO-SIDA. La ultra-derecha reaccionaria, hipocrita y retrograda no merece NI UN SOLO CENTAVO del erario. No mas chingaderas de Luis Pazos ni de Carlos Abascal.

14. DESARROLLO INMEDIATO E INAPLAZABLE DE UN PROGRAMA NACIONAL INTEGRAL DE EDUCACION SEXUAL PARA TODOS LOS MEXICANOS DE TODAS LAS EDADES Y EN TODAS LAS ESCUELAS. Señores, en Colombia el indice de embarazos no-deseados y de transmision de enfermedades venereas disminuyo de manera asombrosa gracias a las campañas de educacion sexual. No podemos seguir siendo un pais ignorante de la sexualidad. Educacion sexual YA.

15. CARCEL INMEDIATA a cualquier secretario de estado que sea descubierto cometiendo ilicitos. Asi como Bejarano y Ponce fueron a dar al tambo por corruptos y transas, asi debe ir tambien a la carcel cualquier secretario del gabinete del peje que incurra en actos delictivos. Nada de Guidos Belsassos que no van a la carcel por traficar influencias nomas por que son amigos de la esposa del presidente.

16. NO MAS ESPOSAS PENDECONAS Y OPORTUNISTAS. Si bien es menester que el peje le de primerisima importancia a la labor de la mujer en el gobierno y en la politica nacional, no se le puede admitir al peje que apenas empezando su sexenio le salga una esposa oportunista y ratera como la martuchis que pretenda heredar el poder como si se tratara de una monarquia. Esto tambien va para los conyuges de cualquier servidor o servidora publicos que pretenda dejarle el hueso a su media naranja y sea del partido que sea.

17. PROTECCION INMEDIATA A LOS PERIODISTAS MEXICANOS AMENAZADOS POR EL NARCO. No mas asesinatos de periodistas como ha ocurrido en Tijuana y en el resto del pais. Que el Peje cumpla lo que Fox no tuvo los güevos para cumplir.

18. RESCATE INMEDIATO AL CAMPO. No mas vetos a leyes que dan proteccion de las trasnacinales al campo mexicano. No mas miseria en el campo en una nacion donde mas de la mitad de la poblacion no tiene que comer.

19. EXIGENCIA INMEDIATA DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA A EMPRESAS TRASNACIONALES QUE QUIERAN HACER NEGOCIO EN MEXICO. Si Asia hizo la exigencia de transferir tecnologia a cambio de ofrecer manufactura barata a Estados Unidos, Mexico no se puede quedar atras. Y menos ahora que la industria digital pretende establecer un mega-parque industrial en Baja California para no tener que seguir transferiendo tecnologia a Asia.

20. ALTO Y CASTIGO INMEDIATO A LOS CONTRATOS DE SERVICIOS MULTIPLES POR SER INCONSTITUCIONALES. De paso, no mas electricidad para empresas gringas que nisiquiera pasan las normas de ecologia en Estados Unidos y que lucran con la necesidad de la gente de California usando electricidad Mexicana de la cual Mexico no obtiene ni un solo centavo.


Eso para empezar. Veremos ya que sucede después.