Un radioescucha le llamó por teléfono a Ciro Comez Mierda y le tiró unas netas que Ciro no se esperaba. Para solaz y esparcimiento de nuestro público lector, les presentamos la llamada en mp3 y sin censura--aunque con los intentos de Ciro de callar al radioescucha:
Primero en este video en youtube.com para deleite inmediato e irrestricto del respetable:
http://www.youtube.com/watch?v=4VzktbWyAjE
(Si no sale a la primera el video, tengan paciencia; se está procesando.)
Luego la llamada en mp3:
http://s19.quicksharing.com/v/8936066/llamada_a_ciro_240806_1637DONMANUEL.mp3.html
Espejo para el mp3:
http://www.megaupload.com/?d=197F3Z1M
Les pedimos por favor a todos nuestros lectores que bajen el mp3 y se lo reenvíen a TODOS sus contactos. Para que se den cuenta de la clase de fichita en la que ha convertido este mequetrefe.
Por cierto: ¿Ya leyeron este mensaje de La Hora del Pueblo?
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
UPDATE:
Nos escribe un lector y nos comenta sobre esta llamada:
Acaba de terminar el programa de Ciro Comez Mierda, y le acaban de poner una chinguiza de perro bailarín al seudo periodista vendido. El Sr. Manuel Ávila Camacho habló a la radio, lo pone en su lugar sin miramientos ni cortapisas. Lo menos que le dice es chaquetero, lamehuevos, etc. con palabras llanas y no altisonantes.
El Sr. Ávila Camacho es todo un personaje, y era un invitado frecuente en el programa de Ciro Comez Mierda, donde era tratado como todo un “señorón” cuando pasaba notas de sus informaciones confidenciales de personajes políticos y de la farándula, ya que así le convenía al mamarracho de Comez Mierda. Le dieron la oportunidad de pasar su llamada al aire, ya que nunca esperaron lo que el Sr. Ávila Camacho les iba a decir.
Le tira durísimo a Carlos Marín, otro mega chaquetero vendido, pinche viejo pedorro.
Después de que lo cortaron con la palabra al aire obviamente que la última palabra la dijo Comez Mierda y su palera; ya no es el “Sr. Ávila Camacho”, “el señorón”, ahora es sólo uno más del público que se atrevió a adjetivarlo, por lo que ya no vale lo que dice según el chaquetero comierda y la palera que lo acompaña, sólo es una voz interesada sólo porque se atrevió a decir lo que más de 15 millones de mexicanos pensamos, que el verdadero ganador de las elecciones es AMLO y todo lo demás es fraude, y además le dijo su precio a Ciro Cómez Mierda y otros comemierda que lo acompañan.
Cómo le arde el asterisco al Comez Mierda cada que le mientan a su picahielo Ahumada, ah como se enfurece y lo defiende, ahora según la nota de primera plana en sus “chaquetas de la tarde” fue que le mataron 7 venados a Ahumada de 20 que tenía en una de sus residencias campestres de Tlalpan.
Según me comentó una amiga que es veterinaria que iba conmigo en el carro oyendo al pinche “Comez Mierda”, los síntomas que mencionó el abogado que presentaron los venados en la piel fueron causados por haber ingerido hongos venenosos que poseen una toxina que deshace la piel; al ser animales que digieren lentamente en sus cuatro estómagos se dispersa la toxina lentamente y causa ese tipo de necrosis de la piel. Un veneno los hubiera matado por asfixia y la piel no se deteriora.
Según el abogado defensor de ahumada amenazaron a la señora gurza (la dizque esposa después de chayito) desde el domingo anterior (curiosamente como pasó antes del autoatentado) y después les mataron los venados.
Haber ahora como culpan a AMLO de la muerte de los venados, si ahumada es preso político los venados son muertos políticos…
OJO: El que le llamó a Ciro NO es el ex-presidente Manuel Avila Camacho. El lector que nos mandó este e-mail menciona que el radioescucha se llama Manuel Avila Camacho, pero hasta donde sabemos, en la llamada solamente se le identifica como "Don Manuel." Hacemos la aclaración por que, al parecer, varios lectores se están confundiendo por el e-mail que nos envió este lector. De nuevo: NO se trata del ex-presidente, quien, obviamente, ya colgó los tenis hace muchos años.
OTRO UPDATE:
Nos escribe otro lector y nos dice:
Ahi les va una pequeña aclaracion respectó a quien llamò a Ciro: efectivamente se llama Manuel Avila Camacho, pero obviamente no es el ex-presidente, si no SU SOBRINO,hijo de Maximino Avila Camacho. Ignoro a que se dedique este personaje, pero lo he llegado a ver en varios programas contando la vida intima y chismes de politicos, creo que si llego a estar de invitado con Ciro, es por eso que se paso su llamada al aire.
UPDATE FINAL:
Para acabar con las especulaciones, el nombre del radioescucha que le llamó a Ciro es MANUEL NUÑEZ, no Manuel Avila Camacho. Así lo llama el propio Ciro: Manuel Nuñez.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario