/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

PRUEBAS DEL FRAUDE EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

El día de ayer presentaron nuevos datos sobre el conteo del TRIFE:

Ahora que se hizo el recuento, el Tribunal tiene la certeza, de que hubo votos ilegales en las urnas y de que retiraron votos, de que se robaron votos de las urnas electorales.

La propia ley electoral dice, establece claramente en el artículo 75 de la Ley de Medios de Impugnación, que esas casillas en donde no hay certeza en la elección, en donde hay votos espurios o donde se robaron votos, debe ser anulada.

Por esta razón, si el Tribunal es consecuente con la ley, que no le pedimos más, más que actúe conforme a derecho, si es consecuente con su propia jurisprudencia, debe anular las casillas en donde ha quedado demostrado que se robaron votos o que depositaron votos ilegales.

Si se aplica la ley y se anulan los votos de esas casillas en donde no hay certeza, porque es evidente que hay votos de más, votos ilegales de más, o que se robaron votos, Andrés Manuel López Obrador estará ganando la elección del 2 de julio por 526 mil 786 votos.

El Tribunal, decidió abrir una parte de las casillas electorales, nuestra demanda es que se siga abriendo las 130 mil casillas de la elección presidencial, pero tiene ahora ante sí una sola decisión: Cumplir con la ley y que de este nueve por ciento que se abrió, actúe en consecuencia y anule el resultado de las casillas en donde hay votos espurios y votos que se robaron.

Hagamos un ejercicio, hagamos una proyección de cómo serían los resultados.

Si sencillamente proyectamos estos resultados del nueve por ciento de las casillas y le quitamos a ese que quiere ser presidente espurio, los votos ilegales y a Andrés Manuel los votos que le robaron, nada más ni nada menos, compañeras y compañeros, tenemos que la elección del 2 de julio la ganó Andrés Manuel López Obrador con más de dos millones de votos.

Voto por voto, casilla por casilla.

Dra. Claudia Sheinbaum


Documento con los nuevos datos: http://www.lopezobrador.org.mx/documentos/Pruebas_Fraude_Trife.pdf

Como ya lo dijo el Lic. Andrés Manuel López Obrador, hay que romper el cerco informativo que es abrumador, hay que dar a conocer la verdad de lo que esta sucediendo, ¡hay que dar a conocer los resultados del fraude!, así que les pido a nombre de todos los mexicanos que luchamos en este movimiento, que ayuden a romper este cerco informativo difundiendo y promocionando los medios alternativos de información. Solo así, con la participación de todos y cada uno de ustedes, su granito de arena a este moviendo será recordado por la historia como un pueblo que se unió y triunfó contra la imposición y por la democracia en México. Ningún esfuerzo es pequeño, ¡adelante compañeros, hagamos historia!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: