/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 24, 2006

RESISTENCIA : PROTESTAN CONTRA FECAL EN NAYARIT

Como podrán ver, a donde se pare fecal le van a seguir las protestas. Chequen esta nota del Universal:

Protestan perredistas ante Calderón en Nayarit

Acude el virtual ganador de las elecciones presidenciales a Nuevo Vallarta, donde asiste al 34 Encuentro Nacional de Diputados Locales

Por cuarta ocasión un grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Por el Bien de Todos, se manifestó ante la llegada de Felipe Calderón, virtual ganador de las elecciones presidenciales, a esta turística ciudad en donde asiste al 34 Encuentro Nacional de Diputados Locales.

De manera sorpresiva aparecieron los simpatizantes del PRD –unos 25- a unos 50 metros del hotel de cinco estrellas donde se reúnen los legisladores, a pesar de que las vallas estaban listas para contenerlos desde el acceso a esta lujosa zona a más de tres kilómetros de distancia.

Minutos antes había llegado al lugar el presidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, quien se negó a hacer declaraciones al respecto.

A la llegada de los inconformes, quienes exigían el recuento voto por voto de las elecciones presidenciales del 2 de julio, los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) colocaron de prisa una valla metálica para que no pudieran acercarse más.

A los 15 minutos llegó Calderón Hinojosa escoltado por tres camionetas del EMP quienes pasaron frente a los manifestantes quienes continuaron con su protesta.

Calderón ingresó al encuentro con los legisladores mientras los manifestantes se quedaron a la misma distancia, junto a una glorieta adornada con un símil de una pirámide en esta exclusiva zona.


Y ahora que le siga el hijueputa. Por que a donde se pare, la raza le va a decir sus verdades.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006

No hay comentarios.: