/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

¿Y AL WALL STREET JOURNAL QUE CHINGADOS LE IMPORTA?

El Wall Street Journal es la voz del neoliberalismo americano. Su único interés está en hacer dinero a toda costa y a costillas de quien sea. Recordemos, además, que cuando Carlos Salinas de Gortari tuvo que salir huyendo de México--por que Zedillo le puso el estatequieto que Fox no ha tenido los güevos para ponerle--el WSJ le dió chamba a Salinas como editorialista.

Digo, más podredumbre no se puede pedir.

Ahora el WSJ sale con la jalada de que habría inestabilidad si el TRIFE le da el triunfo al peje. Los detalls en esta nota de La Jornada:

WSJ: habría inestabilidad en México si el TEPJF cede a presiones de AMLO

Notimex

24/08/2006 11:45

Nueva York. México podría entrar en una "era de inestabilidad" y lastrar el avance del país, si las autoridades electorales ceden a las presiones del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, señaló el diario The Wall Street Journal.

El diario agregó que pese a que "los observadores independientes estimaron que las elecciones fueron de las más limpias vistas en cualquier lugar en años recientes, incluyendo Estados Unidos", el veredicto final se conocerá en las próximas semanas.

El fallo de los pasados comicios presidenciales de México se espera sea anunciado antes del 6 de septiembre próximo por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, máxima instancia electoral.

Según el matutino, el candidato de la coalición por el Bien de Todos, López Obrador, se ha negado "a aceptar la realidad" de lo sucedido el 2 de julio, empeñado en seguir hasta el final con su campaña a favor del recuento de todos y cada uno de los votos.

Para el diario, si el tribunal da la razón a López Obrador quedará demostrado que tomando las calles se pueden lograr objetivos políticos. "Podría haber sucedido ya", advirtió el rotativo.

"La decisión del tribunal es una prueba crucial para la modernidad de México. Los mexicanos que tenían razones para creer que su país había evolucionado hacia una democracia pluralista apoyada en fuertes instituciones tienen razón para estar preocupados", acotó.

Al igual, añadió, que los inversionistas extranjeros y acreedores internacionales.

Indicó que si el tribunal cumple con su tarea sin sucumbir a las presiones de López Obrador, "México habrá ganado el respeto internacional" y "si por el contrario sucumbe, comenzará una era de inestabilidad".

"Las aspiraciones políticas y económicas del país habrán ido demasiado lejos para eso", puntualizó.

The Wall Street Journal se preguntó si México "está preparado para ocupar el lugar que le corresponde, junto con Brasil, para ser una nación que lidere América Latina".


Inestable SU CHINGADA MADRE. Todo lo que pasa es que el WSJ--que esencialmente es la voz de los intereses americanos en el petróleo y los recursos naturales de México--tiene miedo de que el ejemplo que puso el peje ponga a pensar a Estados Unidos y al resto del mundo en que no tienen por que permitir un fraude electoral como los que ha cometido Bush.

Además, eso de que se demostraría que tomando las calles se puede lograr cualquier cosa es una tontería. NO se hubieran tomado las calles si no se hubiera hecho un fraude electoral. En todo caso, el WSJ debería dejar de ser candil de la calle y oscuridad de la casa. ¿Cómo no escribe que con la guerra de Irak queda demostrado que con genocidio se puede tomar posesión de los recursos naturales del medio oriente?

Pinches hipócritas. Al WSJ lo que menos le interesa es la estabilidad. Lo que les interesa es que ya no les funcionen sus pinches fraudes.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: