/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

MÁS CARTAS DE LOS LECTORES A LOS DIPUTADOS DEL PRD

Antes de seguir con las cartas a los diputados del PRD hago una observacion: si le ponen todas las direcciones de los diputados de un solo jalon es posible que el e-mail solo llegue a las primeras 20 o 30 direcciones. Lo que les sugiero es que hagan una serie de 5 envios. Dividan las direcciones entre 5 y asi es mas seguro de que lleguen los e-mails a todos los diputados.

Salen pues los e-mails:

Seré breve, señores diputados del PRD.

Los mexicanos que votamos por ustedes y que impulsamos sus candidaturas para que ahora gocen de sus posiciones y su curul, estamos preocupados por las acciones o falta de ellas que tomaran éste 1 de diciembre.

Está de más decirles que no deseamos "protestas" aterciopeladas. Deseamos acciones concretas de resistencia pacífica (no simulada) para impedir la toma de protesta de Felipe Calderón. Usurpador que ha robado la elección, no solo a AMLO o al PRD, sino a millones de mexicanos que nos volcamos a las urnas en apoyo al proyecto alternativo de nación en el que creemos.

Es por ello que lo menos que esperamos de su parte es una apoyo irrestricto al movimiento y a los ciudadanos que confiamos nuestro voto en ustedes, en el entendimiento de que serían la voz y fuerza de los que marchamos a pie.

No queremos tibiezas ni indefiniciones de ultima hora. Estamos a favor de la acción pacífica y la no violencia pero requerimos acciones de resistencia acordes al momento decisivo e histórico que se avecina.

Si alguno nos da la espalda, que su conciencia y el país se los reclamen.

Recuerden que la fuerza de, la qué debe ser la causa de todos, estriba en la unión. Desde las cúpulas hasta el ciudadano de a pie. De ciudadanos independientes y militantes.

No debemos dudar. Es momento de actuar. Ustedes que tienen el poder de estar ahi presentes, háganlo por favor.

Les envio un saludo cordial.



Otro e-mail:

Estimados compañeros Diputados:

El que escribe es un ciudadano mas que espera una actitud honrosa de parte de ustedes y que hagan honor al mandato que recibieron de parte de los millones de mexicanos que votamos por el proyecto alternativo de nación de nuestro presidente legítimo AMLO, es por este voto que USTEDES estan ahí. Además por si fuera poco, recibieron por segunda ocasión el mandato de mas de 1 millon de delegados , congregados en la CND para que por todos los medios pacíficos evitaran la toma de posesión del presidente espurio.
HONREN este mandato, y el pueblo estará con ustedes codo a codo en la lucha por la transformación radical de nuestras instituciones. En caso de no ser así, entonces habremos de RETIRARLES nuestro apoyo y denunciaremos su traición ante los millones de mexicanos que sufragamos por ustedes.



Y algo me dice que los e-mails van a seguir. Que bueno. Los legisladores tienen que entender que son representantes del pueblo y por lo tanto tienen que OBEDECER el mandato del pueblo.

¿O qué? ¿Nos van a salir con que les vale madre y son de la misma calaña que los del PRI y los del PAN? Entonces si que la gente les retiraría el apoyo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: