/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 11, 2006

EN LOS BUZONES

Me escribe Bernardo Armendáriz y me pregunta:

Dime si hay algo malo en meter los volantes en los buzones...nadie lo promueve. ya se me hace que la ando regando o que hay alguna regla no escrita que diga que es de mal gusto o indebido, antiético etc. De cualquier modo me aventé 200 copias del Rius, mañana mismo las paso a repartir
saludos


Que yo sepa no es ilegal volantear en los buzones. Igual si alguien tiene dudas vaya a la oficina de correos de su localidad y cheque. Una posibilidad, si no quieren dejar el volante en los buzones, es dejarlo doblado en el cerco a un lado del buzón, o cerca de la puerta (SIN deslizarlo por debajo de la puerta).

Otra opcion es enrollar el volante y amarrarlo con una liga. Luego dejarlo en la entrada de la casa o en el cerco (si no hay perro).

Repito: que yo sepa no hay problema si de dejan los volantes en los buzones, pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta. El problema potencial que le veo a este método es que no hay manera de saber a ciencia cierta cada cuanto revisa la gente su buzón.

VOLANTES DE RIUS CORREGIDOS

Con la novedad de que no era uno sino 2 volantes de Rius. Aquí están completos en 2 versiones: individuales para enviarse por e-mail, y en versión para imprimir los dos en una sóla página para volantear:

VERSIÓN PARA IMPRIMIR (click en la imagen):


VERSIONES PARA E-MAIL:





Así que sin excusa ni pretexto todos a volantear.

TAMBIÉN EN MILENIO SE QUEJAN DEL MONTAJE DE LA AFI

Para los que vayan a salir con que la noticia de que la AFI hizo un montaje de un rescate para las televisoras no vale por que se publicó en La Jornada, ahí les va la primera plana de Milenio Diario:



Y aquí la nota de Milenio:

La AFI simuló un rescate para los medios de comunicación

El director de la Agencia Federal de Investigación, Genaro García Luna, a-ceptó que la captura de la francesa Marie Louise Florence Cassez, involucrada en una serie de secuestros, fue recreada para ser transmitida en vivo por los medios de comunicación.

De esa manera confirmó que la captura de Florence Cassez y su cómplice ocurrió horas antes de que se realizara el montaje de la entrada al rancho donde Ezequiel Elizalde fue rescatado de sus secuestradores y que se difundió en directo por televisión y radio.

Sin embargo, el titular de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos, expresó que lo ocurrido con los medios de comunicación el día de la captura no afecta las investigaciones.

“La inquietud es si incide o no jurídicamente, no incide, no tiene ninguna importancia, ninguna, de ese tamaño”, subrayó.

Expresó que “lo grave en este tipo de situaciones es que se argumenten supuestas violaciones a las garantías individuales, supuestas presiones o supuestos actos intimidatorios con la finalidad de involucrar a ciudadanos inocentes en actividades ilícitas del crimen organizado, eso es lo grave. Lo grave es que perdamos la realidad, que perdamos la visión de una realidad.

“La realidad es que hay imputación directa de los ofendidos, de quienes fueron secuestrados; hay una imputación directa de quien estuvo a punto de perder un dedo, hay una imputación directa de esta víctima, que señala a esta ciudadana francesa como quien le inyectó el anestésico”.

De acuerdo con el expediente al que tuvo acceso MILENIO, las tres personas, víctimas de la ciudadana francesa, reconocieron que ésta los mantuvo cautivos, que los amenazó y que participó en todos los hechos, incluso refirieron a las autoridades francesas la forma en que fueron tratados por Cassez.

Genaro García Luna señaló que en el tema de las imágenes, “en la operación para rescatar a las víctimas no había prensa, ya se explicó eso. Si uno ve los tiempos e inclusive las imágenes a eso corresponden. Ahora, entiendo que la defensa y la estrategia jurídica por parte de ella quiera argumentar que eso es inválido”, dijo García Luna, luego de que el domingo pasado en el programa televisivo Punto de Partida conducido por Denise Maerker aceptara que la entrada al rancho en Morelos fue una recreación.

Este reconocimiento de García Luna llevó a que la empresa Televisa realizara una investigación interna que resultó en el despido del reportero que participó en la simulación.

Al cuestionársele los motivos por los que rearmó el operativo contra la presunta banda de secuestradores, en el que además de Televisa y Tv Azteca estuvieron presentes reporteros radiofónicos de Formato 21, Monitor y Reporte 98.5 y varios fotógrafos, el director de la AFI aseguró que todo fue a petición de los medios de comunicación, pero resaltó que tanto la francesa como el mexicano perpetraron el ilícito.

En tanto, el procurador general de la República, Daniel Cabeza de Vaca, expresó que “no hay ningún montaje, ha quedado ya bastante claro que lo único que hemos tratado nosotros es, en primer lugar, de servirlos a ustedes como medios informativos, y en segundo lugar, que quede claro en la ciudadanía que hay una institución que trabaja por ellos, que tiene éxitos, que realiza detenciones.

Los Hechos

Fue el pasado 9 de diciembre que de manera oficial la AFI daba a conocer la captura del mexicano Israel Vallarta y Florence Cassez, como presuntos responsables de haber perpetrado al menos 10 secuestros.

Ese mismo día por la mañana las televisoras transmitían en vivo el operativo de rescate de al menos tres de sus víctimas, en donde incluso se aparentaba que los reporteros ingresaban a una finca junto con los agentes federales.

Sin embargo, a dos meses de los hechos se da a conocer que las televisoras no estaban al momento de la captura y que lo que se observó no correspondía a las imágenes en vivo.

Incluso, en uno de los reportes de Televisa se observa cómo el agente Cárdenas Palomino lastima a Israel Vallarta, para que se declare culpable de los hechos. En la imagen se ve que lo tiene sometido del cuello y posterior a ello el presunto secuestrado lanza un gemido y agrega “me están golpeando”.

Al respecto, la propia Marie Louise le narró a su madre su versión de los hechos, la cual puso en una página de Internet y en las que insiste reiteradamente en su inocencia. Asegura que la policía la capturó horas antes de la representación y que luego de su detención le dijo que no tenía que preocuparse y que estaban tras los pasos de su pareja desde hacía meses por haber cometido varios por secuestro.



En vivo y en directo

De la transmisión televisiva del pasado 9 de diciembre, se desprenden las siguientes irregularidades:

• Antes de que ingresen los agentes de la AFI a la casa, el reportero detalla el número de víctimas y la nacionalidad de uno de los secuestradores.
• En el momento de la irrupción policiaca, el reportero y su camarógrafo se adelantan al paso de los agentes federales, cuando se supone que los secuestradores podrían estar armados.
• Un agente somete al presunto secuestrador, Israel Vallarta, y lo obliga a declararse culpable ante las cámaras. El reportero le pregunta ¿por qué gritas? Y él responde: “pues porque me están golpeando”.
• El reportero manipula una de las armas que presuntamente pertenecían a los inculpados, lo que altera la escena del crimen.
• Al ser liberadas, las víctimas dicen de inmediato: “Antes que nada, quiero agradecer a la AFI por su rescate”.


A los comentarios que ya hizo Morfo sobre esta marranada que hizo la AFI le añado lo siguiente: Luego de esto ¿Por qué se supone que deberíamos creerle a las televisoras cuando reporten lo que sucede de aquí al dos de Julio? ¿Es así como se supone que pretenden las televisoras justificar que les den más poder por medio de las reformas a la COFETEL? ¿Para engañar al público en contubernio con el gobierno federal?

¿Fue por eso que, casi casi zurrándose en los calzones, López Dóriga le preguntó al peje si le iba a dar sus manazos a Televisa?

¿Va López Dóriga a dar la cara por esto que hizo Televisa? ¿Va a dar la cara Víctor Trujillo?

¿Van a confesar por fin que los directivos de Televisa estuvieron involucrados en el asunto de los videoescándalos?

Ya con este van dos casos de fraude en los medios que no se deben de pasar por alto puesto que involucran intereses políticos muy fuertes: la encuesta de GEA-ISA--que Ciro Gómez Leyva defendió a capa y espada y que ahora sabemos que es un fraude--y el montaje de la AFI.

Queda claro que la única manera en la que sabremos la verdad será por los medios alternativos de información. Por que los medios del dinero no tienen interés en informar la verdad, sino lo que más ganancia le reditúe a la empresa que los maneja.

Y claro: una razón más para votar por el peje en el 2006.

¡TÓMALA! FUÉ UN FRAUDE LA ENCUESTA DE GEA-ISA

Chéquense lo que dice Jaime Avilés en su columna Desfiladero en La Jornada sobre la encuesta de GEA-ISA que le daba empate a fecal y al peje:

GEA-ISA: tarjeta roja

Después de revisar la metodología que GEA-ISA empleó para "descubrir" que Calderón y El Peje ya "empataron" en 30 por ciento de las preferencias electorales, mientras Roberto Madrazo "subió" a 25 por ciento, expertos en estudios demoscópicos explicaron a esta página que el sondeo carece de la mínima seriedad.

"La encuesta está trucada: tomaron como punto de comparación los resultados de la elección de 2003 (cuando la gente casi no vota) y no los de 2000 (como hacen todas las empresas serias). La muestra es muy chiquita, de mil 700 personas, y está mal planteada porque de cada 10, siete eran de zonas urbanas y tres de zonas mixtas o rurales; la norma es de seis personas urbanas por cada cuatro rurales. Aparte, cerraron su universo en secciones y no en distritos electorales, y eso tampoco tiene validez porque una unidad habitacional puede ser una sección mientras en un distrito viven personas de los estratos más disímbolos", dijeron.

Para colmo, añadieron, dan un margen de error de más menos 3.5 por ciento, de modo que "si le aumentas 3.5 a Madrazo, llega a 28.5, si le quitas 3.5 al Peje o a Calderón caen al nivel de Madrazo y lo único que sacas en claro, según esto, es que los tres van casi iguales y eso es una mentira". Gracias a su desafortunada patraña, GEA-ISA no volverá a ser tomada en cuenta como un referente digno de credibilidad. Lástima, Margarito...


Con razón GEA-ISA ya no me quiso responder el e-mail que les mandé respondiéndoles a su replica. Simple y sencillamente hubieran tenido que dar explicaciones muy comprometedoras.

OTRA VEZ EL PEJE CONTRAATACA

Otra vez le subió el peje al volumen de sus cebollazos contra Fox y contra el PRIAN. Chequen esta nota del Universal:

AMLO: mantener el rumbo nos llevaría al despeñadero

El país se va a ir al despeñadero si se mantiene el mismo camino para México, como afirma el presidente Vicente Fox en una campaña en radio y televisión, pronosticó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos

El país se va a ir al despeñadero si se mantiene el mismo camino para México, como afirma el presidente Vicente Fox en una campaña en radio y televisión, pronosticó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

"No le van a servir de nada todas las argucias que están haciendo también en los medios de comunicación. Ya le subieron al volumen a la radio y la televisión y están dale y dale y dale de que hay que seguir el mismo camino porque así nos va a ir bien, pero nos vamos a ir al despeñadero, ciudadano Presidente. Hay que cambiar de rumbo", exclamó en la plaza del Carmen de esta ciudad.

Por la mañana, López Obrador desayunó en privado con el arzobispo de la arquidiócesis de San Luis Potosí, Luis Morales Reyes, quien aseguró que no se estableció ningún compromiso con el presidenciable.

"Mi gallo es la participación ciudadana, mi gallo es la democracia", sostuvo el jerarca católico, cuando se le preguntó quién es favorito.

Con la estafeta de candidato, López Obrador comenzó a estrechar vínculos con jerarcas de la Iglesia católica.

En agosto pasado, al arranque de su precampaña, el perredista se reunió con Rosendo Huesca Pacheco, obispo de la diócesis de Puebla, después con el arzobispo de la arquidiócesis de Monterrey, Francisco Robles Ortega, y posteriormente con el cardenal Norberto Rivera Carrera, con quien tiene una relación más cercana desde que fue jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Ayer, al término del encuentro en el que desayunaron "frijolitos de la olla", según narró el prelado, López Obrador se rehusó a hacer declaraciones sobre su conversación.

Por la tarde, López Obrador encabezó un mitin en la plaza del Carmen de esta capital. Llegó, como es ya costumbre en su campaña, saludando a sus simpatizantes separado siempre por vallas metálicas. Sólo les dice "gracias, muchas gracias", mientras estrecha sus manos y reparte besos a las damas.

Aquí, el perredista fue recibido por algunas escisiones de priístas que ahora se refugiaron a su causa, como fue el caso de 14 delegados políticos estatales encabezados por Rosalba Araujo Villaseñor, quien como secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI apenas el 25 de julio del 2005 firmó un desplegado de "unidad" rumbo al año electoral 2006.

Ante sus simpatizantes, López Obrador señaló que aquí en San Luis Potosí el simple hecho de que gobierne el PAN, en sustitución del PRI, no ha significado mejores condiciones de vida para los potosinos.


Tengo que hacer la siguiente observacion: No estoy de acuerdo con que los políticos, del partido que sea, se estén entrevistando con la jeraquía Católica. Entiendo que desde que Salinas le dió más poder al clero, ahora sea una bronca para los políticos el tener que ir a congraciarse con los obispos. Pero aún así no me gusta la idea. En el caso del peje entiendo que esté tratando de solidizar el apoyo de la gente pobre que si es católica, pero tiene que dejar muy claro el peje que no habrá más ataques al estado laico como los que si ha habido con el PAN. En todo caso, una de las cosas que debería hacer el peje ya como presidente es retirar las dádivas que le dió Salinas al clero para que ya no se siga inmiscuyendo en la política nacional.

uyy La AFI instrumento de propaganda de FOX

Así es mis estimados lectores y cientos de prianistas que nos leen y nos dejan sus "amables" comentarios.

Fox usa a la AFI como instrumento de propaganda política en momentos en que los ha requerido contras las efectivas acciones del Gobierno del Distrito Federal en el combate a la delincuencia y el crimen organizado.

¿No me creen?

Admite la AFI que recreó captura de secuestradores a petición de televisoras


"Sería absurdo llevar reporteros a los operativos", afirma el titular de la agencia
Versiones de que los montajes ponen en riesgo la validez jurídica de cuatro casos

GUSTAVO CASTILLO GARCIA

La Agencia Federal de Investigación (AFI) aceptó que a "petición" de televisoras recreó con un montaje la detención de presuntos integrantes de una banda de secuestradores, entre los que se encuentra la francesa Florence Cassez.

En conferencia de prensa, los titulares de la AFI, Genaro García Luna, y de la Subprocuraduría de Investigación Especializada contra la Delincuencia Organizada (SIEDO), José Luis Santiago Vasconcelos, aseguraron que esta situación no afectará la investigación contra integrantes de la denominada banda de Los Zodiaco y a quienes se les atribuye varios secuestros.

Sin embargo, en círculos de la PGR se han difundido versiones en el sentido de que los montajes para presentar en televisión los supuestos momentos en que se origina la detención, sobre todo de grupos de secuestradores, han puesto en riesgo la validez jurídica de al manos tres casos más.

El asunto de las "recreaciones" o montajes ya costó el empleo a dos informadores, y solicitudes de colaboración por parte de la AFI a otros comunicadores para que, si son llamados a declarar ante el Ministerio Público respecto a lo que pasó, digan que sí, que fueron los reporteros de medios electrónicos los que solicitaron esas acciones; o bien, se les ha propuesto que se ciñan a la garantía que tienen de no revelar sus fuentes para ocultar porqué estuvieron presentes en la detención de la ciudadana francesa y su compañero. Una tercera recomendación ha sido que digan que supieron del operativo por la frecuencia de la policía, aunque de reconocerlo así, estarían aceptando la comisión de un delito.

Respecto de los montajes, funcionarios de esa dependencia han llegado a mencionar la posibilidad de que se hayan "recreado" "rescates" como el del ex entrenador del equipo de futbol Cruz Azul, Rubén Omar Romano, en septiembre de 2005, y el de dos empresarios en la delegación Iztapalapa, en un domicilio en el cual supuestamente permanecieron privadas de su libertad las hermanas de la cantante Thalía.

Respecto al caso que involucra a la francesa Florence Cassez e Israel Vallarta Cisneros, el titular de la PGR, Daniel Cabeza de Vaca, aseguró: "no hay ningún montaje en cuanto a lo que haya realizado la AFI. Ha quedado ya bastante claro que lo único que hemos tratado nosotros es, en primer lugar, de servirlos a ustedes como medios informativos, y en segundo que quede claro en la ciudadanía que hay una institución que trabaja por ellos, que tiene éxitos, que realiza detenciones".

Intento de defensa de la SIEDO

En su oportunidad, José Luis Santiago Vasconcelos trató de negar que hubiera existido una "recreación" para empresas televisoras y señaló: "respecto a este supuesto montaje y esta serie de argumentaciones de una violación, de un retraso en la puesta a disposición, es una argucia defensiva.

"La realidad es que hay imputación directa de los ofendidos, de quienes fueron secuestrados; hay una imputación directa de quien estuvo a punto de perder un dedo, hay una imputación directa de esta víctima, que señala a esta ciudadana francesa como quien le inyectó el anestésico.

"Hay un señalamiento directo en contra de esta ciudadana francesa por parte de las víctimas, que se burló de ellos, que constantemente los tenían sometidos a tortura, amenazándoles con cortarles una oreja o un dedo, y eso es lo que se tiene.

"No perdamos de vista que en el combate al crimen organizado vamos a tener todo este tipo de argumentos defensivos con la única finalidad de descalificar la actuación de las autoridades. Eso es lo importante y eso es lo que no se toma en cuenta.

"Todos perdemos en ese tipo de engaños por parte de la defensa, las autoridades, la sociedad misma, porque son actitudes intimidatorias hacia las investigaciones. Ahora se pretende sentar a nuestros compañeros de la Agencia Federal de Investigación en el banquillo de los acusados con imputaciones falsas y se pierde lo que realmente existe."

Sin embargo, luego señaló que "en un momento dado el reflejo de lo que vemos en la televisión" es el resultado de "infiltraciones exitosas que se tienen por parte de la AFI", lo que "revela un gran profesionalismo y una gran capacitación
".

Y agregó: "sería un absurdo por parte de nosotros y sería irresponsable que acompañaran ustedes en el momento mismo a los compañeros de la AFI a este tipo de infiltraciones, sobre todo la prensa escrita, que tiene una gran desventaja con la prensa audiovisual, entonces es difícil".

Para rematar la aceptación de que se trató de una "recreación", García Luna declaró: "en la operación para rescatar a las víctimas no había prensa, ya se explicó eso, se explicó en una entrevista, a petición de ustedes, nosotros mostramos cómo fue el ingreso a la casa de seguridad"


uuujujuyyy!!!! Nada más eso le faltaba a este gobierno, una policia federal de carton a las ordenes de los medios informativos electrónicos. Pero eso es lo menos malo, lo malo es que esos circos informativos los realizaban en cuanto el GDF atinaba a la detención de los criminales más buscados para colgarse de los exitos de otros o bien para restar atención a la opinión publica de los problemas en que se mete Fox como en el caso de Romano, entrenador del Cruz Azul.

Yo, Morfo, se me hizo sospechosa la liberación de Romano pues era muy afortunado para Fox y su gabitene de zoquetes en tiempos que todo México ponía en duda su capacidad de gobierno(y ¿cuando no?), pensé entonces que la AFI ya sabía de la localización de Romano pero que se reservaban la liberación para dar un golpe mediatico.

¿Recuerdan el escándalo y la enorme sospecha de la sociedad ante el helicopterazo donde se mato el antiguo secretario de "segurida publica" federal Martin Huerta? Bueno, el mismo dia o al día siguiente con una clara intención de distraer al pueblo "liberaron" mediante un montaje actoral de primera a Ruben Omar Romano en un operativo televisado

QUE VERGUENZA, QUE VERGUENZA. FOX E SUN CASO PERDIDO Y SÓLO ESTO NOS FALTABA, QUE SE BURLARA DE NOSTROS DE ESTA FORMA CON SU POLICIA ACTORAL.

¿DE VERDAD QUIERES QUE CALDERON TE SIGA VIENDO LA CARA DE IDIOTA CON ESTE TIPO DE ACCIONES TAN FALSAS Y COBARDES?

A VOTAR POR EL PEJE PARA LA DIGNIFICACIÓN DE LAS POLICIAS

Para eso nos gustaba dErbez y Fox

La sodomización a estos dos fue consumada.

La Jornada - Peligroso, responder a Washington de forma precipitada, evalúa Derbez


León, Gto., 10 de febrero. Para defender la soberanía de México, en el gobierno federal ''no nos enredamos en la bandera nacional ni nos lanzamos del castillo de Chapultepec'', expresó el canciller Luis Ernesto Derbez Bautista, en respuesta a las críticas de que la administración de Vicente Fox no ha protestado con energía por la orden de Estados Unidos de expulsar a una delegación cubana del hotel María Isabel Sheraton.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores se quejó de la prensa, en la cual, sostuvo, todos los días prevalece ''lo anecdótico sobre lo que es verdaderamente el hecho concreto" en la relación con Estados Unidos.

''Si no entramos en un debate serio, si no vemos verdaderamente la relación, si no encontramos los objetos y las relaciones que se dan, estamos causando que lo anecdótico vaya por encima de lo que es sustantivo en la frontera."
....

Se "está discutiendo ayer, antier y antes de antier y todos los días (el asunto) del hotel que más está en la imagen popular, el hotel María Isabel Sheraton de la ciudad de México; el tema del que todo mundo hablaba, que era la ofensa de la soberanía nacional".

El desalojo de la delegación cubana, que participaba en una misión comercial con inversionistas estadunidenses, insistió, no representó una violación a la soberanía nacional, y "a pesar de esa explicación, la gente sigue hablando del efecto e impacto nacional, y lo que plantea es que debemos reaccionar de inmediato al grito de guerra, que deberíamos agarrar la bandera nacional y envolvernos en ella y lanzarnos desde el castillo de Chapultepec, y la verdad es que si hacemos eso resulta en una precipitación en la toma de decisión y, particularmente, en algo que es muy peligroso en nuestro país: empezar a tomar reacciones y acciones, no por lo que dice la ley y cómo dice la ley, sino por cómo me voy a ver en un momento determinado ante el planteamiento público que se da".

Al finalizar su ponencia, el canciller sostuvo que en México "no vamos a permitir que se vulnere la soberanía nacional, pero tampoco vamos a reaccionar de inmediato cuando el análisis hecho, bien planteado, nos demuestra que no debería darse ese planteamiento''.

Por encima de los temas anecdóticos, añadió, ''prevalece una frontera común de 3 mil kilómetros y una balanza comercial de 65 mil millones de dólares", además de un cruce diario legal de un millón 200 mil personas y, "desafortunadamente'', otro irregular de 400 mil personas al año ''que no consiguen empleo en nuestra nación y van en busca de lo mismo a Estados Unidos".


Pero, por desgracia, por encima de los temas de la agenda binacional, "aquí lo anecdótico impera todos los días sobre lo que es verdaderamente el hecho concreto del curso y, en parte, es responsabilidad del gobierno, sin duda, haber dicho al inicio de la administración que hablábamos de la enchilada completa, al referirnos al acuerdo migratorio que estábamos buscando, nos lleva de necesidad a que hoy ese sea el punto de referencia anecdótico, constante, en lugar de cómo se transformó la situación entre los dos países, la problemática después del 11 de septiembre, y lo que hemos llevado a cabo en el proceso de una negociación compleja", señaló.



¡¡ INCREÍBLE !! Esta vez este mico de tlatelolco si se descosio sin que nadie detuviera la avalancha de estupideces que salian de su cómica boca.

Bueno, nosotros no queremos que dErbez se arroje cual niño héroe del castillo de Chapultepec ante la violación de la soberanía, nos gustaría que se arrojara de Torre Mayor o la Latino como un simple suicida anónimo ¿Eso sería mucho pedir?. En Fin, el íronico dErbez ya termino por demostrar el miedo y abosoluta obediencia ante los atropellos de los gringos y del sheraton en México, una cosa debe quedarnos clara hasta este momento A UNA SEMANA DEL HECHO DERBEZ NI FOX HAN HECHO NADA A DIFERENCIA DE LA DELEGADA QUE AMENAZA CON UN CIERRE INMINENTE DEL HOTEL, DELEGADA A QUIEN FOX CONSIDERA LAVADORA DE DOS PATAS POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER. También debemos leer entre lineas, derEbez acepta que se violo la soberanía, de lo contrario lo seguiria negando como lo hizo desde un inicio; de la misma forma reconoce que la gente esta enojada, furiosa, no con la actuación de los gringos sino con el temor de fox y de derbez ante una respuesta contundente.

El temor de estos dos siniestros personajes es evidente, ¿Por que considera que es peligroso una respuesta inmediata?, no puede ser que a estas alturas Fox considere a estados unidos como su socio comercial cuando esto no es cierto. ¿ACASO FOX ESTA HACIENDO PUNTOS EN ESTADOS UNIDOS CUANDO TRATEN DE METERLO AL BOTE POR SUS RATERIAS PARA SUS RANCHOS Y POR SUS HIJOS POSTIZOS? ¿DE QUE OTRA FORMA EXPLICAR TANTO ENTREGUISMO Y TRAICIÓN DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA?.

¿AÚN ASÍ HAY GENTE QUE QUIERE CONTINUAR CON ESTO CON FECAL?

A VOTAR POR EL PEJE PARA TERMINAR CON ESTAS VERGUENZAS Y TRAICIONES


Morfo Fuera