/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 27, 2006

CARTA DE UN LECTOR A TODOS LOS DIPUTADOS DEL PRD

Esta es la carta que le envió un lector a todas las direcciones de e-mail del PRD que publicamos hace rato. Yo pedí que no usaran groserías, pero francamente me parece que la manera en la que las usó este lector están bien usadas. Les pido de favor que si ustedes escriben, traten de no usar groserías. Hay que ser firmes pero corteses. Lo que sí hay que dejarles bien claro a los diputados del PRD es que si no toman esa tribuna no volverá el PRD a tener el apoyo ciudadano.

A continuación te paso el email que les mandé a todos los diputados del prd... aunque algunas direcciones parecen no existir...


Señores diputados del PRD:

Muchos de los ciudadanos que votamos el pasado dos de Julio, votamos por la plantilla completa del PRD (en mi caso era Congreso local de Guanajuato, presidente municipal, gobernador, diputado federa y senador), no tanto por sus lindas caras y sus desconocidos logros como servidores públicos. Lo hicimos en apoyo del proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Sin él, la gran mayoría del voto obtenido por el PRD, simplemente no existiría. Gracias a AMLO ganó el nalguipronto del Sabines, y al apoyo que muchos blogueros hemos hecho. En Tabasco, por más que quisimos, no se pudo, por los métodos del todo fascistas del gobierno local. Pero la mayor parte del voto de allá se debe a AMLO. Y también buen parte del voto que los llevó a tener una curul en San Lázaro. Así que, por favor, no sigan quedando mal con nosotros, los que votamos por ustedes, los que seguimos en pie de lucha por el proyecto de AMLO, y no vayan a salir con sus chingaderas este 1° de diciembre de "negociar". No se hagan pendejos: los apoyamos millones. Si nos fallan, aparte del repudio general de su propio electorado, no harán más que apuntalar al régimen neonazi que se está germinando en México.

Tomen la tribuna, y den una muestra de dignidad al mundo. En Estados Unidos están asombrados por que aquí si hemos tenido los huevos para no quedarnos callados y aceptar la imposición. Los demócratas tuvieron que esperar a que el loco de Bush entrara en un laberinto genocida sin salida para retornar al poder. ¿Acaso quieren que pase lo mismo aquí? ¿Qué el pan mate a oaxaqueños, atenquenses, coahuilenses y demás renegados, al por mayor, para que los ciegos voten por ustedes? No la chinguen, por favor. Ustedes son el brazo legal del movimiento, y su acción el 1° de diciembre es determinante para el movimiento.

El pueblo los juzgara, al igual que a los magistrados del trifelipe, a fox, y a todos los que nos han visto la cara una y otra vez. Esto no es el 88. La memoria colectiva esta vez no se disolverá con el paso de los meses. Yo jamás olvidaré, ni millones de renegados.

Tomen esa tribuna y den un ejemplo de dignidad al mundo... o den las nalgas y obtengan el repudio de millones que votamos por ustedes. ¿Qué carajos les importa lo que digan las encuestas? ¿Creen que los que votamos por AMLO no apoyamos las acciones más osadas? En ese caso hubieramos votado por la mariguana de Mercado. Que no les importe lo que digan as mentes persignadas... debemos importar los que sí votamos por ustedes, aunque en la mayoría de los casos ni supiéramos su nombre, todo por apoyar a AMLO...

Millones los respaldaremos este 1° de diciembre, y el tiempo que sea necesario... Millones respaldaremos a AMLO hasta el final... así que en ustedes queda como quieren pasar a la historia...



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: